Probador/Testeador Decos 4K

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Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9.385
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@bertusus  ha escrito:

Hablo por el deco HD pero supongo que en el UHD debe ser parecido:

Ir a Configuración-Modos de Apagado-Desactivar.

Saludos.


gracias. lo probaré.

¿sabes cuánto dura el deco sin tocar hasta que se apaga con este sistema que han puesto?

Mensaje 9101 de 9.385
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En el HD, 10 horas inactivo. Supongo que en el UHD también. Te lo dice cuando accedes a esa configuración.

Mensaje 9102 de 9.385
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Al principio de tener el deco UHD se hizo algo parecido pero a las 4 horas.

 

Y se quitó.

 

No se si ahora volverán esas 4 horas

Mensaje 9103 de 9.385
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Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Ya lo he desactivado.

como ha dicho @bertusus  en el uhd también son 10 horas sin tocar nada.

Mensaje 9104 de 9.385
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Pero porque lo has desactivado?? A las 10 horas se apaga .

Pregunto eh 

Mensaje 9105 de 9.385
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Porque prefiero encargarme yo de eso.

Mensaje 9106 de 9.385
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Hola a todos,

 

He estado leyendo los últimos dos comentarios, y solo quiero pediros tranquilidad respecto a las actualizaciones de los descos. Estas actualizaciones responden tanto a mejoras del servicio como a nuevas funcionalidades y no dependen del usuario, son parte del servicio Movistar+ y se producen a instancias de Telefónica,  de forma más o menos progresiva, por modelos de desco, por áreas geográficas, etc... No os tenéis que preocupar vosotros por la versión, las actualizaciones se producen automáticamente, especialmente en los reinicios del desco. Y los fallos del servicio, normalmente se deben a otras causas, no a una desactualización del desco... A veces, vienen de falta de conectividad, motivada por algún problema del router.

 

Respecto al otro punto, el apagado automático, efectivamente, como habeis comentado, se puede desactivar desde el menú de ajustes del desco, aunque no lo recomendamos, porque es algo que viene bien, especialmente para un grupo de usuarios numeroso que no apaga nunca el desco. Por eso precisamente lo hemos incorporado, porque el desco, como todo dispositivo electrónico, conviene apagarlo, pasando a standby (igual que se hace con el botón correspondiente del mando) periódicamente.

 

El paso a Standby afectará a todos los descos, ya está desplegado a cerca del 80% de los usuarios, porque se ha venido desplegando progresivamente en los últimos meses. El motivo de este despliegue progresivo ha sido evitar que se colapsen los centros de atención, porque un volumen importante de los usuarios que no apagan nunca el desco, cuando se lo encuentran en standby, no caen en que deben encenderlo pulsando el botón correspondiente del mando y llaman al 1002. Por eso, hemos hecho un proceso gradual, para que los usuarios vayan identificando esta función y sepan salir de ella. Por la misma razón, extendimos en este periodo de despliegue el periodo de inactividad del desco a 10 h antes de pasar automáticamente a standby, para hacer más progresivo el proceso de aprendizaje.

 

Una vez se complete a toda la planta el despliegue de la funcionalidad de apagado automátifco, lo que haremos será ir reduciendo progresivamente el periodo de inactividad requerido a 8, 6 y, finalmente, 4 h, que es lo que queremos dejar finalmente, por ser congruentes con el resto de dispositivos electrónicos, especialmente televisores, que también disponen de esta funcionalidad.

 

Un saludo,

Mensaje 9107 de 9.385
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Una aclaración, los que tenéis costumbre de apagar el desco cuando os vais a la cama o periódicamente, no necesitáis esta función de apagado automático, que lo que hace es equivalente al apagado desde el mando.

 

En este caso, es irrelevante que la tengáis activada o no, si vosotros apagais el desco, no va a actuar.

El hecho de que se apague automáticamente el desco no afecta en absoluto al servicio, ya que vuestras grabaciones se siguen produciendo igual, etc...

 

Un saludo

Mensaje 9108 de 9.385
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Hola @LJS Yo quiero incidir en el tema del HDR. Poseo una tele Samsung y lo tengo que tener desactivado porque se ve muy oscuro en determinadas series y películas. Esto no ocurre, con la misma tele si veo contenidos con esa tecnología en la app de Netflix u otras. Se sabe algo al respecto 

Mensaje 9109 de 9.385
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Mensaje 9110 de 9.385
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Tengo la costumbre de apagarlo cuando no lo uso, incluso durante el día.Además en mi caso, hay familiares que lo ven durante varias horas y no tocan el deco para nada( casi no lo saben ni usar).

Si lo dejo que se apague solo por inactividad, se les podría apagar viendo algún programa de esos que duran mucho, mientras estoy durmiendo.

Esta muy bien que cada uno pueda decidir cómo lo quiere dejar

Mensaje 9111 de 9.385
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@napaj no hombre no,no fastidies...ya lo que faltaba ,se apaga a las diez horas de inactividad ,si está en stand by ,no se va a interrumpir ningún programa .....

@LJS para cuando que el HDR salga automáticamente como HDR y el SDR como SDR sin tener que andar activando y desactivando y que no se aplique ese " efecto"  a todo el contenido ??? Gracias

Mensaje 9112 de 9.385
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@EB3  ha escrito:

@napaj no hombre no,no fastidies...ya lo que faltaba ,se apaga a las diez horas de inactividad ,si está en stand by ,no se va a interrumpir ningún programa .....

 


¿No has leído que cuiando finalice todo lo van a dejar en 4 horas?

Mensaje 9113 de 9.385
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Si ,ya lo sé pero no tiene nada que ver con lo que te he dicho ,ahora son diez y luego serán cuatro pero te decía que no funciona como has dicho antes,no has entendido como funciona ,pero nada oye tú mismo,lo decía por ayudar .

Mensaje 9114 de 9.385
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@EB3  ha escrito:

Si ,ya lo sé pero no tiene nada que ver con lo que te he dicho ,ahora son diez y luego serán cuatro pero te decía que no funciona como has dicho antes,no has entendido como funciona ,pero nada oye tú mismo,lo decía por ayudar .


explica por favor. si no tengo mal entendido desde que no se toca tarda 10 horas en apagarse, que al final serán 4.

Mensaje 9115 de 9.385
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Así es, @napaj . Si tienes activado el apagado automático, si no tocas el deco durante 10 horas se apagará solo.

Saludos.

Mensaje 9116 de 9.385
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Pues desde luego lo he entendido mal yo entonces ,yo pensaba que pasaba de stand by a apagado del todo, pero no sé que fuera a apagar de golpe estando encendido .....

 

Mensaje 9117 de 9.385
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@bertusus  ha escrito:

Así es, @napaj . Si tienes activado el apagado automático, si no tocas el deco durante 10 horas se apagará solo.

Saludos.


gracias.es lo que pensaba pero como el compañero dice que no lo había entendido se lo quería aclarar.

lo normal es que si estás viendo el deco, le des al volumen, hagas cambio de canal, etc.

Pero el caso que yo explicaba es dejar a alguien viendo un proigrama de más de 4 horas lejos del mando y no tocándolo para nada.

Prefiero apagarlo yo cuando quiera.

Mensaje 9118 de 9.385
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@EB3  ha escrito:

Pues desde luego lo he entendido mal yo entonces ,yo pensaba que pasaba de stand by a apagado del todo, pero no sé que fuera a apagar de golpe estando encendido .....

 


si no tocas el mando en x horas(primero 10 y definitvamente 4)el deco pasará directamente a stand by.

Un saludo y gracias por tu interés.

Mensaje 9119 de 9.385
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Ok ok, pasa de encendido a stand by y yo pensaba que pasaba de stand by a apagado del todo.

Aclarado pues , saludos

 

Mensaje 9120 de 9.385
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Otra vez 4 horas?

 

Si el resultado la primera vez fue un desastre y volvéis igual, que resultado se espera?

 

HDR de garrafón encendido por defecto sin que el usuario lo demande . Lo mismo que el pagado, encendido por defecto.

 

Y en calidad de imagen sigue bajando en el ranking. Disney por encima y ya van... También he probado Rakuten y lo mismo...

 

Y lo del apagado a las 4 horas no es para el deco, sino para liberar la Red.

 

 

 

 

Mensaje 9121 de 9.385
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Es lamentable la verdad ,una detrás de otra y ayer probando Movistar Dispositivos veo que la 2 y TDP están en SD ,de flipar 

Mensaje 9122 de 9.385
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¿Sobre la desincronización del audio (Dolby activado) en barras de sonido qué sabemos?

Nada, supongo.

Mensaje 9123 de 9.385
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Mensaje 9124 de 9.385
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Buenos días sufridos amigos abonados a Movistar.

 

Desde hace 4 días la guía y la información de programación no me funcionan en el desco uhd.

 

He reiniciado los equipos y sigue todo igual.

¿Alguién más con el mismo problema?

 

Mensaje 9125 de 9.385
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