Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.507 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
angaor
Yo probé el VDSL

@corros claro que te puedes meter en la conversación ,ni yo tengo la verdad absoluta y puedo estar equivocado. Y a lo mejor estoy equivocado o no se algo. No soy un experto.

 

En el minuto 1:16 de la peli sale un libro que pone "the infertility book" eso y toda la película no están en UHD.

Está borroso como cuando ves un canal casi de la TDT. No se si has visto Félix. Pero haz la prueba y dime si no ves la diferencia de calidad.

 

Mi televisor es bueno es un Sony XE9005 de 65". Pero incluso con televisores más malos que tengo por casa veo esa falta de calidad.

 

El problema es que ahora solo sabes que es una calidad por qué lo pone un icono y a tragar. Pero los resultados hacen que los ojos lloren.

 

Saludos

Mensaje 8726 de 10.622
4.764 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Yo también he visto un fragmento de la mencionada película, y no es 4K, 1080 sí, pero no 4K, definitivamente creo que el Apple TV 4K nos tiene mal acostumbrados, y hablo de la versión SDR, porque el “HDR de Movistar” empeora todavía más la experiencia.

 

Ah y otra cosa, probé lo que decía un usuario por aquí (no recuerdo el nombre) de poner la entrada hdmi en pc (Samsung), para obtener el rango 0-255, y sí que noto cierta mejoría en los colores, e imagen en general.

Mensaje 8727 de 10.622
4.742 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ya están aquí!!!!

 

Subidas para todos!!!

Mensaje 8728 de 10.622
4.182 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Subidas a cambio de Gigas. Jajajaja qué cachondos. Ni contenidos nuevos ni nada por el estilo: Gigas.

Eso sí, que continúen ofreciendo encima esa baratija de desco UHD. Es una auténtica  [...]  mal que le pese al fanboy de turno. Vergüenza me daría entregar ese desco UHD a cambio de dinero; VERGÜENZA!!!!

Pero nada, a subir tarifas a to quisqui a cambio de NADA, porque a estas alturas que me den a cambio Gigas no me sirve en absoluto de nada. Necesito  M Á S   C O N T E N I D O S  !!!!!!

Sigan subiendo de precio sus tarifas, sigan... Supongo que en la próxima factura nos vendrá el aviso de la "bofetada".

MOVISTAR: más de lo mismo.

LAMENTABLE Y VERGONZOSO!!!!!!

Saludos.

Mensaje 8729 de 10.622
4.123 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo no aguanto mas, si sigo aun es por la oferta de retención que tengo y que se me termina a ultimos de marzo, asi que ya estoy mirando yoigo o mas movil, ya que ni con otra oferta de retención seguire, estoy harto, ascado, y no pienso pagar ni un centimo mas a este monoplio 

 

Estoy harto de que cada año me suba el precio de servicios y fusiones a cambio de basuras de servicios y mas gb que no me hace falta, estoy harto de perder la copa del rey, la premier y otras ligas, la euroliga de baloncesto, motos gp..... estoy harto de tener este penoso deco 4k y su penoso catalogo de series y peliculas de calidad hacendado 4k, estoy harto de tener canales con calidad vhs y grabaciones...........................................

 

Encima tendré que desplazarme a la tienda  que me coge lejos a dejar los pisapapeles de equipamiento que tengo ¡ manda huev....

 

Mensaje 8730 de 10.622
4.086 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Alguien ha testado algún desco de otras plataformas para comparar? 

Mensaje 8731 de 10.622
4.069 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Subida por Gigas que no gastas, tiraran el anzuelo con la integracion de Disney+(para verlo a traves del maravilloso deco 4k a la vanguardia de la tecnologia que ofrece Movistar) y la gente seguira tragando.

Hay que ser torpe para ver cualquier plataforma por el deco de Movistar, como muchos venimos diciendo hace mucho tiempo por aqui, el equipamiento no esta a la altura, ni tiene visos de que lo pueda estar.

La gente no sabe lo que ve y como lo ve.

Y si, ya lo se, la culpa es de Samsung, Lg etc etc etc jajajajajajajajjajajajajaja.

 

Mensaje 8732 de 10.622
4.023 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

5 meses me quedan para que no me vuelvan a ver el pelo.

 

Vamos vamos! 

 

Por cierto hay gente pagando una hipoteca por el precio de un total plus x4 y si me apuras también al precio de un total plus x2.

Mensaje 8733 de 10.622
3.981 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

Alguien ha testado algún desco de otras plataformas para comparar? 


Hace tiempo el que mejor pinta tenía era el de Orange . Pero a saber.

Yo en agosto termino la promoción que tengo ,si la renuevan ya veremos . Sino ,tiene muchos números que deje de tener deco , teniendo tantas plataformas apenas veo la tv a través de deco. todo es por el apple tv y fire tv stick. (Netflix ,amazon ,dazn... ) si ahora mismo tengo las películas de estreno de Movistar y veré 2 películas como mucho al mes . Pero es que es ver la calidad y se quitan las ganas.

Estas navidades nos regalaron gigas y no utilice ni el 10% del total...

Ya con la subida puedes pagar otra plataforma como HBO ,disney...

Al final creo que se quieren cargar la empresa ,no le veo otro sentido.


Mensaje 8734 de 10.622
3.927 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@joseh2  ha escrito:

5 meses me quedan para que no me vuelvan a ver el pelo.

 

Vamos vamos! 

 

Por cierto hay gente pagando una hipoteca por el precio de un total plus x4 y si me apuras también al precio de un total plus x2.


es que si lo pasas a pesetas ... ves el gasto que es para tan poco contenido y todo por el futbol... 

Por cierto tengo gastados 1,26 GB  de 110GB disponibles 🤣 ,ya pueden regalar gigas que la gente se va a ir igual.

Edit:
Pero me surge otra duda, puede ser que hagan estas subida para que los que se puedan ir le hagan descuentos de retención? por ejemplo yo tengo lo del 50% durante 1 año ,si ahora pago 70 euros después pagare 72,50 y así el resto . Pero no entiendo esta táctica perdiendo cliente todos estos últimos meses.

Mensaje 8735 de 10.622
3.918 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

30 años con TELEFÓNICA ininterrumpidamente y esta es la gota que colma el vaso, nos arrastran al mercado sumergido por su codicia y continua política de más por nada necesario. 

 

Y anuncian subidas sin haber emitido aún uno solo de 8 tristes partidos en UHD de Champions. 

 

Y no soy un carcamal tengo 36 palos y este contrato lo heredé de mis padres cuyo piso compré mediante una hipoteca que seguiré pagando durante mucho, mucho tiempo.

 

LAS HABAS ESTÁN CONTADAS Y YA NO HAY MÁS PARA VOSOTROS. 

 

LLAMARÉ A RETENCIÓN DE CLIENTES Y SEGÚN ME DIGAN ME VOY O ME QUEDO, NO PIENSO HACER AMAGOS DE IRME PARA NEGOCIAR COMO EN UN MERCADO PERSA.

 

LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS. Y MI PLAN DE CAMBIO TAMBIÉN.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post.

 

Mensaje 8736 de 10.622
3.849 Visitas
DarienKan
Yo probé el VDSL

Lo podría haber escrito yo. Me da mucha pereza cambiar, pero ya está, más pereza me da pagar más por lo mismo. 

Antes veía que el contenido exclusivo merecía la pena, pero ahora? Todo lo q ofrecen lo puedo encontrar en la competencia, fútbol, series, pelis, [....], si está hasta el canal Series en la compañía naranja! 

Aaaaaadios!

Mensaje 8737 de 10.622
3.827 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Si se van todos los que dicen que se van se va a quedar sola Movistar, jajjajjaja

Luego no se va ni dios, por cierto las otras también suben al mismo ritmo que Movistar.

Yo mientras sigan los amagos ya me va bien.

Mensaje 8738 de 10.622
3.670 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

En la aplicación mi movistar ya indica mi opción que para marzo ......4 pavetes +

Mensaje 8739 de 10.622
3.649 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@ManelC  ha escrito:

Si se van todos los que dicen que se van se va a quedar sola Movistar, jajjajjaja

Luego no se va ni dios, por cierto las otras también suben al mismo ritmo que Movistar.

Yo mientras sigan los amagos ya me va bien.


Yo si siguen con la oferta de los amagos también me quedare ,pero según en que condiciones también.

Sobre lo primero ,hay mucha gente que se ha ido y si vas unas cuantas paginas para atrás en este post los veras. Incluso hay mucha gente que ha cambiado a 02 y eso en los números de movistar no cuenta como baja (quedan en casa).

masmovil y digi agitan el sector y roban 650.000 clientes a las grandes telecos 

Me gustaría saber la cantidad de clientes de 02 para restarlos a movistar. Eso nunca lo vamos a saber. Y cuantas lineas móviles cuentan de las que dan al contratar movistar + lite o netflix. 


Supongamos que se han abonado 50000 personas a movistar + lite y otras 200.000 personas a netflix, y estoy seguro que me quedo corto. 

Movistar realmente ha perdido sobre unos 550.000 lineas de móvil. y tiene un numero de móviles fantasmas que nadie utiliza. Pero así salva los números.

Lo mismo podéis hacer con los números de abonados a su TV de pago...

Ya no interesa dar datos detallados y eso es síntoma de que están [....]os.

Mensaje 8740 de 10.622
3.635 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

En la aplicación mi movistar ya indica mi opción que para marzo ......4 pavetes +


donde sale? 

A mi aun me quedan 23 días para cerrar esta factura.

saludos

Mensaje 8741 de 10.622
3.615 Visitas
DarienKan
Yo probé el VDSL

Ya, suena a perro ladrador poco mordedor. No obstante acabo de tramitar el traslado a la compañía naranja. 

Lo de los amagos no se como se hace, pero es que ya me da lo mismo. Solo con estar 1 año fuera (permanencia en el otro lado) me ahorro unos 40€/ mes. Tú dirás. 

Mensaje 8742 de 10.622
3.604 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

En mi caso no pienso hacer amagos ni todo eso. O me dan descuento o me pasan con bajas. Jajajajaja. Creo que tendrán mi baja actuando así. Jajaja. Hacerme descuento digo... jajajaja

Mensaje 8743 de 10.622
3.559 Visitas
DarienKan
Yo probé el VDSL

Lo que pasa que pra conservar el número tendrías que cambiarte a otra primero, no solo darte de baja, no? 

En cualquier caso ya os escribiré para despedirme de este maravilloso foro que tantos buenos (buenos? Ehmmm...) momentos nos ha dado.

Mensaje 8744 de 10.622
3.533 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@DarienKan , está claro, tienes razón, sin portabilidad perdería el número.

Lo expuesto por mi parte es para mostrar el grado de insatisfacción que tengo por la forma de actuar de esta prepotente Movistar.

Saludos.

Mensaje 8745 de 10.622
3.509 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  me imagino que no me contestaste a la pregunta de la película "El hijo" por que viste la calidad tan mala ,pero por si acaso te copio mi respuesta y la comparas con por ejemplo "Felix" en UHD.

 

"Pues en toda la película ,en ningún momento se ve calidad. 

Pongamos desde el minuto 1:00  hasta el 2:00 se ve una estantería en detalle (lo libros y sus letras estan faltal ) la cara de la madre ,esta muy borrosa. Es que en ningún momento de la película he dicho ,OHH!!!"

Ahora he empezado a ver "Mientras dure la guerra" en calidad HD y tiene la misma calidad que "El hijo" en UHD ... Y es que siento ser tan critico ,pero no entiendo a Movistar , no creo que nos quiera [...] pero es que nada tiene sentido.

Estrenáis "Mientras dure la guerra" producida y en exclusiva por Movistar y se emite en HD? El UHD para cuando? Quien se encarga de la calidad de todo lo audivisal de esta casa? nadie lo vigila?

Lo siento, la subida de tarifas y bajada de contenidos es de vergüenza. Y lo de la calidad idem. 

saludos

Mensaje 8746 de 10.622
3.475 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

haciendo memoria y ves como va la [...].

ANTES:
https://ep01.epimg.net/economia/imagenes/2018/10/11/actualidad/1539259695_919873_1539260142_sumario_...


AHORA:
https://i.blogs.es/bb86ad/nuevas-tarifas-movistar-fusion-en-marzo-de-2020-con-subidas-de-precios-y-g...


Vamos a comparar Fusión Base de hace 1 año.

72€ y te entraba el partidazo + La liga 123.

Dentro de un mes.

75€ no tienes partidazo ,ni liga 123 , ni otros deportes de #vamos ,pero ganas 5 gigas... :evil:

Fusión total plus

155€ te entraba todo ,Premier, Moto GP, Copa del Rey de futbol, Euroliga ,ETC ...

Dentro de un mes

169€ ... has perdido premier, Moto GP ,Copa del rey .......... ganas gigas ,pero ademas te suben los servicios como identificador de llamadas... :furious: :furious: :furious:

 

Todo muy lógico...

Mensaje 8747 de 10.622
3.447 Visitas
DarienKan
Yo probé el VDSL

Exacto, es lo que me ha llevado a cambiarme. Yo tenía TODO por 155€, ahora me he quitado Deportes, me he quitado F1, y pago... 158€!!! 

Mensaje 8748 de 10.622
3.421 Visitas
Josedelolmo
Yo probé el VDSL

Es una [....] la calidad de imagen de uhd y de hd, te pones a ver embarcadero en hd y en vod uhd y es que es igual!!! Q chiste es este?? Y las pelis uhd? Q peliculas mas penosAs

Mensaje 8749 de 10.622
3.411 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Suben precios y tienen un deco UHD de baratija que les vale 4 duros y te cobran 10 veces más... y lo peor es que es una castaña.

"Papá, papá, de mayor quiero ser Movistar".

Un chiste.

Saludos.

Mensaje 8750 de 10.622
3.372 Visitas