Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Esta mañana al encender el descodificador, me ha pedido autorización para actualizar el software y lo ha hecho. Lo que no sé es que modificaciones ha hecho.
Qué significa, algún cambio o mejora?. Gracias
Ni idea ,no aprecio nada,con que no hayan estropeado nada me conformo
Jolín, pues la mía va todavía por 2019.10.23.08.31.44 en un ARRIS... VIP5242-REV5...
y ya lo reseteado de fábrica 2 veces desde que lo tengo, apenas 1 semana.
A mi con el desco UHD marca Humax no me ha saltado ninguna actualización durante esta semana. Tengo el mando vocal y tampoco.
Y con el mando vocal k botón es? porq no tiene el botón del muñeco, tengo el mando nuevo desde el jueves pasado y todavía me estoy haciendo a él..
Para entrar en el menú con el nuevo mando es pulsando la tecla "+"
Hay que pulsarlo cuando enciendes el deco que sale la pantalla azul de movistar, y los 4 puntos blancos y mientras esta en esa pantalla, pulsar varias veces la tecla "+" y debería salirte ese menú. Saludos y de nada para eso estamos
a mi en el Humax me sale esto;
Versión software: 2019.10.21.16.04.40
Versión Hardware: 1.0
Versión Firmware: 2019.02.20.20.12.51
A mi que me lleva sin actualizar desde febrero de 2019? xD
he vuelto a encender el deco y vuelve a poner “se están realizando algunas actualizaciones. Por favor .....”
Tantas actualizaciones seguidas 🤔
si , yo es que lo tengo con la opción de apagado automático
Si yo también, lo de modo ahorro de energía apagado ,pero lo otro ,lo que dice que se apaga a las 10 horas lo tengo ON
Buenos días,
En estos días hay programadas un par de actualizaciones, por un lado, el paso a Standby por inactividad en el desco de una bolsa de clientes ( se está haciendo por fases desde hace tiempo) y por otro lado, una actualización interna en los Proteus Humax que mejora la conexión con Netflix.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cómo se puede desactivar el paso a stand by?
Gracias @JavierR-Movistar , y un saludo.
Hablo por el deco HD pero supongo que en el UHD debe ser parecido:
Ir a Configuración-Modos de Apagado-Desactivar.
Saludos.
Editado 19-05-2020 13:08
Editado 19-05-2020 13:08
Hola,creo que voy a mandar el pisapapeles este de deco definitivamente a paseo,cuatro cosas en UHD y además de garrafón etc etc.
Lo que ya sabemos vaya. Pasarme
a O2 y contratar Movistar Lite para terminar de ver alguna serie que sigo etc .
En breve se me acaba oferta ver fusión base 600 al 50% y no me voy a meter en 75€ más los establecimientos de la segunda línea ni de coña ,por estas calidades no pago eso ,más publimoscas ,canales SD ,HD muy mejorable ,UHD que vamos a decir etc ,abismal respecto a Netflix Amazon Apple TV etc ...
Alguien que lo haya visto y usado me puede decir que tal la calidad de imagen de Lite y si es 1080 i o p o 720 p ??? ( Hablo de app de Smart TV Android) y que tal va Ver desde Inicio , U7D y Grabaciones ???
Saludos