Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.414 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
lubit
Mi vida cambió con el ADSL

algo interesante en movistar????

que me estas contando?

si quieres ver una serie alli asegurate de que esta entera...por que cada ves que me da por mirar de una serie que son por ejemplo 4 temporadas igual solo esta la temporada 3-....o la 2...y las demas?

dime alguna serie en movistar que esten todas las tempodaras......si da asco.

Mensaje 8426 de 10.622
7.191 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Hoy lo he visto ,no se si alguno lo había puesto ya. 
Hay tantas noticias que dejan mal a Movistar que uno no sabe ni de donde salen.

 

Orange refuerza sus contenidos 4K con películas de Warner Bros 

Mensaje 8427 de 10.622
7.190 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Lo puse el otro día @angaor ,si es que todos los días hay una noticia que deja por los suelos a este cutrerio.

Mensaje 8428 de 10.622
7.154 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@lubit  ha escrito:

algo interesante en movistar????

que me estas contando?

si quieres ver una serie alli asegurate de que esta entera...por que cada ves que me da por mirar de una serie que son por ejemplo 4 temporadas igual solo esta la temporada 3-....o la 2...y las demas?

dime alguna serie en movistar que esten todas las tempodaras......si da asco.


Claro, por eso sigues/seguimos en Movistar, jejejeje...................

Mensaje 8429 de 10.622
7.148 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Yo si lo tengo claro, en junio que es cuando se me acaba la oferta me piro y dejare esto de la tv de pago para otros, poco avance en la tv de pago en España, pocas inversiones y tal... apenas entro en el foro de movistar porque para que? Para soltar bilis día si y día también? xD en fin que aquí uno que lo tiene bastante claro y se baja del barco.

Mensaje 8430 de 10.622
7.120 Visitas
lubit
Mi vida cambió con el ADSL

solo estoy en movistar por mi parte por la fibra y por que es la unica empresa con cobertura movil buena en toda la isla  (fuerteventura) pase por todas antes y en todas tuve lagunas de cobertura .

la fibra hace poco que la instalaron donde vivo y pedi espesificamente fusion base y los canales minimos solo por la tdt......ya que las antenas que hay en la zona no funcionan correctamente.....asi y todo estuve 4 meses llamandoles por que me pusieron 600 mb y todos los canales y claro me cobraban todo y para dar de baja una odisea.......netflix lo tengo aparte...ni se me ocurriria pedirlo a traves de movistar.

si otra compañia tuviera mejor cobertura movil ya me habria ido hace tiempo....es lo unico que me retiene.

Mensaje 8431 de 10.622
7.067 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Pues como cada quisqui..................., yo por el put.... deco/chapuza, me viene de maravilla, por las grabaciones y los 7UD, amén del catálogo de series, cine y documentales.

Mensaje 8432 de 10.622
6.938 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Idem ,yo por la oferta al 50% de Base 600 que eso no me lo da nadie y por las funcionalidades de U7D Grabaciones y Ver desde Inicio que en mi casa se usan mucho ,aunque estoy descubriendo y probando Loves TV y funciona parece .

Aún así tengo que sumar los establecimientos de la segunda línea .

Si supiera que Yoigo me iba a ir bien pillaba el paquete de 47€ pero ya 

Mensaje 8433 de 10.622
6.909 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo estoy/sigo por los docus y las series. (Satélite).

 

Pd off-topic. ¿creeis que el grupo AMC creara una OTT con sus canales?. Si así fuera 'chachi'. Diría que mi consumo de TV de movistar, por no decir el 100% son de los canales de AMC.

 

Saludos y buenas tardes

 

Mensaje 8434 de 10.622
6.825 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Espero que alguno de los de arriba, en su chale adosado y con su tapa de caviar a costa nuestra se les caiga la cara de vergüenza de como se han cargado el prestigio y buena compañia que era canal+ y con todos los contendios que tenian , y luego lo que estan haciendo con movistar tv, luego que lean las cifras de portabilidad de mas movil, yoigo , o de sus mejores tarifas, o que no imponen nada, o su flexibilidad a la hora de elegir.... y ahora que resten las cuentas fantasmas que teneis para ver que se tapen la boca cuando se las llenan de de decir que son lideres  por que a dia lo dudo en lineas o fibra

 

Estais jugando con fuego,  y ya teneis fecha que os vais a quemar cuando se confirme el 18 de diciembre que volvéis a perder otra importante competición del futbol como es la copa del rey de futbol, muchos clientes futboloreros incluido yo nos iremos harto de vuestra avaricia, despropósitos, y sobretodo que nos tomeis el pelo ofreciendo menos por mas dinero 

 

 

Mensaje 8435 de 10.622
6.676 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Parece ser que movistar ha actualizado la app de android tv con los perfiles.... Y yo de verdad que le agradezco mucho el esfuerzo, así silenciosamente en plan nija. 

 

 

 

 

Mensaje 8436 de 10.622
6.463 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Se confirma la noticia, Movistar se queda sin la copa del rey de España de fútbol,  la copa del rey solo se verá en miteleplus y dazn, y si esperáis ver Madrid, Barcelona, Atlético en abierto por Telecinco esperar sentados

 

Repito: MOVISTAR NO TENDRA LA COPA DEL REY COSTANDO LO MISMO EL PAQUETE LIGA Y SU FUSIÓN

 

LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY SEGUN LOS RUMORES Y POR LOGICA NO HABRA NINGUNO EN ABIERTO ( esta fase no hay ninguno )

 

Pues nada, a mi no me estafais mas, ye voy a quedar pagando lo mismo con menos contenidos, y los que os quedeis, seguiros bajando los pantalones y poner el pompis por qué aún os

 

Más móvil con dos líneas ilimitadas + miteleplus + dazn 85€ CON TODO EL FUTBOL, MOTOS GP, PREMIER, EUROLIGA DE BALONCESTO, Y PRÓXIMAMENTE NBA ! Comparen y vengan ! Despertar y hacer lo mismo que yo, basta ya hombre de tomarnos por tontos

Mensaje 8437 de 10.622
6.138 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ayer empecé " Hernán" en Amazon ....a años luz del pisapapeles ....

Mensaje 8438 de 10.622
6.135 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

NBA por Dazn?

 

Ojalá. Yo llevo con Dazn desde el principio y encantado por la inversión.

Mensaje 8439 de 10.622
6.136 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es prácticamente seguro que van a tener la nba dazn, yo tambien la tengo y me va genial, igual que amazon, y netflix, con mucha mejor calidad de imagen y sonido que movistar, y mas contendios en 4k, con eso y miteleplus me are mi tele a mi gusto,  no voy a echar de menos los 80 canales  que mas de la mitad son de relleno y llenos de publicidad, tampoco echare de menos la [....] que ellos llaman deco, ni su [....] de aplicion llamada yomvi, ni que cada vez que cambie de canal, lo pare... me salte un anucio en una televison de pago

 

A si que otro mas que se va, ya comentare como me va, ya que para el próximo puente que tengo tiempo lo gestionare todo, y deseando que me llamen lo de retenciones y pegarles el portazo en la cara metafóricamente hablando,  y explicarles que ya no es cuestion de dinero, si no de respeto al cliente,  calidad de equipamientos y servidores, , imposiciones de mb y servicios pos subidas, y sobretodo por la alarmante perdida de contendios sin compensacion  economica y pagando mas.........

 

Mensaje 8440 de 10.622
6.118 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  Cuando hablas de mitele plus pierdes toda la credibilidad, si tengo que ver el fútbol a través de esa aplicación prefiero la radio

Por cierto lo de la nba no te lo crees ni tú.

Ah y una cosa yo me bajo los pantalones donde quiero, no puedes entrar aquí rajando de que así nos va etc, si no estás de acuerdo, date de baja y vete a esa gran empresa llamada masmovil y píllate mitele plus pero no nos digas a los demás lo que tenemos que hacer.

Mensaje 8441 de 10.622
6.024 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

DAZN se ve de pena. Vale que Movistar no es la panacea y que todos sabemos que Amazon Prime y Netflix se ven de super lujo, pero Dazn es flojillo eh.

Mensaje 8442 de 10.622
5.994 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  ha escrito:

Se confirma la noticia, Movistar se queda sin la copa del rey de España de fútbol,  la copa del rey solo se verá en miteleplus y dazn, y si esperáis ver Madrid, Barcelona, Atlético en abierto por Telecinco esperar sentados

 

Repito: MOVISTAR NO TENDRA LA COPA DEL REY COSTANDO LO MISMO EL PAQUETE LIGA Y SU FUSIÓN

 

LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY SEGUN LOS RUMORES Y POR LOGICA NO HABRA NINGUNO EN ABIERTO ( esta fase no hay ninguno )

 

Pues nada, a mi no me estafais mas, ye voy a quedar pagando lo mismo con menos contenidos, y los que os quedeis, seguiros bajando los pantalones y poner el pompis por qué aún os

 

Más móvil con dos líneas ilimitadas + miteleplus + dazn 85€ CON TODO EL FUTBOL, MOTOS GP, PREMIER, EUROLIGA DE BALONCESTO, Y PRÓXIMAMENTE NBA ! Comparen y vengan ! Despertar y hacer lo mismo que yo, basta ya hombre de tomarnos por tontos


¡¡¡Vaya falta de respeto para los sufridores de Movistar!!!, tus problemas me la sud...... y el futbol más, ojalá te vayas pronto, porque personajes tan mal educados sobran en cualquier foro.

Mensaje 8443 de 10.622
5.937 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Nos vamos a quedar sin la Copa del Rey. Bien Movistar, ¿váis a bajar algo el precio de mi Fusión Total? La respuesta ya la sé: NO.

Por cierto Movistar, ¿para cuándo un nuevo decodificador UHD que sustituya a la baratija que tenéis ahora?

Ciertamente, no voy a obtener respuesta a esta última pregunta, como está pasando desde hace mucho tiempo en este hilo que ningún comercial ni técnico de Movistar de manera oficial contesten a nada de lo que se les pregunta demostrando una absoluta falta de voluntad de atender al sufrido cliente de Movistar que paga mes tras mes una gran pasta y se le ofrece a cambio un servicio y una atención LAMENTABLES (si os contase la última...).

Lo único positivo que le queda a este hilo es poder rajar de Movistar sin que un técnico te amenace y recrimine tu comportamiento en el foro como me ha pasado en otro hilo por decir verdades como puños. Será que las verdades ofenden... a Movistar.

Saludos de un sufrido cliente de Movistar.

Mensaje 8444 de 10.622
5.768 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Han quitado el hdr en el movistar liga uhd por iptv (no por el deco)???

Mensaje 8445 de 10.622
5.729 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@david_86bcn ¿Cómo lo has sabido? Hace más de un mes que no pongo el falso hdr del descodificador (paso de autoengañarme). Saludos.

Mensaje 8446 de 10.622
5.665 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

@Greensun Lo pregunto porque recuerdo hace meses que si saltaba el hdr con apps tipo smart iptv, pero esta mañana he probado la carta de ajuste del canal movistar liga uhd y no salia con hdr. Igual ahora solo sale cuando hay partido...

Mensaje 8447 de 10.622
5.599 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Nada nada, acabo de comprobar que cuando hay partido si que emiten en HDR, en la carta de ajuste no.

Mensaje 8448 de 10.622
5.497 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Re: Deco UHD

Buenos días, Mar.

 

De acuerdo a tus indicaciones ayer procedimos a comprobar si se habían corregido los problemas de visionado en directo que teníamos con el Deco UHD que en fechas cercanas habíamos incorporado.

 

Las conclusiones que hemos sacado son que:

- Las problemáticas de visionado en directo que teníamos siguen siendo exactamente las mismas a las que venimos haciendo referencia desde la incorporación del Deco UHD.

- Estas problemáticas son las siguientes: - Falta de calidad de imagen con una especie de velo y con falta de nitidez. - Imagen a trompicones

 

Dando una vuelta por los chats de UHD vemos que la problemática y quejas se vienen dando entre sus clientes desde, al menos, noviembre del pasado año 2018 (@jcj78) sin que hayan conseguido corregir los defectos.

 

Como consecuencia, y viendo que esta situación no ha mejorado, ni vemos que vaya a mejorar, procederemos a la devolución del citado equipo Deco UHD ya que no cubre las expectativas de calidad que nos habíamos fijado. Cuando sepamos que se han corregido las problemáticas nos pensaremos en retomar esta opción de visionado.

 

Quedo a su disposición para cualquier consulta que quieran realizar en el nº de teléfono del que ustedes disponen.

 

Un saludo.

 

Gregorio García Hernández.

Mensaje 10 de 10
5 Visitas
 
Mensaje 8449 de 10.622
5.323 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@DECKARD71  ha escrito:

Hace UN AÑO cerraron este hilo porque “se iba a resolver pronto”

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/entrada-HDCP-2-2/td-p/3656500/page/4

 

A día de hoy, un año después, se sigue sin poder conectar el descodificador a un receptor AV (home cinema), hay que conectarlo a la TV directamente. Qué desastre de desarrolladores por Dios 


Hola @DECKARD71 ,

 

Perdona que no había visto tu mensaje.

 

La verdad es que yo creía que este problema se resolvió en una actualización antes del pasado verano, pero evidentemente no es así o, por lo menos, no en tu caso.

 

He consultado el tema a los compañeros de desarrollo porque el problema se debe a que el amplificador o la barra de sonido al que tenéis conectado el desco es compatible con HDCP 2.2, pero no así el televisor o el proyector al que éste entrega la señal de vídeo, que será HD. El desco, como está conectado a un dispositivo compatible (el HomeCinema/barra de sonido) entrega señal en UHD, pero como el televisor es HD, presenta pantalla en negro.

 

Entiendo que te sigue funcionando correctamente si conectas directamente el Desco al televisor y éste al HomeCinema para sacar el sonido ¿verdad?

 

Un saludo,

Mensaje 8450 de 10.622
5.124 Visitas