Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78, yo no se cual puede ser el problema. No me atrevería a señalar posibilidades.

Hay tantos actores sobre este proyecto que intuyo que debe ser muy complicado identificar y aislar cada error. Mas aún cuando los técnicos no han sido capaces de identificarlo y reproducirlo.

 

 

Mensaje 2076 de 5.428
1.963 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola @LJS,

 

Tu que trabajas en movistar, sabes por que ocurre esto?

Como apuntan yo creo que es algo de negociacion deco-tv porque la tv piensa que no tiene señal en el puerto HDMI cuando en realidad si que la tiene

 

gracias

 

 

Mensaje 2077 de 5.428
1.949 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

"En el corazón de Shoreditch, el barrio más hipster del East End londinense, ha surgido una nueva especie: los GoldenEye. Así llaman en el gigante tecnológico Amazon a las personas que durante horas observan cientos de modelos de pantallas de televisión en busca de algún fallo en la calidad de la imagen para corregirlo de inmediato. La compañía intenta tener controlado cada nuevo televisor que sale al mercado, cada móvil de última generación, cada reproductor de vídeo, cada nueva consola de juegos, para que la app de Amazon Prime Video lleve su contenido al usuario sin problemas en cada aparato y asimile las actualizaciones que de modo constante se agregan" Extraído de https://elpais.com/cultura/2018/09/28/television/1538149998_771480.html(El País, 30 de septiembre).

¿Creeis que Movistar hace eso? Esta claro que visto lo visto, no.

Mensaje 2078 de 5.428
1.895 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Igualico si ,madre mía.
Mensaje 2079 de 5.428
1.859 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@RicardoSordo  ha escrito:

Hola @LJS,

 

Tu que trabajas en movistar, sabes por que ocurre esto?

Como apuntan yo creo que es algo de negociacion deco-tv porque la tv piensa que no tiene señal en el puerto HDMI cuando en realidad si que la tiene

 

gracias

 

 


Hola @RicardoSordo, ¿a qué te refieres?

 

Te sugiero que cuando respondas a un mensaje pulses el botón "citar" para que se incluya en la parte superior el texto al que te refieres.

 

Ya me dirás.

 

Un saludo.

Mensaje 2080 de 5.428
1.819 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Prueba con otro cable hdmi. Tiene guasa, pero para no tener problemas con UHD, el cable ha de ser hdmi 2.0, y el que viene con el deco UHD, oh, sorpresa! Es hdmi 1.4....
Mensaje 2081 de 5.428
1.679 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@curtis  ha escrito:
Prueba con otro cable hdmi. Tiene guasa, pero para no tener problemas con UHD, el cable ha de ser hdmi 2.0, y el que viene con el deco UHD, oh, sorpresa! Es hdmi 1.4....

¿Como has averiguado que el cable que te dan con el desco es 1.4?

Mensaje 2082 de 5.428
1.672 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Porque viene serigrafiado a lo largo del cable...
Mensaje 2083 de 5.428
1.668 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@curtis  ha escrito:
Porque viene serigrafiado a lo largo del cable...

De ser 1.4 no serviria para el protocolo del HDMI del tv que exige 2.0 aunque no me extrañaria que no suministraran el cable adecuado.

Mensaje 2084 de 5.428
1.656 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@curtis ¿tu lo has sustituido y no tienes problemas con el visionado en 4K?

Mensaje 2085 de 5.428
1.651 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Yo me compre un cable Hdmi 4k hdr para ver si se veia mejor y No ...No es el cable y a mas a mas activando el ultra hdmi deep color en la tele da pantallazo en negro ...
Mensaje 2086 de 5.428
1.644 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@FredericBisquertCarreras  ha escrito:
Yo me compre un cable Hdmi 4k hdr para ver si se veia mejor y No ...No es el cable y a mas a mas activando el ultra hdmi deep color en la tele da pantallazo en negro ...

Que iluso, por un momento he llegado a pensar que igual el problema estaba en el cable suministrado.

Mensaje 2087 de 5.428
1.628 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
No,el cable hdmi no es el problema probe hasta con el de la xbox one y la ps4 pro y todo igual ...da igual el que pongas en mi caso se ve igual o mejor dicho peor que antes de cambiar de desco.....
Mensaje 2088 de 5.428
1.623 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Yo vi que era 1.4 y ya puse directamente uno 2.0. Y si, tengo los mismos problemas. Sólo veo de pura madre los peces que comen pajarracos....
Mensaje 2089 de 5.428
1.613 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
No es el cable ,desde el primer momento puse uno 2.0b con todo y ya sabéis lo que pienso y noto.
Y la TV igual que con anterior deco y todo igual.
Acabo de terminar Gigantes e insisto que no pasa de HD y tampoco espectacular,para mí,en mi caso .
Yo de verdad ,no lo entiendo .
Mensaje 2090 de 5.428
1.603 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Por desgracia mía mis colegas que son muy cachondos vendrán a ver el Barça-Madrid a casa para estrenar mi nueva tele 4k de 2.000 pavos. Como se siga viendo igual de mal que estos dos primeros partidos, césped marrón y la raya enmedio, voy a tener que aguantar lo que no está escrito....
Mensaje 2091 de 5.428
1.596 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
A mi me da que no haran nada y si no hay muchas quejas etc..etc..pues eso que se ahorran,tampoco creo que sepan ni lo que hay que hacer ,solo importan los billetes y hacer mas billetes ,nos caparon Netflix y lo negaron...que se puede esperar..muy poco la verdad
Mensaje 2092 de 5.428
1.591 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Pues hay varios hilos con el tema y muchas quejas tanto del deco como del 4k .
Tampoco nos dan ninguna explicación técnica ,yo no tengo ninguna esperanza,ya lo he dicho muchas veces ,si en caso un año no han sido capaces de arreglar lo del sonido y esto .
Lis problemas de nitidez desde el principio lo sabían ,casi un año,y aún así sacaron el deco y no gratis .
Harto muy harto
Mensaje 2093 de 5.428
1.588 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Yo tambien muy decepcionado ...600mb de fibra para que? 125 euros cada mes para dos moviles y un futbol en 4k de pena? Y del cine y series ya ni hablo de la verguenza de imagen horrible y pesima a la cual ya me di de baja a los pocos dias de tener el nuevo [....]-desco uhd
Mensaje 2094 de 5.428
1.574 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Ya se dijo que para como emite movistar un hdmi 2.0 no es necesario, el 1.4 es compatible hasta 4k 30fps, movistar emite a 25 por lo que mas que suficiente.
Mensaje 2095 de 5.428
1.293 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Ni es necesario el 2.O, ni activar hdmi formato mejorado o como se llame en diferentes marcas en la tv ,ni ponerlo a 2160p50 creo que tampoco ,creo que movistar emite a 25 como dice @danyrd.

Mensaje 2096 de 5.428
1.277 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Además si tenías el HDMI del anterior deco y según que casos. Te envían el deco sin cable HDMI.
Y la señal del cable es digital. Llega o no llega. No es que por ser 1.4 se verá peor que con un 2.0 o superior ,se verá igual. Y tampoco os Gasteis en cables de más calidad en oro y demás.

Ni son los cables , ni son los televisores ,ni es activar nada ,ni hacer nada raro. Yo el anterior deco lo he tenido conectado a diferentes televisores y se veía genial.(dentro de las características de cada televisor)

El problema es de Movistar y me imagino que los técnicos y mandos ,se reiran de nosotros ,por todas la teorías que ponemos por aqui y pruebas (yo el primero) para tenernos con una calidad de imagen nefasta. (En algunos casos)

Y cada cierto tiempo decirnos ,hemos enviado el informe a los técnicos siguen trabajando paciencia. Pero seguir pagando sin falta y el deco también pagarlo. Este mes 170 euros. Si es que soy ...

También me parece curioso que ninguna web se haga eco de la calidad de imagen de Movistar ahora mismo.
es muy extraño o los €uros van que vuela.
Mensaje 2097 de 5.428
1.209 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@jcj78 lei el mensaje antes de que lo editaras.

A ti se te ha reconocido que el problema que tienes es una avería, por esto mismo, tra su solucion (si es que llega) deberias tener derecho a reclamar por todo el tiempo en el que has estado sufriendo dicha averia.

El problema es que aunque aqui se reconozca dicha avería, los clientes afectados no teneis un ticket de avería abierto, esto os perjudicará a la hora de reclamar.

Por todo esto, los clientes con problemas deberiais exigir a movistar que se reconozca de manera oficial como una avería que afecta a varios clientes, con vuestro numero de incidencia, para así poder reclamar.
Mensaje 2098 de 5.428
1.264 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@danyrd a mi no se me ha reconocido como avería,ni he editado ningún mensaje...

Mensaje 2099 de 5.428
1.260 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Pues he leido un mensaje tuyo mucho mas largo @jcj78 que cuando he ido a responder me ha indicado que ya no estaba disponible

Si no me equivoco, @LJS ha dicho en este foro que son conscientes de los problemas que sufris algunos clientes y que forma parte de los trabajos de mejora previstos para futuras actualizaciones del deco

Eso, desde mi punto de vista es el reconociento de un problema que afecta a varios usuarios.

Como es algo que van a tardar en solucionar, no abren una avería a dichos clientes, ya que se tiraría abierta varios meses y dichos clientes podrian reclamar una compensación economica.

Deberiais como digo exigir esto último para que vuestro problema se reconozca como lo que es, una avería que afecta al correcto funcionamiento del servicio.
Mensaje 2100 de 5.428
1.203 Visitas