Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.591 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola @Futb0ler0  hay que reconocer que tienes una habilidad especial. Al compañero @angaor le recomiendas actualizar y le dices que la queja que menciona en el hilo es de hace varias semanas, cuando se puede ver que es del 30/11.

Me puedes dar una recomendación para los problemas de nitidez que sigue teniendo la [....] de desco que nos han colocado y para la incidencia con Netflix que tengo desde que lo intento ver con el desco desde Septiembre.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Netflix-con-imagen-a-tirones/td-p/3946699

 

Saludos y me alegro que este contento.

 

Mensaje 8501 de 10.622
4.053 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Jose0461 insisto, hay una queja, que puede ser por muchos motivos como he comentado, de los millones de personas que ven partidos cada fin de semana en Movistar+. Por tanto está claro que no es cosa de la última actualización del HGU ni del desco, de hecho desde esa última actualización las quejas por microcortes y pixelaciones han desaparecido, por tanto sí, recomiendo actualizar. Recomiendo apagar desco y HGU, dejarlos descansar, que borren todo lo que no necesitan, que se actualicen, y verán cómo va mucho mejor.

Respecto al problema que comentas con Netflix en el desco o desconozco

Mensaje 8502 de 10.622
3.897 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 la verdad es que está bien tu vuelta ,así se reactiva el post y vuelve a salir todo.

 

Primero desactiva el filtro Pallete que lo  tienes puesto al máximo.

 

Todos los defecto o problemas son cosas puntuales según tu.

Si es que a mí y creo que a la mayoría nos da lo mismo. Decías lo mismo de la nitidez (son casos puntuales ) y de tantos temas que al final te has quedado con el [....] al aire.

 

La realidad aunque la pintes de rosa es que tanto el deco como Movistar están [....]os.

El deco desde que nos lo alquilaron ya se veía que perdía por todos lados. Y aún sigue. Y Movistar está en liquidación.

 

El mercado por mucho que digas tú va poniendo a cada uno en su sitio.

 

Por cierto y es una cosa que siempre haces. Contestar a lo que te interesa y si te hacen un zasca olvidar el tema y desaparecer.

Si entras en una conversación es de buena educación reconocer en las cosas que estamos equivocados.

 

Por cierto @Futb0ler0 ,¿cuando se puso el parche de la nitidez tu notaste cambio en la imagen del tu televisor en tu casa?

 

Saludos

Mensaje 8503 de 10.622
3.835 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Jose0461  ha escrito:

Hola @Futb0ler0  hay que reconocer que tienes una habilidad especial. Al compañero @angaor le recomiendas actualizar y le dices que la queja que menciona en el hilo es de hace varias semanas, cuando se puede ver que es del 30/11.

Me puedes dar una recomendación para los problemas de nitidez que sigue teniendo la [....] de desco que nos han colocado y para la incidencia con Netflix que tengo desde que lo intento ver con el desco desde Septiembre.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Netflix-con-imagen-a-tirones/td-p/3946699

 

Saludos y me alegro que este contento.

 


Hola @Jose0461 ,

 

Ese problema de los contenidos que están codificados/producidos a 24fps se ha comentado con Netflix y nos dicen que tienen recodificados todos sus contenidos para el formato europeo, a 25 fps, salvo aquellos contenidos en que el productor se ha negado a ello, pero que los que quedan a 24fps constituyen un porcentaje muy minoritario de sus contenidos.

 

Por tanto, no se plantea actualizar el desco para que reproduzca los contenidos a 24fps.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 8504 de 10.622
3.789 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@angaor creo haber respondido a todo lo que dijiste. De los millones de personas que este fin de semana vieron el mismo partido que tú nadie se quejó del audio, salvo tú, por eso está claro que es un caso puntual. Lo mismo con ese usuario que en otro hilo de hace unas semanas decía haber tenido microcortes. No fue algo general.

Respecto a la nitidez, desconozco cuándo se actualizó ni qué se hizo, pero yo no noté nada. Solo noté cuando se activó el HDR, que en mi caso con una Samsung tengo que activar el HDMI UHD Color para que se vea correctamente, y solo lo suelo hacer para los partidos de LaLiga o los contenidos con HDR. Por cierto, @LJS lo de señalizar los contenidos que van con HDR para cuando?

Respecto a Movistar en general, no creo que esté en liquidación, de hecho creo que está con mejor salud que nunca. Y respecto a lo de la nitidez, que era algo que afectaba solo a una pequeña parte de los usuarios, no lo decía yo, lo decían los técnicos.

Y respecto a los microcortes, yo creo que está más que claro que con la última actualización del HGU se solucionaron

Mensaje 8505 de 10.622
3.738 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Venga va... Ahora neguemos la mayor...

Movistar ejemplo mundial de calidad en su servicio de tv. Seguramente el resto de operadores que tienen estos servicios consultaron con movistar para conseguir una calidad sublime como la suya. Movistar siempre en la vanguardia!!

Habra gente que se queje y gente que no, pero muchos ya no nos quejamos porque queda claro que a Movistar se la trae floja. Lo máximo que hizo con la nitidez fue subirla por encima de lo que corresponde y se ve ahora con exceso de nitidez y dobles contornos. Lo del Hdr de juzgado de guardia, todo en Hdr! 

Luego para algunos, no te puedes quejar, porque si no te gusta cambia de compañía. Y yo creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse por algo que no cumple lo anunciado. Y más por un gigante como Movistar, que no es el taller de barrio de Manolo...(€€€).

Lo que no entiendo es como en vez de estar callados, no os produce bochorno hacer ciertos comentarios, lo único que conseguís es más indignación en los "puristas" como yo.

 

Mensaje 8506 de 10.622
3.703 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  como que no notaste nada ,por favor. Al final le voy a dar la razon a @jcj78 y voy a creer que eres un troll estilo Forocoches.

Pero ya esta frase "De los millones de personas que este fin de semana vieron el mismo partido que tú nadie se quejó del audio, salvo tú, por eso está claro que es un caso puntual" 

Pero de donde sacas esa información? 

"Respecto a Movistar en general, no creo que esté en liquidación, de hecho creo que está con mejor salud que nunca. " 🤣

Ahora si que lo veo claro.

Saludos y gracias por volver.

Mensaje 8507 de 10.622
3.687 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola @LJS , gracias por aclararme que el servicio que me ofrece Movistar con este deco no incluye toda la programación de Netflix. 

Pero me puedes decir, ¿por qué Movistar no me lo advirtió cuando contraté Netflix? y si sabía Movistar que con su desco no podía ver todo el contenido de la plataforma, ¿por que me lo ofrece?  y además te siguen vendiendo, que para ver Netflix necesitas este mier da de desco.

Me parece muy poco serio hacer una integración de plataformas y engañar a tus clientes.

Por cierto tengo que tener una mano especial, contenido que elijo, contenido que va a saltos. Te pongo un ejemplo serie Blacklist,  documental Nuestro Planeta y última incorporación de la plataforma, pelicula El Irlandés. ( Maravilla de servicio).

 

En fin, ya puedes avisar a tus compañeros y que dejen de investigar, los pobres deben andar locos para buscar la solución.

 

Señor dame paciencia.

 

Mensaje 8508 de 10.622
3.686 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Jose0461  ha escrito:

Hola @LJS , gracias por aclararme que el servicio que me ofrece Movistar con este deco no incluye toda la programación de Netflix. 

Pero me puedes decir, ¿por qué Movistar no me lo advirtió cuando contraté Netflix? y si sabía Movistar que con su desco no podía ver todo el contenido de la plataforma, ¿por que me lo ofrece?  y además te siguen vendiendo, que para ver Netflix necesitas este mier da de desco.

Me parece muy poco serio hacer una integración de plataformas y engañar a tus clientes.

Por cierto tengo que tener una mano especial, contenido que elijo, contenido que va a saltos. Te pongo un ejemplo serie Blacklist,  documental Nuestro Planeta y última incorporación de la plataforma, pelicula El Irlandés. ( Maravilla de servicio).

 

En fin, ya puedes avisar a tus compañeros y que dejen de investigar, los pobres deben andar locos para buscar la solución.

 

Señor dame paciencia.

 


@Jose0461 es que si avisaran de todas estas cosas , no venderían nada. 
Yo por ejemplo no hubiera cambiado el deco HD por este aparato.
Quien se lo iba a esperar de Movistar...

Mensaje 8509 de 10.622
3.676 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  Que ya no se queje la gente no quiere decirse que ya todo vaya como la seda, como dice el compañero @Aryanruben  la gente ha dejado de quejarse porque sinceramente, estar cada día metiéndote 500 veces en el foro a quejarte y que pasen de tu cara pues que quieres que te diga...en mi caso ya me canso de perder el tiempo. Pero vamos decir que Movistar está mejor que nunca es demostrar que eres más azul que los pitufos...solo hay que ver el cambio de estrategia, saliendo de mercados en los que no pinta nada para centrarse solo en los que le son rentables, la pérdida incesante de clientes...pero oye!! Que va de lujo!! 

Mensaje 8510 de 10.622
3.671 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Dejar al chaval pobret, @futbolero yo te entiendo, diciembre es un mes de muchos gastos y tienes que ganarte el bonus.

Mensaje 8511 de 10.622
3.656 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  pero vamos a ver, deja ya de decir chorradas macho, el 4K aún no a aparecido en Movistar ni nada que se le,parezca, tienen un deco de lo más cutre que existe, que cada dos por tres siempre le pasa algo.

por cierto tú tienes muy poca credibilidad, tan poca como cuando pasabas tú y los otros futboleros por el otro foro hablándonos de la maravilla del 4K en beinSport.

Mensaje 8512 de 10.622
3.549 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Jose0461  ha escrito:

Hola @LJS , gracias por aclararme que el servicio que me ofrece Movistar con este deco no incluye toda la programación de Netflix. 

Pero me puedes decir, ¿por qué Movistar no me lo advirtió cuando contraté Netflix? y si sabía Movistar que con su desco no podía ver todo el contenido de la plataforma, ¿por que me lo ofrece?  y además te siguen vendiendo, que para ver Netflix necesitas este mier da de desco.

Me parece muy poco serio hacer una integración de plataformas y engañar a tus clientes.

Por cierto tengo que tener una mano especial, contenido que elijo, contenido que va a saltos. Te pongo un ejemplo serie Blacklist,  documental Nuestro Planeta y última incorporación de la plataforma, pelicula El Irlandés. ( Maravilla de servicio).

 

En fin, ya puedes avisar a tus compañeros y que dejen de investigar, los pobres deben andar locos para buscar la solución.

 

Señor dame paciencia.

 


Hola @Jose0461 

 

Solo precisar una cosa. 

 

Dices: "...además te siguen vendiendo, que para ver Netflix necesitas este mier da de desco..." y eso no es exacto. Lo único para lo que es necesario este desco es para ver Netflix integrado en el menú M+, pero puedes verlo a través de tu Smart TV o cualquier otro dispositivo equivalente.

 

Cosa diferente es que en los últimos meses, para contratar una oferta que incluya Netflix con Telefónica se deba disponer de este desco, que es el único que, por sus características HW es capaz de manejar la app Netflix. Los modelos anteriores no disponen de memoria suficiente.

 

Un saludo,

Mensaje 8513 de 10.622
3.452 Visitas
harelose
Yo probé el VDSL

Estoy viendo que en varias series de Movistar como Hierro dicen que llevan sonido Dolby Atmos. ¿Con que dispositivo se puede  o se podrá escucharlo?

Mensaje 8514 de 10.622
3.366 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenos dias, a que se refiere cuando dice que movistar no inlcuye toda la programcion de netflix ??? , yo tengo estos

movistar.jpg

estos vienen con la programacion completa?? cual es la programcion completa???

Mensaje 8515 de 10.622
3.360 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@harelose  ha escrito:

Estoy viendo que en varias series de Movistar como Hierro dicen que llevan sonido Dolby Atmos. ¿Con que dispositivo se puede  o se podrá escucharlo?


Hola @harelose ,

 

Eso indica que el contenido está producido en Dolby Atmos, pero de momento, todo el proceso de codificación e ingesta de contenidos bajo demanda y los descos solo son compatibles con Dolby Digital+, por tanto, en el servicio Movistar+ no los puedes reproducir en Atmos.

 

Un saludo,

Mensaje 8516 de 10.622
3.324 Visitas
josafe
Yo probé el VDSL

Por qué se ve Merlí en UHD tan oscuro? 

Mensaje 8517 de 10.622
3.287 Visitas
lubit
Mi vida cambió con el ADSL

no entiendo como la gente sigue contratando netflix a traves de movistar.....

a mi ni se me ocurriria nunca.

de echo animo a cualquiera que lo tenga que abra netflix en la smart tv o incluso en el pc....y vera la diferencia de calidad viendola en movistar y viendola en cualquier otro dispositivo.

la calidad de movistar es una kk.

 

 

Mensaje 8518 de 10.622
3.260 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Pues hoy han comenzado las emisiones de un canal 4k en Castilla-La Mancha ...a ver si se anima movistar, en.Euskadi nada de nada y contentos por que se vea  EITB  en HD  a través de esta plataforma que hasta hace unos días era Sd

Mensaje 8519 de 10.622
3.212 Visitas
mercedesjr
Yo probé el VDSL

Seguramente tienes una Samsung. Hay un error en el deco que hace que los contenidos en HDR se vean muy oscuros en las televisiones Samsung. Aunque estas teles estén perfectamente homolagadas para el formato HDR y no den problemas con los contenidos en HDR de las app de Netflix o Amazon.

 

Aunque parezca mentira, lo que hay que hacer es desactivar el HDR en el deco. Perderás el formato HDR, pero al menos se puede ver.

 

Esperemos que en breve actualicen el deco y arreglen este problema, porque Samsung es la marca más vendida en España y somos varios los afectados.

Mensaje 8520 de 10.622
3.194 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola @LJS , gracias por tu información, ya lo tenía claro, sabía que Netflix se puede ver por otros dispositivos y desde hoy sé, que de los que hay en el mercado (smart tv, tablet, pc, etc.) El único que no me sirve, es el maravilloso desco de Movistar, ya que todo el contenido grabado a 24 fps no lo reproduce correctamente vuestro maravilloso aparato. Y paso de hablar del HDR y la Nitidez, para no ser pesado.

 

Pero insisto en lo que comenté, movistar no sabía antes de la fusión, que parte del contenido de Netflix no lo podía reproducir el desco.

Y me puedes decir, para que quiero Netflix integrado en el menú de Movistar,  si elijo un contenido y no puedo verlo.

 

Saludos y que la cosa mejore.

Mensaje 8521 de 10.622
3.181 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Yo tengo una samsung KS8000 y veía muy oscuro el contenido en HDR, pero lo arregle con la calibración de la televisión. Echad un vistazo a este foro http://www.forodvd.com/tema/177133-configuracion-hdr-kss/index17.html (el hilo es para calibrar las samsung de la gama KS, pero habrá mas modelos)

Mensaje 8522 de 10.622
3.169 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Peligra el Madrid barsa, movistar plus a la huelga. 

 

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191212/472191349132/movistar-clasico-huelga.htm...

 

Vaya menú degustacion. 😄

Mensaje 8523 de 10.622
2.762 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@tic  ha escrito:

Peligra el Madrid barsa, movistar plus a la huelga. 

 

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191212/472191349132/movistar-clasico-huelga.htm...

 

Vaya menú degustacion. 😄


Es decir, los trabajadores quieren equiparación salarial con otros departamentos, peligra la retransmisión del clásico, Movistar y los trabajadores llegan a un acuerdo, en febrero subidita de 5 a 10 euros más, y más recortes de contenidos, como si lo viese.

Mensaje 8524 de 10.622
2.742 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Bueno que vayan a la huelga no quiere decir que no veamos el clásico, la producción es de Mediapro creo, supongo que veremos las imágenes sin locutores, digo yo.

 

Mensaje 8525 de 10.622
2.670 Visitas