Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.496 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
corros
Yo probé el VDSL

Hola estimados sufridores de movistar, a lo mejor con estas subidas se mejoran los sueldos de los empleados (quiero pensar que NO el de los "directivos/enchufados, jejejeje.)

Mensaje 8751 de 10.622
6.825 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Alguien pensaba que la promo trampa del deco UHD baratija a cambio de una encuesta iba a salir gratis?

Jajajajajajajajajaja

Veremos a quién le sale más caro...

Saludos.

Mensaje 8752 de 10.622
6.803 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Parece que hemos vuelto para atrás en la calidad uhd de los partidos.Lo vengo observando desde las últimas jornadas.El partido valencia barcelona de calidad muy mejorable.

Así como otras veces he dicho que se veía muy bien,ahora tengo que señalar lo contrario.

Mensaje 8753 de 10.622
6.690 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Estoy también de acuerdo con ese partido, no se vio como en otras ocasiones y no comprendo los motivos ya que se debería ver correctamente siempre

Mensaje 8754 de 10.622
6.663 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:

@LJS  me imagino que no me contestaste a la pregunta de la película "El hijo" por que viste la calidad tan mala ,pero por si acaso te copio mi respuesta y la comparas con por ejemplo "Felix" en UHD.

 

"Pues en toda la película ,en ningún momento se ve calidad. 

Pongamos desde el minuto 1:00  hasta el 2:00 se ve una estantería en detalle (lo libros y sus letras estan faltal ) la cara de la madre ,esta muy borrosa. Es que en ningún momento de la película he dicho ,OHH!!!"

Ahora he empezado a ver "Mientras dure la guerra" en calidad HD y tiene la misma calidad que "El hijo" en UHD ... Y es que siento ser tan critico ,pero no entiendo a Movistar , no creo que nos quiera [...] pero es que nada tiene sentido.

Estrenáis "Mientras dure la guerra" producida y en exclusiva por Movistar y se emite en HD? El UHD para cuando? Quien se encarga de la calidad de todo lo audivisal de esta casa? nadie lo vigila?

Lo siento, la subida de tarifas y bajada de contenidos es de vergüenza. Y lo de la calidad idem. 

saludos


Hola @angaor , perdona que no te haya contestado antes. Se me pasó.

 

Yo, como creo que ya comenté, no estoy seguro de que esa falta de nitidez que comentas se deba a un fallo en la codificación del contenido para su distribución en el servicio M+, ni un problema del desco. La escena que comentas, es verdad que no presenta un foco nítido, pero me temo que puede ser un efecto buscado por el productor, porque no veo que sea un problema de definición sino de foco... No soy un experto, ni mucho menos, pero me da la impresión (como aficionadillo a la fotografía que soy) de que está utilizando una cámara (objetivo) con poca profundidad de campo, porque cuando está pasando a lo largo de la estantería donde están los libros enseguida quedan elementos desenfocados, porque el director (entiendo) trata de atraer la atención del espectador a otros elementos de la imagen.

 

También he ido a comparar con la serie "Félix" que comentas en tu mensaje y, convengo contigo en que en los planos cortos, la piel o el pelo del personaje tienen mayor nivel de detalle y la imagen da mayor sensación de calidad que en "El hijo", pero eso, como te digo, no tiene  porqué ser un defecto de codificación, sino de producción del contenido en cuestión.

 

Un saludo,

Mensaje 8755 de 10.622
6.303 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@angaor  ha escrito:

@LJS  me imagino que no me contestaste a la pregunta de la película "El hijo" por que viste la calidad tan mala ,pero por si acaso te copio mi respuesta y la comparas con por ejemplo "Felix" en UHD.

 

"Pues en toda la película ,en ningún momento se ve calidad. 

Pongamos desde el minuto 1:00  hasta el 2:00 se ve una estantería en detalle (lo libros y sus letras estan faltal ) la cara de la madre ,esta muy borrosa. Es que en ningún momento de la película he dicho ,OHH!!!"

Ahora he empezado a ver "Mientras dure la guerra" en calidad HD y tiene la misma calidad que "El hijo" en UHD ... Y es que siento ser tan critico ,pero no entiendo a Movistar , no creo que nos quiera [...] pero es que nada tiene sentido.

Estrenáis "Mientras dure la guerra" producida y en exclusiva por Movistar y se emite en HD? El UHD para cuando? Quien se encarga de la calidad de todo lo audivisal de esta casa? nadie lo vigila?

Lo siento, la subida de tarifas y bajada de contenidos es de vergüenza. Y lo de la calidad idem. 

saludos


Hola @angaor , perdona que no te haya contestado antes. Se me pasó.

 

Yo, como creo que ya comenté, no estoy seguro de que esa falta de nitidez que comentas se deba a un fallo en la codificación del contenido para su distribución en el servicio M+, ni un problema del desco. La escena que comentas, es verdad que no presenta un foco nítido, pero me temo que puede ser un efecto buscado por el productor, porque no veo que sea un problema de definición sino de foco... No soy un experto, ni mucho menos, pero me da la impresión (como aficionadillo a la fotografía que soy) de que está utilizando una cámara (objetivo) con poca profundidad de campo, porque cuando está pasando a lo largo de la estantería donde están los libros enseguida quedan elementos desenfocados, porque el director (entiendo) trata de atraer la atención del espectador a otros elementos de la imagen.

 

También he ido a comparar con la serie "Félix" que comentas en tu mensaje y, convengo contigo en que en los planos cortos, la piel o el pelo del personaje tienen mayor nivel de detalle y la imagen da mayor sensación de calidad que en "El hijo", pero eso, como te digo, no tiene  porqué ser un defecto de codificación, sino de producción del contenido en cuestión.

 

Un saludo,


Aménnnn, y no es peloteo.

Mensaje 8756 de 10.622
6.276 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Si hubieran los contenidos en UHD que deberían haber (en cantidad), no nos fijaríamos en un libro de una estantería.

En fin, Movistar, haber si espabilas y pones contenidos en UHD en abundancia. Aunque como van últimamente esta gente, que justifican subidas de precios con gigas de datos adicionales que pocos ya quieren ni necesitan (¿Gigas?¿Qué coste tiene para Movistar dar gigas?), no me extrañaría nada que al aumentar notablemente los contenidos en UHD también aprovechasen para aumentar notablemente los precios.

Lamentable todo.

Saludos.

Mensaje 8757 de 10.622
6.265 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@LJS  gracias por la respuesta . Pero seguimos con lo de siempre. Con problemas de terceros... Compráis una película en UHD que se ve igual que una en HD por qué el cámara no sabe enfocar...

"Mientras dure la guerra" está el Blu-ray . Incluso en HD se ve mejor que "El hijo" en UHD.

 

Y no la ponéis en UHD? 

 

Sigo pensando que el deco en si es malo. Pero este sistema que todo salga en UHD os permite meter todo lo que queráis con una calidad inferior y etiquetarlo con UHD.

 

Saludos

 

Mensaje 8758 de 10.622
6.171 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Si el director de la película supiese el poco respeto que tenéis por la calidad de imagen, y el crimen chapucero que intentáis colar como HDR, os mete una denuncia que no os salva ni Perry Mason. 🤣🤣🤣

Mensaje 8759 de 10.622
5.988 Visitas
elliotfern
Yo probé el VDSL

Saludos, voy a salirme propiamente del tema de este foro, (pido disculpas anticipadas) con el único objetivo de saber si hay más gente afectada por aquí con este problema con la red de fibra de Movistar:

- En Internet, desde ayer algunas páginas webs no se cargan. Por ejemplo ayer era imposible acceder a google.es pero si funcionaba google.com. O la web de Gmail, completamente caída tanto ayer como hoy, https://mail.google.com/.

 

Si pongo el mensaje aquí es porque me consta que por aquí hay profesionales de movistar que de vez en cuando responden a los mensajes con información algo más precisa. En los otros apartados del foro lo único que se hace es "escurrir el bulto". Saludos!

Mensaje 8760 de 10.622
5.589 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Me ha parecido curioso esto que he leído en un artículo.

 

  "Un dato adicional: sus dos grandes proyectos, Aura Movistar Home y Living Apps, apenas han generado ingresos a Telefónica. Hasta Iberia y Air Europa se quejan de que no tienen ni una sola contratación por esta vía. Malos tiempos para el 'star-hacker'."

 

Yo creo que deberían seguir metiendo más cosas en el deco y más publicidad para seguir ganando "nada" y [....] a más clientes.

Mensaje 8761 de 10.622
5.480 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@elliotfern  ha escrito:

Saludos, voy a salirme propiamente del tema de este foro, (pido disculpas anticipadas) con el único objetivo de saber si hay más gente afectada por aquí con este problema con la red de fibra de Movistar:

- En Internet, desde ayer algunas páginas webs no se cargan. Por ejemplo ayer era imposible acceder a google.es pero si funcionaba google.com. O la web de Gmail, completamente caída tanto ayer como hoy, https://mail.google.com/.

 

Si pongo el mensaje aquí es porque me consta que por aquí hay profesionales de movistar que de vez en cuando responden a los mensajes con información algo más precisa. En los otros apartados del foro lo único que se hace es "escurrir el bulto". Saludos!


Me paso lo mismo pero con PS4 y YouTube llame al 1002 donde después de exponer el problema. Voy directamente a la solución:

 

1-RESET DE FÁBRICA (pinchar durante 20-30seg aprox)

 

2-DESCONECTAR DEL CABLE DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA el HGU o router y ONT, durante unos +40 seg ( personalmente optaría por esta opción en primer lugar porque fue la más sencilla y la que resolvió finalmente los últimos flecos de fallos que quedaban y de paso si te va bien no pierdes la confirmación personalizadla que he tenido que volver a poner ).

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos y nos leemos en el próximo post 🖖.

Mensaje 8762 de 10.622
5.369 Visitas
elliotfern
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora probaré de hacer lo que indicas. saludos!

Mensaje 8763 de 10.622
5.332 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

@elliotfern  ha escrito:

Gracias, ahora probaré de hacer lo que indicas. saludos!


Por experiencia de ahora mismo si pones DNS distintas a las de Movistar se va todo m i e r d a. Y toca empezar de nuevo.  Te recomiendo que hagas los dos pasos porque solo con el último no he vuelto a la normalidad, ahora me llamarán de asistencia avanzada y veré cómo quedo.

 

SI LLAMÁIS AL 1002 automáticamente os saltará una incidencia y tendréis gigas ilimitados para los móviles Movistar durante 72h. No llamaba por eso pero se ve que hay incidencia también en Movistar dispositivos. Te lo confirman inmediatamente mediante SMS.

Mensaje 8764 de 10.622
5.283 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

01/02 Real Madrid vs. Atl. Madrid y hay microsaltos de imagen y sonido para la emisión en directo cada poco tiempo (a los diez minutos como mucho) en el canal 440.

 

Para mi el color correcto y veo la mejora de calidad frente al canal 46 HD. No digo que sea la ideal, ojo. 

 

Eso sí, yo soy de los pocos que lo veo todo mejor con el filtro HDR puesto. Sin él, los colores son menos vivos en mi caso. 

 

No sé si tendrá algo que ver pero por si ayuda diré que mi tv es una LG 49UK6300.

 

PD. Un gusto que en este hilo no entren a molestar los moderadores oficiales pidiendo los datos personales para dar vueltas a lo que ellos no pueden solucionar. 

Mensaje 8765 de 10.622
5.231 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Fallo en matrix todo en negro, ahora vendrán los agentes a pedir dni's y número del fijo.

Mensaje 8766 de 10.622
5.196 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Casi un minuto en negro el canal 440 después de quedarse la imagen parada y pixelada en el minuto 50:10 del partido.

 

  • ¡¡Una maravilla oiga!! 
Mensaje 8767 de 10.622
5.195 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Spoiler
Efectivamente, el 440 se ha ido un rato al negro. En el canal 46 seguía la imagen correctamente y en el 47 el Extremadura-Lugo ha saltado una cortinilla de movistar porque también se les ha ido la imagen.

Yo el HDR lo conecto unicamente para ver los partidos emitidos en 440 ya que sino la imagen se ve muy apagada.
Mensaje 8768 de 10.622
5.176 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Otra cosa curiosa sobre el apagón.

Yo después de la media parte he parado el partido , al volver e ir dando para adelante hasta el gol de Madrid, el tiempo que marcaba a verlo a cámara rápida y después darle al play variaba ese minuto. Así que tiene que ser problema de movistar ,si fuera de mediapro se hubiera grabado eso en negro y ese minuto la grabación se lo ha saltado.


Mensaje 8769 de 10.622
5.136 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Por cierto ,al final van saliendo los datos del desastre que estamos sufriendo tanto en servicio de tv, como en precios.

"Movistar perdió más líneas en octubre que Vodafone en todo el año"

"Movistar registró las peores cifras en años al dejar escapar más de 45.000 líneas solo en octubre"
"En cuanto a la evolución de las cuotas de mercado alcanzadas en el mes de octubre en comparación con los últimos cuatro años, Movistar ha perdido 4,1 puntos porcentuales"

 

1366_2000

 

"movistar cerró campaña fútbol con su peor registro"

hay otra noticia sobre potabilidad móvil que también es para llorar. (quitar las lineas gratuitas de netflix y movistar + lite...)

https://www.xatakamovil.com/mercado/nuevo-record-portabilidades-moviles-octubre-dejo-como-damnificad... 

Ademas eso contando que dentro de esos datos está O2... así que con la subida  de euros seguro que mejoran los números. 🤣

Sinceramente y ya es que soy pesado ,pero quien tomó las decisiones en esta empresa ,con menos contenido , UHD de mala calidad y subida de precios...

Y espera que a los del 50% de descuento no se renueve la oferta... Si es que los bolsillos de la mayoría de trabajadores no da para gastarse las 20.000 ptas ,en tv . cuando por menos de la mitad tienes cubierto la comunicación y el entretenimiento familiar.

Que ya estamos cansados de avisar que por netflix ,amazon ... se tiene mas calidad y mucho mas barato que por movistar. 

Lo se soy un pesado y como unas cuantas veces he dicho ,el mercado va poniendo a cada empresa en su lugar. Incluso Orange con todas su marcas esta perdiendo lineas ,las dos que mas pierden justo son las que tienen fútbol. No hay que ser muy iluminado para ver que la gente no quiere pagar en exceso por algo y que en el mercado hay mucha oferta.

Y si por lo menos hubiera contenido UHD ,pero es que es de risa lo que hay y lo que llevamos en todo este tiempo. Y UHD en directo aun en pruebas.


Saludos

Mensaje 8770 de 10.622
5.095 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Mientras Orange un paraíso, cero problemas y emisión mejo que con Movistar.

Mensaje 8771 de 10.622
5.081 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Hola @LJS  ¿se sabe ya si habrá algún partido de Champions en 4K, este mes?

 

Un saludo.

Mensaje 8772 de 10.622
4.907 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

Mientras Orange un paraíso, cero problemas y emisión mejo que con Movistar.


Cero problemas dice, jejejejeje..................................., ¿acaso es que somos tontos los demás por seguir sufriendo con Movistar?

Mensaje 8773 de 10.622
4.883 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@corros  cero problemas si, ni microsaltos ni apagones a negro y calidad de visionado mejor que Movistar. Que por otra parte demuestra que ni el problema es Samsung, Mediapro o demás excusas varias que suelen dar por aquí ciertos personajes al servicio de su amo y con tortícolis crónica en el cuello.

Mensaje 8774 de 10.622
4.852 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  ha escrito:

@corros  cero problemas si, ni microsaltos ni apagones a negro y calidad de visionado mejor que Movistar. Que por otra parte demuestra que ni el problema es Samsung, Mediapro o demás excusas varias que suelen dar por aquí ciertos personajes al servicio de su amo y con tortícolis crónica en el cuello.


Hola  @joanvalen007, no voy a entrar en discusiones de tasca, pero lo que leo por otros foros no es lo mismo que tu describes, y lo de "ciertos personajes" que apuntas (creo que te refieres a @futbolero y algunos más), en mi opinón creo que tu entras en la cesta (al servicio de su amo) de la competencia por las opiniones que escribes. El fútbol me importa una mi...... , me he ido por dos veces de Movistar y he vuelto a mi pesar (pero es lo menos malo que conozco),  a nadie le recomiendo Movistar porque me han hecho alguna "putadillas", ni ninguna otra, creo en la inteligencia de las personas y que cada cual elija lo que mas le convenga, pues hay ofertas pá aburrir.

Saludos.

 

Mensaje 8775 de 10.622
4.798 Visitas