Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.773 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jacintowell
Yo probé el VDSL

La retransmisión de anoche Barça vs At.Madrid, fue peor que penosa en UHD.

 Falta de iluminación en la retransmisión, pixelaciones continuadas, retirada del audio de Cataluña Radio en pleno partido por otra emisora que no estaba ni sincronizada con la retransmisión y por último unas congelaciones de pantalla dignas de la edad del hielo, que es donde se encuentra Movistar tecnológicamente hablando. Están a medio paso de volver a tener Imagenio después de comprar por un pastizal Canal+ y estar perdiendo cada año más contenido exclusivo, pero repercutiendo cada año una cuota mensual al alza por MENOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS. 

 

PD: AFUERAAA!!! ME CANSAOOO!!! (frase célebre de un conocido YouTuber y streamer @elguineano)

Mensaje 9251 de 10.622
4.342 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo que dices del audio me parece muy grave.Primero no, luego al empezar el partido lo arreglan y sí y luego lo quitan.

y en el audio 5 una emisora de sevilla.

En cuanto a la imagen yo sí veo iluminación.Lo de las pixelaciones viene siendo muy habitual desde la vuelta del fútbol.Parece que es problema de servidores que no dan más de sí.

Mensaje 9252 de 10.622
4.315 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

A mi me da igual saber por qué se producen todos estos problemas. Lo que quiero es que NO se produzcan estos problemas. Los ví ayer de nuevo en casa del conocido que tiene el desco UHD. Es lamentable. Evidentemente, yo continúo con el desco HD. No pienso pagar un céntimo por una baratija que tecnológicamente hablando es chatarra.

Pagamos un elevado precio por un servicio y unos contenidos cada vez más paupérrimos.

Movistar no ofrece desde enero del 2019 la mejor liga de fútbol del mundo: la Premier. Y es así porque fue considerada como la mejor liga de fútbol del mundo en el 2019 por el organismo que se dedica a evaluarlas y clasificarlas. La española ya es la tercera. Y este 2020, la Premier va a seguir siendo la mejor liga.

Movistar, vended menos humo y más chicha.

Saludos.

Mensaje 9253 de 10.622
4.255 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

@betostio  en desco UHD pulsa Ok  y a la derecha te sale,.

Sí, ayer el partido con más pixelacion que de costumbre 

Mensaje 9254 de 10.622
4.221 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

@pacofer561 Gracias. Lo probé, pero aun no me sale esa opción. Deben estar activándola por zonas.

Mensaje 9255 de 10.622
4.203 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Que pena no poder disfrutar de un partido UHD después de lo que nos costó el deco  UHD y de lo que pagamos cada mes... 

Yo gastándose la pasta en cables TOP y no se solucionan los microcortes, y la cantidad de ajustes que he cambiado tanto del deco como de la tv para nada...

Ahora veo que es algo general que nos pasa a muchos.

Saludos.

 

 

Mensaje 9256 de 10.622
4.144 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de pasarme a Orange TV ,me han puesto el último deco Android TV ,marca Kaon .

Calidad de imagen MUY BUENA , gratamente sorprendido ,  superior tanto en HD y el UHD a Movistar con el deco UHD .

Historia en HD ,Decasa HD,Cocina en 4k ....en Movistar en aberrante SD .....

Deco  con Android TV ....

Muy contento la verdad 

No se como pude aguantar tanto tiempo con el pisapapeles .

En fin .

Seguiré leyendo el hilo por si algún día sacan algún aparato a la altura ....

Saludos

Mensaje 9257 de 10.622
4.115 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Ya nos dirás si también tienes cortes y microcortes con Orange en los partidos 4k...el partido del Madrid mañana...por ejemplo

Mensaje 9258 de 10.622
4.081 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Javierin2 no tengo futbol contratado.

Cine y Series.

Mensaje 9259 de 10.622
4.076 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@betostio  ha escrito:

@pacofer561 Como se activa el PIP?. No lo encuentro.


Hola @betostio y todos,

 

Efectivamente, el despliegue de las nuevas funciones de PiP y otras funcionalidades y cambios de diseño, como la nueva organización de Grabaciones y U7D en el menú y mejoras en el interface vocal, se están incorporando progresivamente a todos los usuarios con Desco UHD (cableado o wifi) a lo largo de esta semana, se empezó el día 30/6 y se completará el 7/7.

Las mejoras de la interface vocal, con el mando vocal, por supuesto, son la posibilidad de cambio de canal por nº de dial además de por el propio nombre del canal, la posibilidad de dictar vocalmente búsquedas en el buscador de contenidos, el control de la reproducción (parar, continuar, pausar, mute, ir al comienzo, avanzar y retroceder por espacios de tiempo, y avance y retroceso rápidos - FF y RW -... Podéis verlas, los que tengais desco UHD y mando vocal, pulsando la tecla "micrófono" del mando y diciendo "Ayuda", se os presentará en pantalla un tutorial con diversas órdenes vocales implementadas.

 

Pero a lo que ibamos, estas mejoras se están desplegando progresivamente a los descos UHD y se completarán a toda la planta el 7/7.

 

Un saludo,

Mensaje 9260 de 10.622
3.932 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Hola amigos. 

Yo también padecí una retransmisión penosa del Barça-At. Madrid.... Micro-cortes cada muy poco, congelaciones de imagen... Inadmisible. 

Mirad. Ya sé que esto no viene a cuento, porque yo sé que cada uno tenemos nuestras cosas. Pero el Martes tuve un día de teletrabajo de empezar a las 8 de la mañana y acabar a las 10 de la noche, parando una hora a comer. 

Mi único momento de relax del día, el único que me quedó para relajarme y desconectar, fue sentarme a ver este partido. 

Y la verdad es que tener que verlo con estas deficiencias técnicas, ahora que acabo de gastarme una pasta en Tv, Barra de Sonido, cables, algún mueble y otros accesorios, me parece inaceptable. 

Estoy con promoción de Movistar hasta mediados de Septiembre. Voy a considerar muy seriamente pasarme a Vodafone, llegado el momento. Como dicen los vecinos de Asturias, "¿Pero esto que ye? Canseme ya"

Mensaje 9261 de 10.622
3.916 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues ya no padezco el deco ,pero alenos en Movistar Lite app de Android TV salen Grabaciones/U7D juntos y no deja filtrar por canal 

Mensaje 9262 de 10.622
3.895 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ah por cierto ,en el deco Orange si dejas el modo HDR encendido NO lo aplica a Telecinco , impresionante ...que magos estos de Orange.... tecnología punta ....milagro

Mensaje 9263 de 10.622
3.889 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Al igual que muchos de vosotros, yo ya estoy harto de esta situación: que los partidos de fútbol en 4K se vean como se ven, con pixelizaciones, paradas, tirones, poca luminosidad, baja calidad, etc.

 

Creo que todos los que tenemos este problema debemos hacer YA algo al respeto. No podemos consentir que nos tomen el pelo y encima nos cobren.

 

Como algunos de vosotros ya sabéis, trabajo en la web ALTA DEFINICIÓN HD, por lo que propongo lo siguiente:

 

- Grabar unos minutos del partido de hoy (Real Madrid - Getafe) en el que se vean los fallos citados, que de seguro los habrá. Yo la haré con un smartphone, auqnue lo mejor sería grabarla directamente. Debe haber alguna forma de hacerlo, no sé cómo.

 

- Subir a nuestro canal Youtube (https://www.youtube.com/wwwaltadefinicionhd) dicho video, hacerlo viral y comentarlo para que esto se haga público y a ver si puede servir de algo.

 

- A su vez, publicaremos en nuestra web un artículo explicando todo este asunto para que llegue a los responsables. Además de la web lo publicaremos también en nuestro Twitter y Facebook.

 

- Si alguien tiene alguna otra idea para que esto se haga público de otra forma más masiva y efectiva para que Movistar se lo tome en serio, por favor, decidlo.

 

Otra cosa que se me ocurre es denunciar este asunto en algún sitio, pero descnozco cómo hacerlo.

 

Lo que no puede seguir es que nos sigan cobrando cada mes por ver el fútbol en semejantes condiciones. Está claro que ninguno de los responsables hace caso a lo que decimos en este post.

Yo abrí ayer otro más específico exponiendo el tema Pésima calidad de imagen en Canal Partidazo UHD, pero la respuesta que recibí es lamentable y denota la falta de profesionaldad de los supuestos técnicos que hay en este foro.

 

Por favor, decidme que os parece lo expuesto aquí. Gracias.

Mensaje 9264 de 10.622
3.841 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Pues a mi me parece una idea estupenda, @drdig . Puedes contar con mi apoyo. 

Mensaje 9265 de 10.622
3.651 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@IbanCP  ha escrito:

Pues a mi me parece una idea estupenda, @drdig . Puedes contar con mi apoyo. 


Muchas gracias  a todos por vuestro apoyo.

 

Tras ver la transmisión de ayer del Madid - Getafe, con cortes, pixelizaciones, parones, subidas y bajadas de color, etc. A ver si hoy nos da tiempo a montar el video y subirlo

 

Saludos

Mensaje 9266 de 10.622
3.550 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@drdig gracias y animo ,podéis denunciar también el resto de chapuzas técnicas que hemos padecido con este deco  estos últimos  años y el casi nulo UHD en cantidad y calidad y deficiente HD etc 

Mensaje 9267 de 10.622
3.559 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@EB3  ha escrito:

@drdig gracias y animo ,podéis denunciar también el resto de chapuzas técnicas que hemos padecido con este deco  estos últimos  años y el casi nulo UHD en cantidad y calidad y deficiente HD etc 


OK, pero si eres tan amable, ennumeramelas porque este post es muy largo.

Gracias.

Mensaje 9268 de 10.622
3.541 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El modo HDR viene activado por defecto ,hay que desactivarlo para evitar ver Telecinco o una película en blanco y negro con ese horror y acordarse de encenderlo después para el futbol Netflix etc ....

No sale SDR como SDR y HDR como HDR automáticamente.

Poca calidad y definición de HD y UHD .

Poca cantidad de UHD .

Todo el contenido señalizado como Dolby Digital Plus cuando evidentemente no lo es .

El ya conocido ( yo eso no lo sé ) de microcortes y pixelaciones.

Bajo volumen del deco UHD ( decían que lo habían solucionado pero muchos seguíamos oyéndolo bastante más bajo que el resto de entradas .

Está todo en el hilo ,seguro que se me olvida algo ,resto de sufridores te dirán. 

 

Mensaje 9269 de 10.622
3.530 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@drdig  ha escrito:

@IbanCP  ha escrito:

Pues a mi me parece una idea estupenda, @drdig . Puedes contar con mi apoyo. 


Muchas gracias  a todos por vuestro apoyo.

 

Tras ver la transmisión de ayer del Madid - Getafe, con cortes, pixelizaciones, parones, subidas y bajadas de color, etc. A ver si hoy nos da tiempo a montar el video y subirlo

 

Saludos


Estoy muy de acuerdo en casi todo excepto en las bajadas de color.Yo el color lo veo bien.

Estoy en espera de recibir el gz950 de panasonic.Vi vuestro vídeo sobre la gz y me terminó de convencer.

En cuanto a la calidad del fútbol en uhd, a partir de la jornada 2 de esta temporada mejoró en definición y color con respecto a anteriormente.

Tras reanudarse la liga, recuerdo un sevilla betis y un mallorca barcelona de muy pobre calidad pero luego lo he vuelto a ver mejor.

Por supuesto que podría verse todavía mejor.

En cuanto al contenido, es muy escaso, tanto en canales como en contenido disponible.

He visto los capítulos de odisea uhd y canal cocina uhd y son de una calidad muy muy pobre.

Ahora estoy dudando abonarme a la fórmula 1 uhd pero me comentan que se ve muy bien.

Mensaje 9270 de 10.622
3.495 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@EB3  ha escrito:

El modo HDR viene activado por defecto ,hay que desactivarlo para evitar ver Telecinco o una película en blanco y negro con ese horror y acordarse de encenderlo después para el futbol Netflix etc ....

No sale SDR como SDR y HDR como HDR automáticamente.

Poca calidad y definición de HD y UHD .

Poca cantidad de UHD .

Todo el contenido señalizado como Dolby Digital Plus cuando evidentemente no lo es .

El ya conocido ( yo eso no lo sé ) de microcortes y pixelaciones.

Bajo volumen del deco UHD ( decían que lo habían solucionado pero muchos seguíamos oyéndolo bastante más bajo que el resto de entradas .

Está todo en el hilo ,seguro que se me olvida algo ,resto de sufridores te dirán. 

 


El tema del hdr se debe a que como tardan tanto desde que deciden algo hasta que se implementa, resulta que cuando encargaron los decos uhd no contemplaron la opción hdr.Ahora no les ha quedado otra que hacer una chapuza que es tnerlo activado o desactivado, cuando debería hacerse automáticamente cuando hubiera un contenido real hdr.

Mensaje 9271 de 10.622
3.490 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @EB3 y todos,

 

Solo puntualizar que el marcado de contenido DOLBY ya se ha corregido en la última actualización.

 

Un saludo

Mensaje 9272 de 10.622
3.469 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

Acabamos de publicar el video que prometimos: 

Fallos en la imagen en la emision de los partidos de La Liga en el canal 4K Movistar Partidazo UHD 

A ver si se hace viral y sirve para que podamos ver los partidos en 4K como nos merecemos.

Por favor, participad con vuestros comentarios.

A ver si mañana podemos subir el a la web el artículo escrito.

Buen finde.

Mensaje 9273 de 10.622
3.253 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Saludos a todos,

 

quería comentaros que desde hace unos días no me funciona el UHD , es decir, tengo en modo de pantalla ajuste automático y solo me da en 1080p , lo pongo en manual y más de lo mismo , solo en 1080p, como digo me pasa hace unos días, antes me funcionaba correctamente, sabéis algo de esto?

 

muchas gracias 

Mensaje 9274 de 10.622
3.156 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Y ahora sale el icono de una pila/ batería??......  Madremía todo menos centrarse realmente en lo que se tienen que centrar con el uhd/hdr/ microcortes.... Etc ..... Con lo entretenidos que estarían para arreglar tanto desastre... Y ponen estás milongas madre de Dios como se nos burlan..

Mensaje 9275 de 10.622
3.126 Visitas