Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.593 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Greensun
Yo probé el VDSL

La Champions de lujo, a ver si Movistar abre los ojos y le da un toque a Mediapro (blemas) y vemos la liga como debería verse desde el día 1.

Es que la diferencia de calidad entre este 4K y el de la liga es irrebatible.

Mensaje 10526 de 10.622
3.023 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Sin duda @Greensun , hay una diferencia abismal. 

Mensaje 10527 de 10.622
2.993 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pues porque lo de la liga es una vergüenza.la señal internacional es igual de mala,y en muchos planos se ve que algunas cámaras no son 4k.nof invierte nada la liga,y lo deja todo en bobaditas como las ruedas con las flechitas y cosas así. yo de movistar me pondría  serio con ellos.

Mensaje 10528 de 10.622
2.944 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Voy a ir directo: ¿no se ve fatal el Barcelona-Manchester? La cámara general es infumable. ¿Os pasa igual? La imagen de la cámara general no llega a ser HD ni de coña.

El Salzburgo-Roma sí se ve bien, pero el Barcelona-Manchester tiene un problema con la cámara de plano general. Qué mal.

Mensaje 10529 de 10.622
2.908 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

@bertusus tal cual, se ve horrible peor que en sd...

Mensaje 10530 de 10.622
2.884 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches estoy viendo el Barca vs Cadiz y me he tirado toda la primera parte intentado ajustar la imagen del canal 440 UHD, y menos mal que he encontrado este hilo porque me estaba volviendo loco, vaya desastre la señal de Movistar del “canal UHD HDR” es una broma, en las aplicaciones de Netflix, HBO, Disney etc funciona correctamente pero los canales de Movistar se ven horribles…una vergüenza.

Mensaje 10531 de 10.622
2.733 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

horrible también la señal internacional en hd.he tenido que pasar de rec 709 a nativo. imagen lavada y con niebla.

Mensaje 10532 de 10.622
2.719 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Hoy se veía mejor el Villarreal- Racing en el 54 que el UHD del 440

Mensaje 10533 de 10.622
2.709 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

La Champions se ve de lujo tanto en el canal 441 como en el 443. Sin HDR ni historias. Simplemente una señal 4K en SDR que se ve perfecta. Como debe ser. 

En la Liga nos toca comernos el invento HDR de Mediapro, con los colores chillones e irreales de muchas camisetas (normalmente las de los árbitros y equipos que van de amarillo como el Villarreal), un HDR que además en cada marca de TV se ve distinto. 

Ojalá Movistar le pidiese a Mediapro que durante unas pocas jornadas produjese los partidos en señal 4K sin HDR ni líos…

Mensaje 10534 de 10.622
2.510 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Mañana deberían emitirse los test de F1. Veremos si hay alguna mejora de calidad en la imagen y el famoso retraso de sonido del dial 4K, por que las temporadas pasadas dejaban mucho que desear y al tener MOVISTAR/DAZN la exclusividad no tenemos F1 TV Pro con todas las ventajas y calidad que tiene.

 

Mensaje 10535 de 10.622
2.499 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Que tal la formula 1? sabéis si este año la veremos en HDR como en SKY en Reino Unido?

Mensaje 10536 de 10.622
2.405 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

El retraso en el audio de la F1 se daba en el canal 4K, y estos entrenamientos lo dan solo por el canal hd, tendremos que esperar a la semana que viene, pero repasando los precedentes…

Mensaje 10537 de 10.622
2.349 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Habrá que esperar entonces...sobre lo que ya no tengo la más mínima esperanza es sobre el partido de liga en UHD de mañana...al menos nos queda la champions y ya la Europa league desde la siguiente jornada...hasta que Roures se arruine

Mensaje 10538 de 10.622
2.330 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

De pena la imagen ofrecida por Mierdapro, estamos estancados en 2004 a nivel audiovisual, encima un partido de este nivel que tendría que verse en 4K mínimo, y tenemos que verlo de esta forma tan lamentable, en un hd más cerca del sd que del 720i ¿hasta cuando? Repito ¿hasta cuando?

Mensaje 10539 de 10.622
2.245 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

hasta que mediapro deje de realizar y cuando se exija que los que adquieran derechos deportivos tengan la capacidad técnica de ofrecerlos en su máxima calidad.

Mensaje 10540 de 10.622
2.231 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Sin entrar en lo del color radiactivo del canal 440 (4K), el audio en catalán tiene un retraso de 3 segundazos ¿que pasa con la sincronización de los audios con este descodificador? Tiene arreglo?

Mensaje 10541 de 10.622
2.120 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

A mi lo que me llama la atención de manera total es la oscuridad del canal 440 en comparación con el canal 52 o cualquiera de los demás canales incluidos los UHD de la champions. 

Mensaje 10542 de 10.622
2.116 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pues yo he visto el color correcto en hdr rec 2020, pero sigue faltando definición.no se ve nítido.la grada de enfrente debería verse cristalina y los jugadores en el campo verse definidos.

Mensaje 10543 de 10.622
2.103 Visitas
GLINK
Yo probé el VDSL

Hola sabeis si por la app de Movistar en el apple tv,  emiten contenidos en 4K ?

Gracias.

Mensaje 10544 de 10.622
1.890 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@GLINK 

Hasta ahora ninguna App de Movistar+ emitía en 4K, no obstante, desde hace unos días, se ha empezado a comprobar que ciertos contenidos se anuncian en UHD y HDR también en las Apps, no sólo en el deco.

 

A mí me aparecen en un Chromecast de los recientes y en un Fire Stick, pero no en el televisor. Desconozco qué se está haciendo en el Apple TV, pero seguro que si no está lo pondrán. Busca series o películas recientes y mira si tienen el icono de UHD y/o HDR.

Mensaje 10545 de 10.622
1.755 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Para vuestra información. En el Apple TV no me parece contenido disponible en UHD HDR. En cambio,  en la aplicación de la TV ( Sony A90J) sí que me aparecen contenido en UHD HdR.

saludos cordiales.

Mensaje 10546 de 10.622
1.743 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Añado que en la aplicación de la TV algunas series son en UHD HDR y dolby atmos. Ni siquiera con el descodificador ofrece Atmos, pero en la aplicación si. 

Mensaje 10547 de 10.622
1.720 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

A lo comentado antes añado que mi Smart TV es una Samsung del año 2017 y que, de momento, no aparece el 4K en la App.

 

Parece que depende de qué Smart TV sea lo tiene o no. Seguro que se irá extendiendo, aunque también habrá modelos en los que no llegue a implementarse, especialmente si su sistema operativo no es reciente.

 

Mensaje 10548 de 10.622
1.714 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@Palorcajo  ha escrito:

Añado que en la aplicación de la TV algunas series son en UHD HDR y dolby atmos. Ni siquiera con el descodificador ofrece Atmos, pero en la aplicación si. 


El descodificador si que ofrece Dolby Atmos desde la última actualización del pasado mes de Noviembre. Está disponible, por ejemplo, en muchas de las series de producción propia de Movistar.

Mensaje 10549 de 10.622
1.679 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Lo miraré de nuevo pero ayer miré la serie RAPA de Movistar y en la aplicación de la TV si que me aparecía con Atmos y en el descodificador no se señalaba que lo soportase.

Por otra parte, en la serie the Black List, temp. 10, aparece como UHD HDR pero cuando la ejecutas, con el descodificador, no se ejecuta el HDR (al dar a info no aparece que se esté ejecutando). Si se produce en cambio en las temporadas anteriores. ¿sabeis la razón?

Mensaje 10550 de 10.622
1.666 Visitas