Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.216 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De flipar ,lo que tanto hemos comentado de medios comprados y o atenazados ante la realidad,a ver qué día este u otro medio se atreve , en vez de tanto publirreportaje : 

 

https://www.adslzone.net/2019/11/05/streaming-4k-mejor-bitrate/

Mensaje 8326 de 10.622
3.383 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Si, se ve muy bien, el único problema es que cuando cambias al desco de Movistar, te darán ganas de tirarlo por la ventana. Si Movistar tuviera esa calidad, seguramente no tendríamos que comprar más cacharros de estos.

Mensaje 8327 de 10.622
3.664 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Vale ya entiendo,tiene control de directo de TDT porque se instala la app de Movistar para verlo a través de ahí ,pero se ve mejor por la app con el Fire  que por el deco ? Y 4k de Movistar también tiene?

Mensaje 8328 de 10.622
3.649 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

@jcj78  Otra posible lectura sobre el tema del enlace que has puesto de AdslZone, sería que quizás el estudio efectuado por FlatpanelsHD no mienta y lo que en realidad falle sea el Desco, por no estar a la altura.

Mensaje 8329 de 10.622
3.634 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

4k de Movistar a través de la aplicación???

 

Espera a 2050 como poco .

Mensaje 8330 de 10.622
3.633 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Fco63 sobre el apple TV.

Están todas las aplicaciones menos la de Movistar.

 

Yo veo Dazn ,Amazon prime video , Netflix ,Apple TV +

 

En comparación con otros dispositivos va muy sobrado en fluidez de funcionamiento. 

Todo es inmediato y con compatibilidad con todos los formatos ,creo que es el deco perfecto ,excepto por el precio. Pero cuando lo utilizas y luego utilizas otros aparatos ves la diferencia en todo.

 

El Mando es una pasada.

Mensaje 8331 de 10.622
3.614 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Pero @angaor en realidad el Apple TV no es un deco no? Es un reproductor y las funcionalidades del deco de Ver desde inicio ,Grabar y U7D de TDT no las tiene ....

Mensaje 8332 de 10.622
3.606 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Rakuten no esta ?????

Mensaje 8333 de 10.622
3.584 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Movistar vuelve a instalar la ont+los routers del comienzo de la fibra.

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/adios-al-hgu-gratis-para-todos-movistar-vuelve-a-instalar-route...

 

El más por más de movistar se ve que ahora es un más por menos. Subimos las tarifas y damos peor equipamiento. 

Mensaje 8334 de 10.622
3.542 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@angaor  si pones que ha perdido 18000 abonados ponlo todo, al final pone que de octubre del 2018 a octubre del 2019 gana 52000.

 

Mensaje 8335 de 10.622
3.536 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Puestos a no poner, que dejen de suministrar el desco UHD y nos habiliten el Apple TV, que esta sobradamente demostrado que tiene mayor calidad.

Como no es gratis, que sea voluntario, o posibilidad de pagar a plazos, como los móviles. No se. Algunas ideas que se me ocurren.

Mensaje 8336 de 10.622
3.464 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

@angaor  si pones que ha perdido 18000 abonados ponlo todo, al final pone que de octubre del 2018 a octubre del 2019 gana 52000.

 


@ManelC claro.  Dentro de un año ya veras como ponen los datos del ultimo lustro.

Solo te voy a poner un ejemplo de los engaño de movistar y vamos a poner en contexto esos datos.

Termina 2018 y movistar presenta sus datos. 
Movistar tiene 4,1 millones de usuarios de televisión de pago.
Por abril o así surge Movistar lite +no hay datos de abonados (ahora Movistar va tan bien que no datos por separado de nada ,sino que solo da pinceladas para poner bonito) ahora después de 9 meses tiene 4,088,000 clientes de tv de pago.
12000 menos contando los de Movistar + lite.... pedazo números. 

Ademas en el texto te pone que tiene 52000 nuevos supcritores ,pero de que? desde septiembre de 2018? a mi las cuentas no me salen.

Por poner otro dato.

 

"A finales del pasado junio (2018), Movistar Fusión superó los 4,5 millones de clientes, lo que representa el 2% más que un año atrás. Según datos del operador, la oferta convergente ya se ha extendido en el 89% de los clientes de televisión, así como el 86% de los suscriptores de banda ancha y el 82% de los abonados de móvil con línea de contrato. Además, los ingresos medios mensuales por cliente (Arpu) crecieron en el último año el 5%, hasta los 89,5 euros por cliente."

 

https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/9410484/09/18/Movistar-gana-por-p... 


Si te fijas en la mayoria de articulos mezclan cuando quieren ,clientes covergentes ,con clientes fusion  (no es lo mismo) , metemos los de o2 sin dar numero.
Y ademas los clientes de movistar lite + ,son clientes convergentes ,tienen tv de pago mas 1 movil... 🤣 ya son convergentes. Pero me gustaria saber si cuentan para el ARPU ,estoy seguro que no 🤔
ademas a los abonados de netflix le damos una linea móvil también para que sigan subiendo las lineas moviles...


Lo mismo sucede con el HDR ,el UHD y con el dolby ....cumplen y venden la moto . Y los accionistas contentos y los que se quieren engañar también.
Quien puede decir que movistar no tiene canales lineales con UHD ,HDR y DOLBY DIGITAL PLUS?

Saludos

Mensaje 8337 de 10.622
3.351 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo no te discuto eso, ni pretendo ofenderte, solo te he dicho lo que pone el artículo entero ni más ni menos. Yo ya hace mucho que no me creo las cifras  ni de Movistar ni de ningún operador porque todos las maquillan para su cuenta de resultados.

creo que Movistar ya hace mucho que dejo de ser un producto interesante para ser un producto extremadamente caro para lo que ofrece y si no fuera por las ofertas de retención yo ya abría volado hace mucho.

Mensaje 8338 de 10.622
3.320 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Como yo @ManelC 

Y ahora me llama mi padre que le han cobrado no se qué de servicio Tribu o algo así y el no ha suscrito nada y por teléfono no se lo dan de baja ....y de informática y manejo de móvil el hombre O 

Que poca vergüenza

Mensaje 8339 de 10.622
3.309 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@ManelC ni me has ofendido ni nada parecido.

Pero estoy cansado de los publirreportajes que salen casi cada semana en diferentes webs y estoy a la que saltó con tanta mentira y falta de calidad por parte de Movistar en su TV.

 

Si te ha dado la sensación que mi mensaje tenía algo contra ti o de ataque personal. Te pido mis disculpas y no era mi intención.

 

Saludos

 

Pero ya llevamos 1 año medio y seguimos con largas ,sin contenido UHD ni etc etc 

 

Y ahora para colmo vuelve los cortes de audio cada cierto tiempo. Por qué pago muy poco e internet y los móviles van genial. Sino... 

Mensaje 8340 de 10.622
3.302 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

@Fco63 sobre el apple TV.

Están todas las aplicaciones menos la de Movistar.

 

Yo veo Dazn ,Amazon prime video , Netflix ,Apple TV +

 

En comparación con otros dispositivos va muy sobrado en fluidez de funcionamiento. 

Todo es inmediato y con compatibilidad con todos los formatos ,creo que es el deco perfecto ,excepto por el precio. Pero cuando lo utilizas y luego utilizas otros aparatos ves la diferencia en todo.

 

El Mando es una pasada.


Muchas gracias, lo tendré en cuenta, aunque a día de hoy Apple TV+ no me tienta demasiado y además tengo ya muchos operadores de streaming, no obstante, siendo una empresa tan grande como Apple, es de esperar que vaya a más, ya sea por méritos propios, por comprar otras empresas o por integrar aplicaciones de terceros.

 

Como además es previsible que mi Smart TV se vaya quedando anticuado y a medio plazo habrá aplicaciones que dejen de ser compatibles, cuando llegue el momento quizá el Apple TV sea interesante para reconvertir el televisor en el futuro y que siga dando un servicio satisfactorio.

 

Y hablando de todo, he observado que hay una Beta en la Zona Beta en la que se está utilizando como decodificador el Nvidia Shield, no sé si como deco para todo o sólo para ver la aplicación Multidispositivos sin deco.

Mensaje 8341 de 10.622
3.120 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que interesante lo que apuntas de la NVIDIA @Fco63 ....

Mensaje 8342 de 10.622
3.066 Visitas
Nyb
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No veo en zona beta nada relacionado con la nvidia shield, seria un puntazo.

Mensaje 8343 de 10.622
3.005 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Muy bien, pues Nvidia Shield 4K y Apple TV 4k como descos.

Poco se sabe públicamente de esta beta, se inició hace casi dos años y no he visto el foro, que debe ser privado o a saber si finalmente se hizo.

Según dice esa beta se trataba de probar una una nueva tecnologia de centrales que si ha resultado satisfactoria y se ha desplegado por aqui no sabemos nada, a menos de que alguien haya participado y nos pueda dar sus impresiones.

O alguien de Movistar, @LJS ? que nos pueda decir como quedó aquello...

Saludos.

Mensaje 8344 de 10.622
2.938 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Entonces es cierto que se está planteando lo de la NVIDIA ?

Mensaje 8345 de 10.622
2.929 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido comprobar fue una beta que se probo por febrero 18, en Madrid. No he podido encontrar comentarios .

Anoche pusimos en casa Aquaman en VOD por el arris negro y para que mi pareja diga que se ve borroso...tela...

Cualquier HD de Netflix o Amazon le da mil vueltas.

El Apple tv 4k esta al caer

Saludos al foro

Mensaje 8346 de 10.622
2.663 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Está claro lo del deco UHD y todo lo que ya sabemos pero sin duda hay un problema general mayor de fondo 

Ya he leído a varios decir que con el Arris negro tampoco se ve como antes .

Están a petar y tienen el chiringuito con hilos .

Mensaje 8347 de 10.622
2.658 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 8348 de 10.622
2.652 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Igualito....si

Mensaje 8349 de 10.622
2.613 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@miquelco  ha escrito:

Muy bien, pues Nvidia Shield 4K y Apple TV 4k como descos.

Poco se sabe públicamente de esta beta, se inició hace casi dos años y no he visto el foro, que debe ser privado o a saber si finalmente se hizo.

Según dice esa beta se trataba de probar una una nueva tecnologia de centrales que si ha resultado satisfactoria y se ha desplegado por aqui no sabemos nada, a menos de que alguien haya participado y nos pueda dar sus impresiones.

O alguien de Movistar, @LJS ? que nos pueda decir como quedó aquello...

Saludos.


Hola @miquelco@jcj78 y todos,

 

Me suena algo de esa beta, y creo que hasta algo comentamos en la CM, no sé si en este mismo foro u otro, es igual.

 

En todo caso, eso son dispositivos OTT y desde luego no me consta (y lo digo por no ser tajante) que haya ninguna iniciativa para usar esos dispositivos para IPTV. La plataforma IPTV de Telefónica en España es propietaria, exclusiva de Telefónica, y los descos son específicos para Telefónica España, no sirven para ningún otro servicio o país, por eso hemos comentado también en otras ocasiones que los descos no se venden, sino que se comercializan en alquiler como parte del servicio, algunos incluidos sin coste y otros con un cierto coste en concepto de cuota de alta, pero no tiene sentido "venderlos" porque no valen para nada si el cliente no tiene en vigor un contrato de televisión IPTV M+.

 

Así que, no, esos dispositivos tendrán acceso al servicio M+ OTT (la App M+Dispositivos), pero no funcionarán como Desco IPTV.

 

Un saludo,

Mensaje 8350 de 10.622
2.527 Visitas