Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

Por cierto, la champions empieza mañana y se produce integramente en UHD.

¿cuantos partidos nos va a dar Movistar?

¿darán al menos uno el martes y otro el Miercoles?

EL miercoles coinciden 2 equipos españoles a la misma hora, serán capaces de dar los dos a la vez en UHD?

 

I have a dream......

Mensaje 7126 de 8.157
1.914 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Créo que solo dan 8 partidos en total en toda la Champions...así que no créo que den mas de uno en uhd cada día...y algún día incluso ninguno...

Mensaje 7127 de 8.157
1.859 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

8 partidos en toda la champions..... gran deroche de medios !!!

Gracias Movistar por permitirme darle utilidad al deco 4k que encima me tuve que comprar con mi dinerito....

Mensaje 7128 de 8.157
1.848 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

A mí me parece algo inexplicable.Han gastado 1080 millones de euros por el trienio de  los derechos de la champions y no quieren correr con los "gastos" que pueda suponer su emisión.

Una pena.

Mensaje 7129 de 8.157
1.836 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

El 4k de Movistar es puro marketing o en su defecto y para mí publicidad engañosa.

 

Mensaje 7130 de 8.157
1.815 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

La única realidad es que el UHD 4K HDR de Movistar brilla por su ausencia.

Lamentable y vergonzoso al mismo tiempo.

Saludos.

Mensaje 7131 de 8.157
1.804 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

9 películas en UHD  .....

Mensaje 7132 de 8.157
1.799 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Ricardo_cb  Un inciso, no lo has comprado, has pagado porque te lo presten, chollozo!!!!!

Mensaje 7133 de 8.157
1.725 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Yo soy otro [....]. Pague 50€ para esto. En fin... Sin más comentarios  Esperando más de un año para un 4k real

Mensaje 7134 de 8.157
1.592 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

ufff yo no gasto un duro mas del minimo....netflix lo pago aparte y lo veo directo en el tv que tiene una app como dios manda.....y luego ves la de movistar que tarda 6 segundos en cambiar de canal ya ni se te ocurre ver nada mas alli......y luego pagas para ver publi con cada inicio de cualquier serie.......

nunca entendere una empresa que pretende ser puntera y ofrece esto

Mensaje 7135 de 8.157
1.364 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Respuesta dada en un hilo abierto en el subforo de "Sugerencias y Mejoras" a las preguntas, ¿Cuándo van a tener contenido en UHD para satisfacer el coste de la inversión en el desco? Por otra parte ¿cuándo van a activar el HDR?:

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @javihenry

 

   Nuestro descodificar  UHD  nació para tecnología 4K UHD, de forma paulatina vamos incorporando contenido los cuales son mas amplios que en tecnología HDR ( Alto Rango Dinámico en español). Nuestros esfuerzos a día de hoy van dirigidos al 4k. Esto no quiere decir que si la industria apuesta de una forma aplastante por HDR como siempre seremos los primeros.

 

Un saludo

María

 
No hay por dónde cogerlo.  😂😂😂
Mensaje 7136 de 8.157
1.230 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

¿No pueden consultar con gente que sepa antes de escribir esas cosas....? 

 

Ya no pido ni siquiera que sepan lo que podemos saber el usuario medio que andamos leyendo por aquí....

 

¡Qué desastre, querer vender tv como si fueran líneas de cobre en los años 80! 

Mensaje 7137 de 8.157
1.200 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Vergonzoso ese comentario (no es de extrañar, dadas las condiciones de sus trabajadores, no pueden tener a personas que realmente entiendan del tema)

 

Por otra parte decir que tambien estoy teniendo el famoso problema de la pantalla en rojo, lo soluciono desactivando y volviendo a activar el hdmi uhd color en mi tv qled (hay que hacerlo varias veces ya que no siempre funciona)

 

Para no tener que estar así, he desactivado el ahorro de energía para que el deco se mantenga siempre encendido y no de ese error, ya que en mi caso solo se da al encender el deco, por supuesto es una solucion nada deseable, pero mejor que la primera. 

Mensaje 7138 de 8.157
1.137 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Lamentable y significativo comentario si ( el del comercial Movistar ),indicativo y explicativo de muchas cosas .

Mensaje 7139 de 8.157
932 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Buenos días,
¿Se sabe algo sobre la actualización HDR del Desco Arris SmartWifi UHD?
Salí muy pronto de casa y no me dio tiempo a ver si hubo conjunción planetaria...

Saludos

Mensaje 7140 de 8.157
891 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

😆😆

Mensaje 7141 de 8.157
845 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Topdriver  ha escrito:

Buenos días,
¿Se sabe algo sobre la actualización HDR del Desco Arris SmartWifi UHD?
Salí muy pronto de casa y no me dio tiempo a ver si hubo conjunción planetaria...

Saludos


Los astros son favorables, los martes son por lo visto días propicios para este tipo de sacrificios al los dioses del HDR, incluso parece ser que LJS ha sacrificado un águila y, como el hígado tenía las proporciones adecuadas, han decidido actualizar, así que ya contaréis los afortunados, por si acaso la semana que viene nos toca a los que estamos atados por un cable.

Mensaje 7142 de 8.157
826 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@ManelC  ha escrito:

@Ricardo_cb  Un inciso, no lo has comprado, has pagado porque te lo presten, chollozo!!!!!


Hola @ManelC ,

 

Sinceramente no comparto tu malestar por el hecho de que la cuota que se cobra por el desco no sea a cambio de su propiedad. (También para aclarar este punto a @Ricardo_cb )

 

El desco forma parte del servicio Movistar+ y no vale para nada fuera de dicho servicio. No es como un Apple TV, un Chormecast, un Amazon Stick Fire, etc.. que son idependientes tanto del servicio o plataforma multimedia a la que quieras acceder como del proveedor de acceso a Internet que decidas contratar.

 

El desco solo se puede conectar a la banda ancha de Telefónica y al servico Movistar+ de Telefónica, por eso, se comercializa en alquiler (no préstamo) a cambio de una cuota única de alta, como parte del servicio Movistar+. La alternativa sería cobrar una cantidad mensual dentro de la cuota de Fusión en concepto de alquiler del desco.

 

Esa es también la razón por la que al terminar el contrato Movistar+ el cliente debe devolver el desco en cualquier Tienda Movistar.

 

Un saludo,

Mensaje 7143 de 8.157
754 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Fco63  ha escrito:

@Topdriver  ha escrito:

Buenos días,
¿Se sabe algo sobre la actualización HDR del Desco Arris SmartWifi UHD?
Salí muy pronto de casa y no me dio tiempo a ver si hubo conjunción planetaria...

Saludos


Los astros son favorables, los martes son por lo visto días propicios para este tipo de sacrificios al los dioses del HDR, incluso parece ser que LJS ha sacrificado un águila y, como el hígado tenía las proporciones adecuadas, han decidido actualizar, así que ya contaréis los afortunados, por si acaso la semana que viene nos toca a los que estamos atados por un cable.


Hola @Fco63 , @Topdriver , y todos,

Parece que esta semana los astros se han alienado en miércoles (en lugar de en martes como suele ser habitual), puesto que parece que será en la próxima madrugada cuando se active el HDR a los Descos UHD Smart Wifi del fabricante ARRIS. 

 

Seguimos con la intención de que la semana que viene se extienda ya a todo el resto de Descos UHD (los Arris cableados).

 

Un saludo,

 

Mensaje 7144 de 8.157
749 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Ok. leído,

Hoy no, maaaañaaaaaana...

Mensaje 7145 de 8.157
735 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS  una duda, tengo un TV samsung JU7500T UHD, no me aparece en menu el HDR pero si tengo la opcion de activar el HDMI UHD COLOR, sabes si tiene esto algo que vee con el HDR? Gracias y un saludo..

Mensaje 7146 de 8.157
700 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Palomitas para todos ,comienza el espectáculo

Mensaje 7147 de 8.157
690 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Rafa88 Si la tele tiene HDR, éste se activará automáticamente cuando se emita un contenido en este formato.

 

Lo de HDMI UHD COLOR no tiene nada que ver con el HDR. Es un sistema para mejorar el procesado de color cuando la fuente sea un poco antigua. Nada que ver.

Mensaje 7148 de 8.157
685 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS sé que es una pregunta tonta estúpida y hasta obvia, pero por si acaso que con Movistar nunca se sabe.. los que tenemos el deco wifi, pero conectado por cable igualmente recibiremos la actualización esta madrugada, no? Porque no deja de ser el deco wifi aunque lo tenga con los cables conectado. 

Mensaje 7149 de 8.157
557 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Sin problema.

Mensaje 7150 de 8.157
527 Visitas