Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.693 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
tresse
Yo probé el VDSL

lo de las ligas extranjeras creo que no las pueden emitir , ya que no tienen los derechos ,,

saludos

Mensaje 9626 de 10.622
5.573 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Claro, y los derechos se tienen que comprar para tenerlos.

Mensaje 9627 de 10.622
5.543 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Pedro Sánchez ha empezado a ‘mandar’ en Telefónica 

 

Ya se sabía de hace tiempo. que algo había , pero ahora con tanta protección (normativa anti OPA) y una manera de actuar tan contra mercado (subida de precios perdiendo clientes). Ya lo confirma todo.

No vamos a ver ninguna mejora visual ni nada en mucho tiempo. Ahora mismo Movistar no se va a regir como el resto de empresas por numero de abonados, resultados económicos ... Está en el suelo ,cotización bursátil, perdida de clientes... y la calidad de UHD inexistente y sin mejoras desde su lanzamiento.

Yo por mi parte ya no voy a hacer ni contestar encuestas de calidad ,(tampoco han servido de nada en todo este tiempo) pero viendo su estado , creo que va a ser otro rescate del estado encubierto. ( o no tanto)

saludos

Mensaje 9628 de 10.622
5.280 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

La F1 segun parece el año que viene se podra empezar a ver por Amazon Prime, que sigan metiendo la cabecita las empresas de streaming con las retrasmisiones deportivas y se les acabe el T i-mo del tocomocho a esta gente.

Mensaje 9629 de 10.622
5.256 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

@joanvalen007  buena noticia pero seguro que el visionado F1 tendrá coste adicional

Mensaje 9630 de 10.622
5.138 Visitas
joanvalen007
Yo probé el VDSL

@patxixabier el problema no es que tenga coste o no , el problema es cuando como pasa en Movistar tiene un coste: deportes, peliculas, etc etc y ese coste no se corresponde con una calidad minima de lo que promomocionan , publicitan y cobran.

Yo es que tengo el feo defecto no dejar que me engañen.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

 

Mensaje 9631 de 10.622
5.123 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

el problema de todo esto, es que la competencia, esta todavia peor que movistar, hasta que vodafone u orange no den un golpe en la mesa con una oferta UHD real y en condiciones, movistar no movera ficha y con cada vez mas plataformas VOD (Netflix, Prime, Disney+, HBO) el 2021 que llegara HBO Max con UHD, etc el futuro de la television de pago cada vez cae mas en picado. UHD en condiciones me da que este 2021 tampoco veremos, el dia que salga algo en condiciones sera con otro deco, no la castaña que diseñaron. Ahora deberian de preocuparse en que todos los canales que todavia estan en SD, pasen ya todos sin excepcion a HD y mejoren el contenido, por ejemplo canales de musica, no hay nada, que menos que metieran SOL MUSICA. Repito para un UHD real y en condiciones no lo veremos en el 2021 ni con el deco que se sacaron de la manga.

 

salud y felices fiestas

Mensaje 9632 de 10.622
4.980 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

La noche de Reyes estuve viendo "Soul" en Disney+, y la gocé como un enano. 

Eso sí es verdadero 4K. Incluso diré que no he escuchado hasta la fecha un Dolby Digital 5.1 tan contundente y bien integrado.

A años luz del contenido de Movistar. 

A veces pienso que Movistar tal vez no pueda llegar a estas calidades porque se ve limitada por un ancho de banda que debe distribuir entre cientos de miles de usuarios.

No sé si lo digo es un sin sentido o puede tener algo de consistencia. 

Mensaje 9633 de 10.622
4.307 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Las emisiones IPTV deberían verse mejor que las de tipo streaming, eso quiere decir que, sobre el papel, Movistar+ debería tener mayor calidad que Disney+, aunque la realidad es que muchas plataformas de streaming ofrecen más calidad que la IPTV de Movistar+.

 

Aparte de eso, el streaming de Movistar Dispositivos (o M. Lite) también es de los malos por ofrecer la HD sólo en 720p.

Mensaje 9634 de 10.622
4.000 Visitas
superstar
Yo probé el VDSL

Hola buenas, alguien sabe como hacer para solicitar la subida a 300, ya que suben el precio, un saludo.

Mensaje 9635 de 10.622
3.931 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@superstar. Hay que esperar a que habiliten el botón de petición en la aplicación para móviles y/o en el área personal de la web de Movistar.

Mensaje 9636 de 10.622
3.868 Visitas
superstar
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Para subir el precio no hace falta esperar jejeje, un saludo.

Mensaje 9637 de 10.622
3.843 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Fco63@superstar, salvo error u omisión aún no lo han puesto en el area de cliente.

Saludos y abrigos!

Mensaje 9638 de 10.622
3.795 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al teléfono 900202029 (locución automática) y en 20 minutos ya tenia el giga 

Mensaje 9639 de 10.622
3.781 Visitas
josafe
Yo probé el VDSL

He llamado al 900202029 y me han atendido en dos segundos y tramitan la solicitud. No sé si me lo ejecutan tan rápido como al compañero, pero por lo menos te atienden rápido, no como ayer que era imposible. 

Mensaje 9640 de 10.622
3.773 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pero has de tener un fusion actual , cierto?? si es antiguo no te hacen la subida , creo que lei que si tenias un fusion que ya no estaba en tarifa tenias de cambiar a uno que estuviera para poder hacer la subida

es cierto esto ??

Mensaje 9641 de 10.622
3.726 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguien con descuento que haya hecho la subida de velocidad y que haya comprobado que no le han tocado el descuento?

 

Es que a mi no me reflejan el descuento en Mi Movistar. 

Mensaje 9642 de 10.622
3.670 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Hola, subida la velocidad y sigue el descuento

Mensaje 9643 de 10.622
3.583 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

En este hilo, últimamente, se habla de todo menos del deco UHD.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja......

Mensaje 9644 de 10.622
3.560 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me han tocado el descuento. De hecho, está confirmado por ellos mismos. La subida no tiene nada que ver con las promociones que tenga cada cliente.

 

Saludos.

Mensaje 9645 de 10.622
3.534 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Veo que desde la app Mi Movistar ya se puede solicitar el aumento de megas-wifi/modem/router

Aunque cliqué para subir a 1 Gb y me me llegó un aviso que había habido un error y que volviese a intentarlo pero, al hacerlo, me indica que ya lo he solicitado.

Esperaré unas horas, tal y como indica que sería efectivo...

 

Saludos

 

 

Mensaje 9646 de 10.622
3.530 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Hola @LJS ,

 

Para cuando está planificada la próxima actualización del descodificador. Se supone que en total solían ser 4 por año. Pero el año pasado, por el tema de la pandemia creo que sólo se hicieron 2.

Y por otra parte, se puede saber que novedades podría traer la próxima actualización?

Respecto al HDR automático por contenido, se sabe para cuando podría estar?

 

Edito: También me gustaría saber, si se tiene pensado habilitar el contenido UHD en dispositivos (TV) o hacer la aplicación compatible con algún otro navegador que no sea chrome.

 

Salduos

Mensaje 9647 de 10.622
3.517 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

La Supercopa sin 4k, y 3 canales 4k muertos de risa.

 

Ah, y lo que comenta un compañero más atrás, de lo de la calidad superior de las apps de streaming respecto a fibra óptica, cuando debería ser al revés, completamente de acuerdo, un tema muy trillado, y comentado, pero de lo que nadie se queja ya, cuando es totalmente vergonzoso.

Mensaje 9648 de 10.622
3.426 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jalfaro123 , olvídate de hdr automático con los descodificadores actuales.

 

Mensaje 9649 de 10.622
3.141 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jalfaro123  ha escrito:

Hola @LJS ,

 

Para cuando está planificada la próxima actualización del descodificador. Se supone que en total solían ser 4 por año. Pero el año pasado, por el tema de la pandemia creo que sólo se hicieron 2.

Y por otra parte, se puede saber que novedades podría traer la próxima actualización?

Respecto al HDR automático por contenido, se sabe para cuando podría estar?

 

Edito: También me gustaría saber, si se tiene pensado habilitar el contenido UHD en dispositivos (TV) o hacer la aplicación compatible con algún otro navegador que no sea chrome.

 

Salduos


Hola @jalfaro123 , @napaj y todos,

 

Respecto a la incorporación del HDR automático, estamos intentando incorporarlo al roadmap de desarrollo de este año 2021. Sé que es un debe que arrastramos de tiempo atrás, desde que activamos la compatibilidad HDR en el modo actual creo recordar que en Agosto-Sept de 2018. Solo puedo decir que estamos empujándolo para que entre este año, aunque supongo que será en la segunda mitad del año.

 

En cuanto a UHD en M+Dispositivos, la verdad es que no sé si llegará hasta UHD, pero cuando menos sí que se está intentando mejorar la calidad (el bitrate de codificación) de los contenidos distribuidos en la app M+Dispositivos.

 

Un saludo,

Mensaje 9650 de 10.622
3.136 Visitas