Otra gran duda que tengo, y os agradecería vuestras opiniones.... Resulta que estaba revisando una apuesta deportiva en directo en el móvil, y justo en ese momento vi que marcaba gol el Sevilla (gol a la postre anulado por el VAR). Pero a lo que voy, el gol tardé en verlo en la señal de Movistar al menos 10 segundos desde que lo visualice en el móvil.
Es un tema que ya había observado en otras ocasiones. Y es otra de las dudas eternas que tengo. Creo que los conocimientos avanzados de muchos foreros podrán aportar explicaciones, porque es un hecho que la latencia existente respecto al directo es, en mi caso, de 10 segundos, cosa que además he vuelto a comprobar observando el reloj de campo en la señal de tv y en el móvil a través de la casa de apuestas...
Esta latencia ya la he padecido a través de Movistar+ en la tablet, con retardos entre 30/45 segundos, que me consta que son "normales", pero considero que 10 segundos en una señal en directo a través de fibra son excesivos...
Por favor, ¿alguien puede decirme si estas latencias son normales, a qué se deben, y por qué esa gran diferencia de cuando el directo es a través de fibra y cuando es vía 4G en la tablet?
Gracias de verdad, amigos.