Probador/Testeador Decos 4K

Highlighted
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9.385
49.962 Visitas
9.384 RESPUESTAS 9.384
Highlighted

Esta mañana al encender el descodificador, me ha pedido autorización para actualizar el software y lo ha hecho. Lo que no sé es que modificaciones ha hecho. 

Mensaje 9076 de 9.385
2.025 Visitas
Highlighted

Ok gracias....pues a mí no....

Mensaje 9077 de 9.385
2.018 Visitas
Highlighted

@josafe podrías mirar que versión tiene tu  deco?

Se mira dando repetidamente al botón del muñeco del mando ,mientras está la pantalla azul y salen unos círculos .

Muchas gracias

Mensaje 9078 de 9.385
1.929 Visitas
Highlighted

192. 168.1.200

Mensaje 9079 de 9.385
1.871 Visitas
Highlighted

@josafe gracias pero no es eso ,sale en la sección Otros del menú que se abre.

Mensaje 9080 de 9.385
1.835 Visitas
Highlighted

Perdón, es 2020.01.29.15.28.50

Mensaje 9081 de 9.385
1.802 Visitas
Highlighted

Es la activación del UHD...

Mensaje 9082 de 9.385
1.796 Visitas
Highlighted

Ok @josafe @ gracias ,pues es la misma versión que tengo yo entonces

Mensaje 9083 de 9.385
1.774 Visitas
Highlighted

Qué significa, algún cambio o mejora?. Gracias

Mensaje 9084 de 9.385
1.753 Visitas
Highlighted

Ni idea ,no aprecio nada,con que no hayan estropeado nada me conformo

Mensaje 9085 de 9.385
1.745 Visitas
Highlighted

Jolín, pues la mía va todavía por 2019.10.23.08.31.44 en un ARRIS... VIP5242-REV5... 

 

y ya lo reseteado de fábrica 2 veces desde que lo tengo, apenas 1 semana. 

Mensaje 9086 de 9.385
1.706 Visitas
Highlighted

A mi con el desco UHD marca Humax no me ha saltado ninguna actualización durante esta semana. Tengo el mando vocal y tampoco.

Mensaje 9087 de 9.385
1.668 Visitas
Highlighted

Y con el mando vocal k botón es? porq no tiene el botón del muñeco, tengo el mando nuevo desde el jueves pasado y todavía me estoy haciendo a él..

Mensaje 9088 de 9.385
1.616 Visitas
Highlighted

Para entrar en el menú con el nuevo mando es pulsando la tecla "+"

Mensaje 9089 de 9.385
1.607 Visitas
Highlighted

Gracias @Litrico  había probado todos los botones (incluso el +) pero aprieto mucho seguido y no hace nada, si pulso sólo una vez entonces  se abre lo típico de las apps, pero gracias igualmente.

Mensaje 9090 de 9.385
1.593 Visitas
Highlighted

Hay que pulsarlo cuando enciendes el deco que sale la pantalla azul de movistar, y los 4 puntos blancos y mientras esta en esa pantalla, pulsar varias veces la tecla "+" y debería salirte ese menú. Saludos y de nada para eso estamos 

Mensaje 9091 de 9.385
1.585 Visitas
Highlighted

a mi en el Humax me sale esto;

 

Versión software: 2019.10.21.16.04.40

Versión Hardware: 1.0

Versión Firmware: 2019.02.20.20.12.51

 

 

A mi que me lleva sin actualizar desde febrero de 2019? xD

Mensaje 9092 de 9.385
1.540 Visitas
Highlighted

he vuelto a encender el deco y vuelve a poner “se están realizando algunas actualizaciones. Por favor .....” 

Tantas actualizaciones seguidas 🤔

Mensaje 9093 de 9.385
898 Visitas
Highlighted

Es raro ,no se de qué depende ,a mi nunca me han salido ese tipo de mensajes ,ni en este ni ningún otro deco de Movistar....

Lo tengo actualizado ,imagino que lo hace solo por las noches.

No se si @LJS aún está por aquí y nos puede ayudar

Mensaje 9094 de 9.385
886 Visitas
Highlighted

si , yo es que lo tengo con la opción de apagado automático 

Mensaje 9095 de 9.385
825 Visitas
Highlighted

Si yo también, lo de modo ahorro de energía apagado ,pero lo otro ,lo que dice que se apaga a las 10 horas lo tengo ON 

Mensaje 9096 de 9.385
793 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

En estos días hay programadas un par de actualizaciones, por un lado, el paso a Standby por inactividad en el desco de una bolsa de clientes ( se está haciendo por fases desde hace tiempo) y por otro lado, una actualización interna en los Proteus Humax que mejora la conexión con Netflix.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9097 de 9.385
689 Visitas
Highlighted

¿Cómo se puede desactivar el paso a stand by?

Gracias @JavierR-Movistar , y un saludo.

Mensaje 9098 de 9.385
628 Visitas
Highlighted

Hablo por el deco HD pero supongo que en el UHD debe ser parecido:

Ir a Configuración-Modos de Apagado-Desactivar.

Saludos.

Mensaje 9099 de 9.385
619 Visitas
Highlighted

Hola,creo que voy a mandar el pisapapeles este de deco definitivamente a paseo,cuatro cosas en UHD y además de garrafón etc etc.

Lo que ya sabemos vaya. Pasarme

a O2 y contratar Movistar Lite para terminar de ver alguna serie que sigo etc .

En breve se me acaba oferta ver fusión base 600 al 50% y no me voy a meter  en 75€ más los establecimientos de la segunda línea ni de coña ,por estas calidades no pago eso ,más publimoscas ,canales SD ,HD muy mejorable ,UHD que vamos a decir etc ,abismal respecto a Netflix Amazon Apple TV etc ...

Alguien que lo haya visto y usado me puede decir que tal la calidad de imagen de Lite y si es 1080 i o p o 720 p ??? ( Hablo de app de Smart TV Android) y que tal va Ver desde Inicio , U7D y Grabaciones ???

Saludos

Mensaje 9100 de 9.385
579 Visitas