Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.394 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
betostio
Yo probé el VDSL

@ManelC Ojala.

Mensaje 8526 de 10.622
4.442 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La señal puede ser de media pro, pero tendrá que pasar  por movistar para redistribuirse en su Red.

 

Tambien dependerá claro de quién haga huelga y quién  no y el nivel de automatización del sistema. Por ejemplo un movistar estrenos podría no verse afectado si es capaz de funcionar solo durante varios días con una lista de películas preprogramadas.

 

Y luego caso a parte son el satelite y movistar dispositivos que al estar bajo la parte de dts a saber que afectación tendrán.

 

Además mete en el chiringuito a los operadores externos, puede ser un fregado de reclamaciones de aquí te espero para movistar.

Mensaje 8527 de 10.622
4.420 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Solo tienes que ver la señal que dan en el liga4k, con ponértela directa sobra.

Mensaje 8528 de 10.622
4.350 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Y quien te lo va a poner si no hay nadie?.

 

La huelga es para todo el dia te recuerdo. Si no hay nadie en movistar para enganchar la señal de mediapro te va a dar igual.

 

 

 

Mensaje 8529 de 10.622
4.314 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Seguro que está Pallete y sino cierto forero

 se acercara para darle al botón y que todo siga mejor que nunca.

Mensaje 8530 de 10.622
4.310 Visitas
DarienKan
Yo probé el VDSL

Buenas estoy leyendo pero no me queda claro: 

 

Me he comprado una TV SAMSUNG 4K, y no consigo que Movistar se vea en UHD 50fps, es por mi tv, o es por el deco UHD de Movistar (el q compré con Netflix)? Gracias!

Mensaje 8531 de 10.622
4.157 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Quiza no tengas configurado el desco?   La tv también tendrás que configurarla y acceder luego a los contenidos UHD

Mensaje 8532 de 10.622
4.151 Visitas
DarienKan
Yo probé el VDSL

El desco es lo q configuro en 50fps. He probado en Automático, y en Manual. En ambos casos mi TV no reconoce la señal. He visto material en UHD en la TV sin problema, y Movistar con 25fps sí que se ve.

 

No entiendo porque con 50Fps no reconoce la señal, es por el desco? 

Mensaje 8533 de 10.622
4.143 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Y tu subscripcion tienes derechos a UHD ? es raro

Mensaje 8534 de 10.622
4.129 Visitas
DarienKan
Yo probé el VDSL

Si claro. Poniendo en manual UHD 25fps, veo Movistar bien. Poniendo manual UHD 50 fps o en Automático, la TV no reconoce Movistar. 

Estoy desesperado.

Mensaje 8535 de 10.622
4.116 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@DarienKan  Has probado a poner un cable hdmi mejor que el que te viene con el deco?? Porque aunq Movistar decía que era suficiente está claro que no era así...

Mensaje 8536 de 10.622
4.114 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Pues si que es extraño, yo de todos modos compre un cable mejor  que el que dan con el equipo, prueba a ver cambiando de cable

Mensaje 8537 de 10.622
4.102 Visitas
DarienKan
Yo probé el VDSL

Si pudiera besarte lo haría. Justo estaba probando eso y zas. Ya puedo. Tremendo esto de Movistar, con su propio cable NO se ve. Con el mío ya lo he conseguido. Mil gracias!!!

Mensaje 8538 de 10.622
4.103 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@DarienKan  Me alegro de haberte ayudado...y esto del cable es lo que menos te va a sorprender de Movistar (para mal claro). 

Mensaje 8539 de 10.622
4.094 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Ya están disponibles los primeros contenidos con HDR en 4K en VOD. Son Merlí Sapere Aude, Venom, Escape Room, Cadáver y Slender Man. También los primeros contenidos de los canales Cocina y Decasa en VOD en 4K. Poquito a poco. Respecto al clásico. Dudo que eso pueda afectar al clásico, ya que solo hacen falta un par de técnicos en continuidad que conecten la señal de Mediapro. Recordemos que los canales M LaLiga y M LaLiga UHD los produce Mediapro. Y el trío de comentaristas dudo que vaya a la huelga. 

Mensaje 8540 de 10.622
3.923 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por lo visto telefonica no debe haber querido arriesgarse por si acaso y ha llegado a un acuerdo con los sindicatos:

 

 

https://intereconomia.com/noticia/empresas/telefonica-se-compromte-a-no-externalizar-servicios-de-mo...

Mensaje 8541 de 10.622
3.922 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Wow...bueno pues ya está, ya podemos quedarnos tranquilos. A partir de ahora podremos ver cómo hacen un sufle muy de cerca para no perder detalle sin ver pixelotes (nótese la ironía). Anonadado me hallo...

ahh!! Y nada de en directo!! Si queremos ver buenos platos en 4K habrá q ir a buscarlos!!  
Me quito el sombrero 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mensaje 8542 de 10.622
3.929 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Me he perdido un poco, como es posible que unos canales que no emiten en HD ....tengan en VOD....programas en UHD 

Mensaje 8543 de 10.622
3.902 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

Movistar is diferent @patxixabier  ...

Mensaje 8544 de 10.622
3.892 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Y las pixelaciones viendo grabaciones siguen estando. 

 

Leves y menos frecuentes, pero ahí están. 

Mensaje 8545 de 10.622
3.856 Visitas
nacho97
Yo probé el VDSL

Asegúrate de dos cosas:

1- Que el cable HDMI sea de alta velocidad

2- El puerto HDMI de tu TV. Prueba a enchufar el cable en otro

Un saludo

Mensaje 8546 de 10.622
3.762 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

El partido athletic - eibar  que estan  emitiendo ahora ..se ve en HD extraordinario , si me dicen que es en UHD  me lo creo

Mensaje 8547 de 10.622
3.737 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL

@patxixabier  Lo he puesto por curiosidad para comprobar tu afirmación, y con todos los respetos, no sé cuanto contenido en UHD verás o habrás visto, pero ve más....porque que digas que si te dicen que es UHD te lo crees...no dice mucho en favor de tu criterio sobre el tema. En las tomas de cerca se ve bien evidentemente, pero en los planos lejanos...madre mía...

Mensaje 8548 de 10.622
3.728 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Yo lo veo muy muy bien, igual podría ser que la señal  se emite desde aquí pero lo que te digo , muy bien. Se como se ve en F1 UHD  y por eso me ha llamado la atencion, si no. ...ni lo comento

Mensaje 8549 de 10.622
3.732 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

21.40h pantallazo en negro de unos 10s en LaLiga UHD

Mensaje 8550 de 10.622
3.424 Visitas