Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

Apple TV+ es Otra plataforma que confirma que Movistar es la peor compañía en calidad de imagen, sonido y equipamientos

 

He visto en la casa de un familiar la calidad y opciones de sonido y imagen del 4k de Apple TV+ y es espectacular, pones la serie see en 4k, y luego pones algunas de las pocas que hay en Movistar, y es para echarse a llorar de la abismal diferencia, tanto en HD, como 4k muy superiores a las calidades comprimidas que da Movistar

 

Cada vez que sale un nueva compañía en streaming, más dejan en ridículo a Movistar, y que en un futuro muy próximo le pasara factura, muchos si seguimos  como yo es por el fútbol, cuando dejen de tenerlo lo pagaran 

 

 

 

 

Mensaje 8301 de 8.394
1.808 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

No he podido comprobarlo pero estaba convencido que Apple TV iba a ir así de bien como decís y ya he leído varios comentarios al respecto en diferentes sitios.

Otra más que saca los colores al Imperio de la Chapuza 

VERGÜENZA

Mensaje 8302 de 8.394
1.795 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

En mi opinión movistar no es la mejor opción en cine y series.Yo estoy por el fútbol pero si no me gustara, tendría fibra barata con otra compañía y suscripciones a plataformas de cine y series.

Y esperad a que la liga gestione su propia plataforma y ya no haga falta abonarse a movistar o a orange. 

Mensaje 8303 de 8.394
1.778 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@napaj yo ya tengo la fibra barata aquí y por eso sigo ya lo he comentado varias veces,36€ fusión base 600 un año,....sería de tontos irse a mucho menos y mas caro. La calidad de imagen  ,sonido y contenidos ya las disfruto y obtengo por otros medios y plataformas ,aquí sigo por la fibra fijo y móviles a ese PvP y que me van perfectamente ,a ver dónde voy a encontrar todo lo que me da fusión base 600 por 36€....no tiene sentido ,ya tengo aquí la fibra barata y con muchas más cosas .

Todo ello no quita para denunciar y comentar y quejarse de todas las chapuzas y barbaridades de esta m de plataforma que cada semana lia una y cada vez va a peor y de esta m de deco sin remedio

Mensaje 8304 de 8.394
1.752 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Yo, perdonad que os diga pero este deco en 4k tiene exceso de nitidez. Ya lo había comprobado en el fútbol, pero en la f1 también está claro. 

Se ve más definido que en HD (solo faltaria), pero creo que por lo que pagamos no todo vale. 

Se que hay gente muy conformista, y por poco mejor que se vea que el pseudoHD que emiten, ya les parece bien. Y es totalmente respetable. Cada uno tiene su nivel de exigencia. Y para mi esto ni es suficiente, ni vale.

Mensaje 8305 de 8.394
1.546 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

En mi caso, hasta ahora tenía problemas de chasquidos con el sonido del canal UHD de la liga, pero no de F1... pues bien, hoy también en el canal de F1 con lo que es imposible seguirla.

Ni reiniciando router, deco ni leches.

 

El problema es cuando saco el audio por un sistema 5.1 de sonos conectado por cable óptico, al reproducirlo por el altavoz del televisor se escucha bien.

 

Con el resto de canales no pasa (los no UHD) incluso con los contenidos VOD en UHD.  No le veo sentido pero algo pasa con el audio de esos canales que o bien el televisor no sabe “pasar” por cable óptico.

 

Lo comento por si le sucede a alguien más en un caso similar, porque a ver como se lo explico al soporte “priority” jejeje

Mensaje 8306 de 8.394
1.522 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Amplío tras contactar con priority por si le interesa a alguien (o quiere flipar con el surrealismo de este mega servicio de atención jaja):

Acabo de contactar vía chat con el servicio Priority (quien me mandaría hacerlo) y tras explicarles el rollo me cargan un firmware en el deco y finaliza el chat... al reiniciar el deco ahora no tengo acceso a los canales UHD ni al contenido UHD 😂  (ni sale el menú del pseudo HDR ni nada)

Eso si antes las preguntas de rigor del teléfono, DNI y si mi tele era 4k 🤦‍

 

Y finalmente la respuesta de rigor, que ya me esperaba que revise la configuración del televisor si hay algo raro que interfiera, aunque sólo suceda con su deco y su canal UHD

Vuelvo a contactar con ellos les explico todo y me preguntan “pero ¿ahora se escucha no?”... mi respuesta es obvia ... malamente se puede escuchar si no aparecen los canales

Segunda carga de firmware...  aparecen los canales de nuevo con los mismos problemas de sonido 

 

Viaje por configuración dobly para confirmar que tenga puesta la opción dolby digital (no plus) y la pregunta de si está conectado directamente al televisor o al deco (como no sea reventándolo a ver donde conecto la salida de audio jajja)

 

Finalmente la respuesta que esperaba, que revise la configuración del televisor que tiene que ser problema de la misma, aunque sea el único aparato que da este problema, y sólo con sus emisiones UHD en directo.

 

Mensaje 8307 de 8.394
180 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Yo también estoy viendo Apple Tv a través del Amazon Fire TV Stick y el 4k es de gran calidad. La duda que tengo es con el desco de Apple TV4K, se ve igual o mejora.????

Mensaje 8308 de 8.394
1.382 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Saludos al foro

Este finde he visto la final de rugby en Vamos por el Arris negro y....HD de garrafon

Algo han trasteado hace tiempo que se ha perdido nitidez. Coincidio con la llegada de Netflix, mas menos....

No se si los servidores van petados y han bajado birtrate pero se nota cantidad....la Oled hace lo que puese

Saludos

Mensaje 8309 de 8.394
1.323 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Al margen de todo lo ampliamente comentado del deco UHD desde hace casi 2 años , también hay de lo que dices @Jmercant la infraestructura está con hilos ,los servidores a reventar ( reconocido oficialmente) van al mínimo con todo ,no vaya a ser que pete ,que de hecho ya petan 

Mensaje 8310 de 8.394
1.318 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Estoy de acuerdo en que se le ha puesto un exceso de nitidez con los últimos ajustes, aunque se desactive el HDR (operación obligatoria lo de desactivarlo, al menos para ver cosas en SD/HD).

 

También es indignante que tengamos solamente seis títulos de cine en UHD, cada día menos, cuando en Rakuten hasta han metido en Wuaki, su discretísima suscripción mensual, la clásica "Grease" en UHD-HDR, por no hablar de todo lo que tienen en UHD Rakuten, Amazon, Netflix, etc.

Mensaje 8311 de 8.394
1.245 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

6 títulos ? Cada vez menos.

es increíble ,creo que llegaron a ser la pírrica y vergonzosa cifra de 10 y ahora 6 en serio? 

Esto es como El Corte Inglés ,no veréis ningún reportaje en ningún medio importante que denunció las condiciones laborales de los trabajadores y lo que tienen que soportar en muchos aspectos.

Pues sobre Movistar su plataforma de tv y su deco UHD lo mismo.

Razones ,creo que son evidentes

Mensaje 8312 de 8.394
1.240 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:

6 títulos ? Cada vez menos.

es increíble ,creo que llegaron a ser la pírrica y vergonzosa cifra de 10 y ahora 6 en serio? 


No sé a día de hoy, pero la semana pasada eran 6, los mismos de antes, con alguno menos que quizá haya llegado a la fecha de caducidad de los derechos de emisión.

 

Es cierto que añaden series de producción propia y algunos documentales en UHD, pero en cuanto a cine tienen una cantidad de risa. No los he contado, pero creo que Filmin tiene más contenido de cine en UHD que Movistar.

Mensaje 8313 de 8.394
1.209 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Es increíble ,increíble 

Mensaje 8314 de 8.394
1.192 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Te comunicamos que por mejoras en nuestros procesos de facturación tu próxima factura se emitirá y pondrá al cobro el día 13 de cada mes, por lo que la tarifa móvil pasa a renovarse los días 28 de cada mes. A continuación te detallamos los cambios que podrás ver en tus próximas facturas: la del 13 de noviembre comprenderá el periodo del 18 al 27/10 y en la del 13 de diciembre ya incluiremos tu nuevo periodo de facturación completo del 28/10 al 27/11. Gracias por confiar en Movistar....

Ostras...para esto si son rapidos

Para nuestras quejas de año y pico nada de nada

Saludos

Mensaje 8315 de 8.394
891 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@GLINK 

Mejora, en el Fire Stick está limitado a HDR, mientras que con el Apple TV 4K obtienes Dolby Vision y sonido Dolby Atmos (también en castellano). Lo que no sé es si con el Fire Stick también se obtiene Atmos porque no lo tengo conectado al ampli...

 

Mensaje 8316 de 8.394
878 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Cierto, he colocado el Apple TV aprovechando el año gratis de suscripción y la verdad es que se ve de fábula, las series en 4K son una pasada y el sonido espectacular. También vale el cacharro más pasta claro ¡¡¡¡ 

Mensaje 8317 de 8.394
758 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Alguien sabe y/o me recomienda un aparato que me permita Ver desde inicio ,Grabar y U7D de TDT con buena calidad de imagen y sonido y funcionamiento correcto? 

Mensaje 8318 de 8.394
746 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:

Alguien sabe y/o me recomienda un aparato que me permita Ver desde inicio ,Grabar y U7D de TDT con buena calidad de imagen y sonido y funcionamiento correcto? 


Hola, prueba a ver con el Fire Stick 4k de Amazon, sino te gusta lo puedes devolver.

Yo me lo he instalado esta mañana por lo de Appel Tv y me ha gustado bastante. La app de movistar funciona como el desco/chapuza, en mi opinión.

P.D. Lo he trasteado solo unos minutos.

Mensaje 8319 de 8.394
735 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Gracias @corros pero el Amazon Fire stick tiene esas funciones ? 

Mensaje 8320 de 8.394
719 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Vale la pena pillar un apple tv 4k para disfutar de pelis UHD HDR en alquiler?

Gracias

Mensaje 8321 de 8.394
557 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Jmercant yo te lo aconsejo.

 

Además ahora con Apple TV + creo que al comprarlo te regalan 1 año de suscripción gratis...

 

Yo solo he visto el primero de la serie de la luna ,y ya solo ver todo lo que soporta es todo calidad. Dolby visión dolby Atmos...

 

Lo que creo que iban a sacar otro Apple TV 4k nuevo. Pero el que tengo yo es ya; na pasada a años luz del deco de movistar.

 

Por cierto ,noticia.

 

movistar pierde 18000 clientes tres meses 

Mensaje 8322 de 8.394
549 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Normal,demasiados tienen ,esto ya no es el monopolio y hay mucho más y mejor.

Mensaje 8323 de 8.394
529 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

En el FireTV Stick, la App de Movistar Dispositivos funciona poco más o menos como en la de mi Samsung Smart TV, con algunas pequeñas diferencias, como los sonidos, que en el televisor no existen (supongo que en el Stick se utiliza la versión Android TV, pues es la que utilizábamos tal cual antes de que oficialmente estuviera soportada). La calidad es inferior a la de casi cualquier empresa de streaming, pues diría que nunca emiten en 1080, me parece que todo es SD o 720, y por desgracia en el Apple TV la cosa será poco más o menos idéntica.

 

Respecto a utilizar el Fire Stick para la aplicación de Apple, obviamente no es lo mismo que utilizar un dispositivo Apple TV porque éste tiene aplicaciones diferenciadas, mayor memoria interna y estará optimizado para las emisiones de su propia empresa, siendo un dispositivo de precio muy superior. Yo no he visualizado nada de Apple TV con mi Stick básico, pero otros dicen que va bastante bien, especialmente con el Stick 4K (recordemos que no todos los Apple TV son 4K).

 

En cuanto a la posibilidad de comprarme un Apple TV, ¿qué aplicaciones de streaming se le pueden instalar, de las que hay disponibles en España?; aunque como no tengo planes a corto plazo de abonarme a su plataforma, no creo que merezca mucho la pena para mi caso particular invertir lo que cuesta.

Mensaje 8324 de 8.394
401 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:

Gracias @corros pero el Amazon Fire stick tiene esas funciones ? 


Sí, anoche estuve más rato trasteando y me gustó bastante, navegas por la app igual que con el deco/chapuza, además no pixela en absoluto y sin microcortes (por lo menos anoche).

Con el deco/chapuza tuve que quitar el Wifi y verlo con un PLC, era imposible ver la TL 3 minutos seguidos "bien".

Mensaje 8325 de 8.394
365 Visitas