Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Calla, no digas nada a ver si nos lo van a poner DOLBY CINEMA, y la van a liar más.
Euskal Telebista entra en SD cutrillo pero eso si, con símbolo Dolby
@patxixabier por la misma razón que Decasa y Cocina por ahí los dan en UHD y aquí en SD ,igual que Historia en Hd etc etc como clamar en el desierto,a mi me da igual ,no pago por canales lineales hace tiempo y menos en SD ( inconcebible en tv de pago) y publimoscas gigantes etc ,pero es vergonzoso,como casi todo en la tv de Movistar en los últimos años desde la llegada del engaño este del UHD Movistarero y todo lo que le rodea
La próxima actualización que traerá ?
Estoy expectante por ver con que nos obsequian o que se cargan esta vez.
@LJS Me he liado cuando has dicho desactivar el servicio conexión segura, pensaba que te referías al WPS y eso si lo tengo activado, sin embargo te referías al servicio de conexión segura que es lo que está en la app smart wifi no? eso si lo tengo desactivado.
Vaya despropósito y que devaluación de Movistar, cada vez peor, no sólo nos están engañando especificando calidades de sonidos y imágenes que son falsas, también lo están haciendo en las fechas de visonado de contenidos bajo demanda
Un ejemplo de muchos, serie continuum de syfy, en la portada en Movistar hasta el 29 de noviembre de 2020, luego entras en las fichas de cada temporada y cambia de año al 2019 que es la correcta, y la tercera al 2020 fecha que es incorrecta, y que por cierto a desaparecido la primera temporada después de solo un mes del estreno (y que no me vengan ahora con mensaje de corta y pega que es por derechos de emisión, que eso ya no cuela, y lo que es es por falta de inversiones en la TV, tener a becarios y compras por lo mínimo visonado para ser más baratas)
Yo me pregunto:
Vale k la mayoria de nosotros tenemos pepinos de tv..y entendemos un poquito del tema...y nos damos cuenta de cualquier atrocidad k hagan estos craks...
Pero,y ahi va mi pregunta, con tanto apretar el birtrate, la gente con una tv normal,full hd, no se da cuenta de la perdida de calidad?
Pq no me creo k lo vean como se veia con el iplus y no se quejen...
O es k en este pais nos vale todo..igual es eso...
Saludos al foro
@Jmercant ha escrito:Yo me pregunto:
Vale k la mayoria de nosotros tenemos pepinos de tv..y entendemos un poquito del tema...y nos damos cuenta de cualquier atrocidad k hagan estos craks...
Pero,y ahi va mi pregunta, con tanto apretar el birtrate, la gente con una tv normal,full hd, no se da cuenta de la perdida de calidad?
Pq no me creo k lo vean como se veia con el iplus y no se quejen...
O es k en este pais nos vale todo..igual es eso...
Saludos al foro
Hola @Jmercant, con todos mis respetos............, ¿pero no te parece que es una "atrocidad" meter tantas KKKKKes en tu mensaje? y por supuesto que se ve mejor que con el iPlus (por lo menos yo, tengo una Panasonic "guarrindonga") y por eso no me quejo, aunque no defiendo en absoluto a Movistar.
Saludos.
Pues desde la última chapuza del invento vergonzoso del pseudo Dolby ,cada vez que cambio de canal hay un chasquido en el sonido guapo.
Con todos los respetos...primero escribo como me da la gana, segundo si lo ves mejor ahora k con el Iplus en tu Panasonic guarrindonga...ya me lo dices todo
Saludos
Tela marinera lo que hay que que leer ,luego que hacen atrocidades .....
@Jmercant ha escrito:Con todos los respetos...primero escribo como me da la gana, segundo si lo ves mejor ahora k con el Iplus en tu Panasonic guarrindonga...ya me lo dices todo
Saludos
Gracias majete, no esperaba menos de una persona con tantas KaKas......................
pasate por forocoches que igual no son tan educados....
aqui estamos para protestar por el servicio que nos dan , no para criticar a los foreros
sino vete a clases de ciudadania que igual te hacen falta
y no sigo por educacion
asi que olvidame que tengo cosas mas importantes de las que hablar...quevedo
@Jmercant ha escrito:pasate por forocoches que igual no son tan educados....
aqui estamos para protestar por el servicio que nos dan , no para criticar a los foreros
sino vete a clases de ciudadania que igual te hacen falta
y no sigo por educacion
asi que olvidame que tengo cosas mas importantes de las que hablar...quevedo
Jejeje, ya veo tu procedencia...................., y como te dije anteriormente "en absoluto defiendo a Movistar".
P.D. Procura no morderte la lengua.................
Editado 15-10-2019 11:24
Editado 15-10-2019 11:24
Bueno, eso de las fechas de caducidad es otro misterio made in movistar. Corregirme si me equivoco, pero aparecen en las fichas del deco y los moviles. Y sin embargo en androidtv no(no se si en el resto de smartv es igual).
Hola. Hagamos del foro algo constructivo, No destructivo y menos a nivel personal. Se trata de poner en común lo que nos gusta y lo que No.
Y ayudarnos entre todos con consultas técnicas y la percepción singular de cómo funciona este ecosistema.
Por ello os ruego que expreséis, cómo venimos haciendo, vuestras opiniones positivas y/o negativas, manteniéndonos alejados del terreno personal.
Saludos a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.
@Gontzal ha escrito:
@LJS Me he liado cuando has dicho desactivar el servicio conexión segura, pensaba que te referías al WPS y eso si lo tengo activado, sin embargo te referías al servicio de conexión segura que es lo que está en la app smart wifi no? eso si lo tengo desactivado.
Hola @Gontzal ,
Perdona, no había visto tu mensaje de ayer.
Efectivamente, no tiene nada que ver con el WPS.
¿Y el servicio Smart Wifi, lo tienes activo? Prueba a desactivarlo si es así y nos dices. El servicio Smart Wifi es el que te permite controlar los dispositivos conectados a tu red wifi, restringir algunos de ellos, generar redes wifi de invitados, etc...
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Editado 15-10-2019 12:08
Editado 15-10-2019 12:08
Divide y vencerás y mientras Tim- ado seguiras......
@patxixabier ha escrito:
Alguien sabe por qué no emite movistar los canales autonómicos en HD y los generalistas si?
Hola @patxixabier ,
Los canales que se emiten por el servicio IPTV (el que se recibe en los descos) van por "Multicast", es decir, se hace una única emisión de todos los canales que llega a todos los clientes simultáneamente, de forma que, cada cliente accede a aquellos canales para los que tiene permisos (es decir, los que tiene incluidos en su oferta contratada).
Es decir, hay una sola emisión de todo el bloque de canales (todos los SD, HD y UHD), lo cual requiere una red troncal que lo soporte, que es una red dedicada, específica para el servicio Movistar+ y que, evidentemente, tiene una capacidad establecida.
El hecho de usar una red dedicada, tiene sus ventajas, permite por ejemplo un cambio rápido de canal, similar al que conocemos en la TDT, pero también sus inconvenientes, como, por ejemplo, el hecho de que ampliarla es caro y complicado, porque los despliegues requieren grandes inversiones y periodos prolongados de tiempo.
En base a la capacidad de esa red se pueden meter más o menos canales, siempre teniendo en cuenta qué, aproximadamente:
- un canal HD puede ocupar 3 o 4 veces lo que un canal SD y
- un canal UHD ocupa como 3-4 canales HD.
Además, ten en cuenta también, que para emitir un canal en HD hay que emitir también su versión SD, porque de otra forma los clientes con acceso ADSL no podrían ver dicho canal.
Así, a partir de la capacidad total de la red y considerando también las audiencias potenciales se decide el mix de canales SD/HD/UHD a incluir en la oferta y las calidades disponibles de cada uno de ellos. Por supuesto, siempre contando con que exista disponibilidad del canal en la calidad correspondiente, que, evidentemente, en el caso de Euskaltelevista, la hay.
Un saludo
Editado 15-10-2019 12:52
Editado 15-10-2019 12:52
@patxixabierque no te líen con el blablabla hueco habitual .... ,lo que te dije el otro día ,por la misma razón que Decasa ,Cocina , Historia etc etc siguen en SD mientras por ahí van en HD y UHD ,por la misma razón que solo hay 10 películas UHD ,por lo mismo de las tropelías y trilerismos continuos del deco UHD ,por lo mismo que las grabaciones pasan a SD al poco tiempo.,por lo mismo del falso HDR y Dolby ....etc etc etc
El Imperio de la Chapuza la desinformación la manipulación y el cutrerio.
En resumen:
Cuesta pasta y Movistar no está por la labor de invertir. No lo hace con los servidores como para que invierta en ampliar la red para emitir telemadrid en HD..
@Drakoll ha escrito:En resumen:
Cuesta pasta y Movistar no está por la labor de invertir. No lo hace con los servidores como para que invierta en ampliar la red para emitir telemadrid en HD..
Hola
Y las subidas cada seis meses, ¿donde van ha parar?. Por que por lo visto a infraestructuras no.
Saludos y buenas tardes
@Manuel108 Pues ya te digo yo dónde va...al bolsillito de los de arriba.
El tema del espacio para canales pensaba que era un problema concreto de la tv por satélite, no en la tv por fibra. El SD en televisores 4K es un perjuicio que afecta a muchos usuarios.