Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.605 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Jmercant
Yo probé el VDSL

 Con el Arris negro puedo confirmar la perdida de definicion.....desde hace unas semanas mucho peor. El otro dia "Aquaman" parecia calidad dvd..

Saludos al foro 

Mensaje 8401 de 10.622
4.992 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Bueno.Por lo menos ahora es mejor en 2160p que es lo que querías al principio.

Mensaje 8402 de 10.622
4.965 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Otra noticia sobre este gigante.

 

Telefónica reordena la cúpula y prepara la salida de hasta 500 directivos 

 

Ahora entiendo el desastre al tomar alguna decisión.

 

Y los que quedarán aún en la empresa...

 

Están soltando lastre a toda velocidad.

Mensaje 8403 de 10.622
4.708 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Del departamento de TV yo me cargaba a todos con alguna responsabilidad

Mensaje 8404 de 10.622
4.695 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Telefónica es una empresa del paleolítico donde tiene mucha gente chupando como parásitos.

 

El problema no es del currito que esta en tal departamento, es de los que están arriba.

Mensaje 8405 de 10.622
4.558 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@joseh2 @totalmente de acuerdo, aquí lo que tienen menos culpa son los trabajadores, que bastante   tienen con los malos equipamientos y servidores que tendrán, por no hablar de lo que cobrarán y en que condiciones,  que queréis que hagan con un deco de hacendado que en el mercado costaría unos 20€, milagros no pueden hacer

 

Solo hay que ver todas las noticias de las pensiones de exdirectores, los sueldos que tienen, enchufados políticos...... Para saber dónde van a para nuestro dinero

 

Y que da como resultado pérdidas y más pérdidas de dinero y una  deuda que las estamos pagando los clientes con subidas año tras año, y con la perdida de contenidos audiovisuales y deportivos,pagando más y más por menos,  y recordad con una oferta convergente más cara de europa

 

 

 

 

Mensaje 8406 de 10.622
4.432 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya dije que me refería a gente con responsabilidades y toma de decisiones ,no sé quiénes serán pero el resultado salta a la vista

Mensaje 8407 de 10.622
4.420 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Disney+ otra compañía más que deja por los suelos a Movistar, y delata las malas calidades comprimidas de imagen, sonido y equipamientos que nos están dando tanto en SD, HD y sobretodo 4k

 

 

https://topesdegama.com/noticias/smart-tv-noticias/disney-peliculas-4k-hdr-rival-netflix

 

 

Mensaje 8408 de 10.622
4.363 Visitas
Josedelolmo
Yo probé el VDSL

Sino fuese por el futbol ni dios iba a tener movistar.....y el catalogo de pelis que? Con tol respeto del mundo pero, acaso alguna son peliculones?? Las 2 ultimas incorporaciones a la altura de peliculas para quinciañeros de terror.....

Mensaje 8409 de 10.622
4.348 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No las he contado pero más de 100 seguro.

Patética Movistar en cantidad y en calidad.

 

Mensaje 8410 de 10.622
4.348 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Son en concreto 125 , y eso que acaba de iniciarse , comparen y vean, y no solo de cantidad, si no de calidad, en otros foros  gente que la tienen la cuenta de disney holnada estan comparando la misma pelicula  que tiene disney+ y luego pone la de movistar y es abismal la diferencia de sonido y imagen   y como esta pasando tambien comparando con aple tv, amazon, netflix  sin verlo el " deco " 4k de movistar

 

Y jose, el futbol es el salvavidas de esta compañia, el dia que no lo tenga, o otrra compañia mejore como miteleplus,  con estos altos, malos servicios y calidad, y los contenidos que esta perdiendo,  mucha gente como yo nos iremos, hoy desgraciadamente no hay una alternativa decente para ver el futbol , y por la devalucion del paquete cine estoy de acuerdo, pero recordaros que ira a peor con la perdida poco a poco de contendios disney  ( disney peliculas antiguas originales y su canal desaparecen en un mes y medio ) , y a lo que se suma el alto precio que tiene, ya que por ese precio puedo tener disney+ o otra comapañia  mas netflix  con cuenta compartida, y si, vale no hay estrenos de cine, pero total para dos estrenos buenos que hay a la semana, y encima  a los pocos meses estan en los canales de pago

Mensaje 8411 de 10.622
4.315 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

La retransmisión  de f1 esta tarde uhd se ha visto estupendamente,  no se si será por la luz de Brasil pero muy bien

Mensaje 8412 de 10.622
4.250 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

" Vida perfecta" la recién estrenada serie ,UHD de garrafón, siendo generoso .

Si alguien disfruta con esa calidad como UHD cuando lo vea de verdad va a flipar 

Mensaje 8413 de 10.622
4.238 Visitas
Josedelolmo
Yo probé el VDSL

Aquaman en hd da pena..., las ultimas 2 pelis uhd, hd sin mas, la peste t2, me parece buena calidad los 5 min que he visto, lo q esta claro es que algo tambien esconden xq a veces unas cosas mejor q otras? Xq es de produccion propia? 

Mensaje 8414 de 10.622
4.232 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

En Mundoplus:

 

Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)
 

por jesusmanuel » hace 1 minuto

visconti escribió:No se si alguien ha visto o está viendo " Vida Perfecta" llamar UHD a eso es un insulto al abonado


Esta claramente comprimido, como hay mucho contenidos en HD, y grabaciones que hacemos, solo hay que compararlo con Amazon, Apple TV, o disney+ para ver las malas calidades de imagen y sonidos que nos están dando Movistar

A día de hoy, por calidad precio Movistar es la peor compañía, y devaluando día dia, por la poca inversión al cliente, y reconocido en el foro de Movistar que están teniendo problemas de espacio en los servidores y por la poca inversión que tienen para mejorarlos, y que da como resultado pixelaxiones en la TV, equipamientos de mala calidad, grabaciones en VHS, poco contenidos en 4k ...

A esto se une todas las noticias de deudas, reducción de empleados, venta de edificios, y bajas y bajas de clientes hartos de estas políticas, y mala calidad, para ver qué huele a podrido de los de arriba 
 
jesusmanuel  
 

AnteriorMostrar mensajes previos: Todos los mensajes1 día7 días2 semanas1 mes3 meses6 meses1 año Ordenar por 

Mensaje 8415 de 10.622
4.098 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues se avecina más perdida de contenido. ¿Recordáis toda esta historia de disney+ y que disney tenía acuerdo con movistar hasta finales del año que viene?.

 

Pues algo ha debido mover disney por disney+. Porque las películas de Disney en movistar ahora pone en las fichas que se van el 31 de diciembre  eh imagino que el canal disney se irá con ellas. 

Mensaje 8416 de 10.622
3.895 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Como se puede ver el canal Disney+ en España ?

 

Mensaje 8417 de 10.622
3.839 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Si buscas en youtube ya hay tutoriales de como abrir una cuenta con VPN....

Yo esperare al 31 de marzo

Hablan de calidad 4k HDR y Dolby Vision en la mayoria de contenidos...vamos igualitos que nosotros en Movistar.....

Saludos al foro

Mensaje 8418 de 10.622
3.827 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Si es que tanta oferta salvaje por retenciones ,tanta promoción continua de paquetes de TV gratis ,tanto regalo de datos por un año etc etc es por algo ,para frenar la sangría y disimular maquillando el desastre .

Estare atento al Black Friday ....

Mensaje 8419 de 10.622
3.821 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 8420 de 10.622
3.614 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá

Hace UN AÑO cerraron este hilo porque “se iba a resolver pronto”

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/entrada-HDCP-2-2/td-p/3656500/page/4

 

A día de hoy, un año después, se sigue sin poder conectar el descodificador a un receptor AV (home cinema), hay que conectarlo a la TV directamente. Qué desastre de desarrolladores por Dios 

Mensaje 8421 de 10.622
3.561 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Telefónica convoca un consejo de 48h en Barcelona para un 'reset' estratégico.....

Tambores de guerra!!!!

Mensaje 8422 de 10.622
3.345 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Los mismos criterios,profesionalidad  y exigencias que Movistar cutre Team :

 

 

 

https://www.adslzone.net/2019/11/19/netflix-obliga-hdr-dolby-vision/

Mensaje 8423 de 10.622
3.223 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Pues anda que como de enterasen de como Movistar ofrece sus series y películas iban a flipar...con estas cosas es con las que ya hasta dudo que Movistar consiguiese el aprobado de Netflix para el HDR... 

Mensaje 8424 de 10.622
3.212 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Los mismos criterios,profesionalidad  y exigencias que Movistar cutre Team :

 

 

 

https://www.adslzone.net/2019/11/19/netflix-obliga-hdr-dolby-vision/


Hola, ya dije hace tiempo que en Netflix y Amazon se veian las "cosas" mejor que en Movistar, pero hay que reconocer que la "cartelera" de estas dos plataforma dejan mucho que desear, yo particularmente me paso sin pasar semanas enteras y en Movistar mal que mal siempre encuentro algo interesante, en mi opinión.

Saludos.

Mensaje 8425 de 10.622
3.178 Visitas