Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.637 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Mour
Yo probé el VDSL

La app si bien es cierto que ha ido mejorando le queda un mundo.

 

No ofrece contenido en 1080p como para ofrecerlo en UHD.

 

Y otro tema que le hace una app obsoleta con respecto a otras. Ni un solo contenido en sonido Dolby Digital 5.1. Todo en estéreo años 90.

Mensaje 9601 de 10.622
3.304 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Precios nórdicos con unas cuantas subidas cada año y siguiendo con calidad vhs.. Eso si que lo saben hacer de maravilla oye..

Mensaje 9602 de 10.622
3.275 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@RosanaBorrásMateu  ha escrito:

@angaor ( perdona no se como citar en el móvil la última cita que hiciste... )

 

Lo que yo no entiendo es para que c*** añaden el atresplayer si encima no es el premium... para ver los mismos contenidos que están en abierto para eso ya está su propia app, sin tener que usar el pisapapeles que nos endiñaron..


Hola @RosanaBorrásMateu , @angaor y todos,

 

De momento, lo que se ha integrado es un mero acceso a la app Atresplayer, para usuarios registrados con A3Player. Aquellos que tengan suscrito A3Premium también podrán acceder a través del enlace en el desco a esos contenidos. Es una mera alternativa de acceso. Ya veremos si en un futuro se empaqueta algún paquete Fusión con la suscripción A3Premium.

 

Ahora mismo es solo una posibilidad más de acceso, sin más.

 

Un saludo,

Mensaje 9603 de 10.622
3.250 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Hola @LJS !

 

A mi lo de hacer zapping en el PiP me parece una gran idea. Estás viendo algo y te interea hacer zapping pero sin dejar de ver lo que estás viendo.

Lo de audio por ejemplo se podría solucionar pudienod intercambiar canales entre principal y PiP...

 

En las Tv samsung al activar el PiP te deja seleccionar qué quieres oir, incluso en qué esquina ponerlo (como tu mismo dices)

Mensaje 9604 de 10.622
3.246 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

@LJS gracias por responder.... Pues a ver si es una realidad porque con lo que ya pagamos y la subidita de este año que entra, bien pagado estaría el premium de atresplayer...

Mensaje 9605 de 10.622
3.224 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@RosanaBorrásMateu  ha escrito:

@LJS gracias por responder.... Pues a ver si es una realidad porque con lo que ya pagamos y la subidita de este año que entra, bien pagado estaría el premium de atresplayer...


@RosanaBorrásMateu , una cosa es que A3Player esté integrado en la oferta Fusión y otra cosa diferente es que no se pague. Me refiero a lo que pasa con Netflix, que puedes tenerlo o no incluido en tu oferta Fusión, pero el paquete con Netflix cuesta X€ adicionales respecto al equivalente sin la suscripción.

No sé ni si va ser no, ni, en su caso, cómo sería (perdón por el trabalenguas), pero no quisiera generar falsas expectativas.

 

Un saludo,

 

Mensaje 9606 de 10.622
3.201 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Ya llega... Vaya desastre de gestión. Normas anti OPA y ahora esto.

 

El Gobierno se plantea controlar hasta un 5% de Telefónica a través de la Sepi 

Mensaje 9607 de 10.622
3.172 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Muy buena la campaña nueva de Movistar...

¿recuerdas cuando el Plus era uno de los mejores canales de televisión?

 

Pues tranquilo que aun seguimos con la misma resolución 🤣🤣🤣

saludos sufridores.

Mensaje 9608 de 10.622
3.033 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

@angaor la resolución será la misma, pero el precio si que han sabido subirlo .. que esperpento

Mensaje 9609 de 10.622
3.025 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pues si no recuerdo mal , cuando yo tenia canal satelite , paga sobre 45 € solo la television , y no era ni hd , eso si recuerdo que tenian un canal cineclasics , creo que se llamaba , que si que hacian peliculas antiguas y muy buenas , ademas cada mes te enviaban a casa la revista con toda la programacion , dia por dia , yo claro luego en aquel tiempo pagaba aparte el adsl y la linea de telefono , creo que 30€ , y luego cada mobil que habia en casa , dos , me salia cada mes carisimo todo . y otra cosa , como iba por parabolica , cuando llovia te quedabas sin ver nada ,

ahora con el fusion lo tengo todo junto , mas calidad , mas velocidad y mucho mas barato , ahora pagara 82€ , lo unico que cuando quitaron el cineclasics fue una pena ,

saludos

Mensaje 9610 de 10.622
2.987 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Microsaltos en la emisión UHD del Madrid-Athletic. ¿alguien más?

Mensaje 9611 de 10.622
2.949 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Por aquí tambien tengo los microsaltos.

Mensaje 9612 de 10.622
2.936 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Yo como ya dije en unos cuantos posts atrás, he dejado de ver las emisiones en "UHD", si no es una cosa es otra cada semana y paso ya, pero os puedo decir que en la emisión "hd" del dial 46 de momento no he notado nada... Que cruz..

Mensaje 9613 de 10.622
2.930 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Microsaltos constantes.... Esto es VERGONZOSO!!!!! Señores, estamos a punto de empezar la tercera década del siglo XXI!! Año 2021!! Esto es del todo inadmisible. 

Mensaje 9614 de 10.622
2.922 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

 Hoy igual en el Barça vs Real Sociedad micro cortes en canal La Liga UHD constantes.

 En vez de subir tres euros por 1 GB o 300 MB deberían darlo gratis y bajarnos la cuota.

Con esta calidad es lo menos que merecemos.

 

PD: ya es un soberano insulto, sacar más tajada con publicidad en contenidos VOD encima de las generosas coutas qué pagamos.

Mensaje 9615 de 10.622
2.826 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Alguien de vosotros me puede decir en qué resolución se emite en Movistar+en dispositivos? Lo único que sé es que es una  m i e r d a,  pero exactamente ¿qué   m i e r d a   es? Estoy viendo el partido Barcelona-Real Sociedad en U7D mediante un Fire Stick en una tele FullHD de 37 pulgadas y hace daño a los ojos ver eso.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 9616 de 10.622
2.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jacintowell.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no todos los partidos se emiten en resolución UHD. Comprobamos que por ejemplo el sábado 19-12-2020, el partido que se va a emitir en esa resolución es el Barcelona - Valencia. Comprueba si te permitiese verlo con la resolución óptima.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9617 de 10.622
2.734 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Yo estuve en la misma página del tema "Probador desco UHD...", en la que un técnico Movistar hizo un comentario.

Mensaje 9618 de 10.622
2.725 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

...y yo también. Jajajajajaja...

Mensaje 9619 de 10.622
2.711 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que horror han tocado en movistar dispositivos y ahora al finalizar el capítulo de una serie la imagen se divide en 2 mini ventanas. Una de ellas con los créditos y otra con una cuenta atrás de unos pocos segundos preseleccionada para saltar al suguiente episodio.

 

Ademas aparece un botón de saltar durante un microsegundo en la intro de las series.

 

Eso si el anuncio del vod mejor no tocarlo pero vamos a destrozar los créditos de las series oiga que está de moda en netflix.

 

Al menos permitir desactivarlo para el que no quiera ver las ventanas.

Mensaje 9620 de 10.622
2.675 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Movistar+ actualiza la interfaz de sus decos 4K UHD 

 

Mañana a ver si puedo ver la nueva interfaz.

Mensaje 9621 de 10.622
2.565 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@bertusus la calidad de imagen y sonido a través de sus malas aplicaciones de multidispositivos  es de vergüenza ajena, en concreto es un máximo de 720p, pero que encima varía automáticamente cambiando de su HD de hacendado a VHS en eventos importantes como el fútbol, ya que si no les petaria

 

Y que decir del sonido, más de lo mismo, bajo y de mala calidad, o que no tenga opciones para configurarla, como por ejemplo quitar el estridente y molesto ruido que hace al desplazarse por su confusa interfaz, o que no se pueda ver todos los canales contratados ( Telemadrid es indignante que no esté ) o que haya parones.... Ect.....Ext.... 

 

Es indignante las malas aplicaciones que tienen, ya sea android, smartv, Movistar lite, y más indignante es que tengas la sensación de estar viendo pirata ( bueno, hay opciones de aplicaciones piratas que se ven mejor en play store )

 

Así que se dejen de chorradas de mejorar el envoltorio de su malo decodificadores de tv y mejoren sus malas aplicaciones, y que se les tenía que caer la cara de vergüenza de las malas críticas que tienen, y que solo tenga de nota un 2,8 en play store y más de lo mismo en Amazon store

Mensaje 9622 de 10.622
2.510 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Gracias @moderdonia por tu respuesta a mi pregunta.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Un saludo.

Mensaje 9623 de 10.622
2.465 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No puedo entender que tengan un canal que se llama movistar liga de campeones uhd muerto de risa sin utilizar,cuando podian emitir partidos de la liga alemana,francesa e italiana

Mensaje 9624 de 10.622
2.322 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Aunque parezca un tema offtopic, la calidad de la tv de movistar y el deco UHD ponen su granito de arena a los datos desastrosos que lleva movistar estos últimos años.

No entiendo las subidas de precio y no centrarse en la calidad de la TV. Meter tantos productos que no quiere un alto porcentaje de los clientes (salud ,tiendas online...) ni lo esta demandando nadie.

Los datos de perdida de líneas móviles y fijas, es sangrante, y mas teniendo en cuenta que es un mercado que crece (+1,5%) ,pero movistar no coge su parte del pastel sino que va perdiendo mes a mes. Y no contenta con ello, sube precios 🤣.

movistar.JPG

 

Movistar pierde 4.100 líneas banda ancha y 26.315 líneas móviles. (septiembre 2020)

Y no digamos la líneas móviles fantasmas regaladas por contratar Netflix, movistar lite, o por tener que contratar una línea adicional con llamadas incluidas... por no poner unos míseros minutos en la segunda línea. 

Solo entiendo estos movimientos, si Pallete sabe que el gobierno está detrás para ayudarlos. Sino no lo entiendo.

Mensaje 9625 de 10.622
2.272 Visitas