Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@napaj ha escrito:
Pues ha vuelto con la señal hd.
@LJS creo que seria muy de agradecer una explicacion pero de verdad de que problemas tecnicos hay con esta historia del futbol en uhd.
Hola @napaj ,
No te puedo decir, solo que Telefónica recibe la contribución de la señal de los partidos en la cabecera de televisión, que es desde donde se hace la transmisión a todos los clientes. La transmisión se hace igual siempre, por tanto, solo se me ocurre que si ayer el partido el Atletico ser vió mejor que en otras ocasiones es posible que el Mediapro de Liverpool haga una mejor producción in situ que la que hacemos en España...
O si, como indican otros usuarios, percibieron cortes, desincronicaciones de audio, etc... no se me ocurre otra cosa que se trate de otros problemas de red. Salvo que hubiese también problemas en la conexión entre el estadio y la cabecera de TV en España.... No sé, habrá de todo.
No sé decirte más.
Un saludo,
No eran solo microcortes. En un momento dado, se fue la señal del estadio y pusieron la cabecera del canal
Sin embargo, en ese momento cambiabas al canal hd normal y el partido se seguia viendo como si nada, asi que en ese caso concreto, el problema no fue del deco, sino de la emision en si de movistar
Lo cual no quita para que el decodificador se haya sacado sin un minimo de condiciones decentes, y eso por no hablar de la tv a la carta.
Ayer me pongo a ver una serie reciente como better call saul, y cual es mi sorpresa cuando veo que se emite en hd (netflix la emite en uhd)
De momento el 4k en movistar está en pañales. Por mi parte, al estar dentro de plazo, voy a volver al desco antiguo y a pedir que me devuelvan el dinero
Por alguna razon no soporta la emision en uhd.
Yo no se porque pero los partidos que vienen de Italia, Francia o el Reino Unido creo que se ven mejor en el deco HD. Si veis en Vamos El partidazo del Domingo el resumen del Juventus Inter al principio del programa se ve con mayor definición que los de la Liga Española.
Y en cuanto a Better Call Saul en el deco HD tampoco se ve especialmente bien las escenas oscuras.
Pues según me ha comentado un abonado a orange,tras los problemas en los primeros minutos de la prórroga,reanudaron la emisión en uhd hasta el final del partido.Movistar prefirió no arriesgar y el resto del partido lo emitieron en hd.
pensaba que lo de better call saul era cosa mia pero ya veo que no
UN SALUDO A TODOS , ANIMO Y FUERZA . . . QUE SALDREMOS ADELANTE
Mis mejores deseos para todos y que podamos seguir aprendiendo y aportando por estos foros.
#EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasa
Buenas a tod@s, espero que estéis todos bien y vuestros allegados, mucho ánimo y fuerza.
Una pregunta que me viene a la mente... movistar va a tomar alguna medida, cambio, compensación (jajaja) por la suspensión del fútbol?
Ha pasado ya una semana y no he oído ni visto nada y entiendo que algo se debería hacer ya que se cobra por un servicio que, desgraciadamente, no se puede dar de momento (y yo creo que esta temporada esta caput, pero bueno son cosas mías...).
Salu2 y lo dicho, fuerza y ánimo a tod@s!
Ayer por casualidad me dio por pinchar la última de spider-man y la vi en abierto en UHD, y hay mas
Desde ayer y siguiendo indicaciones de la Comunidad Europea, Netflix,Amazon y Youtube han bajado su tasa de bitrate para no colapsar las redes.
Hoy he realizado un test de velocidad en mi router y de los 600 mbs apenas llegaba a los 50.
No se si era puntual o si tambien Movistar se ha unido a la peticion.
Algun forero sabe algo?
Saludos y animos para todos
Editado 21-03-2020 19:20
Y a final de mes cobrarán el 100% de la cuota?
Nosotros estamos haciendo videollamadas de WhatsApp a diario sobre las 20 h con unos amigos y quito el WiFi para tirar de los datos, ya que la fibra nos da problemas.
Ahora que nos han abierto el VOD, viendo "Godzilla" microcortes cada dos por tres.
En deco Arris negro.
Como que han abierto el VOD? No os entiendo..
Han abierto el cine para casi todos los paquetes
@patxixabier, me parece perfecto que lo abran para casi todos los paquetes, pero los que estamos pagando el paquete cine (que ya va incluido) qué beneficio / detalle tenemos?
Debería haber una respuesta clara y concisa de movistar y no que dan largas y no dicen nada claramente, al menos a mi entender.
Salu2 a tod@s.
Por cierto... alguno ha conseguido activar Disney+?
Parece que les ha petado todo, imposible ahora mismo ni acceder a la web o miMovistar.
Ni siquiera al enlace movistar.es/fdisneyplus para proceder con la activación.
Yo llevo toda la mañana intentándolo y nada...cada dos por tres o me da error o la web caída.
Buenas a todos,
Yo puntual, a las 9 en punto si he podido sin ningún problema.
Ahora parece que han tenido una incidencia.
Saludos.
Desde las 8:50 que lo estaba intentando, por varios medios, App y web Mi Movistar móvil y PC, código QR página 0 de Moviostar TV, directamente con unos links para darse de alta, y nada, no habíá manera, todos los servidores petados.
Al final lo conseguí a las 11:40 a través del código QR del anuncio Disney+ de la página 0