Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.713 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
GLINK
Yo probé el VDSL

Refrendo totalmente lo que comenta Fco.63. yo tuve el Iplus con la parabólica, hemos visto el cambio de las emisiones a HD de canal plus y nos pareció una maravilla, pensábamos que  ya no se podía ver mejor la Tv. Ahora con la fibra y después de la última actualización se ve muy bien, el problema es que Amazón , Filmin etc... se ven mejor y claro podemos comparar.

Mensaje 8201 de 10.622
4.210 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Hola @LJS finalmente, ante el aplazamiento del clásico de este fin de semana ¿habrá alguna emisión en 4K esta jornada?

 

Un saludo.

Mensaje 8202 de 10.622
3.993 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

@raboga  hola sabéis como se aprecia una actualización?   tengo ganas de enterarme cuando lo hacen pero no se el modo, mi deco es un arris uhd cable y no he notado nada 


Simplemente reinicias y ves que tarda mas en cargar. Tb puedes ver la version que tienes reiniciando el deco y apretando continuamente el boton del muñeco del mando y te saldra un menu especial

Mensaje 8203 de 10.622
3.937 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

@raboga tengo el arris cableado y está todo igual...sigue saliendo lo de HDR exactamente de la misma manera ....


pues te puedo asegurar que el otro dia no salia, esta noche lo vuelvo a apagar y enceder del boton, miro la version y confirmo si sale el menu HDR en config.

 

salu2

Mensaje 8204 de 10.622
3.935 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun , van a emitir el atl madrid-ath bilbao.

Mensaje 8205 de 10.622
3.912 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

@raboga  muchas gracias por la info,  ya tenía yo ganas de saber eso.

 

Tengo de software 2019.09.06.13.33.28

Firmware 7.9.3 ,

 

Es la última? 

Mensaje 8206 de 10.622
3.824 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Sí, es la última...lo tienes actualizado

Mensaje 8207 de 10.622
3.688 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

@raboga  muchas gracias por la info,  ya tenía yo ganas de saber eso.

 

Tengo de software 2019.09.06.13.33.28

Firmware 7.9.3 ,

 

Es la última? 


Si efectivamente es la ultima. @LJS ahora después de reiniciar si que me sale lo del HDR. 

Mensaje 8208 de 10.622
3.493 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Hola!, He estado unos días de vacaciones en mi tierra y al volver ayer me di cuenta de que el volumen de voz del deco con el mando de Movistar+ obvio no funciona aunque lo pongas a tope o lo bajes del todo se sigue escuchando el mismo volumen de voz que sólo lo puedo manejar ahora desde el mando samsung, pero el botón de "Mute" en cambio si que le quita la voz, alguien más igual?

Mensaje 8209 de 10.622
3.454 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@RosanaBorrásMateu  ha escrito:

Hola!, He estado unos días de vacaciones en mi tierra y al volver ayer me di cuenta de que el volumen de voz del deco con el mando de Movistar+ obvio no funciona aunque lo pongas a tope o lo bajes del todo se sigue escuchando el mismo volumen de voz que sólo lo puedo manejar ahora desde el mando samsung, pero el botón de "Mute" en cambio si que le quita la voz, alguien más igual?


¿Lo tienes en dolby digital plus?

En ese caso sólo te sirve el mando del televisor para suir y bajar el volumen.

Mensaje 8210 de 10.622
3.444 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

@napaj  muchas gracias por tu ayuda pues no creo que sea eso porque antes de marcharnos funcionaba bien y fue ayer al regresar que al enchufar la tv y tocar el volumen del mando de Movistar+ no cambiaba el volumen se quedaba igual, como no sea de alguna actualización estos días y que hayan tocado eso.. porque ya te digo antes de irnos funcionaba bien. De todas formas cuando llegue a casa reviso eso que dices, de nuevo muchas gracias!!

Mensaje 8211 de 10.622
3.410 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa y no hace falta tener activado el Dolby Digital Plus, con que sea el Dolby Digital ya no deja controlar el volumen desde el mando de Movistar +. Me imagino que esto ha pasado a raíz de la actualización por la que ahora todos los canales milagrosamente han pasado a emitir en Dolby.

Si se desactiva el Dolby el mando vuelve a responder en cuanto al volumen.

Mensaje 8212 de 10.622
3.379 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Una detrás de otra ,tocan algo para modificar o arreglar una cosa y estropean tres .

A ver qué chapuza nos depara el mes que viene ,

No he visto, ni se,de ningún aparato lanzado comercialmente con tantos fallos ,carencias y sobre todo ñapas engaños y chapuzas varias .

Que completo desastre 

@LJS para cuando un nuevo deco UHD sin taras,carencias ,limitaciones que respete imagen y sonido y que este a la altura de los tiempos?

Y sobre todo cuando lo saquéis dejar de perpetrar tantas barbaridades .

Mensaje 8213 de 10.622
3.368 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño ,exacto,no recordaba ahora si era también el dolby a secas.Gracias por el apunte.

Mensaje 8214 de 10.622
3.348 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Pues que bien todo, estamos apañados... una detrás de otra... Ojalá DAZN se lo quite TODO... 

Mensaje 8215 de 10.622
3.313 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@RosanaBorrásMateu  ha escrito:

Pues que bien todo, estamos apañados... una detrás de otra... Ojalá DAZN se lo quite TODO... 


Mientras dazn no emita en uhd que no le quite nada.

Mensaje 8216 de 10.622
3.244 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

@RosanaBorrásMateu  ha escrito:

Pues que bien todo, estamos apañados... una detrás de otra... Ojalá DAZN se lo quite TODO... 


Mientras dazn no emita en uhd que no le quite nada.


Pues también tienes toda la razón, ayer (y por primera vez) durante el partido de baloncesto del Real Madrid contra los turcos noté un HD más "pobre"? y cada x minutos se pixelaba la imagen y parecía un SD espantoso. 

Mensaje 8217 de 10.622
3.208 Visitas
arengo
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo el hilo del deco 4K, y aunque no tenía pensado adquirirlo debido a las no muy buenas críticas, me veo en la obligación de hacerlo para resolver un problema ya conocido que tiene mi actual deco FullHD: si se conecta a un puerto HDMI de la televisión configurado para HDR, (UHD Color en la marca Samsung, en mi caso. En LG creo que se llama Deep Colour), se ve la imagen pero no se escucha nada.

Hasta ahora lo tenía conectado a un puerto HDMI sin esta opción, pero recientemente he adquirido un equipo receptor AV que entrega todos los contenidos de los diferentes dispositivos (deco, videoconsola, reproductor, etc.), a un único puerto HDMI de la televisión, por lo que sí desactivo esa opción para poder escuchar Movistar+, me quedo sin HDR en la PS4 o en cualquier otro dispositivo.

 

Entiendo que al ser un nuevo deco que entrega contenidos HDR, esto ya esté más que resuelto, pero como he leído que depende un poco del fabricante/modelo, agradecería si alguien me puede confirmar si va a ser compatible con mi actual Samsung (en concreto, modelo KS7000), porque teniendo en cuenta el historial no me espero nada bueno de antemano... 

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos! 

Mensaje 8218 de 10.622
3.022 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@arengo puedes pedir el deco UHD sin problemas.

Tienes 15 días para decidir si devuelves el HD o el UHD.

Pruébalo bien y decide.

Mucho de nosotros nos pudo las ganas y la imagen de gran empresa que teníamos de Movistar y nos hemos tragado un año de sufrimiento.

Mensaje 8219 de 10.622
2.989 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@arengo te acompaño en el sentimiento,estaremos por aquí para lo que necesites .

Mensaje 8220 de 10.622
2.939 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@arengo  ha escrito:

 

Entiendo que al ser un nuevo deco que entrega contenidos HDR, esto ya esté más que resuelto, pero como he leído que depende un poco del fabricante/modelo, agradecería si alguien me puede confirmar si va a ser compatible con mi actual Samsung (en concreto, modelo KS7000), porque teniendo en cuenta el historial no me espero nada bueno de antemano... 

 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos! 


Puedes pedir el deco tranquilamente, yo tengo la KS7500, que es exactamente igual que tu tv pero en formato curvo y con el UHD color activado no da problemas.

Mensaje 8221 de 10.622
2.884 Visitas
arengo
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias a todos por responder! 

Espero no padecer demasiado... Jeje

 

Un saludo! 

Mensaje 8222 de 10.622
2.808 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

@Greensun , van a emitir el atl madrid-ath bilbao.


Entonces si no me fallan los cálculos, podremos ver si se pueden reproducir 2 eventos 4K en directo, ya que la clasificación de F1 es de 20h a 21h si no hay bandera roja y se alarga, y el partido de los atléticos empieza a las 21h, pero empezando la emisión 10 o 15 minutos antes. Ya veremos.

Mensaje 8223 de 10.622
2.726 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Pues si se ven 2 eventos 4K simultáneos, hoy es un día histórico.

Mensaje 8224 de 10.622
2.686 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Esta emitiendo dos canales 4K al mismo tiempo!! 👏👏👏

Mensaje 8225 de 10.622
2.686 Visitas