Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 11-11-2019 23:54
Editado 11-11-2019 23:54
¿Alguna novedad para los que vemos todavía el HDR de Netflix totalmente oscuro y con el color saturado?
Por la App de Netflix se me ve perfecto, pero por el deco no hay ajuste posible ni cambio de enchufe que arregle nada.
En foros de Samsung he leído que a algunos usuarios les sucede con esos televisores con la App de Netflix, pero a mí no, a mí se me ve perfecto en la App y sólo experimento el fallo con el deco, sólo con el HDR de Netflix.
El HDR del fútbol en Movistar se me ve bien. Obviamente en contenidos SDR de Movistar desactivo el HDR porque los empeora.
Me pasa lo mismo que a ti.Con hdr activado se ve oscuro.Con la app perfecto.
Igualito que Movistar.....
https://www.adslzone.net/2019/11/12/nuevo-contenido-peliculas-4k-orange-tv/
@Juan37 ha escrito:Me pasa lo mismo que a ti.Con hdr activado se ve oscuro.Con la app perfecto.
He llamado a Netflix y me dicen que si con la App lo veo bien es un problema de Movistar, toman nota pero me dicen que contacte con Movistar, pues el deco es de ellos.
En Movistar había un hilo quejándonos sobre eso y lo cerraron porque del deco UHD ya se habla aquí, sí, se habla, pero se habla muy mal y no se dan soluciones, pese a ser una comunidad de soporte y de simple charla entre iguales.
Ni me molesto en abrir otra incidencia, lo que debería hacer es desligar Netflix de la factura de Movistar, pues el euro de menos me sobra, y los dos gigas de más me son indiferentes, ya tengo 40, de los cuales no gasto ni la mitad, así que tener 42 me da igual. Un rato que tengo tiempo me ocuparé de volver a separar Netflix de Movistar, no gano nada, pero al menos me sirve para dejar constancia de que esa unificación es absurda, ni siquiera la HD se ve igual que por la App, la UHD normal parece una simple HD y el HDR es imposible de ver por el deco, con lo cual lo vuelvo a desligar ante la total falta de interés por parte de ambas empresas en fomentar la unificación.
@GLINK ha escrito:El problema de Apple Tv es que está hecho para ver su contenido muy bien ( y pagando claro) , pero por ejemplo Netflix no lo puedes ver en Dolby Vision y la emisión en Hd no dista mucho de la App de la tele, el amazon prime igual que Netflix, por lo que tener Movistar en el Apple Tv no creo que solucione nada. Yo tuve el Apple TV hace 15 días y el he devuelto. Con el Stck Five de Amazón se ve muy bien Netflix y activa perfecto el HDR y el Dolby Visión.
Hola, te has pegado una columpiada mayor que Tarzan en una liana cruzando la selva de extremo a extremo. Te hablo con conocimiento de causa y como poseedor del Apple TV 4K y otros reproductores Android 4K, que 1- no hay aplicación en ninguna TV a día de hoy que supere en calidad de imagen las emisiones en streaming de las diferentes OTTs que se pueden instalar.
2- antes de comentar sobre los distintos dispositivos para streaming y sus capacidades nos estaría de más pasar por las páginas de los fabricantes y no abrir debates de ignorancia, cuando con un poco de tiempo uno puede informarse de primera mano antes de escribir desde el desconocimiento pasando por la vaguedad de querer adquirirlo, siendo que está al alcance de todos, pero claro requiere un mínimo de esfuerzo.
Saludos a todos ( en especial a los veteranos del foro ) y nos leemos en el próximo post 🖖.
Efectivamente @Fco63, te doy toda la razón, vender tu dignidad por 1€ y 2GB de navegación es demasiado barato y humillante para el cliente.
Mas con el servicio tan chusquero que dan por el Deco con filtro HDR de Halloween.
A demás MOVISTAR paga precio de mayorista a NETFLIX y aún descontandote el Euro, ganan mucho dinero con cada suscripción que se tramita a través de ellos en factura.
Saludos nos leemos en el próximo post 🖖.
@jacintowell yo hablé con Netflix (bueno con una comercial) y me dijo que el precio que ellos cobraban era el mismo para particular que para Movistar.
Pero hacerlo a través de Movistar es un atraso.
Calidad de imagen a parte. La facilidad de quitar durante un mes o el tiempo que quieras Netflix a hacerlo por Movistar es como la noche y el día.
A Movistar le interesa que tengamos Netflix a través de ellos para subir su ARPU te dan una línea móvil más y 1 giga...
Con la línea móvil tambien consiguen tapar bajas
Y Netflix me imagino que se ahorrará los costes derivados de pasar el cobro de cada cliente no por su visa.
Yo he estado de las dos maneras y ahora lo tengo por separado. Me doy de baja fácil y cambio de plataforma.
Otra chorrada y perdida de tiempo y dinero más :
https://www.adslzone.net/2019/11/13/movistar-living-apps/amp/
Editado 13-11-2019 13:05
Editado 13-11-2019 13:05
Es la psvita a los moviles.
En el mundo de las smartv y android tvs (que es a donde está conectado el deco de movistar). Ya está todo esto y todo lo que le quieras instalar de sus tiendas.Pero bueno, desde el punto de vista de movistar debe ser una nueva fuente de ingresos.
@jcj78 bueno de la noticia sacamos.
Que hay 800000 clientes con el deco UHD?
Y que vamos a tener publicidad hasta en la sopa. Ya lo he dicho ,pero está fatal Movistar.
Lo más grave es esto.
"Telefónica ha abierto a otras compañías su ecosistema en el hogar del cliente para que desarrollen este tipo de aplicaciones. Hablamos de múltiples dispositivos de Movistar (router HGU, set-top-box de televisión HD o Movistar Home), servicios digitales de seguridad (Smart WiFi) o cloud (Movistar Cloud) y gestión con la voz a través de Aura, el asistente digital con Inteligencia Artificial"
Si el ecosistema ya no va bien solo tocando Movistar . ( Yo ya tengo una versión del router diferente a la última)
Imaginaos lo que se viene encima. Además con un deco que ya va justo (hablando cariñosamente)
Yo sacaría decos y router con pegatinas de publicidad y en lugar de 1 anuncio antes de ver cualquier cosa poner 2.
Ya hasta lo de volver para atrás en el anuncio va más lento...
La caída del imperio en directo
Esta noticia me hace rejuvenecer. Es igual que cuando Telefónica "inventó" InfoVía, allá por los 90´s, como "Spanish Internet", o como cuando lanzó Terra.
También hace ya unos años que se quiso hacer algo parecido utilizando HbbTV.
Todo grandes éxitos
Ok Aura, Renueva la junta directiva y al presidente de TELEFÓNICA/MOVISTAR.
Como decían en ready player one, creemos que podemos llenar el 70% del espacio de publicidad antes de provocar convulsiones.
Aurora : para cuando emitirá Movistar los canales que siguen en SD y disponen de versión HD y UHD y así dan en resto de plataformas?
Aurora: porque ahora todos los canales vienen señalizados como Dolby Digital Plus?
Aurora: porque seguís con la paupérrima y vergonzosa cantidad de 8 películas en UHD cuando el deco se lanzó hace ...
Aurora : porque activamos un filtro pseudo HDR a todo el contenido por defecto salvo que se desactive?
Aurora : quien coordina ,dirige y supervisa los aparatos que se comercializan y las decisiones que se toman en Movistar TV Chapuza Team ?
Aurora: cuando vais a dedicar esfuerzos e inversiones en lo que verdaderamente prima en una plataforma de TV como es la máxima calidad de imagen y sonido y la mayor cantidad de contenido en la mejor resolución?
Aurora: no os da vergüenza ?
Lo que es curioso es que siendo ya 800.000 hogares con un deco UHD no compren más películas UHD . O pongan aunque sea los canales de fútbol con una producción en UHD con el previo y el post partido también.
Viendo la información que no recibimos ,ya se han acabado las mejoras?
Ya tenemos HDR ,dolby audio y UHD . Y en cambio estamos peor que al principio por no decir igual.
Por cierto otra noticia de como esta Movistar y lo que va a tardar en mejorar sus servicios.
Están vendiendo todos los edificios.
Hola a tod@s, alguien a notado desde ayer un bajón en el volumen del desco? , en la tdt de normalmente poner la tv a volumen de 20 a 46 ahora y los demás canales también.
Saludos
Buenas yo llevo como 15 días que lo noto cada vez peor
En mi caso como siempre , bastante más bajo que la TDT,es que nunca se corrigió ....
Lo " apañe " yo en mi tv Sony
Hola , yo tengo los canales de tdt y desco bastante equilibrados en cuanto a sonido, este aspecto antes era un infierno pero parece que lo han mejorado, al menos en mi caso con desco UHD
Por si os sirve mi ejemplo ....donde tengo que subir el tono es en app Netflix que lo pongo a la marca 20, el resto tanto en tdt como en desco llo tengo estable en 18. Mi tv es.Philips.
Saludos
Estaba haciendo alguna prueba otra vez y de verdad que no se qué narices de chapuza hicieron para que ahora se vea peor dejándolo en 1080i ( su resolución original ) que en automático 2160p ....
Que me de aparato de verdad ,es que no dieron ni dan una