Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.371 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jalfaro123
Yo probé el VDSL
napaj
Yo probé el VDSL

@jalfaro123  ha escrito:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/estas-viendo-mal-el-99-de-canales-de-movistar-plus-con-el-deco-u... 


gacias. eso ya lo comenté hace tiempo. es incorrecto verlo todo en bt2020 lo que pasa es que es un rollo andar activando y desactivando la configuración a 1080 ó a 2160 para que esto no ocurra.

Mensaje 10102 de 10.622
3.170 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Yo lo he probado a 1080i y 2160 y no veo una diferencia de visionado como para andar cambiando si hay alguna peli i futbol en UHD, también es verdad que tengo una buena tele

Mensaje 10103 de 10.622
3.016 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo,pero no deja de estar incorrecto a bt 2020 para todo lo que no sea hdr 

Mensaje 10104 de 10.622
3.011 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/estas-viendo-mal-el-99-de-canales-de-movistar-plus-con-el-deco-u...

 

Espectacular.....por fin !!!!!

Ayyyy alguno no sabrá donde meterse ahora .....

Ni loco vuelvo a Movistar con ese trasto

Mensaje 10105 de 10.622
2.967 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 10106 de 10.622
2.980 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

https://computerhoy.com/noticias/entretenimiento/no-todo-esplendor-streaming-caso-movistar-1025017?a...

 

No se Movistar+++++,...  llamadme loca pero entre la publicación de "estás viendo mal el 99% de los canales" y ahora este (que no es la primera publicación de estás...) de que cada vez se os "escapan" más abonados, deberíais de haceoslo mirar...

A ver si va a ser por la "calidad" de estos decos chinos y el alto precio esta fuga y todavía a estas alturas no os habíais dado ni cuenta...

 

Sarcasmos e ironías aparte,..  CAMBIAD LOS DECOS DE UNA FRUTA VEZ!!!!! 

No me extraña que no se quejen cuando se me terminan los descuentos y llamo para renovarla y me la renuevan por 3 o 6 meses más... Con tal de no restar abonados..

 

 

Mensaje 10107 de 10.622
2.870 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL
@EB3  ha escrito:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/estas-viendo-mal-el-99-de-canales-de-movistar-plus-con-el-deco-u...

Los silencios dicen más que las palabras, cuando se decía que los problemas visuales venían de una mala configuración de nuestros equipos, y cableado. Ahora que la mentira se desploma, prefieren callar y reprimir sus vergüenzas (si es que las tienen), el tiempo SIEMPRE pone a cada uno en su lugar.

 

Este descodificador uhd ha sido un fracaso rotundo, ha quedado demostradísimo que no está a la altura del precio que pagamos de subscripción, es de vital importancia sustituirlo por un nuevo descodificador uhd acorde a la tecnología actual, y cada día que pasa se unen nuevos usuarios que han dicho "basta" ante este escándalo audiovisual. Movistar debería reaccionar de una vez por todas, esta situación es insostenible.

Mensaje 10108 de 10.622
2.691 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

de momento lo que he hecho es, en lugar de estar cambiando la configuración de 2160 a 1080 para cada vez que que quiera ver contenido que no sea hdr y no se muestre en bt 2020, ha sido modificar el parámetro en el propio televisor y ponerlo en "nativo". así sigo teniendo configurado el televisor en 2160p pero con el rango de color correcto.

Mensaje 10109 de 10.622
2.673 Visitas
iJuanAntonio
Yo probé el VDSL

Era obvio que el problema eran ellos y nunca han querido hacer nada. En mi caso llevo unas semanas con varías operadoras que parecen interesantes.

Tengo muy claro que en cuestión de poco tiempo pido la portabilidad. En mi caso no elegí ningún móvil de los que regala Movistar ya que a cambio era una permanencia si no recuerdo mal de 3 años. Sigo siendo libre para largarme de esta compañía que me parece un fracaso.

Venga chao.

 

Mensaje 10110 de 10.622
2.619 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ayyy si es que .....recuerdos a los becarios y a los " aficionados al balompie",todos cuál avestruz todos por supuesto.....

 

 

Mensaje 10111 de 10.622
2.599 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y tenéis para años ...de hecho  ahora se los van a calzar a todos los abonados ,progresivamente los van a ir sustituyendo a todos ,que vergüenza, salir de ahí......quedan años con el aparato....

Mensaje 10112 de 10.622
2.594 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

#napaj,  como se pone el tv en nativo

Gracias 

Mensaje 10113 de 10.622
2.572 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Cada televisor es diferente.vete a configuración avanzada de imagen e intenta cambiar la gamma de BT 2020 o a nativo o  a rec 709.

Mensaje 10114 de 10.622
2.556 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

microcortes de vez en cuando en el canal 59(dazn 1).suceden desde la última actualización del deco.

Mensaje 10115 de 10.622
2.453 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Si uso la función PIP el canal Cuatro° se pixela cuando lo tengo enventanado arriba a la derecha. Con otros canales no me pasa.

 

Entiendo que debe haber algún problema en la emisión interna de Cuatro SD, que es el que pone Movistar IPTV ahí. ¿Se puede comprobar esto en desco virtual?

 

¿A alguien más le ha pasado?

 

PD1. He comprobado que me ocurre en los 2 descos 4K que tengo.

 

PD2. Me ocurre desde esta tarde y ya he reiniciado desco y router.

Mensaje 10116 de 10.622
2.441 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No sé por qué tienes que cambiar el título del hilo.

Mensaje 10117 de 10.622
2.428 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Mis disculpas. Pensaba que solo aparecería un título en mi mensaje para que sirviera de resumen de lo que digo.

 

Vuelvo a cambiarlo y si hay algún problema luego se lo pedimos que lo haga algún moderador. 

 

  • Saludos. 
Mensaje 10118 de 10.622
2.384 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 10119 de 10.622
2.382 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Pues parece que se ha solucionado la pixelación de Cuatro al enventanarlo para el PIP.... 

Mensaje 10120 de 10.622
2.281 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-reacondicionara-y-reutilizara-el-90-de-los-descodi...

 

Nada, que parece que no hay forma de librarse del pisapapeles este en una buena temporada aún,... Nos lo seguirán endiñando..

Mensaje 10121 de 10.622
2.019 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Con hdr emulado que hay que poner y quitar a mano.con un rango de color incorrecto que hay que modificar a mano en el televisor.

Mensaje 10122 de 10.622
2.011 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vamos, resumiendo, que nos la seguirán endiñando con la baratija del chino.

 

¿Para cuándo esas supuestas implementaciones tan cacareadas? Ni están ni se las esperan.

 

Eso sí, "Cero Residuos". Que bien les va esto de la ecología que encima sacan pecho y todo. Se ahorran dinero en descodificadores nuevos y se las dan de ecológicos. A éstos los llamo "ecolojetas".

 

Lamentable y vergonzoso.

 

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 10123 de 10.622
1.978 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

más que baratija yo diría que el problema ha sido que desde que movistar decide poner en marcha este deco y encarga su fabricación,por la burocracia y la demora,ya les pilló la época en la que apareció el hdr,y entonces no han tenido más remedio que hacer un apaño.

deberían sacar nuevos modelos que estén al día en imagen y sonido.

Mensaje 10124 de 10.622
1.963 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Cuando digo "baratija", tómalo como que quiero decir "equipo desfasado y anticuado para la tecnología actual", no si es barato o no.

Movistar debe SIEMPRE estar al día con la tecnología y en eso fallan más que una escopeta de feria. Ahora lo camuflan con ecología y es lo peor que pueden hacer.

Mensaje 10125 de 10.622
1.956 Visitas