Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.702 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
napaj
Yo probé el VDSL

@LJS con todo el afecto porque se agradece mucho tu labor,¿Para qué queremos 1 giga simétricos si luego no hay infraestructura para aprovecharla en la televisión?

Y mira que yo soy más fan de vod que de lineales pero pienso que los canales que tienen versión 4k deberían emitirse en esa resolución.

A la larga aunque tengan que pasar muchos años todo será en uhd.Pues aprovechemos la tecnología para dar más contenido y algún canal lineal.

Un saludo,siempre desde la crítica constructiva.

Mensaje 9676 de 10.622
4.109 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Y en el Corte Inglés vendiendo televisores 8K... a ver si algún día aterriza en España una plataforma que apueste por la calidad de sus contenidos, porque leyendo algunos comentarios, pintan un futuro muy oscuro.

Mensaje 9677 de 10.622
4.014 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

Y en el Corte Inglés vendiendo televisores 8K... a ver si algún día aterriza en España una plataforma que apueste por la calidad de sus contenidos, porque leyendo algunos comentarios, pintan un futuro muy oscuro.


En sudamércia tiene plataformas como direct tv que emite muchísimo contenido deportivo en uhd.Aquí estamos en pañales.

Mensaje 9678 de 10.622
3.994 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@LJS 

Mi idea no era que al desplegar el carrusel se viera todo lo que es en UHD. Estaba haciendo referencia exclusivamente al cine. 

 

Pienso que ese apartado UHD debe encuadrarse en cada una de las categorías que tiene el menú, es decir, uno en la de cine, otro en series, etc., etc., eso ya existe, pero al entrar parece que haya menos de lo que hay.

 

Se puede usar el buscador, obviamente. 

Mensaje 9679 de 10.622
3.839 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Fco63  ha escrito:

@LJS 

Mi idea no era que al desplegar el carrusel se viera todo lo que es en UHD. Estaba haciendo referencia exclusivamente al cine. 

 

Pienso que ese apartado UHD debe encuadrarse en cada una de las categorías que tiene el menú, es decir, uno en la de cine, otro en series, etc., etc., eso ya existe, pero al entrar parece que haya menos de lo que hay.

 

Se puede usar el buscador, obviamente. 


Hola @Fco63 

Creo que hablamos de lo mismo, yo llamo "Carrusel" o "calle" a las secciones horizontales que están en cada punto del menú, tanto en la portada como en cada sección "Cine" "Series", etc...

Hacer una calle "Disponible en UHD" dentro de cada sección "Cine", "Series", "Documentales", etc.... que entiendo que es a lo que te refieres (aunque en tu caso estabas pensando, por lo que dices, especialmente en "Cine") es posible, desde luego, pero eso supone desplazar otras calles y, además, quizá, repetir contenidos que puedan estar en más de una de ellas (en una, por ejemplo, porque corresponde a una calle temática de "Superheroes" y, a la vez, en la calle "Disponible en UHD").

 

Sin duda, es una posibilidad, no digo si más o menos adecuada, en eso cada cual tendrá su opinión, por supuesto, pero, lo que decía, las calles de organizan y presentan en base a audiencia (sin duda, cuanto más arriba esté, más accesos registra), para tratar de mostrar todo el contenido disponible de la forma más ordenada, accesible y comprensible para los usuarios.

 

Un saludo,

 

Mensaje 9680 de 10.622
3.755 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@Fco63  ha escrito:

@LJS 

Mi idea no era que al desplegar el carrusel se viera todo lo que es en UHD. Estaba haciendo referencia exclusivamente al cine. 

 

Pienso que ese apartado UHD debe encuadrarse en cada una de las categorías que tiene el menú, es decir, uno en la de cine, otro en series, etc., etc., eso ya existe, pero al entrar parece que haya menos de lo que hay.

 

Se puede usar el buscador, obviamente. 


Hola @Fco63 

Creo que hablamos de lo mismo, yo llamo "Carrusel" o "calle" a las secciones horizontales que están en cada punto del menú, tanto en la portada como en cada sección "Cine" "Series", etc...

Hacer una calle "Disponible en UHD" dentro de cada sección "Cine", "Series", "Documentales", etc.... que entiendo que es a lo que te refieres (aunque en tu caso estabas pensando, por lo que dices, especialmente en "Cine") es posible, desde luego, pero eso supone desplazar otras calles y, además, quizá, repetir contenidos que puedan estar en más de una de ellas (en una, por ejemplo, porque corresponde a una calle temática de "Superheroes" y, a la vez, en la calle "Disponible en UHD").

 

Sin duda, es una posibilidad, no digo si más o menos adecuada, en eso cada cual tendrá su opinión, por supuesto, pero, lo que decía, las calles de organizan y presentan en base a audiencia (sin duda, cuanto más arriba esté, más accesos registra), para tratar de mostrar todo el contenido disponible de la forma más ordenada, accesible y comprensible para los usuarios.

 

Un saludo,

 


@LJS Y de lo que las películas "UHD" que se ven como un HD normalito, ¿no dices nada? imagino que no, ¿verdad?

 

Un saludo.

Mensaje 9681 de 10.622
3.669 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Greensun  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@Fco63  ha escrito:

@LJS 

Mi idea no era que al desplegar el carrusel se viera todo lo que es en UHD. Estaba haciendo referencia exclusivamente al cine. 

 

Pienso que ese apartado UHD debe encuadrarse en cada una de las categorías que tiene el menú, es decir, uno en la de cine, otro en series, etc., etc., eso ya existe, pero al entrar parece que haya menos de lo que hay.

 

Se puede usar el buscador, obviamente. 


Hola @Fco63 

Creo que hablamos de lo mismo, yo llamo "Carrusel" o "calle" a las secciones horizontales que están en cada punto del menú, tanto en la portada como en cada sección "Cine" "Series", etc...

Hacer una calle "Disponible en UHD" dentro de cada sección "Cine", "Series", "Documentales", etc.... que entiendo que es a lo que te refieres (aunque en tu caso estabas pensando, por lo que dices, especialmente en "Cine") es posible, desde luego, pero eso supone desplazar otras calles y, además, quizá, repetir contenidos que puedan estar en más de una de ellas (en una, por ejemplo, porque corresponde a una calle temática de "Superheroes" y, a la vez, en la calle "Disponible en UHD").

 

Sin duda, es una posibilidad, no digo si más o menos adecuada, en eso cada cual tendrá su opinión, por supuesto, pero, lo que decía, las calles de organizan y presentan en base a audiencia (sin duda, cuanto más arriba esté, más accesos registra), para tratar de mostrar todo el contenido disponible de la forma más ordenada, accesible y comprensible para los usuarios.

 

Un saludo,

 


@LJS Y de lo que las películas "UHD" que se ven como un HD normalito, ¿no dices nada? imagino que no, ¿verdad?

 

Un saludo.


el otro día vi un vod de canal cocina en uhd y era muy pobre la imagen.

es bueno que hagamos crítica para ver si eso sirve para que mejoren.

Mensaje 9682 de 10.622
3.661 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Entro ,hace meses que no lo hacia para ver si algo ha cambiado y veo que la vida sigue igual con el uhd y el deco pseudo uhd y así hace años ....

Lamentable,no vuelvo ni loco.

Mensaje 9683 de 10.622
3.530 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Por qué no entras hace tiempo en mundoplus?

@EB3 

Mensaje 9684 de 10.622
3.517 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Llegará el día que si no son las pixelaciones, la calidad de visionado o el audio del Real Madrid tv, vaya sincronizado con la jugada???  Que cruz de verdad,!!!

Que sincronizeis el audio coñee!!! Que no será tan difícil!!!!!!!

vaya que si me van a renovar el descuento cuando se me termine ahora en Abril... 

Mensaje 9685 de 10.622
3.115 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pixelaciones constantes en el canal uhd durante el sevilla-barcelona.

Mensaje 9686 de 10.622
2.907 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Numerosas pixelaciones y cortes en el partido Sevilla Barça en UHD, ¿no sería ya hora de hablar seriamente con Mediapro ante tan lamentable producción de los partidos? ¿o la culpa es vuestra, por ofrecer un servicio dedicado al cliente medio? 

 

Y otra cosa, ¿Cuándo pensáis quitar el tratamiento de color de dicho canal (440), que arruina completamente la experiencia visual de vuestros abonados? ¿nadie se hace responsable en Movistar?

Mensaje 9687 de 10.622
2.909 Visitas
josafe
Yo probé el VDSL

Esto ya se puede decir, que es un abuso de pixelaciones pocas veces visto. 

Mensaje 9688 de 10.622
2.903 Visitas
tarirodecai
Mi vida cambió con el ADSL

Qué vergüenza. Va peor que cuando lo he visto en casa de un amigo en el Kodi. 

Mensaje 9689 de 10.622
2.896 Visitas
CarlosGrados
Más integrado que la RDSI

Pixelaciones constantes en el Sevilla - Barça (canal 440)

Volvemos a las andadas...así no se puede disfrutar del partido, parece una señal pirata.

Mensaje 9690 de 10.622
2.890 Visitas
josafe
Yo probé el VDSL

Lo he tenido que pasar al canal 47, porque en el 440 es imposible ver el partido. 

Mensaje 9691 de 10.622
2.885 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Por mi, se pueden meter su UHD de feria por donde los pepinillos se vuelven agrios.

...Y Movistar dice que apuesta por el UHD... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!!!!

Lamentable y vergonzoso.

Mensaje 9692 de 10.622
2.876 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Tanto dinero invertido en publicidad y marketing, cuando qué mejor reclamo sería, para atraer a nuevos clientes, que dedicar esos esfuerzos económicos en ofrecer un servicio de calidad excelente. Es una cuestión que me cuesta mucho entender.

Mensaje 9693 de 10.622
2.872 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.. pixelaciones constantes.. imposible ver el partido como dios manda... patetico

Mensaje 9694 de 10.622
2.858 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Penoso, lo del partido del barça de hoy es ya de chiste, y que nadie dé con la solución tela

eso si cobrar lo hacen bien pero dar lo que pagas no

Mensaje 9695 de 10.622
2.860 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Yo en mi caso ya dije que desde hace ya muchos meses dejé de verlos en el canal uhd, cada semana era algo pixelaciones, rayas, los colores, brillo, o la desincronización de los audios de la radio ( hasta incluso en el canal hd, lo de los audios) penoso, y lo que dije ayer, cuando se me termine el descuento o m lo renuevan o los mando a tomar viento. Que hartura.

Mensaje 9696 de 10.622
2.831 Visitas
CarlosGrados
Más integrado que la RDSI

Habrán tocado algo porque en la primera parte eran pixelaciones cada 30 segundos y durante la segunda parte cero pixelaciones...

Mensaje 9697 de 10.622
2.783 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

una pregunta, siempre hablais del futbol , pero yo pregunto emiten otros contenidos en 4k?

ya sea peliculas o series o documentales ,,,

y estos tambien dan problemas al momento de verlos o se ven correctam,ente ??

gracias y saludos

Mensaje 9698 de 10.622
2.712 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Emiten otros contenidos uhd por vod.Su calidad de imagen deja bastante que desear.

Mensaje 9699 de 10.622
2.681 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Tranquilidad compañeros, leer el título del post "probador/testeados del deco 4k" se ha alargado un poco en el tiempo el afinar el deco, pero ya falta menos. Solo llevamos 30 meses de pruebas y es complicado...

 

Tener un poco de paciencia. (Que me parto)

 

Al final la cosa se soluciona dejando de ver cosas UHD por Movistar y verlas por otras plataformas. Para la buena salud mental.

 

Otra cosa, viendo que todo sigue igual estaba tentado de contratar el paquete motor para volver a ver las motos y por primera vez la F1 UHD. Pero voy a seguir como estaba con dazn externo, me ahorro problemas y también dinero...

Mensaje 9700 de 10.622
2.673 Visitas