Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.611 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Drakoll
Yo probé el VDSL

Si si, se ve estupendo...

Mensaje 7701 de 10.622
3.120 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Yo también, impresionante!!

Mensaje 7702 de 10.622
3.116 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

@napajuna Sony xf90, creo que bastante bien configurada, no veo neblinas y los colores los veo reales, desactivando el hdr sí que los noto más apagados, y como he dicho antes, perdiendo detalles en alguna de las dos zonas de luz (según vaya la realización). Con hdr, mejores colores y detalles en zona de sol/sombra.

 

Después del partido sí que tengo que desactivar el hdr para no perder detalles en sombras en canales sdr.

Mensaje 7703 de 10.622
3.055 Visitas
mpscoll
Yo probé el VDSL

Mi tv es una Samsung q90 y se ve perfecto, tenia el problema de la pantalla roja y no se si es porque han actualizado el deco o que ayer le puse un cable hdmi de alta calidad.

Con hdr activado se ve de lujo

Mensaje 7704 de 10.622
3.010 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que no hay que tocar nada en las TV compañeros ....que si tú tienes la TV en el modo de imagen adecuado y bien ajustada ( hoy en día todas traen un modo casi perfecto de fabrica o sin casi)  y ves perfecta y correctamente TDT ( dentro de sus límites) Amazon , Netflix ,BLU Ray,hasta DVD sin necesidad de tocar nada  ....el problema es de origen ,de contenido ,de la fuente ....

Que estamos siempre igual si es que es evidente hace meses todo .

Pero que han hecho durante todo este tiempo ,pero quién, como ,cuando y cuánto prueba y comprueba las cosas pero como se puede estar 2 años dando bandazos y palos de ciego ???

Porque todos pueden y ellos no ???

Quién pide y asumes responsabilidades ???

A que se dedican y como para que ocurran todas estas cosas????

 

Éramos 4 gatos ,éramos 4 frikis ,recordáis?

 

El Imperio de la Chapuza .

Buenas tardes @LJS 

Mensaje 7705 de 10.622
2.989 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Yo acabo de poner el del At.madrid y se ve espectacular 

Mensaje 7706 de 10.622
2.868 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

espectacular.

Mensaje 7707 de 10.622
2.821 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Se os ha quedado congelada la imagen durante 1 minuto o es solo a mi?

Mensaje 7708 de 10.622
2.781 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ha petado un minuto.

Mensaje 7709 de 10.622
2.781 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Se ve como se tiene que ver en una emisión 4k sin hdr nativo,pues colores pálidos y poco más que decir.Todo correcto en HDR.

 

Si lo veis con mucho color el partido,es que vuestra TV gestiona mal el perfil HDR o tenéis una salvajada de color en la configuración.

 

Cuando Movistar se digne a meter pelis 4k con HDR nativo ,entonces disfrutaremos.

Mensaje 7710 de 10.622
2.777 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Por mi parte sigue fluido el partido,sin congelaciones.

Mensaje 7711 de 10.622
2.763 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Colores vivos sin hdr.Tengo el color incluso bajado precisamente por eso. 

No vengas de sabelotodo.

Mensaje 7712 de 10.622
2.758 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Yo también veo el partido en 4k HDR nativo, pero cuando voy al campo.

Mensaje 7713 de 10.622
2.745 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Poner el mismo nivel de color en la TV  con el perfil HDR y sin HDR. Luego activas y desactivais el HDR en el deco y mirais donde teneis más color,en auto o desactivado.

Mensaje 7714 de 10.622
2.734 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

A mi tambien me a petado un minuto. Voy a decir algo que es increíble pero cierto...no me deja de hacer creer que el deco es una chusta, pero hoy, creo que en las emisiones del fútbol la culpa de q sea vea mal es de las cámaras de los campos. Con el HDR activado las cámaras de cerca  se ven muy muy bien...pero tan bien como para sorprenderme. En el resto sigue siendo una [....] la manera e implementar el HDR porq los canales normales deben de pena...y @taker59  siento no estar de acuerdo contigo, pero hoy en el partido del Barça he tocado todas las configuraciones y no había manera, y sin embargo en este partido estoy viendo por primera vez algo que pueda decir que no tengo queja...ya te digo que depende de la cámara, la habitual desde arriba no se ve tan bien, pero las de laterales y planos cercanos ya te digo que me ha sorprendido, y he sido de los más críticos, y lo seguiré siendo hasta que hagan las cosas como debe ser.

Mensaje 7715 de 10.622
2.727 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

En 4K por encima de la media, lo de las cámaras ha sido en todos los partidos, la spidercam, las de detrás de la portería, y también alguna a pie de campo  son cámaras HD que al reescalar a 4K se ven menos definidas. Para el hdr habrá que esperar a un futuro desco.

Mensaje 7716 de 10.622
2.689 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Barcelona-Real Madrid 26 de octubre.Aqui si que van a meter cámaras 4k HDR.

Ya lo hizo mediapro el año pasado.

Mensaje 7717 de 10.622
2.681 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Lo único que ahora veo es que al hacer el apaño de subir la definición, con el HDR, se ve como todo con muchos bordes...estropea bastante la experiencia porq se ve raro. 

Mensaje 7718 de 10.622
2.656 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Yo aún sigo sin entender cómo hay diferentes experiencias de visionado.

 

Yo hoy el partido del Madrid con el HDR activado lo veo pálido y sin HDR perfecto y con mucho más color. (De locos ,y mi televisor es un Sony XE9005 ) todo lo veo de cine con HDR del bueno.

 

Ya antes de activar el parche HDR veía más color en el canal UHD que en el canal HD. También raro.

 

Puede ser que ahora mismo tengan un lío de señales .los que no tienen un televisor HDR tenga un filtro para subir el color en el fútbol UHD ? 

Si dejo sin activar el HDR debería verlo como la temporada pasada con colores muchos más pálidos que el canal HD y ahora no es así.

 

Ya os digo que sin HDR activado parece que sí que este activado...

Mensaje 7719 de 10.622
2.582 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

@angaor La única explicación que podría ser a lo que dices es por el tipo de panel, los OLED se verán más oscuro y los Qled con más brillo.

 

Estaría bien que comentase alguien con panel IPS, no me lo quiero ni imaginar, ahí si que hará falta las gafas.

Mensaje 7720 de 10.622
2.568 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@joseh2 ya sin entrar entre diferentes tipos de panel y de calidades de televisor.

Lo que pasa con Movistar y ahora más con el HDR no tiene ninguna lógica.

 

No tiene ni lógica dentro de Movistar. Que quitando el HDR en un buen televisor gane en color color...

 

@joseh2 antes de poner el parche del HDR tu veías igual el canal HD que el UHD?

(Hablo solo de color)

 

Yo es que no le veo ninguna lógica a eso.

 

Yo si os soy sincero cada día pruebo menos cosas y no tan siquiera he probado a poner el canal HD . 

Si ellos apenas prueban las cosas ,yo ya después de 1 año y algo estoy muy cansado.

 

Yo hoy también he tenido microcortes y alguna cosa rara... 

 

Pero ya es lo de menos después de tanto desastre acumulado.

Mensaje 7721 de 10.622
2.560 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Eso si es cierto @angaor , yo quitando el HDR en la cámara habitual, y en general, se veía con colores más intensos todo, pero con el HDR puesto en alguna cámara si que veía colores naturales y definición buena...también tengo la XE9005

Mensaje 7722 de 10.622
2.540 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

Yo aún sigo sin entender cómo hay diferentes experiencias de visionado.

 

Yo hoy el partido del Madrid con el HDR activado lo veo pálido y sin HDR perfecto y con mucho más color. (De locos ,y mi televisor es un Sony XE9005 ) todo lo veo de cine con HDR del bueno.

 

Ya antes de activar el parche HDR veía más color en el canal UHD que en el canal HD. También raro.

 

Puede ser que ahora mismo tengan un lío de señales .los que no tienen un televisor HDR tenga un filtro para subir el color en el fútbol UHD ? 

Si dejo sin activar el HDR debería verlo como la temporada pasada con colores muchos más pálidos que el canal HD y ahora no es así.

 

Ya os digo que sin HDR activado parece que sí que este activado...


Coincido contigo.Veo muy buena colorimetría y excelente definición con el hdr sin activar.Con el hdr activado, neblina colores más pálidos y cesped más amarillento amarronado..

Mensaje 7723 de 10.622
2.489 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

En 4K por encima de la media, lo de las cámaras ha sido en todos los partidos, la spidercam, las de detrás de la portería, y también alguna a pie de campo  son cámaras HD que al reescalar a 4K se ven menos definidas. Para el hdr habrá que esperar a un futuro desco.


En estados unidos están empezando a dar partidos de la nfl en 4k.Uno por semana.También hablan de que no tienen todas las cámaras en uhd.

En la liga se nota que todas no son.Poco a poco irán adquiriendo nuevas cámaras.

Mensaje 7724 de 10.622
2.479 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@Topdriver Yo me refería a que me saliese la opción en ajustes, únicamente. Eso tendría que ser igual para todos los descos UHD. Porque en opciones de visualización bien que me sale la opción UHD.
/center>
Mensaje 7725 de 10.622
2.395 Visitas