Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
955.295 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Reboflorez
Yo probé el VDSL

¿Por qué  te diriges a mí?, ni siquiera te he mencionado. De hecho, nunca te menciono. Por favor, ignórame como yo hago contigo, y así todos tan felices. Qué pena no tener vida.

Mensaje 8601 de 10.622
5.197 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Totalmente de acuerdo @Reboflorez majo,alguno está muy  aburrido muy solo y desesperado y en días como hoy es más difícil además ,hacen falta ganas para entrar aquí a soltar melonadas sin venir a cuento y aunque nadie te haya citado ni dirigido a ti .

Feliz Navidad también para el Universo Azul 

Mensaje 8602 de 10.622
5.196 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Veo que te empecinas en seguir dirigiéndote a mí. En fin, si eso te hace feliz y menos solo, pues vale, al menos me queda la sensación de haber hecho una buena obra navideña. Yo voy a seguir comiendo con la familia. 

Mensaje 8603 de 10.622
5.190 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Jajaja @Reboflorez majo.

Tu has empezado,el interesado aburrido y solo eres tú,tú sabrás  ,ponte una peli o algo si te sientes mal y estás solo  ,o lee , viene muy bien .

Te dejo que empezamos el banquete .

Mensaje 8604 de 10.622
5.191 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Lo de este usuario no es ni medio normal... Tisconvi no nos importan tus pataletas hombre !

Mensaje 8605 de 10.622
5.114 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

A él sí. Pobrín, no lo anandones por Navidad.

Mensaje 8606 de 10.622
5.109 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Ya tardaban los espabilaos en aparecer, repartiendo carnets de buen forero.

Mensaje 8607 de 10.622
5.085 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Para estos días señalados recomiendo la película 'un loco a domicilio' para aquellos que trabajan en la compañía azul, Jim Carrey hace muy bien de balompedico.

 

Saludos y felicidades navideñas atrasadas a todos 🙂

Mensaje 8608 de 10.622
4.838 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

@jacintowell @tic el canal Movistar Disney ya tiene programación hasta el 9 de enero, así que por eso no han anunciado nada, porque el canal no cesa el 31 de diciembre como se especulaba. Quizá lo mantengan hasta que se lance Disney+ o hasta que anuncien el acuerdo, quién sabe. El caso es que Movistar Disney sigue, al menos de momento.

Feliz navidad a todos!


Independientemente de que el canal continúe más tiempo, lo cual es bueno, MOVISTAR JAMÁS Y REPITO JAMÁS HA AVISADO, ANUCIADO Y/O COMUNICADO LA PÉRDIDA DE CONTENIDOS. Porque eso hasta el más tonto del lugar sabe que es pegarse un tiro en el pie. 

 

Asi que para ANUNCIOS los que nos comemos “by the face” en los contenidos VOD por los que ya pagamos un pastizal, mientras MOVISTAR SACA MÁS Y MÁS TAJADA A NUESTRA COSTA, PAGA MENOS EN AMPLIAR CONTENIDOS (DE CALIDAD) Y SUBE QUE TE SUBE LOS PRECIOS POR MENOS CONTENIDO, AÑO TRAS AÑO.

 

Haber con que nos sorprenden este inicio de año...Y durante los tiempos venideros.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖

 

PD. Para las siguientes justificaciones injustificables sencillamente haré copia y pega de este mismo mensaje e invito a todo aquel con más de 2 dedos de frente que si quiere haga lo mismo. Puede que esto nos ahorre tiempo a los más veteranos del lugar, que no se pliegan a una calidad audiovisual en desacorde con los precios y con los tiempos y tecnología existentes.

Mensaje 8609 de 10.622
4.473 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

La sorpresa para principios de año ya os la digo yo.....nuevas subidas en las tarifas.

Algo comprensible dado la alta calidad de emisión y abrumadora presencia de contenidos.

Mensaje 8610 de 10.622
4.442 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

La sorpresa para principios de año ya os la digo yo.....nuevas subidas en las tarifas.

Algo comprensible dado la alta calidad de emisión y abrumadora presencia de contenidos.


https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-subira-precio-algunos-servicios-linea-2020-desvio-llam...

"servicio de direccionamiento estático (IP), que aumenta su coste en 5 euros al mes. Este servicio, recordemos, era gratuito hasta el pasado 15 de diciembre, cuando Movistar decidió sustituirlo por la IP dinámica y estableció un coste de 25 euros para aquellos que quisieran mantener la IP estática. Ahora pasará a costar 30 euros."

 

Mejor que nunca!!!

Mensaje 8611 de 10.622
4.420 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

He probado a ver alguna película VOD con HDR, ya que ahora las hay, y se ve igual de oscura y saturada que Netflix con HDR, fatal. Ese deco no sirve para HDR.

 

Alguna vez puse algún partido con HDR y no se veía del todo mal, pero el VOD va fatal.

Mensaje 8612 de 10.622
4.331 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@Fco63 tienes una Samsung verdad? Sin duda hay algún problema de incompatibilidad en el HDR del desco con las Samsung. Con otras marcas los contenidos del desco con HDR se ven estupendamente, como deben verse, pero por algún motivo con las Samsung no, y esto deben resolverlo. En cualquier caso no es porque el desco no sirva para HDR 

Mensaje 8613 de 10.622
4.279 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Yo tengo  tv philips  y no problem

Mensaje 8614 de 10.622
4.265 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@jacintowell ni MOVISTAR ni ninguna empresa obviamente anuncia la pérdida de contenidos, es obvio. Pero en lo que a canales se refiere Movistar sí que siempre comunica a sus clientes el cierre o cese de cualquier canal de la plataforma, y así lo hubiera hecho si M Disney fuera a dejar de estar disponible como muchos pensabais, pero no se ha comunicado nada porque el canal, al menos de momento, no cesa.

Respecto a contenidos, Movistar últimamente ha renovado muchos, como el tenis, que además aumentó el catálogo para 2019, o el GOLF tras un acuerdo con Discovery para 3 años, o la NFL, o la ACB recientemente renovada por otros tres años, también la indycar se renovó, y sin olvidarnos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank o la Primera Iberdrola, se ha añadido la Supercopa, y hace menos de un año se incorporaron la Serie A y la Ligue 1. La gran mayoría de deportes y competiciones se siguen pudiendo ver en Movistar+. En cine también hay un gran esfuerzo, con estrenos diarios. Y en series y documentales. Sin olvidarnos de la producción propia.

Mensaje 8615 de 10.622
4.245 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Bueno esfuerzos.......,.. no se yo

Mensaje 8616 de 10.622
4.237 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Quedan 15 minutos para el día de los inocentes.

Respetemos las tradiciones por favor.

Los cuentos chinos a partir de las 00:00 suenan mejor.

Mensaje 8617 de 10.622
4.224 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  Sí, tengo una 49MU6405 (de 12/2017), y ni Samsung, ni Movistar, ni Netflix quieren darme una solución, y creo que por ahí hay un buen puñado de Samsungs, no son una rareza, de hecho son las más compatibles con todo. 

 

El resto de aplicaciones se me ven fenomenal incluso con HDR, la única mezcla que da problemas es el deco con imagen originariamente en HDR, es más, en partidos HDR no me daba problemas, sólo películas HDR de Movistar+ y contenidos HDR de Netflix (sólo vistos por el deco), todo lo demás, perfecto. 

Mensaje 8618 de 10.622
4.182 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0  ha escrito:

@jacintowell ni MOVISTAR ni ninguna empresa obviamente anuncia la pérdida de contenidos, es obvio. Pero en lo que a canales se refiere Movistar sí que siempre comunica a sus clientes el cierre o cese de cualquier canal de la plataforma, y así lo hubiera hecho si M Disney fuera a dejar de estar disponible como muchos pensabais, pero no se ha comunicado nada porque el canal, al menos de momento, no cesa.

Respecto a contenidos, Movistar últimamente ha renovado muchos, como el tenis, que además aumentó el catálogo para 2019, o el GOLF tras un acuerdo con Discovery para 3 años, o la NFL, o la ACB recientemente renovada por otros tres años, también la indycar se renovó, y sin olvidarnos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank o la Primera Iberdrola, se ha añadido la Supercopa, y hace menos de un año se incorporaron la Serie A y la Ligue 1. La gran mayoría de deportes y competiciones se siguen pudiendo ver en Movistar+. En cine también hay un gran esfuerzo, con estrenos diarios. Y en series y documentales. Sin olvidarnos de la producción propia.


Hola, discúlpame pero creo que te has adelantado 42 min en tu respuesta. Si no fuera así, que lo dudo por lo que me dices, te contestaré el Domingo 29. Y así hoy respetamos las tradiciones, como ya han comentado otros compañeros.

Mensaje 8619 de 10.622
4.166 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Hoy barra abierta....

 

”MOVISTAR emitirá a partir de 2020 mediante aplicación en Apple tv 4K y Nvidia Shield todos sus canales lineales propios en 4K DOLBY VISION Y DOLBY ATMOS, y el resto de canales en un escrupuloso 1080p a 60fps con una tasa de bitrate doblemente superior a la necesaria para facilitar el reescalado a 4K, y todo se realizará a pesar de una importante bajada en las cuotas de fusión, de entorno al 50% como mínimo para las más altas y un 60% para las más bajas”. -Fuente: Agencia de noticias Balompédica News.

Mensaje 8620 de 10.622
4.151 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Quiero pensar en que es el troll cansino que hay en todo foro, me supongo que en el foro de vodafone también tendrán el suyo, Orange, etc....

 

Porque es que solo a un crío jugando al fortnite se le ocurriría esos nicks tan desapercibidos, vamos que no veo a los de azul siendo tan inteligentes de ponerse 'futbolero' me los imagino navegar por la red y que le salte la típica ventana de 'Verónica esta a 200m de tu ubicación y esta cachonda'

 

De verdad que no me quiero imaginar al figura que pensó pasar desapercibido con ese nick.

Mensaje 8621 de 10.622
4.120 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Reboflorez  ha escrito:

A él sí. Pobrín, no lo anandones por Navidad.


Es que además ha sido muy gracioso porque al principio él pensaba que te dirigías a otro y te apoyaba.Después cuando ya le aclaraste que te referías a él se rebotó.

😂😂😂

Mensaje 8622 de 10.622
4.024 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Me vas a disculpar, @napaj, pero no he entendido bada de tu post. No sé quié apoya a quién, ni quién se rebota y porqué. De cualquier modo, sclaro una cosa, para que no haya dudas al respecto. Yo no apoyo a nadie, si bien estoy de acuerdo con FutbOlerO, más que nada porque le conozco personalmente y los calificativos de "troll" y otras lindezas no tieben cabida en un usuario normal y corriente como somos los demás. ¿,Que puede haber trolls?, puede ser, que FutbOlerO no lo es, eso os lo aseguro, aunque, dada la paranoia conspiradora que se ha instalado en este hilo, hasta yo mismo, en mi excasas intervenciones, puedo ser el mismísimo Presidente de la compañía encubierto. 🙄

Mensaje 8623 de 10.622
4.009 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Espera, @napaj que creo que ahora lo acabo de pillar. Es lo que tiene escribir en un móvil mientras viajas en tren (la verdad es que iba durmiendo como un tronco). Y sí, ahora lo entiendo. Mis disculpas, si bien me reafirmo en lo dicho a propósito de @Futb0ler0

Mis deseos de que se mantenga la crítica sana y constructiva en un hilo que, en muchas ocasiones, ha acabado decayendo en los ataques personales, algo que nunca debería haber ocurrido.

Lo dicho, Paz y Bien y mis mejores deseos para el Año Nuevo a todo el foro.

Mensaje 8624 de 10.622
3.981 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Aviso: no es inocentada.

Dispongo de un deco HD (el de la forma como el HGU), y ayer al encenderlo me pareció notar que tardaba algo más de lo normal en cargar los contenidos. Ya en el Menú aprecié una nueva pestaña después de las de "Buscar" y "Guía" y antes de la de "Grabaciones" (creo recordar) y que se denominaba "PREPRO". Entrando en ella, ví que se trataba de un buscador mucho más completo. Ponías, por ejemplo, el nombre de un actor y te buscaba contenidos en los que aparecía y el dia de emisión del contenido. Lo que ví claro es que era un buscador mucho más completo que el de "Buscar" de siempre. Esta noche no he apagado en absoluto el deco pero esta mañana ya no me aparecía esa pestaña denominada "PREPRO". Todo el dia de ayer estuvo la pestaña activa por así decirlo. Lástima que no pude hacer una foto... ¿Se trató de una prueba?¿Un desliz? ¿Es probable que tengamos pronto un nuevo y mejor buscador de contenidos?¿Alguien más lo apreció?

Y vuelvo a repetir, NO es una inocentada: mañana me reafirmaré en el dicho ahora.

Saludos.

Mensaje 8625 de 10.622
3.939 Visitas