Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.546 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
annubis
Yo probé el VDSL

Bueno, cada cual tiene sus gustos y eso lleva a que vea más útil o práctico lo que se adapta a ellos.

 

Yo no veo prácticamente nunca "canales" (TV lineal), con lo cual el tema del zapping, etc. no es importante para mi. Logicamente no tengo contratados canales, mas allá de los que me incluye el Fusión "sencillito".

 

Antes grababa series, descargaba cosas, etc, etc. . Hoy en día con las facilidades que hay de plataformas me resulta mucho más cómodo utilizarlas. Y las plataformas están en las apps de los televisores/shield/apple TV, ..

 

 Y en este entorno, cuando veo alguna serie de Movistar+ (original, o no), que las hay muy interesantes, prefiero utilizar las apps que el deco.

 

Mensaje 8801 de 10.622
6.550 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

VAN A PONER APLICACION DE MOVISTAR PARA EL APPLE TV ???????

 

Mensaje 8802 de 10.622
6.285 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Si, está confirmado. Mira las noticias en páginas precedentes de este post 

Mensaje 8803 de 10.622
6.279 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

@LJS buenas otra vez, te escribí unos post atrás. Se sabe cuando se va a activar el HDMI-CEC en los Decos 4K y porque desde el principio no ha estado activado ????? A día de hoy es algo esencial que encendiendo el deco se pueda encender sola la tele y el amplificador y al apagarlo lo mismo, son cosas que realmente no llego a entender el porque está capado. 

Mensaje 8804 de 10.622
5.800 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Buenas noches soy yo o con el barça ayer y ahora con el madrid en el UHD se está notando esta jornada una mejoría de imagen UHD?? (Sin HDR,  no lo activo porque una vez me hacía una especie de luces que iban de vez en cuando subiendo y bajando y paso de que este  deco baratija chino de saldo me rompa la tv..)

Eso sí llevaba semanas con el audio del Madrid tv ya sincronizado porfin y hoy parece que va un poco atrasado, con el gol del celta me he dado cuenta que han dicho gol un poco antes.

Total que siempre hay algo si no es una cosa es otra.. 

Mensaje 8805 de 10.622
5.723 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Entiendo que decos baratija es cualquiera de los modelos uhd.

O el del "Ofertón" es peor porque al final los comerciales desenmascara el engaño, que era una sustitución.

¿Es peor el desco wifi que los cableados? sin usar la wifi, claro

Perdonad que no sigo todo el tiempo el hilo y no se si habeis hablado de ello.

Yo he sido de los primos atrapados en la engañifa navideña, y mira que desconfiaba pero caí en las malas artes.

Lo digo para devolverlo y quedarme con el cableado.

Y ya olvidarme por mucho tiempo de esta pesadilla.

Mensaje 8806 de 10.622
5.662 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Me ha hecho gracia esta noticia-publicidad.

 

Pero más los comentarios.

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-afianza-su-apuesta-4k-estrena-mando-control-voz-para-d... 

 

Por cierto ya han salido los resultados de Movistar 2019. Malos datos ,como era de esperar.

 

Pero cada vez se dan menos datos.

Ya no se dan los datos de abonados por satélite ,pero se da el dato de abonados a Movistar TV. (-0,4%)

Me imagino porque aún no he visto los datos, que han sumado ,clientes satélite , fusiones y movistar + lite (creado a mediados de 2019 y tampoco hay datos de sus abonados) 

 

Que sigan subiendo precios ,bajando contenido y que no mejore  la calidad que los resultados vienen solos.

Mensaje 8807 de 10.622
5.042 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

"Movistar+ afianza su apuesta por el 4K..."

Qué pena me da a mí toda esta empresa. Y los que lo publican al dictado presuntamente habrán recibido su dinerito por ello. Qué pena...

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 8808 de 10.622
5.018 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:

"Movistar+ afianza su apuesta por el 4K..."

Qué pena me da a mí toda esta empresa. Y los que lo publican al dictado presuntamente habrán recibido su dinerito por ello. Qué pena...

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.


se les llena la boca con el 4k y llevamos toda la fase de grupos y los octavos de final de la champions sin catar nada en 4k.

Mensaje 8809 de 10.622
4.984 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

si ha tardado tanto tanto el 4k , no se entiende la verdad ,

Mensaje 8810 de 10.622
4.966 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Estoy teniendo pequeños saltitos en el partido Levante Madrid en “4K” ¿a alguien más le pasa?

Mensaje 8811 de 10.622
4.560 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Si , a mí también me pasa.

Y se ve como borroso. 

Y publicidad como siempre apartándose del micro y escuchando de fondo la promo.

 

Canal en pruebas despues de casi 2 años...

Mensaje 8812 de 10.622
4.540 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Veo que la calidad del 4K es acorde a la calidad del servicio de Movistar+. ¿4K de Movistar? No, gracias. Ni por calidad ni por contenidos. Con esa baratija de deco UHD...

Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.

Mensaje 8813 de 10.622
4.506 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues una vez más voy a dar mi opinión sobre la calidad de los partidos en uhd.

No se trata de criticar por criticar ni alabar por alabar.Intentaré opinar sobre lo que honestamente veo.

En un principio las emisiones uhd de los partidos de liga empezaron viéndose en una calidad muy pobre.Únicamente a partir de la segunda jornada de liga de esta temporada(¡había pasado mucho tiempo desde que comenzaron a emitir partidos en uhd!)la calidad mejoró mucho y se veían francamente bien los partidos.Pero cuando se reanudó la liga tras el parón navideño hemos vuelto a lo de temporadas pasadas y la calidad ha disminuido muchísimo.Ignoro de qué depende esto, si de movistar, de la señal de origen o de quién depende, pero como usuarios que pagamos por un servicio creo que tenemos derecho a que las emisiones disponibles en uhd, que ya de por sí son pocas,se emitan con la máxima calidad.

 

Mensaje 8814 de 10.622
4.477 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pues yo he tenido la oportunidad de ver un partido en Orange y la verdad si es por precio acepto que la gente se cambie, pero por calidad no, se ve exactamente igual que en Movistar, o sea se ve decentemente sin ser un 4K excepcional. Tenía ganas de ver la diferencia porque había leído lo espectacular que se ve en Orange el fútbol. Y bien o la gente no es muy crítica o ya le está bien o el placebo les tiene engañados.

Repito por dinero lo compro, por calidad no.

Mensaje 8815 de 10.622
4.342 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@ManelC voy a discrepar en tu comentario, en mi Tv (Samsunq Qled 85r) se ve bastante mejor en Orange que en Moviestar, pero no solo el partido en 4k ,si no todos los partidos y los multis, ya sean de segunda division o Champions, en Movistar, es o era una verguenza los multis y los partidos de segunda, muchos parecian emisiones piratas de lo mal que se ve o veia.

 

Mensaje 8816 de 10.622
4.323 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo tengo una LG oled 65 y ya te digo yo que apenas hay diferencia entre lo que emite Orange o Movistar, al fútbol me refiero, es más creo que se ve un poco mejor en Movistar.

Este año al menos en fútbol se nota la mejoría bastante sin llegar a ser un 4K espectacular pero ya te digo yo que en Orange tampoco lo es, por precio te lo compro por calidad no.

Mensaje 8817 de 10.622
4.315 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vamos, que tanto en uno como en otro caso, parece que tenemos fútbol en 4K de garrafón. Una auténtica vergüenza.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 8818 de 10.622
4.272 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

y Orange TV no tenía una aplicacion especial para LG o algo así?

 

Recuerdo que algo se dijo por aquí.

Mensaje 8819 de 10.622
4.260 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s,

Os quiero hacer una consulta, sobre todo a @LJS... Tengo un deco uhd wifi de la beta y me he dado cuenta que últimamente está achicharrado (literal, no eres capaz de dejar la mano encima del deco de lo que quema...).

Decir que lo tengo en un sitio holgado, que puede ventilarse perfectamente y lo apago desde el mando sistemáticamente todas las noches.

Cuando me dí cuenta de lo caliente que estaba, lo dejé toda la noche apagado totalmente para ver si solucionaba algo pero nada, al día siguiente según lo encendí, al rato, otra vez igual.

¿Os ha pasado a alguien? ¿Es normal?

Gracias por adelantado a tod@s, salu2.

Mensaje 8820 de 10.622
3.979 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Diría que ese tema ya se comentó hace tiempo, los descos UHD calientan mucho.
Tengo 2 SmartWifi UHD y ambos calientan demasiado.
¿Quizás solo sean los Wifi? no recuerdo...

Mensaje 8821 de 10.622
3.947 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Topdriver, haber si nos lo confirman el resto de usuarios, a mí no me suena haber visto ni leído que se calentasen tanto...

Salu2.

Mensaje 8822 de 10.622
3.896 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

 El mío no se calienta en absoluto. Es un UHD cableado.

Saludos.

Mensaje 8823 de 10.622
3.844 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola, el mío es wifi y SI se calienta mucho, debe de ser algo normal 

Saludos 

Mensaje 8824 de 10.622
3.812 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

El mío es wifi y no se calienta mucho

Mensaje 8825 de 10.622
3.751 Visitas