Probador/Testeador Decos 4K

Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Bueno, cada cual tiene sus gustos y eso lleva a que vea más útil o práctico lo que se adapta a ellos.

Yo no veo prácticamente nunca "canales" (TV lineal), con lo cual el tema del zapping, etc. no es importante para mi. Logicamente no tengo contratados canales, mas allá de los que me incluye el Fusión "sencillito".

Antes grababa series, descargaba cosas, etc, etc. . Hoy en día con las facilidades que hay de plataformas me resulta mucho más cómodo utilizarlas. Y las plataformas están en las apps de los televisores/shield/apple TV, ..

Y en este entorno, cuando veo alguna serie de Movistar+ (original, o no), que las hay muy interesantes, prefiero utilizar las apps que el deco.

Mensaje 8801 de 8.806
1.201 Visitas
Highlighted

VAN A PONER APLICACION DE MOVISTAR PARA EL APPLE TV ???????

Mensaje 8802 de 8.806
936 Visitas

Si, está confirmado. Mira las noticias en páginas precedentes de este post 

Mensaje 8803 de 8.806
930 Visitas
Highlighted

@LJS buenas otra vez, te escribí unos post atrás. Se sabe cuando se va a activar el HDMI-CEC en los Decos 4K y porque desde el principio no ha estado activado ????? A día de hoy es algo esencial que encendiendo el deco se pueda encender sola la tele y el amplificador y al apagarlo lo mismo, son cosas que realmente no llego a entender el porque está capado. 

Mensaje 8804 de 8.806
450 Visitas
Highlighted

Buenas noches soy yo o con el barça ayer y ahora con el madrid en el UHD se está notando esta jornada una mejoría de imagen UHD?? (Sin HDR,  no lo activo porque una vez me hacía una especie de luces que iban de vez en cuando subiendo y bajando y paso de que este  deco baratija chino de saldo me rompa la tv..)

Eso sí llevaba semanas con el audio del Madrid tv ya sincronizado porfin y hoy parece que va un poco atrasado, con el gol del celta me he dado cuenta que han dicho gol un poco antes.

Total que siempre hay algo si no es una cosa es otra.. 

Mensaje 8805 de 8.806
373 Visitas
Highlighted

Entiendo que decos baratija es cualquiera de los modelos uhd.

O el del "Ofertón" es peor porque al final los comerciales desenmascara el engaño, que era una sustitución.

¿Es peor el desco wifi que los cableados? sin usar la wifi, claro

Perdonad que no sigo todo el tiempo el hilo y no se si habeis hablado de ello.

Yo he sido de los primos atrapados en la engañifa navideña, y mira que desconfiaba pero caí en las malas artes.

Lo digo para devolverlo y quedarme con el cableado.

Y ya olvidarme por mucho tiempo de esta pesadilla.

Mensaje 8806 de 8.806
310 Visitas