Probador/Testeador Decos 4K

Highlighted
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9.388
51.425 Visitas
9.387 RESPUESTAS 9.387
Highlighted

Sí, lo sé. Pero ¿si tuvieras que elegir?, ¿tiene uno más prestaciones que el otro?...

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 9051 de 9.388
2.849 Visitas
Highlighted

Te dejan elegir?

Mensaje 9052 de 9.388
2.838 Visitas
Highlighted

Hola, no... que yo sepa. Es para “exigirlo” antes de la instalación.

Mensaje 9053 de 9.388
2.822 Visitas
Highlighted

Cuando digo que son exactamente igual de malos me refería en general ,creo que las prestaciones son exactas y efectivamente igual de malas 

Mensaje 9054 de 9.388
2.814 Visitas
Highlighted

@Eur1sk0 En cuanto a prestaciones son equivalentes. La única cosa que les diferencia es el tamaño, si tienes problemas de espacio o quieres uno que quede más discreto entonces pide el Humax que es más compacto. 

Mensaje 9055 de 9.388
2.777 Visitas
Highlighted

Ya puedes pedir el que quieras que te instalarán el que tenga el instalador ni más ni menos, además son idénticos en todo salvo en el fabricante, pero vamos es el mismo

Mensaje 9056 de 9.388
2.680 Visitas
Highlighted

Me parece que, salvo que contrates el Fusión #0 que es el más barato, te pondrán el UHD que también es pequeño. 

Mensaje 9057 de 9.388
2.603 Visitas
Highlighted

Sí hay una diferencia, que a la hora de actualizar, y a modo de conejillo de indias, se hace primero en los Humax. Pero los 2 descodificadores son igual de malos, no sacan todo el potencial al servicio de Movistar (una pena).

Mensaje 9058 de 9.388
2.562 Visitas
Highlighted

De hecho lo empeoran .

Mensaje 9059 de 9.388
2.555 Visitas
Highlighted

Hola buenas, alguien sabe hasta cuándo están abiertos los canales de Movistar de cine y demás gratis? Gracias y un saludo.

Mensaje 9060 de 9.388
2.199 Visitas
Highlighted

hola , he encendido el deco uhd y he visto que se estaba actualizando , ¿se sabe que trae esta actualización? 

Mensaje 9061 de 9.388
2.075 Visitas
Highlighted

A ver lo que estropean esta vez

Mensaje 9062 de 9.388
2.062 Visitas
Highlighted

Estaba tentado en adquirir el deco UHD pro 35€, pero leyendo los comentarios, mejor espero. Que si no hay mucho contenido 4K, que el HDR no va bien, etc...

 

Actualmente tengo el arris normal, y tiene los menús antiguos de movistar. Pero funciona bien.

 

He probado la app de Movistar en mi Samsung 4K, y va bien, diseño nuevo, etc. Pero claro, la calidad del contenido por la app es peor que por el deco y además usa ancho de banda de mi fibra, cosa que por el deco no.

 

Así que nada, a esperar que saquen un deco o actualización decente.

 

Saludos

Mensaje 9063 de 9.388
1.946 Visitas
Highlighted

Créeme que haces lo correcto 

Mensaje 9064 de 9.388
1.941 Visitas
Highlighted

Yo sigo con el arris negro pequeñito y aunque se ve peor desde que metieron Netflix con calzador no lo cambio por el UHD. Se ve bastante mejor. 

De todas maneras lo uso poco por decir algo. Le saco mas provecho a mi Oled Sony con Amazon Netflix y Disney+ por app. Se ven infinitamente mejor y eso que han bajado birtrate.

Saludos al foro

Mensaje 9065 de 9.388
1.862 Visitas
Highlighted

@Jmercant así es,aún con la bajada de bitrate Netflix y Amazon le dan mil vueltas al HD y UHD de Movistar

Mensaje 9066 de 9.388
1.841 Visitas
Highlighted

A mi se me ha actualizado hoy el deco al enchufarlo y no he notado nada, todo lo veo igual.. se sabe de que ha sido la actualización?

Mensaje 9067 de 9.388
1.579 Visitas
Highlighted

Los de movistar no han dicho nada al respecto, ni del tema decodificador, ni 4k, ni nada de nada, se han limitado a poner datos ilimitados cuando todos estamos en casa chupando del WiFi y ya esta.

 

Esto del confinamiento les viene de perlas para seguir cobrando cantidades astronómicas y con los brazos cruzados.

Mensaje 9068 de 9.388
1.486 Visitas
Highlighted

hola , parece que han vuelto a actualizar el deco uhd, y va la segunda en menos de una semana, igual que la otra hace un rato encendí el deco y lo mismo, actualizando datos, ¿se sabe algo de esta actualización?

Mensaje 9069 de 9.388
1.143 Visitas
Highlighted

Yo creo que es para disimular y poder decir que van innovando las características de su "flamante" baratija de deco UHD. Vamos, como un placebo para el usuario. Humo, humo y más humo. Nada nuevo y relevante.

Saludos.

Mensaje 9070 de 9.388
1.110 Visitas
Highlighted

Cruzar los dedos para que no se hayan cargado algo o introducido alguna chapuza técnica nueva de las muchas que acostumbran con el pisapapeles.

Mensaje 9071 de 9.388
1.105 Visitas
Highlighted

Lo que todavía no se ha actualizado es el "mando vocal". A finales del mes pasado, el compañero sí que dio información de que siguen trabajando en mejoras.

Mensaje 9072 de 9.388
1.090 Visitas
Highlighted

Que se dejen de chorradas y saquen un producto a la altura de la compañía y del año en que vivimos 

Mensaje 9073 de 9.388
1.067 Visitas
Highlighted

No sabemos nada actualmente, en tofos los dispositivos de la actualidad te dicen al menos 'corrección de errores o algo más detallado en la propia actualización' 

 

Estos pasan, son de una mentalidad antigua, sus inversores como mínimo deben de ser de la epoca en la que ellos eran la única salida para tener teléfono fijo o tarifa plana de Internet.

Mensaje 9074 de 9.388
1.026 Visitas
Highlighted

Como sabéis que se han producido actualizaciones?

A mi siempre me sale lo mismo al encender ,pantalla azul,576p luego cambia a 2160 ,unos segundos cargando el círculo,muy pocos y ya.

Que os sale cuando se actualiza? Cómo se puede saber última versión?.

Mensaje 9075 de 9.388
860 Visitas