Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.664 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Aryanruben
Yo probé el VDSL
Mensaje 8901 de 10.622
5.717 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Es decir, perderemos el contenido Disney que seguiremos pagando más la, reciente, última subida de precios a cambio de nada. Y Básicamente para volver a tener lo que ya pagas más unas series más, tendremos que pagar un precio adicional.

 

En resumen en mi caso, y el de otros mucho, que no voy a contratar Disney plus ni con Movistar ni sin ella, pierdo el contenido pero lo sigo pagando, como Moto GP, Euroliga, Copa del Rey de fútbol etc, etc, etc...

 

A menos que el contenido de Disney plus se integre en Movistar a coste cero para el cliente que ya lo venía disfrutando, sería, quizás, una E 5 7 4 F 4 titánica con premeditación y alevosía.

 

Para los escépticos y estómagos agradecidos de este foro, no me olvido que Disney plus traerá más contenido que el que hay ahora.

 

Pero tampoco me olvido de las últimas dos subidas de precio a cambio de “nada”, y de la monstruosa pérdida de contenido y derechos audiovisuales de alta calidad, algunos de los cuales señalo antes, y que han sido, según, Movistar y sus acólitos sustituidos por otros, que verdaderamente son un buñuelo pinchado en un palo.

 

Pd. Esto es un aviso para navegantes.

 

Por cierto la activación del Hdmi-Cec tiene como fin utilizar tu mando (EL DE TU PROPIA TELEVISIÓN) para manejar el resto de aparatos y no al revés como Plantea Movistar. POR TANTO vended vuestro mando con Aura a quienes lo quieren y al resto activarnos este servicio según las condiciones universales para las que fué concebido

 

Un saludo.

Mensaje 8902 de 10.622
5.573 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

@jacintowell a mi ya me lo pregunta la tv LG de vez en cuando, lo probé con el mando LG nuevo pero siempre falta una función que no puedo usar y tengo que volver a usar el mando normal.

El mando LG tiene bluetooth pero el control creo que se hace por el CEC.

Mensaje 8903 de 10.622
5.482 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ver cómo se soluciona lo de Disney+, pues ya me había dado de alta pagando todo el año...
¿Cambiará el nombre de los paquetes Fusión?

Mensaje 8904 de 10.622
5.352 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

No te lo van a regalar, tenlo claro xD. Yo también he cogido la oferta anual y no espero nada por parte de movistar mas que 1 o 2 euros de ahorro al hacerlo con ellos respecto al precio sin oferta.

 

En cuanto a lo que comentan los otros usuarios por aquí estoy totalmente con ellos, es de verdadera pena el trato que se esta dando a los clientes a la hora de quitarnos contenidos que ya teníamos en nuestras ofertas y la única solución que nos ofrecen es la de "Si no te gusta, ahí tienes la puerta y tranquilo que no te cobraremos por ello". Lamentable.

 

Otra de las cosas, como no, es la funcionalidad del maravilloso "desco 4k". Realmente ya me planteo seriamente que no es solo cosa del desco, si no de toda la gente que se dedica a programar para el. Es de risa tener que leer que esos canales que comentan estén siempre en 5.1, enserio no me creo que tengáis que usar solo un codec y el numero de canales fijo para un canal, es lamentable y no hay por donde cogerlo.

 

Echadle un ojo por ejemplo a un Apple TV 4k y coger ideas. Adapta la señal de salida según le viene del contenido pero esto Movistar no puede hacerlo? Enserio, estoy pagando 194€ mensuales y cada día me planteo mas el pasar a otra compañía porque estoy cansado de tener y leer cada día falsas esperanzas de que todo puede o va a mejorar y no lo hace.

Mensaje 8905 de 10.622
5.296 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me he leído las condiciones de disney que  no es lo mismo que el faq. 

 

Ahí disney dice que hay 14 días para desistir del contrato. Pero que se renuncia a el si empiezas a ver algo. Como el servicio no empieza hasta el 24 imagino que no hay problema en darse de baja  y que te reembolsen si interesa más la oferta de movistar.

 

Y luego ya empezado pone que te puedes dar de baja cuando quieras y disney te reembolsa la parte proporcional de lo pagado que no hayas gastado. En vez de lo que hacen el resto de otts que es no darte de baja hasta el fin de mes y no devolverte nada.

 

De todas formas esperamos que la app de disney sea como la de netflix que te permite meter en el deco usuario y contraseña aunque no lo contrates con movistar directamente. 

Mensaje 8906 de 10.622
5.283 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

Hay que ser inconsciente para pagar una sucripcion ya sea de Netflix o Disney+ y verlo por el deco de Movistar.

Mensaje 8907 de 10.622
5.255 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Esta claro, yo también he cogido la suscripción anual de Disney +, con la idea de verlo en el apple Tv, porque con el desco de Movistar (como no ocurra un milagro) será más de lo mismo.

Mensaje 8908 de 10.622
5.200 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Quizás no me expliqué muy bien sobre Disney+
Dada la experiencia de tantos años, realmente mi "duda" es si Movistar aprovechará para voler a cambiar el nombre de sus paquetes Fusión, donde si no te actualizas normalment algo sales perdiendo, o dejando de ganar. Espero que en caso afirmativo no sean más GB para nada.
Y la duda existe por ya tener Descos 4K, cosa que sin ellos no podías ver Netflix y ahora, con Disney+, no sé por dónde vendrá la "puñalada" obligatoria.
No dejo de darle vueltas, pues casi seguro que algo habrá!!
Vamos, que lo oigo venir pero no lo veo!!
Y eso fastidia bastante...

Respecto a la visualización de Disney+ tengo muy claro que lo intentaré ver a través de su propia App, por lo que "casi" cada día estoy mirando a ver si hay actualización en mi modelo de TV (Samsung QLED), por si ya aparece su App.
Puedo garantizar que a fecha de ayer domingo 8/3 aún no aparecía, jejejejeeeee

 

Mensaje 8909 de 10.622
5.159 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Las apps de dísney no se cuelgan hasta el 24 en ninguna plataforma que yo sepa. 

 

En movistar también se pierde si actualizas, nosotros tenemos el ocio total con netflix aparte. Y si actualizaramos al paquete actual perderíamos el paquete cine por culpa de la liga y tendríamos que soltar 10e mas para tener lo mismo de antes así que nanai, que le den al fútbol. 

 

Mensaje 8910 de 10.622
5.119 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Es cierto, por lo general acabas perdiendo si actualizas a "nuevos" paquetes, pero con el Total Plus Netflix x4, ya no sé por dónde va a venir y, digamos que me tiene inquieto...

 

Respecto a la App, que en nuestro país no esté disponible hasta el día 24 es lo que me espero, aunque también es cierto que ya son ganas de tener los servidores ocupados en un mismo día, cuando se podría descargar antes la App pero no poder acceder hasta que esté disponible, en nuestro caso a partir de las 0:01h. del día 24, por ejemplo...
El problema también puede estar que la App no esté disponible para descargar en el TV hasta pasados varios días, que también podría ser (espero equivocarme)

 

Mensaje 8911 de 10.622
5.089 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ahora están las tarifas "X" de Netflix  y seguro que llamarán tarifas "D" a las de Disney.

 

Y ya si las juntamos las dos tenemos "XD" que quiere decir que se ríen en nuestras cara.

 

Saludos

Mensaje 8912 de 10.622
5.081 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pues harán nuevo Fusión Total Plus Netflix Disney X4 y x euretes más que el que no lleva Disney. Fácil. A estos de Movistar no les tiembla la mano al subir los precios. ¿Dónde veis el problema por su parte? A recaudar toca.

Mensaje 8913 de 10.622
5.070 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Es que va a ser otra jugada de Movistar.

 

Disney por 5 euros al mes más una línea móvil con establecimiento de llamadas. Y 1 GB O 2GB, tranquilo Pallete solo soy un usuario.

 

Sube el gasto medio de el cliente de Movistar. Aunque luego 10 euros sean para Netflix y otros 5 para Disney .pero ellos dirán que su Arpu sube XD...

 

Y que ganan el líneas móviles en 2020...

 

Que desastre...

Mensaje 8914 de 10.622
5.042 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Comentan en otros foros que han aparecido 2 Canales en pruebas no hd y hd de disney+ que repiten la señan del canal disney.

 

Al final me veo teniendo que ejercer el derecho de desistimiento de la oferta de 60e wtf. 

Mensaje 8915 de 10.622
4.820 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Se rumorea que los Fusión Total y Total Plus tendrán incluido Disney+ sin coste adicional en sus tarifas. 

Por otro lado, hace unos días algún usuario se quejaba de que la jornada del clásico solo se dió en UHD ese partido en toda la jornada. Pues bien, esta jornada tendremos 3 partidos en UHD. Madrid el viernes, Barcelona el sábado y el derbi de Sevilla el domingo.

Mensaje 8916 de 10.622
4.622 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0 En ese caso que usuario y contraseña tendriamos para poder entrar a traves de la app de disney+ en otro tv, tablet, etc... Gracias!!!

Mensaje 8917 de 10.622
4.617 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Y yo pagando el año entero con la oferta! A ver si es verdad y se confirma y cancelo la suscripcion.... Vaya ser que sea una "broma" de Movistar a sus clientes y luego me de la risa y pierda el descuento de la oferta y me quede con cara de tonto xD. @sebas388  se entiende que se tendran, no creo que sean tan merluzos de limitar el visionado al desco entrando a x canal. Espero...

Mensaje 8918 de 10.622
4.600 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Pues es oficial. Disney+ gratis en los paquetes Selección Plus Ficción, Total y Total Plus. A quienes precomprasteis la suscripción a Disney+ anual a 60€ y tengáis alguno de esos fusión os devolverán el dinero. De momento no estará en el desco.

Mensaje 8919 de 10.622
4.565 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Y entonces ahora los que están en mi misma situación que se supone que tenemos que hacerlo? Cancelamos directamente la suscripción? 

Mensaje 8920 de 10.622
4.545 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL

@Oscareg  Yo he llamado al 900943210 y la he cancelado sin ningún  problema. Saludos!!!

Mensaje 8921 de 10.622
4.536 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Yo estoy en esa situacion. Han dicho que devuelven la pasta?

Mensaje 8922 de 10.622
4.518 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la info @sebas388 ! Te han confirmado lo de movistar? O solo has pedido la cancelación de la suscripción?

Mensaje 8923 de 10.622
4.522 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL

@limacero Por supuesto 5/7 dias y lo tienes devuelto

Mensaje 8924 de 10.622
4.523 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al numero que has indicado @sebas388 y ya está cancelada mi suscripción. Me confirman que sí, que Disney+ estará dentro de Movistar tal y como se ha comentado.

Mensaje 8925 de 10.622
4.504 Visitas