Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.507 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
angaor
Yo probé el VDSL

@corros claro que te puedes meter en la conversación ,ni yo tengo la verdad absoluta y puedo estar equivocado. Y a lo mejor estoy equivocado o no se algo. No soy un experto.

 

En el minuto 1:16 de la peli sale un libro que pone "the infertility book" eso y toda la película no están en UHD.

Está borroso como cuando ves un canal casi de la TDT. No se si has visto Félix. Pero haz la prueba y dime si no ves la diferencia de calidad.

 

Mi televisor es bueno es un Sony XE9005 de 65". Pero incluso con televisores más malos que tengo por casa veo esa falta de calidad.

 

El problema es que ahora solo sabes que es una calidad por qué lo pone un icono y a tragar. Pero los resultados hacen que los ojos lloren.

 

Saludos

Mensaje 8726 de 10.622
4.764 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Yo también he visto un fragmento de la mencionada película, y no es 4K, 1080 sí, pero no 4K, definitivamente creo que el Apple TV 4K nos tiene mal acostumbrados, y hablo de la versión SDR, porque el “HDR de Movistar” empeora todavía más la experiencia.

 

Ah y otra cosa, probé lo que decía un usuario por aquí (no recuerdo el nombre) de poner la entrada hdmi en pc (Samsung), para obtener el rango 0-255, y sí que noto cierta mejoría en los colores, e imagen en general.

Mensaje 8727 de 10.622
4.742 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ya están aquí!!!!

 

Subidas para todos!!!

Mensaje 8728 de 10.622
4.182 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL