Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.408 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

@LJS

 

HHecho el reinicio del router y la peli Aves de presa sigue igual. 

 

Por cierto, sigo teniendo pixelaciones al reproducir grabaciones también. Hay rachas de descanso, pero son casi a diario. Uso mucho las grabaciones y nunca se solucionó, quizá haya quien recuerde por aquí mis longevos hilos al respecto de cerca de dos años. 

 

En fin, gracias por el interés pero ya cansa el reiniciar para no solucionar nada. De hecho es que lo hago semanalmente como mínimo. 

Mensaje 9501 de 10.622
4.758 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Hola @LJS 

 

He visto que se ha desplegado una nueva actualización del desco.

Que novedades trae? Y el HDR automático según el contenido para cuando?

 

saludos

Mensaje 9502 de 10.622
4.537 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De vez en cuando vuelvo por aquí y veo que la vida sigue igual....el deco nuevo y bueno para cuando?

Sigo en Orange .....

Hasta la próxima

Mensaje 9503 de 10.622
4.531 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL

@jalfaro123 De que versión se trata? Gracias!!!

Mensaje 9504 de 10.622
4.501 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Ahora no estoy en casa, pero si no recuerdo mal es una versión que empieza por 2020.07.

Mensaje 9505 de 10.622
4.417 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
Mensaje 9506 de 10.622
4.383 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Qué modificaciones habéis notado tras la actualización?

Mensaje 9507 de 10.622
4.334 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL

@Fco63 Yo no he notado nada. No he investigado mucho, pero el tema HDR sigue igual. Saludos!!!

Mensaje 9508 de 10.622
4.323 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jalfaro123  ha escrito:

Hola @LJS 

 

He visto que se ha desplegado una nueva actualización del desco.

Que novedades trae? Y el HDR automático según el contenido para cuando?

 

saludos


Hola @jalfaro123 y todos,

 

Efectivamente, estas semanas se están actualizando el SW de los descos UHD. No son actualizaciones relacionadas con contenidos sino actualizaciones a nivel plataforma por temas de seguridad, renovación de certificados y cosas por el estilo.

 

El tema del HDR automático, lo siento, pero sigue en roadmap y desconozco el nivel de avance en el desarrollo. Está solicitado y estamos esperando que se implante, pero no tengo fecha concreta. Lo siento.

 

Un saludo,

Mensaje 9509 de 10.622
4.013 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y al final las obras quedan las gentes de van...🎶🎵🎶🎵🎶🎶la vida sigueee iguuuaaalll

Que vergüenza

Mensaje 9510 de 10.622
3.992 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

La castaña no da para más. No se puede pedir a un Seat que sea un Ferrari, ¿no? Pues aquí lo mismo.

Saludos a los sufridores clientes de Movistar.

Mensaje 9511 de 10.622
3.968 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Ridículo, no se puede hacer más el ridículo, el descodificador no soporta HDR, y punto. Ha quedado sobradamente demostrado.

 

¿Cómo es posible, que a día de hoy, siga teniendo el canal 440 (M. LaLiga UHD) un tratamiento de color con respecto a los otros canales 4K? ¿Porque seguís poniendo la máscara cromática a la penosa señal que produce mediapro? Tanto la Champions como la Fórmula 1 se ven de lujo, pero la competición nacional de fútbol, que es una de las ligas más seguidas en todo el mundo, se ve fatal tanto en hd, como en uhd ¿qué está pasando aquí, acaso no exigís un mínimo de calidad? Es una vergüenza que año tras año tengamos que aguantar esta baja calidad. ¿Hasta cuándo tiene los derechos de producción mediapro? 

Mensaje 9512 de 10.622
3.906 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , leyendo asi por encima este hilo ,,, yo que tenia intencion de cambiar de tv por una 4k , tengo una de fullhd , y ponerme el deco 4k ,,, se me han quitado las ganas tanto del tv 4k , ya lo veo bien con el actual fullhd , como del deco 4k ,,, mejor dejarlo para mas adelante cuando vea que no hay problemas con las emisiones y tambien cuando haya mas contenido 4k ,, que por lo que veo actualmente se ciñe al futbol y deportes , cosa que no me interesa , yo soy de series y peliculas

asi que seguire esperando , ya llegaran tiempos mejores

saludos

Mensaje 9513 de 10.622
3.867 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Una tele 4k con hdr te viene de maravilla si ves netflix o amazon prime.

Asi que yo de ti la compraria.

Mensaje 9514 de 10.622
3.743 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

es que no veo nada mas que Movistar ,,, nada de amazon prime , ni netflix ,, por eso digo que no creo que valga la pena , con el poco contenido que hay en 4K ,,, ademas viendo los problemas que dan los decos , prefiero esperar , no hay prisa , gracias

saludos

Mensaje 9515 de 10.622
3.669 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@tresse  ha escrito:

es que no veo nada mas que Movistar ,,, nada de amazon prime , ni netflix ,, por eso digo que no creo que valga la pena , con el poco contenido que hay en 4K ,,, ademas viendo los problemas que dan los decos , prefiero esperar , no hay prisa , gracias

saludos


A mí sí me merece la pena.Al menos dan el fútbol que aunque la calidad es mejorable, es mejor que verlo en hd.

Los canales hd se ven igual de bien que en el deco hd, aunque mi amigo @EB3  se enfade.

Mensaje 9516 de 10.622
3.646 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@tresse si solo ves Movistar , te acompaño en el sentimiento.

 

Si es como dices ,no te compres ni el deco ni un televisor nuevo. Con la TDT nacional y Movistar esto da pena.

 

Incluso Netflix ha bajado su calidad bastante y así nos va.

 

Suerte que aún quedan alternativas.

 

Pero si no es tu caso ,no te gaste un euro para no disfrutarlo.

 

 

Sobre la actualización ,no será que han metido el idioma alemán?

. Viendo cómo está el tema, Deutsche Telekom tiene muchos números de adquirirla por 4 duros.

 

La acción a 3,15 euros...

 

 

Mensaje 9517 de 10.622
3.586 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Es mi tv o hoy el Madrid-Cadiz cuando enfocan de lejos se ven las equipaciones rosas del madrid borrosas???

Mensaje 9518 de 10.622
2.936 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Quizás tendrá que ver con la actualización que han puesto la app Movistar Cloud, a mi me ha aparecido esta semana creo. 

 

Por cierto que va regular porque a veces se cierra sola o directamente te dice que no está disponible al querer entrar.

 

Por otra parte, vídeos de un móvil Huawei antiguo los reproduce perfectamente el Movistar Cloud del desco pero otros de un Huawei nuevo no los reproduce el desco.

 

Necesita pulirse esta nueva living app. 

Mensaje 9519 de 10.622
2.916 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Ahora esta pantalla, y es la segunda vez que me sale. Anoche estuve viendo fútbol y antidisturbios en 4k hdr y hoy al encenderlo esto. 

1E93EDE1-950F-4542-A478-6DC0CFBEDC43.jpeg

Mensaje 9520 de 10.622
2.787 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Veo que no se ve la foto. Lo que pone el cartelito es que la entrada hdmi no es apta para contenidos en uhd. He probado a cambiar entradas,cables y nada sigue igual ☹️

Mensaje 9521 de 10.622
2.722 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

A mi me salió el otro día un segundo pero se quitó.Por cierto al final el hdr del decodificador recomendáis dejarlo en automático o desactivarlo.

Mensaje 9522 de 10.622
2.709 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

A mi me lo hizo la semana pasada pero cambie de puerto en la tele y funcionó. Hoy en ninguno, he llamado al 1002 y dicen que me mandan otro y lo que temo es que va a seguir igual y todo funciona perfectamente, apple tv4k y ps4 pro. Ademas la tv es nueva, tiene 1 mes. Lg 77cx6

Mensaje 9523 de 10.622
2.687 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

A mi me pasa bastante, sobre todo cuando conecto el deco antes que la tv, pero se soluciona al momento.

todo lo referente a este deco es una castaña, es una vergüenza que una compañía de este prestigio en vez de solucionar el problema se empeñe en continuar con el.

Mensaje 9524 de 10.622
2.650 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

A mi no se me quita. He reiniciado 2000 veces router, desco, volver a configuracion de fábrica el desco, activado y desactivado el deep color ese, cambiado cables,entradas y nada. Esperemos que con uno nuevo se arregle, lo mejor es que lo mandan, no mandan a nadie a instarlo ni nada por el estilo

Mensaje 9525 de 10.622
2.631 Visitas