Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@jalfaro123 ha escrito:
gacias. eso ya lo comenté hace tiempo. es incorrecto verlo todo en bt2020 lo que pasa es que es un rollo andar activando y desactivando la configuración a 1080 ó a 2160 para que esto no ocurra.
Yo lo he probado a 1080i y 2160 y no veo una diferencia de visionado como para andar cambiando si hay alguna peli i futbol en UHD, también es verdad que tengo una buena tele
Estoy de acuerdo,pero no deja de estar incorrecto a bt 2020 para todo lo que no sea hdr
Espectacular.....por fin !!!!!
Ayyyy alguno no sabrá donde meterse ahora .....
Ni loco vuelvo a Movistar con ese trasto
Editado 09-03-2022 20:43
Editado 10-03-2022 12:54
Editado 10-03-2022 12:54
No se Movistar+++++,... llamadme loca pero entre la publicación de "estás viendo mal el 99% de los canales" y ahora este (que no es la primera publicación de estás...) de que cada vez se os "escapan" más abonados, deberíais de haceoslo mirar...
A ver si va a ser por la "calidad" de estos decos chinos y el alto precio esta fuga y todavía a estas alturas no os habíais dado ni cuenta...
Sarcasmos e ironías aparte,.. CAMBIAD LOS DECOS DE UNA FRUTA VEZ!!!!!
No me extraña que no se quejen cuando se me terminan los descuentos y llamo para renovarla y me la renuevan por 3 o 6 meses más... Con tal de no restar abonados..
Editado 13-03-2022 11:26
Editado 13-03-2022 11:26
@EB3 ha escrito:
Los silencios dicen más que las palabras, cuando se decía que los problemas visuales venían de una mala configuración de nuestros equipos, y cableado. Ahora que la mentira se desploma, prefieren callar y reprimir sus vergüenzas (si es que las tienen), el tiempo SIEMPRE pone a cada uno en su lugar.
Este descodificador uhd ha sido un fracaso rotundo, ha quedado demostradísimo que no está a la altura del precio que pagamos de subscripción, es de vital importancia sustituirlo por un nuevo descodificador uhd acorde a la tecnología actual, y cada día que pasa se unen nuevos usuarios que han dicho "basta" ante este escándalo audiovisual. Movistar debería reaccionar de una vez por todas, esta situación es insostenible.
Editado 13-03-2022 10:36
Editado 13-03-2022 10:36
de momento lo que he hecho es, en lugar de estar cambiando la configuración de 2160 a 1080 para cada vez que que quiera ver contenido que no sea hdr y no se muestre en bt 2020, ha sido modificar el parámetro en el propio televisor y ponerlo en "nativo". así sigo teniendo configurado el televisor en 2160p pero con el rango de color correcto.
Editado 13-03-2022 16:41
Editado 13-03-2022 16:41
Era obvio que el problema eran ellos y nunca han querido hacer nada. En mi caso llevo unas semanas con varías operadoras que parecen interesantes.
Tengo muy claro que en cuestión de poco tiempo pido la portabilidad. En mi caso no elegí ningún móvil de los que regala Movistar ya que a cambio era una permanencia si no recuerdo mal de 3 años. Sigo siendo libre para largarme de esta compañía que me parece un fracaso.
Venga chao.
Ayyy si es que .....recuerdos a los becarios y a los " aficionados al balompie",todos cuál avestruz todos por supuesto.....
Y tenéis para años ...de hecho ahora se los van a calzar a todos los abonados ,progresivamente los van a ir sustituyendo a todos ,que vergüenza, salir de ahí......quedan años con el aparato....
Cada televisor es diferente.vete a configuración avanzada de imagen e intenta cambiar la gamma de BT 2020 o a nativo o a rec 709.
microcortes de vez en cuando en el canal 59(dazn 1).suceden desde la última actualización del deco.
Si uso la función PIP el canal Cuatro° se pixela cuando lo tengo enventanado arriba a la derecha. Con otros canales no me pasa.
Entiendo que debe haber algún problema en la emisión interna de Cuatro SD, que es el que pone Movistar IPTV ahí. ¿Se puede comprobar esto en desco virtual?
¿A alguien más le ha pasado?
PD1. He comprobado que me ocurre en los 2 descos 4K que tengo.
PD2. Me ocurre desde esta tarde y ya he reiniciado desco y router.
No sé por qué tienes que cambiar el título del hilo.
Mis disculpas. Pensaba que solo aparecería un título en mi mensaje para que sirviera de resumen de lo que digo.
Vuelvo a cambiarlo y si hay algún problema luego se lo pedimos que lo haga algún moderador.
Pues parece que se ha solucionado la pixelación de Cuatro al enventanarlo para el PIP....
Nada, que parece que no hay forma de librarse del pisapapeles este en una buena temporada aún,... Nos lo seguirán endiñando..
Con hdr emulado que hay que poner y quitar a mano.con un rango de color incorrecto que hay que modificar a mano en el televisor.
Editado 23-03-2022 11:37
Editado 23-03-2022 11:37
Vamos, resumiendo, que nos la seguirán endiñando con la baratija del chino.
¿Para cuándo esas supuestas implementaciones tan cacareadas? Ni están ni se las esperan.
Eso sí, "Cero Residuos". Que bien les va esto de la ecología que encima sacan pecho y todo. Se ahorran dinero en descodificadores nuevos y se las dan de ecológicos. A éstos los llamo "ecolojetas".
Lamentable y vergonzoso.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
más que baratija yo diría que el problema ha sido que desde que movistar decide poner en marcha este deco y encarga su fabricación,por la burocracia y la demora,ya les pilló la época en la que apareció el hdr,y entonces no han tenido más remedio que hacer un apaño.
deberían sacar nuevos modelos que estén al día en imagen y sonido.
Cuando digo "baratija", tómalo como que quiero decir "equipo desfasado y anticuado para la tecnología actual", no si es barato o no.
Movistar debe SIEMPRE estar al día con la tecnología y en eso fallan más que una escopeta de feria. Ahora lo camuflan con ecología y es lo peor que pueden hacer.