Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
953.947 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
napaj
Yo probé el VDSL

Durante la primera parte se ha empezado a ver.Pero nos hemos perdido un rato.

Mensaje 9901 de 10.622
5.629 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

No sé si es cosa mía pero me da la impresión de que los partidos de La Liga en 4K se ven algo mejor de lo que era habitual. De entrada ya no veo el molesto halo azul que rodeaba al blanco de los jugadores del Real Madrid. La definición también parece haber mejorado un poquito. 

Lo que sigue igual es que sólo hay dos partidos en 4K por jornada. A estas alturas es una vergüenza. La de tiempo que llevan diciendo que van a añadir más partido (y más contenido) en 4K y es algo que nunca llega. Que pereza dan para hacer avances y mejoras. 

Mensaje 9902 de 10.622
5.272 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

el de ayer no lo vi, pero el bilbao bercelona me pareció decepcionante de imagen y nitidez.

Mensaje 9903 de 10.622
5.238 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Mientras siga produciendo Mediapro los partidos de la liga, seguirán ofreciendo ese 4K que sabes que le falta algo, que no llena, en definitiva. Si a eso le sumamos que Movistar sigue (2 años después) con el arreglo/chapuza cromática en ese canal 440, y el desco “maravillas”, la pereza abrumadora.

Mensaje 9904 de 10.622
5.033 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es muy malo en nitidez y en todo.A los que duden les invito a poner videos de imágenes de partidos en 4k de youtube y verán la diferencia.

Mensaje 9905 de 10.622
4.923 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Mensaje para los técnicos, moderadores o comerciales del foro de Movistar:

Hemos pasado el período estival, ¿hay alguna novedad o noticia sobre que Movistar vaya a lanzar un nuevo descodificador UHD 4K que sustituya a la actual baratija del chino que es el descodificador actual? ¿Hay alguna novedad que indique que Movistar vaya a apostar definitivamente por una buena UHD y no por la paupérrima oferta de contenidos y la nefasta calidad del UHD actual?

Sé perfectamente las respuestas a ambas preguntas ("NO" y "NO"), pero que al menos algún técnico, moderador o comercial de Movistar dé la cara de una vez en este foro. ¿Es mucho pedir, Movistar?

Lamentable.

Mensaje 9906 de 10.622
4.786 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Se deben estar peleando por contestar ¡¡¡¡

Mensaje 9907 de 10.622
4.646 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ayer me comentaron que los canales uhd tienen 25-30 megas de bitrate.Con esa tasa debería de verse mucho mejor el fútbol.Falta definición,no sé si es culpa de la señal de origen o del deco o las dos cosas.

Mensaje 9908 de 10.622
4.535 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Ojo que parece que han quitado el parche cromático.

Mensaje 9909 de 10.622
4.453 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

En el canal 440, me refiero.

Mensaje 9910 de 10.622
4.452 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Qué mal se ve el partido de ahora en uhd.ademas de la poca definición,vuelve la neblina.

Mensaje 9911 de 10.622
4.021 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El partido de ayer se veía mejor.

Mensaje 9912 de 10.622
3.783 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¡Ya hay contenidos UHD en Disney+ a través del desco Movistar!

 

Me extraña que no lo hayan comunicado en la Comunidad Movistar o al menos yo no lo he visto.

Mensaje 9913 de 10.622
3.709 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Aunque esto tiene que ser más problema de Dazn que de movistar, ahora mismo Dazn 1 viendo el Liverpool vs Manchester City, calidad de imagen pésima, tirando más a SD que a HD y el britate tiene que estar por los suelos, un partido de estos que se vea así...

Mensaje 9914 de 10.622
3.701 Visitas
patxixabier
Yo probé el VDSL

Bastante mejor que el de hoy

Mensaje 9915 de 10.622
3.688 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Así es.No sé de qué depende.

Mensaje 9916 de 10.622
3.686 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Que después de tres años desde el lanzamiento por parte de Movistar del descodificador 4K UHD, aún estemos analizando si un partido se ve mejor que otro en calidad UHD es inadmisible.

Movistar, hacéroslo mirar y, por cierto, dar la cara en este hilo y explicar de forma oficial porque aún ocurren estas deficiencias después de tres años en las emisiones UHD. 

Sé que obtendremos la callada por respuesta, que es lo que se suele hacer cuando no hay argumentos para explicar tales deficiencias, sea quien sea el responsable de ellas, pero el cliente paga por un servicio con calidad óptima y, si no lo tiene, como mínimo se merece una explicación.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 9917 de 10.622
3.544 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tampoco entiendo que habiendo varios modelos de routers no hayan sacado otros modelos uhd que además llevaran el hdr incorporado que saltara sólo en emisión hdr.

Mensaje 9918 de 10.622
3.519 Visitas
superstar
Yo probé el VDSL

Año 2022, bienvenidos al futuro, la era 4k y HDR, jejeje.

Mensaje 9919 de 10.622
3.480 Visitas
jonh wick
Yo probé el VDSL

hola todos sabeis si alguna nueva actualizacion para el deco 4k tv

Mensaje 9920 de 10.622
3.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonh wick

 

Para poder ayudarte y comprobar la versión de firmware de tus equipos, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9921 de 10.622
3.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jonh wick

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9922 de 10.622
3.182 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

La calidad de DAZN deja bastante que desear, pero hay algo que me molesta más aún. 

La latencia (diferencia de tiempo entre la imagen/sonido que vemos y el directo REAL) está siempre entre 20/40 segundos.... 

Desde mi punto de vista, algo inadmisible también.

Seguimos tragando.

Mensaje 9923 de 10.622
3.081 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pero este problema que dices de DAZN , es problema de DAZN o de Movistar ??

porque si es problema de DAZN nada puede hacer Movistar para solucionarlo ....

Mensaje 9924 de 10.622
3.048 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , a parte de los deportes , como se ve el cine y las series con el deco ,? y la calidad 4K es buena ?

gracias

Mensaje 9925 de 10.622
2.574 Visitas