Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Yo también. Parece que fue algo general.
@LJS sabemos por qué a veces parece que se ralentiza la imagen, como si le faltaran FPS en el canal UHD, y ayer incluso hubo un pantallazo negro? Esto creo que pasa desde que tenéis la capacidad de emitir dos eventos en UHD a la vez. Es decir, esta temporada. La anterior no pasaba
Si estas cosas pasaran en un país como Alemania, las demandas serían numerosas.
En un país de pandereta como éste, en el que hay unos pocos que sabemos apreciar la calidad (y distinguir el HD del 4K) la cosa va como va, con emisiones con cortes y con los U7D con cortes sin parar e imagen en SD.
Y encima pagamos por esto?
Editado 17-12-2019 13:14
Editado 17-12-2019 13:14
¿Os habeis dado cuenta que el canal disney no está en la programación de los pdfs de diciembre?.
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Ademas ya está la programación del día 1 y el canal no tiene programación. Pone cine pero sin nombre a partir de las 00.00 del 31
Y en el vod caducan las pelis el 31, para mi que se va y movistar no dice ni mu.
Yo creo que todos los de este foro saben distinguir perfectamente la calidad que desarrolla UHD (4k) , la mayoría de los que aquí estamos nos define lo mismo , la calidad
@tic ha escrito:¿Os habeis dado cuenta que el canal disney no está en la programación de los pdfs de diciembre?.
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Ademas ya está la programación del día 1 y el canal no tiene programación. Pone cine pero sin nombre a partir de las 00.00 del 31
Y en el vod caducan las pelis el 31, para mi que se va y movistar no dice ni mu.
Sí, y eso se debe a que Disney en vista del lanzamiento se su propia plataforma de streamig, Disney+, en Marzo de 2020 en España, ha rescindido el contrato con Movistar al 31/12/2019 cuando este tenía una duración prevista hasta el 31/12/2020. Con lo que Movistar pierde el contenido Disney un año antes de lo previamente firmado.
Me reservo la opinión personal...porque ¿pa’que?
Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖
Bueno, pero dejando a un lado lo que pase entre disney y movistar. ¿No debería haberlo comunicado movistar a los abonados hace tiempo?. Y más que a los abonados a los que vayan a contratar el paquete cine.
Si se va, es que la comunicación de movistar a sus clientes es nula.
Yo creo que te aceleras demasiado, para empezar no había programación tampoco en el mes de diciembre y sigue estando operativo el canal.
Normalmente cuando un canal cesa en Movistar te avisan unos días antes con cortinillas en el propio canal, así que no adelantes acontecimientos
Por cierto es lógico que disney se quede sus producciones para su ott, es lo más normal del mundo, los contratos se acaban, se rompen o se cumplen, pero aquí poco tiene que decir Movistar.
Buenas a todos
Sabeis si hoy emiten el clasico en UHD?
Gracias
Respondiendo a tu pregunta, sí, el clásico hoy se retransmite en el canal LaLiga UHD, siempre retransmiten en directo los partidos de Liga y Champions de Madrid y Barcelona, 5-10min antes del directo entra al canal y suelen conectar en el ult calentamiento.
Como se puede leer en muchos hilos ya cerrados en este foro desde hace más de un año, con la llegada del desco UHD hemos tenido todos muchos problemas, especificamente con los contenidos HD.
El desco antiguo daba una señal buena o muy buena del HD y cualquiera de las nuevas TV con tecnología de mejora de imagen y reescalado daba resultados excelentes, era una gozada ver como a pesar de que no eran contenidos 4k, veíamos un efecto de UHD en canales de la tdt, VOD o cualquiera de los canales HD.
Desde hace dos semanas cambié de desco al UHD y no puedo estar más decepcionado, como todos saben: en general peor sonido, balances de contraste y brillo pésimos y un escalado malísimo, al ojo es un efecto de neblina azul que mata colores,enfoques e impide que las tecnologías de nuestros tv trabajen bien.
Y sí señores de Movistar, quienes escribimos en este foro sabemos en que toma HDMI de nuestra tv y qué cable debemos utilizar, yo soy ingeniero y se de electrónica y telecomunicaciones, no nos mareen para no admitir que el desco UHD es una vergüenza.
Jugando con los ajustes de Calibrado de la TV se consigue compensar los espectros de colores y ver algo decente el UHD, pero el HD se ve muy pobre, dejando nuestras tv 4k con unos resultados muy por debajo de su capacidad, calidad que no parece ni 720p mal calibrada.
Creo que volver a exponer algo que Movistar ya sabe no está de más, pero nos gustaría un poquito menos de amabilidad o protocolo y más acción, sabemos que para movistar todo son costos, pero lo estamos pagando y aguantando...y tenemos un límite, sólo pedimos un servicio de TV al menos decente aunque paguemos como si fuese sobresaliente, que dista mucho de serlo.
No estamos pidiendo se trabaje y mejore los contenidos UHD,que tampoco estaría de más, sino que se trabaje en mejorar el firmware y calibración via actualización o directamente se nos cambie un desco por el cual todos hemos pagado, por uno en condiciones que nos permita ver el 95% de los contenidos de movistar ( QUE SON HD) al menos en las mismas condiciones que con el desco anterior, para así disfrutar de la calidad de nuestros televisores.
Los usuarios llevan quejandose ya años a este respecto, sabemos apreciar lo que es buena calidad de imagen, por eso optamos por un desco que a priori debería ser mejor, y todo lo contrario, ahora es mucho peor...por favor, una solución real ya!
No sé si los cambian, pero me dan ganas de conseguir un deco HD en el "mercado negro" para poder volver a ver bien la televisión, ya que con el UHD no se ve bien ningún formato, y eso que ahora la cosa ya no es tan escandalosa como antes, pero bien tampoco va.
@jacintowell @tic no está confirmado que el canal cierre el 31/12, si es así lo comunicarán. Ni está confirmado que M+ pierda el contenido de Disney en esa fecha, ya que hace unos meses los primeros rumores fueron que Disney+ llegaría a España de la mano de M+ en exclusiva, tal y como ha pasado con Canal+ en Francia. Así que quizá lo anuncien como un paso, del canal lineal, que terminaría, al servicio VOD de Disney+.
@SantiagoFranciscoMartínYFlores creo que eres el primer usuario que describe una neblina azul que mata colores, enfoques, contraste y brillo. Yo tengo un desco HD como Multi+ y un desco UHD y los he probado en la misma TV y no tengo esos problemas ni noto diferencias significativas. Quizá sea problema de tu TV... Respecto al sonido, antes el desco UHD sí se oía más bajo, pero eso ya se solucionó.
Ya no merece la pena ni contestar... Repetir muchas veces una mentira no la convierte en realidad.
VERGÜENZA tendría que daros!
@Futb0ler0 ha escrito:@jacintowell @tic no está confirmado que el canal cierre el 31/12, si es así lo comunicarán. Ni está confirmado que M+ pierda el contenido de Disney en esa fecha, ya que hace unos meses los primeros rumores fueron que Disney+ llegaría a España de la mano de M+ en exclusiva, tal y como ha pasado con Canal+ en Francia. Así que quizá lo anuncien como un paso, del canal lineal, que terminaría, al servicio VOD de Disney+.
@SantiagoFranciscoMartínYFlores creo que eres el primer usuario que describe una neblina azul que mata colores, enfoques, contraste y brillo. Yo tengo un desco HD como Multi+ y un desco UHD y los he probado en la misma TV y no tengo esos problemas ni noto diferencias significativas. Quizá sea problema de tu TV... Respecto al sonido, antes el desco UHD sí se oía más bajo, pero eso ya se solucionó.
Pues si Disney+ llegará de la mano de Movistar, esperaría que nos diesen para aquellos que ya lo disfrutamos, pagando, un usuario y contraseña para verlo a través de su aplicación y disfrutar del contenido 4K HDR de forma auténtica, y no a través del desco palero de Movistar, con la desastrosa integración de NETFLIX, como ejemplo, y el hecho de que el contenido se haya anunciado en Dolby Vision y Atmos, en este Deco tiene poco que hacer, Igual que NETFLIX.
Como bien comentas DIFERENTE es la situación en FRANCIA ya que allí utilizan como desco el Apple TV 4K Y ESO “AMIGO MÍO” LO CAMBIA TODO, PARA LA LLEGADA DE DISNEY+.
Saludos nos leemos en el próximo post🖖
La copa del rey de fútbol tambien avisaron? Cómo con MotoGP ,Euroliga...
Yo aun sigo recibiendo publicidad de todo el fútbol en movistar y cada vez hay menos contenido (fútbol ,baloncesto...)
Futbolero que después de todos los que estamos aquí ,los que van llegando y que sigas con el mantra que es el televisor de cada uno yo si fuera Pallete te subiría el bonus .
Cuidaros mucho de meteros con el que ya sabéis ,se chiva a los jefes/compañeros y te mandan a la nevera una temporada ,utilizando términos balompédicos......
Ya veo ( después de la censura aplicada)que la vida sigue igual en El Imperio de la Chapuza .
@SantiagoFranciscoMartínYFlores que gusto leer opiniones tan bien explicadas ,verás que aquí la inmensa mayoría ,salvo un infiltrado que ya te habrás dado cuenta quién es,pensamos y lo valoramos igual ,coincido plenamente con tu valoración ,es evidente .
Cualquiera con un mínimo de objetividad criterio y exigencia y capacidad visual lo ve así .
Llevamos como 2 años así y denunciandolo continuamente, mientras siga este deco y está infraestructura no hay nada que hacer ,si buscas calidad este no es el sitio .
El Imperio de la Chapuza empieza a ofrecer en VOD contenidos UHD ( supuesto) de Cocina y Decasa ,canales que emite en SD .......para ir a miccionar y no echar gota.....
Más madera !!!!! Récord negativo de películas en UHD ,7!!! Jajaja qué genios , espectacular ,cada vez menos ,se las zampa balompédico en el descanso jajaja,que VERGÜENZA
Yo he observado cosas muy curiosas y extrañas por ejemplo en el buscador señalas UHD y aparecen todos los contenidos en ese formato, pues bien en la serie Better Call Saul la tercera temporada esta perfecta, en el bloque UHD y con su correspondiente standar, luego la siguiente temporada confías que es el mismo formato y.....el UHD desaparece y es HD lo que se visiona.
Otro ejemplo , la serie Mr Mercedes, esta la primera temporada correctamente en UHD y al pasarte a la segunda temporada que por lógica debería de ser UHD ya que esta dentro de las programaciones UHD ....y sucede lo mismo, incomprensiblemente el formato es HD..
La verdad es que no entiendo como algo que se muestra como UHD ...no es del todo correcto.
Alguien le ha pasado lo mismo con otras programaciones ?
Editado 18-12-2019 19:00