Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
954.159 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
napaj
Yo probé el VDSL

Estoy viendo ahora la fórmula 1 y me está decepcionando la imagen.

Mensaje 9726 de 10.622
4.574 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Yo acabo de ver la serie "HIERRO", y puedo decir que la he visto en unos magníficos UHD y HDR. Calidad excelente. Visto desde una LG OLED de 55 pulgadas, recién comprada.

 

Saludos.

Mensaje 9727 de 10.622
4.454 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Yo también tengo una LG Oled 65 CX, y tapa bastante las verguenzas de este desco.

Es mérito de la TV no del desco.

Mensaje 9728 de 10.622
4.411 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

También tengo oled.Ojito con el hdr activado y el logotipo de edad permanente.Desde aquí pediría por favor que quitaran esos logos permanentes,sobre todo en vod hdr.

Mensaje 9729 de 10.622
4.408 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Totalmente de acuerdo con @napaj. Con que se mostrara el logo de la clasificación por edades al inicio de la reproducción del contenido (como hacen otras plataformas) sería suficiente.

Mensaje 9730 de 10.622
4.333 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Es normal que no me deje grabar del nuevo canal Movistar Oscars, o debo abrir una incidencia?

 

Sucede tanto con el programa en emisión como en los futuros que consulto en la Guía.

Mensaje 9731 de 10.622
4.206 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Pues al decirlo tú lo he puesto para comprobarlo, y a mi, tampoco me deja grabar nada. Quizá sea algún tema de derechos o algo, y no les permitan la grabación de los contenidos, o que sea una incidencia del canal pero tranquilo, que no sólo te ocurre a ti. Saludos 

Mensaje 9732 de 10.622
4.196 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Yo también lo acabo de probar y tampoco me sale la opción de grabar, 

Mensaje 9733 de 10.622
4.181 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿Os referís a que el botón grabar no funciona en ese canal o que no os sale en la miniguía directamente?

 

Lo digo porque he mirado esta mañana y tengo la opción y también he accedido al U7D del canal, aunque no le he dado a grabar la verdad. 

Mensaje 9734 de 10.622
4.136 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Hoy ya funciona, quizá fuera cosa de iniciar el canal al final del día de ayer.

Mensaje 9735 de 10.622
4.114 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

¿Alguien recuerda algún partido de Champions disputado en España que se haya ofrecido en UHD?

 

Hace tiempo que voy mirando partido tras partido en los listados de los partidos que emiten los diferentes operadores internacionales y ya no es que no lo ofrezca Movistar, es que ni los operadores Británicos, que suelen dar todo lo que pueden de sus equipos en 4K tampoco. 

Es extraño que un partido como el del R.Madrid-Liverpool no se ofreciera en 4K, pero es que parece que no hubo producción en ese formato, como parece que no se hace con  ninguno de los que se juega en España. Por eso preguntaba si  recordáis que alguna vez se hubiera emitido alguno porque me parece realmente curioso y desconozco cual puede ser el motivo.

 

 

Mensaje 9737 de 10.622
3.834 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Esta temporada sólo se que hallan dado dos 

Bayer&Real Madrid 

Chelsei&Atlético de Madrid 

Mensaje 9738 de 10.622
3.780 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola,  estoy viendo que el partido 

Bayer Múnich & PSG

En la guía lo anuncia en 4k

Mensaje 9739 de 10.622
3.771 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@pacofer561 se han dado el psg  barcelona y el chelsea atlético de Madrid.

Mensaje 9740 de 10.622
3.751 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Sigue el sin sentido de no dar partidos en UHD.

La perdida de clientes, la falta de calidad y contenidos y ahora esto...

 

Movistar incluye la compra obligatoria de un móvil para contratar sus paquetes Fusión, que suben tre... 

Mensaje 9741 de 10.622
3.740 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Para mí esto ya es la gota que colma el vaso, estoy harto ya de Movistar por muchas razones, pero sobretodo de imposiciones, y encima ahora no puedo cambiar de fusión, ni coger promoción o otras mejoras, por qué si no o tendré que elegir en una [....] de móvil que dan y encima estar tres años de pies y manos atados si no quiero pagar por algo que no quiero, o pagar tres euros más por nada, a lo que se suma ya la anterior subidas por imposiciones que tampoco quería ni me hacía falta. 

 

Como se que más temprano que tarde me impondrán cambiarme a los nuevos fusiones ni me espero más, buscando nueva compañía desde hoy mismo

 

 

Mensaje 9742 de 10.622
3.704 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues hoy sí que se ve bien el partido en uhd.Comparandolo con el psg barcelona porque es el mismo campo,la diferencia es abismal.

Mensaje 9743 de 10.622
3.412 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

(Borrado por mí. Perdón).

Mensaje 9744 de 10.622
3.271 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:

Para mí esto ya es la gota que colma el vaso, estoy harto ya de Movistar por muchas razones, pero sobretodo de imposiciones, y encima ahora no puedo cambiar de fusión, ni coger promoción o otras mejoras, por qué si no o tendré que elegir en una [....] de móvil que dan y encima estar tres años de pies y manos atados si no quiero pagar por algo que no quiero, o pagar tres euros más por nada, a lo que se suma ya la anterior subidas por imposiciones que tampoco quería ni me hacía falta. 

 

Como se que más temprano que tarde me impondrán cambiarme a los nuevos fusiones ni me espero más, buscando nueva compañía desde hoy mismo

 

 


Resumen.......: Si sale caras gana Movistar y sí sale cruz pierdes tú.

Otra subida encubierta de esta gran empresa, lo del movil de "regalo" tenía que ser optativo.

Mensaje 9745 de 10.622
3.083 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Próximamente nuevo canal Movistar VHS...

Estos de Movistar son unos Trolls.

Mensaje 9746 de 10.622
2.789 Visitas
josafe
Yo probé el VDSL

Ayer hubo una actualización del software en Movistar, se sabe a qué atañe?. 

Mensaje 9747 de 10.622
2.612 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Mensaje 9748 de 10.622
2.603 Visitas
josafe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. 

Mensaje 9749 de 10.622
2.602 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

El canal 441 Champions uhd que esta noche da el Madrid Chelsea ha pegado un bajonazo de color, cuando hace 10 minutos estaba bien, vamos a tener problemas, ¿verdad, Movistar?

Mensaje 9750 de 10.622
2.494 Visitas