Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.452 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Hombre, yo creo que salimos ganando con el cambio de Disney+ por M Disney y Disney XD. 

Respecto a la actualización, alguien más la ha notado? Se sabe qué trae?

Mensaje 9001 de 10.622
5.890 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Te voy a dar la razón futbolero.

 

Todo lo que sea reproducir fuera del deco UHD, es ganar por goleada.

 

Ahora con Netflix con menos bitrate, ya se asemeja bastante a verlo con el deco UHD.

Mensaje 9002 de 10.622
5.867 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Boom, shaga laga!!

Mensaje 9003 de 10.622
5.833 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Hombre @angaor es que es de cajón. Yo personalmente me refería al contenido, que era también a lo que se refería el otro usuario creo. Hemos pasado de tener un contenido limitado en M Disney (HD) y Disney XD (que no recuerdo si era HD) a tener mucho más contenido bajo demanda y alguno en 4K HDR incluso con Dolby Visión (aunque también hayan reducido el bitrate como Netflix). Yo personalmente prefiero Disney+ a esos dos canales. Deseando ver su integración en el desco. Es posible que esta actualización traiga la app de Disney+, aunque aún esté "oculta" en pruebas? Recuerdo que cuando se integró Netflix la actualización del desco se produjo semanas antes de que estuviera accesible para nosotros.

Mensaje 9004 de 10.622
5.681 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Buenos días a todos. Es cierto que ganamos al tener incluido Disney+, pero hay que recordar que no todos los paquetes Fusión lo tienen gratis, por lo tanto hay gente que sí que ha perdido 2 canales y ahora tienen, aún menos contenido que antes.

 

Respecto a la actualización, en el UHD Humax no he notado ninguna, pero quizás @LJS nos puede decir las novedades de esta actualización y futuros cambios en el desco UHD.

Mensaje 9005 de 10.622
5.661 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Primero saludar al foro y muchos animos con la que esta cayendo...

Os pasa como a mi que en cualquier pelicula VOD microcortes y pixelaciones cada 2 minutos?

No se si sera debido a la sobrecarga de la red o a otro motivo.....

 

Mensaje 9006 de 10.622
5.650 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Jmercant no debería.

 

La red del deco es independiente a la red normal (internet, YouTube...)

 

Pero yo de antes de la crisis , ya sufría ese problema, por lo menos en mi caso desenchufado del transformador y esperando unos segundos para volver a conectarlo se soluciona.

 

Mucho ánimo a todos.

Mensaje 9007 de 10.622
5.646 Visitas
Josedelolmo
Yo probé el VDSL

Cambiando de tema, madre mia que alucinante es disney en 4k hdr10!! Tengo la app fuera del desco, no me lo pillo x movistar ni aunque fuese gratis, xfin una calidad como ha de ser,  muy superior a netflix

Mensaje 9008 de 10.622
5.633 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Para irónico mi caso veo en mis productos de TV de Movistar que tengo contratado Disney + por mi tipo de Fusión y cuando pulso entrar en Disney, para activarlo me da error una y otra y otra vez. 

 

Total al que me ha tocado poner una reclamación y si acaso la semana que viene me dirán algo. 

 

Al final sigo pagando una Fusión Premiun, con sus constantes subidas, y VEO 2 CANALES MENOS y a lo que tengo DERECHO, contratado por ellos mismos, NO PUEDO ACCEDER.

 

TOMADURA DE PELO. PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA. 

 

Eso si si la reclamación la puse a través del servicio PRIORITY, (entiéndase la ironía).

 

Saludos y SALUD para tod@s y vuestros seres queridos y allegados. 

Mensaje 9009 de 10.622
5.493 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@jacintowell a través del desco hay un QR que si lo escaneas te lleva directamente a la web para activar Disney+. Por la web de Movistar también, aunque a mi me funciono a través del desco solo.

Mensaje 9010 de 10.622
5.455 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Hola @sergioo_24 , si te refieres a un código QR en el propio desco UHD, físicamente hablando, en el mío no viene ninguno (solo códigos de barra con en referencia a datos técnico) Gracias de todas formas 

 

Salud y un saludo.

Mensaje 9011 de 10.622
5.442 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@jacintowell , el código QR lo verás en tu pantalla de televisor en el menú de Movistar+. Buscas el anuncio que hace referencia a Disney+, pulsa sobre él, te cargará una pantalla y allí lo verás. No está en el aparato. Aparece en pantalla. Espero haberte ayudado.

Saludos.

Mensaje 9012 de 10.622
5.432 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Yo también lo activé directamente con el QR del banner del menú del desco. Super fácil. 

@Josedelolmo con algunos Fusión de Movistar tienes Disney+ incluido y lo ves a través de sus apps, exactamente igual que si lo contratas directamente con Disney+, no tiene mucho sentido lo que dices de "no pillarlo por Movistar aunque sea gratis".

Mensaje 9013 de 10.622
5.323 Visitas
superstar
Yo probé el VDSL

Hola buenas, alguien me puede decir si con el descodificador de TV 4k cableado de Movistar plus, merece la pena hacerse con un cable 2.0, o no se nota con el que viene con el propio desco de Movistar, gracias y un saludo

 

Mensaje 9014 de 10.622
4.974 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@superstar en teoría ahora ya vienen con cable hdmi 2.0 todos los decos UHD.

Si en tu caso no es así ,comprate uno 2.0 para evitar problemas.

saludos

Mensaje 9015 de 10.622
4.963 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

En el menú del desco,  en el apartado Mi cuenta , Mi suscripcion, y añadir.... esta la opción " todo el cine de Movistar y Disney+  15 € mes

Mensaje 9016 de 10.622
4.950 Visitas
superstar
Yo probé el VDSL

Hola buenas, pero en la calidad de imagen se nota algo o se ve igual?

Mensaje 9017 de 10.622
4.937 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

en la calidad de imagen es la misma. Pero si por ejemplo ves algo en UHD con HDR y a 50fps con un cable 1.4 puede ser que te funcione pero tiene muchos numeros de que te de fallos y no se vea la imagen. 

Con un 2.0 estas cubierto para todo lo que puede reproducir el deco UHD.

A nosotros que fuimos los primeros, nos dejaron el HDMI 1.4 barato que ya teníamos del deco HD y con tantos problemas (no te saco la lista por que es para alucinar) la mayoría los cambiamos. Y movistar para evitar mas problemas por lo que tengo entendido ya da un HDMI plus o como se llame que es un 2.0.

Saludos

Mensaje 9018 de 10.622
4.887 Visitas
superstar
Yo probé el VDSL

Yo el desco le tengo hace algo más de un año, estoy mirando el cable HDMI y no pone no que sea 1.4 ni 2.0, solo pone high speed HDMI cable with ethernet, asique ahora no se que versión será.

 

Mensaje 9019 de 10.622
4.866 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Personalmente, yo utilizaría el cable que te proporciona Movistar, ya que este descodificador uhd no soporta HDR, y el contenido 4K es más bien insignificante, es más, tendrás mejor imagen en todos los canales si utilizas un tv Full HD, que un tv 4K, con eso te lo digo todo.

Mensaje 9020 de 10.622
4.789 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Greensun tienes razón ,pero no .

 

No hay apenas contenido UHD .pero este deco lo convierte todo en UHD. Y por defecto a 50 FPS.

 

Un cable HDMI 1.4 soporta esto. "Formats supported by HDMI 1.4 include: 3840 x 2160 pixels at 24Hz, 25Hz and 30Hz; and 4096 x 2160 pixels at 24Hz"

 

Si te fijas ya está fuera de rango. Aunque este viendo una señal SD o HD el cable tiene que soportar una señal falsa UHD a 50 FPS. Y seguramente aguante pero tiene todos los números de a la menor interferencia perder la señal el televisor.

 

Saludos

 

Edit: y a partir de la actualización de nitidez (y ya no lo he vuelto a ver) en 1080 se veía peor que en uhd ,como más artificial.

Mensaje 9021 de 10.622
4.627 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Parece que Movistar se va a quedar con la Champions y Europa League al completo y en exclusiva para el trienio 21-24. Me gustaría saber también el paquete de partidos en 4K que han comprado, que supongo que será superior a los 8 de UCL + Supercopa actuales por temporada...

Mensaje 9022 de 10.622
4.072 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

y dale con que la emisión uhd tiene un sobrecosto.

Mensaje 9023 de 10.622
4.040 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Según se comenta, Movistar ha pagado unos 1.100 millones por el trieño de la Champions y Europa League en España, unos 360 millones más de los que pagó Mediapro por el anterior trieño.
Aunque la UEFA confiaba que la entrada de DAZN en la puja elevase aun más la cifra pero, por el coronavirus, la plataforma británica ha tenido que realizar ajustes.

Mensaje 9024 de 10.622
4.042 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

hola, yo tengo el  desco desde hace unos días y con el HDR activo, series como SKAM se ven muy oscuras, el resto bien. No lo soporta ?

Mensaje 9025 de 10.622
3.977 Visitas