Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
lo de las ligas extranjeras creo que no las pueden emitir , ya que no tienen los derechos ,,
saludos
Claro, y los derechos se tienen que comprar para tenerlos.
Pedro Sánchez ha empezado a ‘mandar’ en Telefónica
Ya se sabía de hace tiempo. que algo había , pero ahora con tanta protección (normativa anti OPA) y una manera de actuar tan contra mercado (subida de precios perdiendo clientes). Ya lo confirma todo.
No vamos a ver ninguna mejora visual ni nada en mucho tiempo. Ahora mismo Movistar no se va a regir como el resto de empresas por numero de abonados, resultados económicos ... Está en el suelo ,cotización bursátil, perdida de clientes... y la calidad de UHD inexistente y sin mejoras desde su lanzamiento.
Yo por mi parte ya no voy a hacer ni contestar encuestas de calidad ,(tampoco han servido de nada en todo este tiempo) pero viendo su estado , creo que va a ser otro rescate del estado encubierto. ( o no tanto)
saludos
Editado 23-12-2020 17:02
Editado 23-12-2020 17:02
La F1 segun parece el año que viene se podra empezar a ver por Amazon Prime, que sigan metiendo la cabecita las empresas de streaming con las retrasmisiones deportivas y se les acabe el T i-mo del tocomocho a esta gente.
@joanvalen007 buena noticia pero seguro que el visionado F1 tendrá coste adicional
Editado 24-12-2020 12:51
Editado 24-12-2020 12:51
@patxixabier el problema no es que tenga coste o no , el problema es cuando como pasa en Movistar tiene un coste: deportes, peliculas, etc etc y ese coste no se corresponde con una calidad minima de lo que promomocionan , publicitan y cobran.
Yo es que tengo el feo defecto no dejar que me engañen.
Un saludo y Felices Fiestas a todos.
Editado 26-12-2020 10:41
Editado 26-12-2020 10:41
el problema de todo esto, es que la competencia, esta todavia peor que movistar, hasta que vodafone u orange no den un golpe en la mesa con una oferta UHD real y en condiciones, movistar no movera ficha y con cada vez mas plataformas VOD (Netflix, Prime, Disney+, HBO) el 2021 que llegara HBO Max con UHD, etc el futuro de la television de pago cada vez cae mas en picado. UHD en condiciones me da que este 2021 tampoco veremos, el dia que salga algo en condiciones sera con otro deco, no la castaña que diseñaron. Ahora deberian de preocuparse en que todos los canales que todavia estan en SD, pasen ya todos sin excepcion a HD y mejoren el contenido, por ejemplo canales de musica, no hay nada, que menos que metieran SOL MUSICA. Repito para un UHD real y en condiciones no lo veremos en el 2021 ni con el deco que se sacaron de la manga.
salud y felices fiestas
La noche de Reyes estuve viendo "Soul" en Disney+, y la gocé como un enano.
Eso sí es verdadero 4K. Incluso diré que no he escuchado hasta la fecha un Dolby Digital 5.1 tan contundente y bien integrado.
A años luz del contenido de Movistar.
A veces pienso que Movistar tal vez no pueda llegar a estas calidades porque se ve limitada por un ancho de banda que debe distribuir entre cientos de miles de usuarios.
No sé si lo digo es un sin sentido o puede tener algo de consistencia.
Las emisiones IPTV deberían verse mejor que las de tipo streaming, eso quiere decir que, sobre el papel, Movistar+ debería tener mayor calidad que Disney+, aunque la realidad es que muchas plataformas de streaming ofrecen más calidad que la IPTV de Movistar+.
Aparte de eso, el streaming de Movistar Dispositivos (o M. Lite) también es de los malos por ofrecer la HD sólo en 720p.
Hola buenas, alguien sabe como hacer para solicitar la subida a 300, ya que suben el precio, un saludo.
@superstar. Hay que esperar a que habiliten el botón de petición en la aplicación para móviles y/o en el área personal de la web de Movistar.
Ok, gracias.
Para subir el precio no hace falta esperar jejeje, un saludo.
@Fco63, @superstar, salvo error u omisión aún no lo han puesto en el area de cliente.
Saludos y abrigos!
Yo he llamado al teléfono 900202029 (locución automática) y en 20 minutos ya tenia el giga
He llamado al 900202029 y me han atendido en dos segundos y tramitan la solicitud. No sé si me lo ejecutan tan rápido como al compañero, pero por lo menos te atienden rápido, no como ayer que era imposible.
pero has de tener un fusion actual , cierto?? si es antiguo no te hacen la subida , creo que lei que si tenias un fusion que ya no estaba en tarifa tenias de cambiar a uno que estuviera para poder hacer la subida
es cierto esto ??
¿Alguien con descuento que haya hecho la subida de velocidad y que haya comprobado que no le han tocado el descuento?
Es que a mi no me reflejan el descuento en Mi Movistar.
Hola, subida la velocidad y sigue el descuento
En este hilo, últimamente, se habla de todo menos del deco UHD.
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja......
A mí tampoco me han tocado el descuento. De hecho, está confirmado por ellos mismos. La subida no tiene nada que ver con las promociones que tenga cada cliente.
Saludos.
Veo que desde la app Mi Movistar ya se puede solicitar el aumento de megas-wifi/modem/router
Aunque cliqué para subir a 1 Gb y me me llegó un aviso que había habido un error y que volviese a intentarlo pero, al hacerlo, me indica que ya lo he solicitado.
Esperaré unas horas, tal y como indica que sería efectivo...
Saludos
Editado 16-01-2021 11:22
Editado 16-01-2021 11:22
Hola @LJS ,
Para cuando está planificada la próxima actualización del descodificador. Se supone que en total solían ser 4 por año. Pero el año pasado, por el tema de la pandemia creo que sólo se hicieron 2.
Y por otra parte, se puede saber que novedades podría traer la próxima actualización?
Respecto al HDR automático por contenido, se sabe para cuando podría estar?
Edito: También me gustaría saber, si se tiene pensado habilitar el contenido UHD en dispositivos (TV) o hacer la aplicación compatible con algún otro navegador que no sea chrome.
Salduos
La Supercopa sin 4k, y 3 canales 4k muertos de risa.
Ah, y lo que comenta un compañero más atrás, de lo de la calidad superior de las apps de streaming respecto a fibra óptica, cuando debería ser al revés, completamente de acuerdo, un tema muy trillado, y comentado, pero de lo que nadie se queja ya, cuando es totalmente vergonzoso.
@jalfaro123 , olvídate de hdr automático con los descodificadores actuales.
@jalfaro123 ha escrito:
Hola @LJS ,
Para cuando está planificada la próxima actualización del descodificador. Se supone que en total solían ser 4 por año. Pero el año pasado, por el tema de la pandemia creo que sólo se hicieron 2.
Y por otra parte, se puede saber que novedades podría traer la próxima actualización?
Respecto al HDR automático por contenido, se sabe para cuando podría estar?
Edito: También me gustaría saber, si se tiene pensado habilitar el contenido UHD en dispositivos (TV) o hacer la aplicación compatible con algún otro navegador que no sea chrome.
Salduos
Hola @jalfaro123 , @napaj y todos,
Respecto a la incorporación del HDR automático, estamos intentando incorporarlo al roadmap de desarrollo de este año 2021. Sé que es un debe que arrastramos de tiempo atrás, desde que activamos la compatibilidad HDR en el modo actual creo recordar que en Agosto-Sept de 2018. Solo puedo decir que estamos empujándolo para que entre este año, aunque supongo que será en la segunda mitad del año.
En cuanto a UHD en M+Dispositivos, la verdad es que no sé si llegará hasta UHD, pero cuando menos sí que se está intentando mejorar la calidad (el bitrate de codificación) de los contenidos distribuidos en la app M+Dispositivos.
Un saludo,