Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.651 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

A mí me borraron 3 veces el tema titulado “HDR falso Movistar” alegando que tenía otro tema abierto, ni buenas excusas saben dar.


¿Tienes activado ya el tf1 4k y el rmc 1 uhd?

Mensaje 7901 de 10.622
4.095 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Sí gracias, todo bien. Esta mañana disfruté como un niño con el Sudáfrica Italia en 4K, y eso que no me gusta el rugby, ahora veremos como se ve la premier por el canal rmc uhd este fin de semana. De momento en los partidos en diferido se ven en hd reescalado a 4K, pero te he ido leyendo por ahí, y he visto que si daban algunos en 4K real, ¿verdad? Ya veremos este fin de semana.

 

Saludos.

Mensaje 7902 de 10.622
4.063 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

Sí gracias, todo bien. Esta mañana disfruté como un niño con el Sudáfrica Italia en 4K, y eso que no me gusta el rugby, ahora veremos como se ve la premier por el canal rmc uhd este fin de semana. De momento en los partidos en diferido se ven en hd reescalado a 4K, pero te he ido leyendo por ahí, y he visto que si daban algunos en 4K real, ¿verdad? Ya veremos este fin de semana.

 

Saludos.


Reales muy poquitos.No sé si formará parte del acuerdo que hicieron para con canl plus francia para poderlos ver.Ni idea.El otro día el manchester united arsenal se vio muy bien en uhd.Esperemos que sigan y vayan dando más.

Me gusta de ti que eres de los pocos que dan valor al uhd.En mi caso prima tanto el continente(o quizás más) que el contenido, en el deporte.

Por eso doy tanto la tabarra con el tema del uhd.

 

Mensaje 7903 de 10.622
4.047 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ala @napaj que no es el primero ni será el último hilo reflejando problemas del deco UHD cerrados a la primera de cambio ,sin explicación ni solución ,montones.

Lee bien todo lo que le dicen...

Y no parece que sea de su TV precisamente.....

Pero vamos que da igual que ya sabemos lo que hay 

Mensaje 7904 de 10.622
3.961 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun,¡qué bien se ha visto el australia uruguay en tf14k, y en movistar el canal uhd muerto de risa.

 

Mensaje 7905 de 10.622
3.794 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Sí @napaj, se ve de lujo, cristalino, espectacular, la pena es que ese canal (TF1 4K) termina el 10/10, ¿y después, es de pago, o solo emite ciertos eventos? Saludos.

Mensaje 7906 de 10.622
3.652 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL

¿Cómo se pueden ver esos canales? ¿Online, satélite..?

Mensaje 7907 de 10.622
3.623 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Hoy tengo que decir que se ve genial el partido del Madrid en uhd con unos colores y los niveles de blanco espectaculares en la zona de sol. 

Mensaje 7908 de 10.622
3.554 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, esi la primera vez que se ve mejor en UHD que en canal.HD.  De todos modos lo que no tengo claro es que las cámaras del estadio sean todas 4k. 

 

Aun así. ...creo que el UHD tendría que dar más de sí  (pienso)

Mensaje 7909 de 10.622
3.523 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

He vuelto a tener pantallazo negro viendo HD. Me da miedo que se joda la TV. Tengo activado el HDR en una Samsung LED. Seguiré observando

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 7910 de 10.622
3.474 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Asier72  ha escrito:

¿Cómo se pueden ver esos canales? ¿Online, satélite..?


Van por satélite, concretamente Eutelsat 5º Oeste, y pertenecen a la plataforma Fransat, que básicamente es la tdt francesa, esos canales tienen un bitrate altísimo, cualquier canal hd podría pasar como uhd en Movistar.

 

Aquí suben precios, y bajan bitrate, con canales más comprimidos que una lata de sardinas, siempre he pensado que si Movistar se centrara en ofrecer un hd de calidad, las quejas se reducirían a la mínima expresión, pero ellos a lo suyo, reducir costes lo llaman (y aumentar ingresos, por supuesto). 

Mensaje 7911 de 10.622
3.445 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

He oído acerca de la calidad del 4K en los RMC Sports, pena que no puedo acceder a poner una parabólica y verlo como antaño.

 

Tienes un Vu+ solo 4k?

Mensaje 7912 de 10.622
3.408 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@joseh2  ha escrito:

He oído acerca de la calidad del 4K en los RMC Sports, pena que no puedo acceder a poner una parabólica y verlo como antaño.

 

Tienes un Vu+ solo 4k?


Por lo que he leído en foros franceses, y constatar yo mismo, ese canal 4K de rmc deja bastante que desear, llevan quejándose allí más de un año, por lo visto la uefa emite los partidos uhd con un bitrate de 22mb/s, y rmc los comprime a 18 resultando una imagen más borrosa, y perdiendo algo de nitidez (¿os suena?), aquí la verdad es que recuerdo que los partidos de Champions que ofrecía Movistar, se vieron bastante bien, pero el problema es que solo dan 8 partidos.

 

Por otro lado, el canal TF1 4K, entrega una imagen espectacular, sin comprensión, ofreciendo una imagen excelente, bella, natural, y no tengo el VU, utilizo el receptor satélite de mi televisor Samsung, con un módulo CI+tarjeta.

Mensaje 7913 de 10.622
3.366 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

la mayoria son reescalados.Ahora el west ham crystal palace parece uhd pero con una calidad pobre aunque logicamente,mejor que el canal hd.

Mensaje 7914 de 10.622
3.348 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Viendo ahora rugby en diferido x Vamos se ve penoso...calidad vhs. Y lo veo x el arris negro.

Cada dia me sorprenden....pero k puñetas hacen?

Me imagino a Homer Simpson en la mesa de control tocando al azar....que desastre

Mensaje 7915 de 10.622
3.090 Visitas
Asier72
Yo probé el VDSL

Yo también lo estoy viendo por el Arris negro, y además de la calidad de imagen, se entrecorta el sonido, es imposible verlo así.

Mensaje 7916 de 10.622
3.038 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Supongo que si se vea mal no será por bajada de intensidad de la fibra, pero últimamente estoy sufriendo bajones importante  de las 600MB y, funciones como U7D o ver desde inicio me dejan de funcoonar, salvo apagado completo y reinicio del HGU.

Y 2 bajones por día no es muy normal...

Mensaje 7917 de 10.622
3.037 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Ahora mismo el canal RMC1 uhd, están dando el Southampton-Chelsea en fantástico 4K, así da gusto ver fútbol. Esta mañana el Francia-Tonga de rugby espectacular en TF1 4K.

Mensaje 7918 de 10.622
2.990 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

HD de garrafón,más que discreto en Vamos, en el Zaragoza Cádiz con el deco en Automático ,en 1080 aún es peor , paradójicamente.

Mensaje 7919 de 10.622
2.918 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

A este paso se veran mejor los canales TDT x la antena que cualquier HD de Movistar...lamentable

No se si por bajar birtrate y comprimir canales,  por ahorrarse servidores o x lo k sea...pero esto se hunde.....

Voy a x mas palomitas

Mensaje 7920 de 10.622
2.874 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

La tv por fibra de Movistar, que debería ser un referente audiovisual, ahora mismo por los suelos, ni contenidos ni calidad.

Mensaje 7921 de 10.622
2.867 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Pues mi experiencia con deco 4k las emisiones en esa calidad no son lo que yo esperaba...he de decir que las emisiones en HD se ven extraordinariamente bien , diría que igual o mejor que por satélite 

Mensaje 7922 de 10.622
2.862 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues desde la segunda jornada los partidos uhd se ven formidables.

Mensaje 7923 de 10.622
2.829 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@patxixabierhablas de HD extraordinariamente bueno,en que canales o a que contenidos te refieres por ejemplo?

Mensaje 7924 de 10.622
2.814 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

@jcj78  pues todos los que se emiten en HD los veo fenomenal aunque en contra también he de decir que hay desigualdades de volumen  de sonido en muchos canales. Todo esto desde Bilbao con deco UHD y 600 de fibra

Mensaje 7925 de 10.622
2.796 Visitas