Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.445 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
patxixabier
Yo probé el VDSL

 Los stick son opciones para mercado no muy exigente ya que no permite grabar con antelación ni acceder a mínimo u7d,  aunque quien sabe si será  el futuro 

Mensaje 8476 de 10.622
4.209 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Yo con diré stick  si que accedo a U7D.

Mensaje 8477 de 10.622
4.205 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Ah pues creía que esa opción no existía en stick,  y que calidad le otorgas entre.desco UHD y  stick respecto a calidad de imagen?

Mensaje 8478 de 10.622
4.187 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@patxixabier  calidad de imagen en móvil ,buena.

 

En Smart TV aceptable. Pero yo la veo peor que el HD del deco anterior y que el deco UHD.

 

Por cierto DAZN mejora los datos de motogp que hacía cuando estaba en Movistar.

 

https://amp.marca.com/motor/motogp/2019/12/04/5de7db2522601d6e4b8b463d.html 

 

Ojalá consigan la NBA y ya la liga ACB sería un pleno.

Mensaje 8479 de 10.622
4.103 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

@angaor Y si mejorasen la calidad de Dazn ya sería la o****, porque aunque nuestro deco "uhd" sea una m***** pinchá en un palo si que noto que lo que da Movistar+ de baloncesto, noto mejor imagen que cuando lo emite dazn, porque no hace falta hablar del cachondeo del fútbol cada semana... 

Mensaje 8480 de 10.622
3.932 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Si, eso esta claro. La imagen que da DAZN es una basurilla

Mensaje 8481 de 10.622
3.905 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

....y si ya le dan puerta a 'piños' Riveras, aumentarían aun mas.

 

¡que paz este año!. Bien es verdad que no me enteraba de mucho con el alemán. 😂

 

Saludos y buenos días

 

 

 

Mensaje 8482 de 10.622
3.896 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@RosanaBorrásMateu te doy la razón y no.

 

Los partidos de fútbol si que se dan en HD (premier). Pero luego los programas propios sí que se emiten en 1080p 50fps.

No se si sera por limitacion del contrato o seguramente por limitaciones técnicas. En marzo de 2020 creo que será su primer año por España.

Moto GP lo suelo ver en diferido y no veo tanta diferencia con Movistar .aunque ya ha pasado mucho tiempo.

 

Ahora veremos con la Copa del Rey a ver cómo se ve y podremos comparar mejor.

 

Yo aun sigo pagando 5 euros pero aunque sean los 10 . Moto GP y demás deportes que veo por ahí me saldrían bastante más caros por Movistar y al final viéndose igual.

Ahora la copa del rey y ojalá la NBA el año que viene.

 

Saludos

 

Edit:Dazn lo veo a través del Apple TV 4k. Y no sé si cambiará la calidad según el dispositivo, pero no lo creo.

Mensaje 8483 de 10.622
3.725 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS seguimos con los silencios en el canal UHD de la Liga.

 

Minuto 25 anuncio hablado del Santander en el canal HD

Minuto 35:25 se queda en mute en los dos canales tanto HD como UHD.

Minuto 36:30 otra vez Santander que no sale en UHD.

 

Veremos ahora en la segunda parte.


Hola @angaor ,

 

Tenía pendiente responderte a este mensaje.

 

Las menciones que hace el locutor de nuestra plataforma sólo pueden escucharse en la señal que emitimos en nuestro servicio M+, pero no en la mayorista, de ahí que, en algunos casos se haga el "mute", pero sólo debiera afectar a la señal que distribuimos a otros operadores en régimen mayorista.

 

Ahora bien, en el caso de inserciones publicitarias del Santander, como indicas, no tiene sentido y no se debería haber hecho un mute.

 

Parece que se ha tratado de un error.

 

Un saludo,

Mensaje 8484 de 10.622
3.717 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

 

@angaorUna pregunta. No hago mas que leer comentarios negativos, relativos a cortes y pixelaciones en DAZN. ¿lo has sufrido en MotoGP o el contenido que suelas ver?

 

Saludos y buenas tardes

 

Mensaje 8485 de 10.622
3.699 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Manuel108 yo llevo abonado desde que empezó Dazn y la verdad que al principio en directo si que se pixelaba y se paraba.

 

Ahora tampoco es que vea todo en directo. La mayoría de cosas las veo por la noche y en diferido.

 

Pero por ejemplo la Euroliga la suelo ver en directo y no he tenido problemas.

 

También decir que con Movistar tanto internet fibra como en el móvil suelo ver mucho Dazn y no recuerdo cortes estos últimos meses.un 10 en internet por movistar.

 

Pero te aconsejo que lo pruebes un mes ,como si fuera Netflix y sino te gusta o te funciona mal ,te das de baja.

 

ahora van a dar la copa del rey de fútbol.

 

Tampoco quiero hacer promoción como si trabajará para ellos . Pero creo que este tipos de plataformas son más cómodas y sería una salida válida para Movistar y su futuro.

 

Una aplicación y fuera deco. Y cada uno que utilice su dispositivo.

 

Mensaje 8486 de 10.622
3.663 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

 Yo he sufrí cortes, pixelaciones y bajadísimas de calidad de imagen en DAZN desde una Galaxy Tab S a 1'5m del HGU y proyectada a un TV HD mediante Chromecast pero, desde la App de una Samsung QLED a 4m de distancia del HGU y con una pared de por medio (tabique de obra), puedo decir que MotoGP la veo con la misma calidad que se veía desde Movistar+

Las pixelaciones que al principio sufrí desconozco si fueron por ser los comienzos de la plataforma o por usar un Chromcast de primera generación, ya que al verlo directamente desde la Tablet se veía mejor, aunque desde la propia App de la QLED se ve mucho mejor y sin problema alguno de calidad/reproducción. 
Eso sí, hasta la fecha solo he mirado MotoGP y algún documental sobre motos, por lo que desconozco qué tal se ve el resto de contenido.
Está claro qu algún día u otro tendré que mirar más contenido...

 

Mensaje 8487 de 10.622
3.660 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Gracias @angaor

 

No he querido probar Dazn, básicamente por la penosa conexión que tengo. En su día probé opensoort y fue un desastre. ¡Menos mal que la FO de movistar ya esta llamando a mi puerta!

 

Edito: gracias a ti también @Topdriver por el comentario. La verdad, me dejáis mas tranquilo

 

 

Mensaje 8488 de 10.622
3.633 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@LJS  un error que sucede en cada partido en Movistar UHD.

 

Mensaje 8489 de 10.622
3.584 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Hace tiempo ya que no se dice nada interesante por aquí, ahora van a reunirse para hablar de los silencios publicitarios en los partidos uhd claro, se van a centrar en los problemas importantes que preocupan de verdad a la gente.

 

A ver si algún día se reúnen para resolver la discriminación geográfica de los canales autonómicos que todavía (después de más de 10 años) siguen en sd que destroza la vista.

 

 

Mensaje 8490 de 10.622
3.546 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Causa perdida @Greensun 

Mensaje 8491 de 10.622
3.517 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

ETB ya hace unas semanas que está en HD.

Esta semana llegarán los contenidos de Cocina y DECASA en 4K al VOD. También acaba de llegar Merlí Sapere Aude en UHD HDR. Creo que es el primer contenido en HDR disponible en VOD, como no se señalizan como tal hasta que no lo ves no lo puedes saber.

@LJS cuándo vais a señalizar los contenidos HDR como tal?

También hay que resaltar que ya hace tiempo que con las diferentes actualizaciones de desco y hgu han desaparecido los microcortes, pixelaciones y demás problemas.

Mensaje 8492 de 10.622
3.259 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Tengo que reconocer que llevo como unos diez días sin ver microparones y pixelaciones en grabaciones, pero para nada "hace tiempo ya". 

 

Miedo me da hasta escribirlo, no vaya a ser que vuelvan. 

Mensaje 8493 de 10.622
3.213 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Pues yo hace ya como mes y pico que no tengo. De hecho en esta misma comunidad hace ya tiempo que dejó de haber quejas por esto.

También hay que agradecer que por fin ha llegado Chromecast, y que lo han implementado muy bien. El delay respecto a IPTV (deco) no llega a 30 segundos, cuando en otras plataformas es de unos 40s. Esto muy contento con esto

Mensaje 8494 de 10.622
3.187 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

¿El arreglo del desfase en el sonido dolby en barras de sonido para cuándo?

Mensaje 8495 de 10.622
3.116 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  acabo de llegar a casa . He puesto el partido del Barça desde el principio y cortes de audio constantes . Voy a tener que volver a apagar el deco.

La imagen no se va .pero con cada corte me sale como cuando cambias de canal con la información . Incluso a veces en lugar de poner estéreo dolby digital plus ,cambia a estéreo...

 

Aún queda mucho por hacer en Movistar ... Y creo que muchos ya pasamos de decir los fallos y más viendo las respuestas y cierres de temas por la vía rápida.

 

Te pongo un ejemplo de el material que nos da Movistar y sus limitaciones.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-HGU-se-cuelga-con-actividad-de-red-alta... 

 

Fíjate las repuestas y cierre al canto.

Mensaje 8496 de 10.622
3.097 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor revisa tu desco porque yo estuve viendo el partido del FC Barcelona en UHD y ningún fallo con el sonido. Curioso, pero es así. También desde que se activó el HDR ya nadie se queja de la emisión UHD, por lo general la calidad de visionado suele ser estupenda. También La Peste T2 gracias a que está en UHD tiene una calidad fantástica, ya con HDR hubiera sido...

Mensaje 8497 de 10.622
2.759 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Yo en el partido del Barça - Mallorca, con audio 3 tenía Delay de 2 seg en el audio.

¿Tiene que ver con el Dolby?

Miraré a quitarlo y verlo.

 

Mensaje 8498 de 10.622
2.717 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 la verdad que voy a revisar el deco...

 

Lo acabo de revisar y es el mismo que nos cobraron hace año y pico y sigue siendo igual de malo ,por no decir otras cosas.

Por cierto el router también tiene su culpa con versiones de software rebajadas ,como es mi caso. También debería revisarlo.

 

No suelo visitar el foro general ,solo entro en este post y si busco algo que me falla.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Mala-calidad-de-imagen-descodificador-UHD/td-p/4008592 

 

Este está calentito. Cualquiera entra y ve la [....] de deco que nos han metido. La mayoría estamos callados ,primero por el descuento que tenemos y segundo por qué vemos las cosas por otras plataformas. Pero esto parece el día de la marmota. Da lo mismo lo que diga yo o tú mismo como Movistar  

 

La empresa está y le irá en el futuro según sus productos. Y la verdad que la cosa no le va nada bien.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Microcortes-en-imagen-en-partidos-de-f%C3%BAtbol/td-p/40... 

 

Entra en el post y dile al pobre compañero que revise su deco ,anda @Futb0ler0 ...

 

Y eso que solo he mirado en la primera página. Y la de gente que al entrar ve el pedazo de deco que le han metido en casa... Y ya pasa de escribir.

 

Tranquilo que Movistar ya le va súper bien.

 

Por cierto ,otra noticia curiosa.

 

Las fuerzas de seguridad confían por primera vez sus comunicaciones a Vodafone en lugar de Telefónic... 

Mensaje 8499 de 10.622
2.706 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor has puesto una queja, de hace varias semanas, de los millones de personas que ven el fútbol, y más siendo ese partido, en Movistar+, una queja por microcortes. Pueden ser tantos los motivos para que a esa persona le haya fallado... Desde que al router o al desco les hiciera falta un reinicio, a cualquier problema en su línea. Desde luego no fue algo generalizado en aquel partido. Como tampoco fue generalizado un problema con el audio en el partido que comentabas como el que tú tuviste, por eso me hace pensar que sea problema de tu línea en concreto.

Respecto a microcortes, ya hace semanas que con la última actualización del HGU ya no los hay. Te recomiendo actualizar

Mensaje 8500 de 10.622
2.577 Visitas