IbanCP ha escrito:
Me comenta el compañero que sufrió en Febrero los micro Cortes y que se lo solucionaron con el reseteo del Router, que al poco tiempo volvió a tener algún micro Corte puntual y que lo solucionó desactivando en su LG el Modo HDMI Ultra Deep Color.
Solo por descartar, ¿alguien más lo ha hecho con resultado positivo? La verdad que no veo correcto que haya que desactivar un modo que produce mejoras en la recepción de la señal, precisamente para todo lo contrario, para eliminar problemas en la misma. Si bien es cierto que el compañero indica que no ha apreciado cambios en la imagen, no me parece razonable.
De verdad que esto es de locos. Os leía y os creía, pero cuando te viene el mazazo encima es una impotencia.....
Hola IbanCP ,
Es verdad que ha habido casos como los que comentas, si bien, la diversidad es enorme.
No pretendo echar balones fuera y seguramente habrá de todo, pero esas "mejoras" de los fabricantes de televsores, no son sino ajustes propietarios que no se ajustan al estándar en cuestión. Al diseñar los descos, Telefónica, como cualqueir otra empresa, ha de ceñirse a los estándares, porque nunca vamos a poder controlar qué televisor tiene el cliente. Esa es la explicación del caso que comentaba este usuario.
E insisto, no es echar la culpa a terceros, que también hay casos en que serán problemas de red que todavía no se han conseguido tipificar.
Un saludo,