Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.750 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Eur1sk0
Yo probé el VDSL

Sí, lo sé. Pero ¿si tuvieras que elegir?, ¿tiene uno más prestaciones que el otro?...

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 9051 de 10.622
4.659 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Te dejan elegir?

Mensaje 9052 de 10.622
4.648 Visitas
Eur1sk0
Yo probé el VDSL

Hola, no... que yo sepa. Es para “exigirlo” antes de la instalación.

Mensaje 9053 de 10.622
4.632 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cuando digo que son exactamente igual de malos me refería en general ,creo que las prestaciones son exactas y efectivamente igual de malas 

Mensaje 9054 de 10.622
4.624 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@Eur1sk0 En cuanto a prestaciones son equivalentes. La única cosa que les diferencia es el tamaño, si tienes problemas de espacio o quieres uno que quede más discreto entonces pide el Humax que es más compacto. 

Mensaje 9055 de 10.622
4.587 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Ya puedes pedir el que quieras que te instalarán el que tenga el instalador ni más ni menos, además son idénticos en todo salvo en el fabricante, pero vamos es el mismo

Mensaje 9056 de 10.622
4.490 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Me parece que, salvo que contrates el Fusión #0 que es el más barato, te pondrán el UHD que también es pequeño. 

Mensaje 9057 de 10.622
4.413 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Sí hay una diferencia, que a la hora de actualizar, y a modo de conejillo de indias, se hace primero en los Humax. Pero los 2 descodificadores son igual de malos, no sacan todo el potencial al servicio de Movistar (una pena).

Mensaje 9058 de 10.622
4.378 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De hecho lo empeoran .

Mensaje 9059 de 10.622
4.351 Visitas
superstar
Yo probé el VDSL

Hola buenas, alguien sabe hasta cuándo están abiertos los canales de Movistar de cine y demás gratis? Gracias y un saludo.

Mensaje 9060 de 10.622
3.995 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hola , he encendido el deco uhd y he visto que se estaba actualizando , ¿se sabe que trae esta actualización? 

Mensaje 9061 de 10.622
3.871 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A ver lo que estropean esta vez

Mensaje 9062 de 10.622
3.858 Visitas
pdrognzlz
Yo probé el VDSL

Estaba tentado en adquirir el deco UHD pro 35€, pero leyendo los comentarios, mejor espero. Que si no hay mucho contenido 4K, que el HDR no va bien, etc...

 

Actualmente tengo el arris normal, y tiene los menús antiguos de movistar. Pero funciona bien.

 

He probado la app de Movistar en mi Samsung 4K, y va bien, diseño nuevo, etc. Pero claro, la calidad del contenido por la app es peor que por el deco y además usa ancho de banda de mi fibra, cosa que por el deco no.

 

Así que nada, a esperar que saquen un deco o actualización decente.

 

Saludos

Mensaje 9063 de 10.622
3.742 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Créeme que haces lo correcto 

Mensaje 9064 de 10.622
3.737 Visitas
Jmercant
Yo probé el VDSL

Yo sigo con el arris negro pequeñito y aunque se ve peor desde que metieron Netflix con calzador no lo cambio por el UHD. Se ve bastante mejor. 

De todas maneras lo uso poco por decir algo. Le saco mas provecho a mi Oled Sony con Amazon Netflix y Disney+ por app. Se ven infinitamente mejor y eso que han bajado birtrate.

Saludos al foro

Mensaje 9065 de 10.622
3.658 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Jmercant así es,aún con la bajada de bitrate Netflix y Amazon le dan mil vueltas al HD y UHD de Movistar

Mensaje 9066 de 10.622
3.637 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

A mi se me ha actualizado hoy el deco al enchufarlo y no he notado nada, todo lo veo igual.. se sabe de que ha sido la actualización?

Mensaje 9067 de 10.622
3.382 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Los de movistar no han dicho nada al respecto, ni del tema decodificador, ni 4k, ni nada de nada, se han limitado a poner datos ilimitados cuando todos estamos en casa chupando del WiFi y ya esta.

 

Esto del confinamiento les viene de perlas para seguir cobrando cantidades astronómicas y con los brazos cruzados.

Mensaje 9068 de 10.622
3.289 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hola , parece que han vuelto a actualizar el deco uhd, y va la segunda en menos de una semana, igual que la otra hace un rato encendí el deco y lo mismo, actualizando datos, ¿se sabe algo de esta actualización?

Mensaje 9069 de 10.622
2.952 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Yo creo que es para disimular y poder decir que van innovando las características de su "flamante" baratija de deco UHD. Vamos, como un placebo para el usuario. Humo, humo y más humo. Nada nuevo y relevante.

Saludos.

Mensaje 9070 de 10.622
2.919 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cruzar los dedos para que no se hayan cargado algo o introducido alguna chapuza técnica nueva de las muchas que acostumbran con el pisapapeles.

Mensaje 9071 de 10.622
2.913 Visitas
publicenemy
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que todavía no se ha actualizado es el "mando vocal". A finales del mes pasado, el compañero sí que dio información de que siguen trabajando en mejoras.

Mensaje 9072 de 10.622
2.898 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que se dejen de chorradas y saquen un producto a la altura de la compañía y del año en que vivimos 

Mensaje 9073 de 10.622
2.875 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

No sabemos nada actualmente, en tofos los dispositivos de la actualidad te dicen al menos 'corrección de errores o algo más detallado en la propia actualización' 

 

Estos pasan, son de una mentalidad antigua, sus inversores como mínimo deben de ser de la epoca en la que ellos eran la única salida para tener teléfono fijo o tarifa plana de Internet.

Mensaje 9074 de 10.622
2.834 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como sabéis que se han producido actualizaciones?

A mi siempre me sale lo mismo al encender ,pantalla azul,576p luego cambia a 2160 ,unos segundos cargando el círculo,muy pocos y ya.

Que os sale cuando se actualiza? Cómo se puede saber última versión?.

Mensaje 9075 de 10.622
2.668 Visitas