Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.097 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pixelaciones en la F1, 15:22:00 vuelta 8

Y no tiene nada que ver con MEDIAPRO..

Mas pixelaciones a las 15:25

 

Mensaje 9301 de 10.622
3.803 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9302 de 10.622
3.797 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que lamentable @LJS hasta cuándo vais a seguir con esta farsa? ,ya van más de 2 años .....

Mensaje 9303 de 10.622
3.792 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Topdriver  ha escrito:

Pixelaciones en la F1, 15:22:00 vuelta 8

Y no tiene nada que ver con MEDIAPRO..

Mas pixelaciones a las 15:25

 


Apunta también cuando dan la repetición de la rotura de motor de Verstapen. También en la parrilla de salida justo antes de la carrera, con los mecánicos retirándose.

Mensaje 9304 de 10.622
3.792 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Efectivamente, pixelaciones en F1 con el Replay fallo fiabilidad Verstappen, 15:25

El inicio del GP no lo puse en UHD hasta el final de la vuelta de formación.

Mensaje 9305 de 10.622
3.760 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

También pixelaciones y cortes en el Atletic-Madrid y en Fórmula 1...qué desastre...y en Orange tv no...está claro que el deco de movistar es una baratija

Mensaje 9306 de 10.622
3.758 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Si no se cambia de descodificador de aquí a unos meses me daré de baja y cambiare a O2, luego contrataré la tv con Aliexpress Tv, que ahí hay menos cortes por menos dinero.

Mensaje 9307 de 10.622
3.755 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No sigáis pagando por eso de verdad .

Es el único lenguaje que entienden.

 

Mensaje 9308 de 10.622
3.679 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Pixelaciones y saltos contínuos en Villarreal-Barça.

Mensaje 9309 de 10.622
3.559 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Lo de hoy en el partido del Barça es ya de juzgado de guardia, pixelaciones constantes 

En el minuto 15 me he pasado al canal HD, la verdad que con la pasta que pagamos y no nos den una solución tela.

Por cierto en Orange cero pixelaciones.

Mensaje 9310 de 10.622
3.534 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Continuamente pixelaciones y tirones.Pero al menos se mejor que el de esta tarde.

Mensaje 9311 de 10.622
3.516 Visitas
Chaomino
Yo probé el VDSL

Alguno también experimenta esos microcortes en canales no-uhd?

Mensaje 9312 de 10.622
3.499 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo solo en el canal liga UHD 

Mensaje 9313 de 10.622
3.488 Visitas
Carlo5G
Yo probé el VDSL

Que broma es esta? Me pongo a ver la segunda parte del Villarreal - Barsa en un minuto y medio 2 veces la imagen pixelada y un microcorte.... repito en un minuto y medio, esto es una pena prefiero verlo en hd, que pena.

Mensaje 9314 de 10.622
3.486 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL

Yo también microcortes...vaya tela...y Orange perfecto...una solución ya.

Mensaje 9315 de 10.622
3.447 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Lo de ayer en los dos partidos fue más de lo mismo: pixelizaciones, paradas, tirones, etc., etc.

 

Si es cierto lo que comentan los usurios de Orange, y a ellos no les pasa eso, queda claro que el problema está en el desco de Movistar. No obstante, no recuerdo esa serie de falllos el pasado año.

 

Viendo las visitas que ha tenido nuestro video Fallos en la imagen en la emisión de los partidos de La Liga en el canal 4K Movistar Partidazo UHD este finde, no parece que seamos muchos los que nos quejamos, por lo que parece complicado que nos hagan caso.

 

Respecto a darse de baja, es una buena idea, pero Movistar en tan enorme que ni llegarán nunca a enterarse del porqué de las bajas.

 

Yo pillé una oferta de 3 meses pagando 68 € con todo el fútbol y Netflix 4K, así que la aprovecharé, pero si no solucionan el tema de los fallos, que no cuenten conmigo después.

 

No estoy puesto en temas de denuncias en grupo, pero si alguien lo está, se agradecería que nos dijera cómo podemos denunciar este asunto.

 

Si no hacemos algo, esto seguirá así hasta el fin de los tiempos.

 

Saludos.

Mensaje 9316 de 10.622
3.355 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Voy a aportar mi granito de arena a este ya "legendario" hilo. Hace ya tiempo que apenas escribo nada porque ciertamente poco mas había que añadir a lo que se iba diciendo sobre las carencias y deficiencias del deco UHD.

Ahora se ha reactivado por los insufribles cortes y pixelaciones que venimos sufriendo en los partidos de la liga en UHD, que se han agravado después de la reanudación de la competición.

 

Ciertamente se hace insoportable ver un partido en estas condiciones y es totalmente inaceptable por el precio que se paga, pero de la misma forma que tanto en el pasado como ahora he dicho y mantengo que el deco es por decirlo suave...poco adecuado para un servicio premium tambien creo que no es el responsable de estos problemas.

 

Tiene otros, que no hace falta volver a enumerar, pero creo que el tema de los cortes, como se ha dicho, obedece a la perdida de paquetes de datos en la red de Movistar, una red que también se comentó que se estaba redimensionando pero desconozco si se ha terminado ese proceso o si habrá sido insuficiente. Como prueba es que por norma general esos problemas solo se dan en las emisiones en directo UHD (gran cantidad de información) y gran concurrencia de forma simultanea.

Por cierto ayer estuve viendo el partido Villareal-Barcelona en otro operador extranjero en 4K HDR y ni un solo corte, eso si, la calidad 4 K made in Mediapro es lamentable no, lo siguiente. Se ven los jugadores con una especie de aureola en la silueta, hay camaras que se ve claramente que no son 4K, etc..tendríais que ver  partidos de la Premier o Bundesliga en UHD y uno se da cuenta que aquí nos la están metiendo doblada.

 

Resumiendo, deco de mala calidad, red de movistar presuntamente desbordada, calidad de produccion Mediapro muy pobre...vamos que nos lo llevamos todo.

Mensaje 9317 de 10.622
3.280 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@drdig sobre esta frase, "Respecto a darse de baja, es una buena idea, pero Movistar en tan enorme que ni llegarán nunca a enterarse del porqué de las bajas." 

Yo creo que si que saben los motivos de las bajas en la mayoría de los casos. Saben que para un porcentaje bajo de sus clientes la calidad de visionado es importante. Y juegan con eso ,él que se quiera ir lo tentamos con un descuento de retención que hace unos años no existían. Saben que sus precios son muy altos y su producto ,sobre todo TV ya no es lo que era.

Al final es cuestión precio-producto y con el deco UHD y la perdida de contenidos el precio cada vez es mas molesto. (yo ahora en agosto termino la promoción que tengo y ya veremos que ofertan como promoción/retención) pero hay muchos números de pasar a la competencia.

 

Este mes de junio Movistar ha perdido 69.000 lineas de fijo... y el ARPU que tanto le gusta a cierto forero, ha pasado de 88,4 euros a 79,1 (31/3) casi 10 euros menos... Y aun falta los estragos del covid en muchas familias. 

La mayoría de clientes son hijos de Telefonica ,pero que si dejan Movistar sera muy difícil que vuelvan si no es con promociones agresivas y retenciones igual de agresivas... Pero la mayoría de bolsillos también están viendo que no pueden pagar las tarifas de Movistar. 

Ha sido la última en poner datos ilimitados en tarifas móviles y demás cosas . Y sigue con la sangría.

Luego ves cosas como el PIP que hoy en día no sirven de nada. Teniendo U7D y grabaciones. No entiendo como meten una opción para saturar mas sus lineas...

Sobre la red de fibra hace pocos días pasaba esto.

"
Varios millones de abonados de Movistar sin acceso a Internet ni Movistar+ desde las 15:00 hora Española" 19/06

Los nodos de Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Sevilla, Valencia, Alicante, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, resto de Islas Canarias, Málaga, Cádiz, León, Santiago de Compostela, Vigo, Getafe, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid o Majadahonda no tienen ni acceso a Internet ni tampoco a Movistar+. 

Saludos sufridores

 

 

Mensaje 9318 de 10.622
3.242 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Pues yo me he pasado a O2 y no me ha llamado ni dios para retenerme y eso que van a facturar 45 €  menos

Mensaje 9319 de 10.622
3.198 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@patxixabier  ha escrito:

Pues yo me he pasado a O2 y no me ha llamado ni dios para retenerme y eso que van a facturar 45 €  menos


Es que es la misma empresa. Te han cambiado router? o ha venido algún técnico a tu casa?
Si hubieras cambiado a otra ,si que te hubieran llamado.

Mensaje 9320 de 10.622
3.189 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Ya , ya se que es del mismo grupo , no no me han cambiado nada, sigo teniendo el router y el desco, a los 3 días ....dos tonos en el fijo y ya estuve operativo con móvil y fijo, Un sms indicando que ya está operativo y punto. 

 

Lo que me extraña es lo que he comentado , que van ha facturar un 50 % menos y.....nada de nada, una portabilidad quirúrgica,  por cierto , los datos del móvil con 02 arrea más rápido., lo demás. ..todo ok. 600 mb

Mensaje 9321 de 10.622
3.179 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@angaor el cambio a O2 es puramente administrativo,en tu casa no tocan nada ,ni en tu móvil ,es todo con misma infraestructura ,solo hay que devolver el deco.

Yo el mes que estuve perfecto,todo perfecto igual que Movistar pero sin TV .

Me fui a Orange por la oferta de 6 meses al 50% y muy contento de momento en general la verdad ,y por fin disfrutando de HD  hay UHD de verdad y sin padecer Historia Cocina y Decasa en aberrante SD y con más canales HD y UHD .

No todo es mejor pero de momento muy bien,un año estaré seguro ,ha mejorado mucho Orange TV 

Mensaje 9322 de 10.622
3.148 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Yo el futbol sin público me aburre y para mi ...no es lo mismo (opinión personal) , esperare a que se solucione todo y a ver si me hacen una oferta fusion total plus. Lo mejor de todo es que no hay permanencia así que....a esperar , pero con O2 genial , le añadi movistar lite  (8 eurillos) y va fenomenal , más gigas + megas ...un poco de tv y....me ahorro 40 € al mes que es una pastita

Mensaje 9323 de 10.622
3.134 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso hice yo @patxixabier ,O2 más Lite ,es una buena opción.

Luego me pase a Orange con Lite y ahora en que acabe el futbol ( veo al Zaragoza ,mi equipo por canal Vamos)y acabe de ver un par de series me quitaré también Lite hasta Septiembre mínimo .

Y el día que saquen un aparato UHD  en condiciones y emitan en HD y o UHD todos los canales que están disponibles en dichas resoluciones ( que la competencia si da) y Movistar sigue dando en vergonzoso SD, me plantearé volver .

Mensaje 9324 de 10.622
3.093 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@DavidSedeño  ha escrito:

 

 

 el tema de los cortes, como se ha dicho, obedece a la perdida de paquetes de datos en la red de Movistar, una red que también se comentó que se estaba redimensionando pero desconozco si se ha terminado ese proceso o si habrá sido insuficiente. Como prueba es que por norma general esos problemas solo se dan en las emisiones en directo UHD (gran cantidad de información) y gran concurrencia de forma simultanea.

Por cierto ayer estuve viendo el partido Villareal-Barcelona en otro operador extranjero en 4K HDR y ni un solo corte, eso si, la calidad 4 K made in Mediapro es lamentable no, lo siguiente. Se ven los jugadores con una especie de aureola en la silueta, hay camaras que se ve claramente que no son 4K, etc..tendríais que ver  partidos de la Premier o Bundesliga en UHD y uno se da cuenta que aquí nos la están metiendo doblada.

 


eso es muy cierto.Calidad uhd justa y con cámaras claramente que no son uhd, como las de los fondos de la portería cenital.

Mensaje 9325 de 10.622
3.048 Visitas