Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.506 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Dantezuco
Yo probé el VDSL

Muy rápido lo habéis dicho... a mi se me acaba de ir a negro el canal de fútbol...

Mensaje 8226 de 10.622
3.634 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Pues el partido se les han fundido los plomos.

Apagon

Mensaje 8227 de 10.622
3.634 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Fútbol sin imagen

Mensaje 8228 de 10.622
3.632 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL

Exacto, imagen del partido en negro hasta que finalizó la emisión del canal de F1

Mensaje 8229 de 10.622
3.596 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Lo dicho en bastantes mensajes , Mortadelo y Filemón en MovisTIA.

 

Vaya ....

Mensaje 8230 de 10.622
3.585 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Qué triste, pero bueno, lo han intentado, o a lo mejor no se habían dado cuenta de que iban a coincidir en horario. Por decir algo positivo, el 4K de los atléticos muy bien hoy. Saludos.

Mensaje 8231 de 10.622
3.585 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

A mi ya me había mejorado lo del HDR cambiando algunos ajustes de la tele pero hoy se ve bastante bien he de decir con el HDR activado. Bastante mejor que sin él.

Mensaje 8232 de 10.622
3.559 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

@Greenpower Impresionante. No dices una sola verdad en el mensaje. Es absolutamente falso que el desco no soporte HDR/HLG, ni que no se puedan emitir dos eventos en UHD a la vez. También se han comentado aquí las diferentes soluciones para no tener pixelaciones, quien las tiene es porque quiere. Y de obsoleto o calidad de imagen de DVD ya ni hablamos. Solo hay que leer a LJS para informarse


Buuajajajajjaa, que crack, impresionante lo tuyo pescao.

Mensaje 8233 de 10.622
3.534 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@nacho97  ha escrito:

Exacto, imagen del partido en negro hasta que finalizó la emisión del canal de F1


casi al final del primer tiempo ha habido otro apagón

Mensaje 8234 de 10.622
3.523 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Que una empresa como movistar no sea capaz de emitir dos canales simultáneamente en uhd dice muy poco a su favor.

Estas cosas sí las critico.Y me ha parecido que   incluso han disminuido algo la calidad para no tener problemas.

Esperemos que si ha finalizado la fórmula 1, como decís, el segundo tiempo se pueda ver sin problemas y con buena calidad.

Mensaje 8235 de 10.622
3.512 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Sí mi retina no me falla...no todas las cámaras del Wanda son 4k por que  hay tomas que se ve francamente bien y otras...HD normalito

Mensaje 8236 de 10.622
3.490 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL

Esto es increíble!!!! Se “congela” la imagen cada 5-7 minutos y la única forma que vuelva a funcionar el MARAVILLOSO deco en ese canal es apagándolo del todo y volviendo a esperar los 2 minutos de rigor a que cargue todo....

Mensaje 8237 de 10.622
3.482 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hoy sí se ve muy bien el Atlético - Athletic en 4K.

 

TV Samsung con:

-------- HDMI UHD Color: activado

-------- Modo de imagen: Estándar. Es decir, sin tocar nada, ni ajustar nada en cuanto a color. 

Desco UHD Arris WiFi - conectado por cable:

-------- Resolución Auto: 2160p50

-------- HDR: activado

 

No se nota diferencia de color entre el canal 46 y el 440.

Es la primera vez que, en mi caso, se ve tan bien.

 

Mensaje 8238 de 10.622
3.474 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

Sí mi retina no me falla...no todas las cámaras del Wanda son 4k por que  hay tomas que se ve francamente bien y otras...HD normalito


Cierto.Siempre ha sido así.

Mensaje 8239 de 10.622
3.390 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

El patetismo hecho plataforma y deco de TV ,todas las semanas hay algo ,que lamentable.

Balompédico campeón reventaste de VERGÜENZA o que majo? 

Mensaje 8240 de 10.622
3.359 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Movistar no ha podido emitir dos canales UHD a la vez? Emergiendo las limitaciones reales de Movistar+. Sigan, sigan...

Saludos.

Mensaje 8241 de 10.622
3.111 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

[....] que montón de pixelaciones en #Vamos en el Sporting Zaragoza

Mensaje 8242 de 10.622
2.990 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Si que se pudo emitir dos eventos al mismo tiempo, cambié diversas veces de canal entre ambos y funcionaba correctamente.

Hubo un problema con el canal 440, cuando llevaba unos minutos emitiendo, que se quedaba la pantalla en negro y alguna ve me apareció en gris, como si no se hubiera descodificado. Probé de poner pausa a ver que pasaba y se reanudó la señal ( a menor calidad, claro), despues volví al 442 y se veia perfectamente.

Problemas, han habido en otros partidos, y no se si este tiene relación con que habia dos canales activos. Yo creo que no, cuando pasó ya llevaba varios minutos de emisión, sin problema.

La semana que viene, veremos que ocurre, ahí va a coincidir un partido del 440 y la clasificación del GP de Estados Unidos, durante 1 hora aproximadamente.

Mensaje 8243 de 10.622
2.980 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Escribo para que no decaiga el tema.

 

El deco ahora no se puede regular el volumen con lo de dolby digital stereo...

 

Cada día o dos días . Tengo que desconectarlo de la fuente para evitar problemas de cortes de audio cada pocos segundos.

HDR y calidad como siempre una KK.

 

Ahora con la oferta de O2 por 38 euros solo fibra. O 50 euros con fibra 300mb y móvil con 25 GB...

 

El enemigo está en casa y más viendo en nivel tan malo en su servicio de TV

 

 

Mensaje 8244 de 10.622
2.413 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Yo tengo pixelaciones hace días ,lo del sonido que decir....la última chapuza realizada por esta excelsa plataforma de pseudo TV de pago y el pisapapeles que tienen por deco.

Y de lo demás pues lo dicho hasta la saciedad.

Mensaje 8245 de 10.622
2.408 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Tengo ganas de ver el Viernes el Apple TV, el HD y el 4K, a ver que tal. Me da que también va a ser mejor que Movistar. 

Mensaje 8246 de 10.622
2.319 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@GLINK no tengas la mas mínima duda,y de lejos,al tiempo

Mensaje 8247 de 10.622
2.296 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Alguien ha probado ver Movistar con el fire stick tv de Amazon. Dicen que se ve mejor el HD que con el desco. ??????

Mensaje 8248 de 10.622
2.285 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL


Como veis movistar 4k con Apple tv??

 

Mensaje 8249 de 10.622
2.253 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Creo que solo se puede ver Movistar + en HD con el desco de Apple TV

Mensaje 8250 de 10.622
2.233 Visitas