Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.222 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Yo tmb pantallazo...!!.. madremia

Mensaje 8551 de 10.622
5.813 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Yo también. Parece que fue algo general.

@LJS sabemos por qué a veces parece que se ralentiza la imagen, como si le faltaran FPS en el canal UHD, y ayer incluso hubo un pantallazo negro? Esto creo que pasa desde que tenéis la capacidad de emitir dos eventos en UHD a la vez. Es decir, esta temporada. La anterior no pasaba 

Mensaje 8552 de 10.622
5.655 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Si estas cosas pasaran en un país como Alemania, las demandas serían numerosas.

En un país de pandereta como éste, en el que hay unos pocos que sabemos apreciar la calidad (y distinguir el HD del 4K) la cosa va como va, con emisiones con cortes y con los U7D con cortes sin parar e imagen en SD.

Y encima pagamos por esto?

Mensaje 8553 de 10.622
5.326 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Os habeis dado cuenta que el canal disney  no está en la programación de los pdfs de diciembre?.

 

http://www.movistarplus.es/programacion_pdf

 

Ademas ya está la programación del día 1 y el canal no tiene programación. Pone cine pero sin nombre a partir de las 00.00 del 31

 

Y en el vod caducan las pelis el 31, para mi que se va y movistar no dice ni mu. 

Mensaje 8554 de 10.622
5.318 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Yo creo que todos los de este foro saben distinguir perfectamente la calidad que desarrolla  UHD (4k) ,  la mayoría de los que aquí estamos nos define lo mismo ,  la calidad 

Mensaje 8555 de 10.622
5.311 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@tic  ha escrito:

¿Os habeis dado cuenta que el canal disney  no está en la programación de los pdfs de diciembre?.

 

http://www.movistarplus.es/programacion_pdf

 

Ademas ya está la programación del día 1 y el canal no tiene programación. Pone cine pero sin nombre a partir de las 00.00 del 31

 

Y en el vod caducan las pelis el 31, para mi que se va y movistar no dice ni mu. 


Sí, y eso se debe a que Disney en vista del lanzamiento se su propia plataforma de streamig, Disney+, en Marzo de 2020 en España, ha rescindido el contrato con Movistar al 31/12/2019 cuando este tenía una duración prevista hasta el 31/12/2020. Con lo que Movistar pierde el contenido Disney un año antes de lo previamente firmado.

 

Me reservo la opinión personal...porque ¿pa’que?

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

Mensaje 8556 de 10.622
5.223 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, pero dejando a un lado lo que pase  entre disney y movistar. ¿No debería haberlo comunicado movistar a los abonados hace tiempo?. Y más que a los abonados a los que vayan a contratar el paquete cine.

 

Si se va, es que la comunicación de movistar a sus clientes es nula. 

Mensaje 8557 de 10.622
5.195 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo creo que te aceleras demasiado, para empezar no había programación tampoco en el mes de diciembre y sigue estando operativo el canal.

Normalmente cuando un canal cesa en Movistar te avisan unos días antes con cortinillas en el propio canal, así que no adelantes acontecimientos

Por cierto es lógico que disney se quede sus producciones para su ott, es lo más normal del mundo, los contratos  se acaban, se rompen o se cumplen, pero aquí poco tiene que decir Movistar.

Mensaje 8558 de 10.622
5.184 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Buenas a todos

Sabeis si hoy emiten el clasico en UHD?

Gracias

Mensaje 8559 de 10.622
4.996 Visitas

Respondiendo a tu pregunta, sí, el clásico hoy se retransmite en el canal  LaLiga UHD, siempre retransmiten en directo los partidos de Liga y Champions de Madrid y Barcelona, 5-10min antes del directo entra al canal y suelen conectar en el ult calentamiento.

 

Mensaje 8560 de 10.622
4.976 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8561 de 10.622
4.955 Visitas

Como se puede leer en muchos hilos ya cerrados en este foro desde hace más de un año, con la llegada del desco UHD hemos tenido todos muchos problemas, especificamente con los contenidos HD.

 

El desco antiguo daba una señal buena o muy buena del HD y cualquiera de las nuevas TV con tecnología de mejora de imagen y reescalado daba resultados excelentes, era una gozada ver como a pesar de que no eran contenidos 4k, veíamos un efecto de UHD en canales de la tdt, VOD o cualquiera de los canales HD.

 

Desde hace dos semanas cambié de desco al UHD y no puedo estar más decepcionado, como todos saben: en general peor sonido, balances de contraste y brillo pésimos y un escalado malísimo, al ojo es un efecto de neblina azul que mata colores,enfoques e impide que las tecnologías de nuestros tv trabajen bien.

 

Y sí señores de Movistar, quienes escribimos en este foro sabemos en que toma HDMI de nuestra tv y qué cable debemos utilizar, yo soy ingeniero y se de electrónica y telecomunicaciones, no nos mareen para no admitir que el desco UHD es una vergüenza.

 

Jugando con los ajustes de Calibrado de la TV se consigue compensar los espectros de colores y ver algo decente el UHD, pero el HD se ve muy pobre, dejando nuestras tv 4k con unos resultados muy por debajo de su capacidad, calidad que no parece ni 720p mal calibrada.

 

Creo que volver a exponer algo que Movistar ya sabe no está de más, pero nos gustaría un poquito menos de amabilidad o protocolo y más acción, sabemos que para movistar todo son costos, pero lo estamos pagando y aguantando...y tenemos un límite, sólo pedimos un servicio de TV al menos decente aunque paguemos como si fuese sobresaliente, que dista mucho de serlo.

 

No estamos pidiendo se trabaje y mejore los contenidos UHD,que tampoco estaría de más, sino que se trabaje en mejorar el firmware y calibración via actualización o directamente se nos cambie un desco por el cual todos hemos pagado, por uno en condiciones que nos permita ver el  95% de los contenidos de movistar ( QUE SON HD) al menos en las mismas condiciones que con el desco anterior, para así disfrutar de la calidad de nuestros televisores.

 

Los usuarios llevan quejandose ya años a este respecto, sabemos apreciar lo que es buena calidad de imagen, por eso optamos por un desco que a priori debería ser mejor, y todo lo contrario, ahora es mucho peor...por favor, una solución real ya!

Mensaje 8562 de 10.622
4.944 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

No sé si los cambian, pero me dan ganas de conseguir un deco HD en el "mercado negro" para poder volver a ver bien la televisión, ya que con el UHD no se ve bien ningún formato, y eso que ahora la cosa ya no es tan escandalosa como antes, pero bien tampoco va.

Mensaje 8563 de 10.622
4.884 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@jacintowell @tic no está confirmado que el canal cierre el 31/12, si es así lo comunicarán. Ni está confirmado que M+ pierda el contenido de Disney en esa fecha, ya que hace unos meses los primeros rumores fueron que Disney+ llegaría a España de la mano de M+ en exclusiva, tal y como ha pasado con Canal+ en Francia. Así que quizá lo anuncien como un paso, del canal lineal, que terminaría, al servicio VOD de Disney+. 

@SantiagoFranciscoMartínYFlores creo que eres el primer usuario que describe una neblina azul que mata colores, enfoques, contraste y brillo. Yo tengo un desco HD como Multi+ y un desco UHD y los he probado en la misma TV y no tengo esos problemas ni noto diferencias significativas. Quizá sea problema de tu TV... Respecto al sonido, antes el desco UHD sí se oía más bajo, pero eso ya se solucionó.

Mensaje 8564 de 10.622
4.881 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Ya no merece la pena ni contestar... Repetir muchas veces una mentira no la convierte en realidad. 

VERGÜENZA tendría que daros!

Mensaje 8565 de 10.622
4.866 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

@jacintowell @tic no está confirmado que el canal cierre el 31/12, si es así lo comunicarán. Ni está confirmado que M+ pierda el contenido de Disney en esa fecha, ya que hace unos meses los primeros rumores fueron que Disney+ llegaría a España de la mano de M+ en exclusiva, tal y como ha pasado con Canal+ en Francia. Así que quizá lo anuncien como un paso, del canal lineal, que terminaría, al servicio VOD de Disney+. 

@SantiagoFranciscoMartínYFlores creo que eres el primer usuario que describe una neblina azul que mata colores, enfoques, contraste y brillo. Yo tengo un desco HD como Multi+ y un desco UHD y los he probado en la misma TV y no tengo esos problemas ni noto diferencias significativas. Quizá sea problema de tu TV... Respecto al sonido, antes el desco UHD sí se oía más bajo, pero eso ya se solucionó.


Pues si Disney+ llegará de la mano de Movistar, esperaría que nos diesen para aquellos que ya lo disfrutamos, pagando, un usuario y contraseña para verlo a través de su aplicación y disfrutar del contenido 4K HDR de forma auténtica, y no a través del desco palero de Movistar, con la desastrosa integración de NETFLIX, como ejemplo, y el hecho de que el contenido se haya anunciado en Dolby Vision y Atmos, en este Deco tiene poco que hacer, Igual que NETFLIX.

 

Como bien comentas DIFERENTE es la situación en FRANCIA ya que allí utilizan como desco el Apple TV 4K Y ESO “AMIGO MÍO” LO CAMBIA TODO, PARA LA LLEGADA DE DISNEY+.

 

Saludos nos leemos en el próximo post🖖

 

 

 

 

Mensaje 8566 de 10.622
4.804 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

La copa del rey de fútbol tambien avisaron? Cómo con MotoGP ,Euroliga...

Yo aun sigo recibiendo publicidad de todo el fútbol en movistar y cada vez hay menos contenido (fútbol ,baloncesto...)

 

Futbolero que después de todos los que estamos aquí ,los que van llegando y que sigas con el mantra que es el televisor de cada uno yo si fuera Pallete te subiría el bonus .

Mensaje 8567 de 10.622
4.801 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Cuidaros mucho de meteros con el que ya sabéis ,se chiva a los jefes/compañeros y te mandan a la nevera una temporada ,utilizando términos balompédicos......

Mensaje 8568 de 10.622
4.774 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya veo ( después de la censura aplicada)que la vida  sigue igual en El Imperio de la Chapuza .

 

Mensaje 8569 de 10.622
4.777 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@SantiagoFranciscoMartínYFlores que gusto leer opiniones tan bien explicadas ,verás que aquí la inmensa mayoría ,salvo un infiltrado que ya te habrás dado cuenta quién es,pensamos y lo valoramos igual ,coincido plenamente con tu valoración ,es evidente .

Cualquiera con un mínimo de objetividad criterio y exigencia y capacidad visual lo ve así .

Llevamos como 2 años así y denunciandolo continuamente, mientras siga este deco y está infraestructura no hay nada que hacer ,si buscas calidad este no es el sitio .

Mensaje 8570 de 10.622
4.757 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

El Imperio de la Chapuza empieza a ofrecer en VOD contenidos UHD ( supuesto) de Cocina y Decasa ,canales que emite en SD .......para ir a miccionar y no echar gota.....

 

Mensaje 8571 de 10.622
4.750 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Más madera !!!!! Récord negativo de películas en UHD ,7!!! Jajaja qué genios , espectacular ,cada vez menos ,se las zampa balompédico en el descanso jajaja,que VERGÜENZA

Mensaje 8572 de 10.622
4.719 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Yo he observado cosas muy curiosas y extrañas  por ejemplo en el buscador señalas UHD y aparecen todos los contenidos en ese formato, pues bien en la serie Better Call Saul la tercera temporada esta perfecta, en el bloque UHD y con su correspondiente standar,  luego la siguiente temporada confías que es el mismo formato y.....el UHD desaparece y es HD lo que se visiona.

 

Otro ejemplo , la serie Mr Mercedes, esta la primera temporada  correctamente en UHD y al pasarte a la segunda temporada que por lógica debería de ser UHD  ya que esta dentro de las programaciones UHD ....y sucede lo mismo, incomprensiblemente el formato es HD..

 

La verdad es que no entiendo como algo que se muestra como UHD ...no es del todo correcto. 

 

Alguien le ha pasado lo mismo con otras programaciones ?

Mensaje 8573 de 10.622
4.666 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

@jcj78 Reconozco que me hizo gracia el comentario del chivato xD

 

 

Nuestro balompedico también trabajo para una serie de disney de finales de los 90s

 

 

Mensaje 8574 de 10.622
4.673 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Verídico @joseh2 te lo aseguro,y no es la primera vez ,lo cual demuestra lo que sabemos hace tanto tiempo,lo evidente vaya.

Mensaje 8575 de 10.622
4.647 Visitas