Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K
@LJS pero mi deco se actualizo el otro día,tiene la última versión pero no me sale como dices
Gracias
Mensaje 4126 de 4.527
2.474 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Supongo que se actualizaron todos los descos, otra cosa es que después te activen esa opción. A mí tampoco me sale y también se me actualizó. Supongo que es como cuando en noviembre se actualizaron los descos para incluir Netflix, y hasta que no contratabas una tarifa del actual catálogo de fusión no te salía en el desco. De hecho quienes tienen una tarifa de fusión descatalogada siguen sin tener Netflix en el desco
Mensaje 4127 de 4.527
2.417 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Vaya, pertenezco a ese privilegiado 10%. Yo desde que tengo el descodificador uhd, al tener un hd tan pésimo, y sin hdr, veo mucho menos la tele, incluso me consta que mucha gente lo mete en un cajón, y se compra un arris negro de segunda mano para ver los contenidos, ¿de verdad habéis sacado una actualización para ahorrar energía? ¿Y lo podéis decir sin partiros el hojaldre? En serio, me lo cuentan, y no me lo creo.

Mensaje 4128 de 4.527
2.303 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Greenpower
Jajajaja.
Mensaje 4129 de 4.527
2.170 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Mensaje 4130 de 4.527
2.287 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Cierto,que después de tantos meses y ya camino de Abril de 2019 la actualización sea solo para eso tiene bemoles y " la de verdad" anunciandola ahora para segundo trimestre y a ver si es verdad y que trae....vaya tela
Mensaje 4131 de 4.527
2.283 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pues primero uno da el servicio que publicita y cobra con la calidad que se le supone y que se cobra a precio de oro y luego ya nos dedicamos a salvar el planeta, que estamos a finales de Marzo señores.

Es increible.

Mensaje 4132 de 4.527
2.264 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@jcj78 @Greenpower
Que habrá una actualización en el segundo trimestre, yo ni lo dudo.
Ahora bien, que traiga la solución a la falta de nitidez/definición....no se yo.
Porque yo no tengo claro que sea culpa de un desco que se ha fabricado bajo unas especificaciones muy concretas dictadas por MOVISTAR a sus proveedores.
Ante una posible queja de Movistar a sus proveedores, y viendo las pruebas que se hagan, seguro que los proveedores le habrán dicho a Movistar, que para evitar problemas, habrá que subir la calidad del contenido, pero claro eso ocupa mucho espacio, se requiere un consumo del ancho de banda mayor (que somos muchos millones de clientes).
En fin. A tener paciencia toca.
Un saludo.
Mensaje 4133 de 4.527
2.257 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS respecto a la actualizacion ultima de los descos, lamento decirte que te equivocas, pues un conocido mio, que tambien trabaja en Movistar, lleva meses indicando a los clientes que el apagado automatico era lo que hacia que tras cuatro horas sin cambio de canal, el desco se quedara con la luz en rojo. Por lo tanto, la actualizacion que dices no puede haber implementado eso. 

Mensaje 4134 de 4.527
2.164 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@rubenskid  ha escrito:

@LJS respecto a la actualizacion ultima de los descos, lamento decirte que te equivocas, pues un conocido mio, que tambien trabaja en Movistar, lleva meses indicando a los clientes que el apagado automatico era lo que hacia que tras cuatro horas sin cambio de canal, el desco se quedara con la luz en rojo. Por lo tanto, la actualizacion que dices no puede haber implementado eso. 


@rubenskid hace unos meses LJS ya dijo que los descos UHD tenían esa opción (aunque oculta) y que llegaría a todos los descos, los HD también. De hecho estando en el menú de modos de apagado del desco UHD podías bajar a la segunda fila, donde está esta opción, y cambiarla, aunque no vieras nada. Lo que hace esta actualización es poder ver esa opción en el menú.

Mensaje 4135 de 4.527
2.118 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Futb0ler0 a vale, eso ya me va cuadrando mas. 

Mensaje 4136 de 4.527
2.109 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
La opción actual de ahorro de energía es que si la activas, cuando apagas el deco con el mando, el apagado es total, como si lo apagaras con el botón físico. Por lo que tarda bastante más en arrancar.

La opción que se implementa ahora es la de apagado después de 4 horas inactivo.

Son dos opciones complementarias.
Mensaje 4137 de 4.527
1.765 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Mour  ha escrito:
La opción actual de ahorro de energía es que si la activas, cuando apagas el deco con el mando, el apagado es total, como si lo apagaras con el botón físico. Por lo que tarda bastante más en arrancar.

La opción que se implementa ahora es la de apagado después de 4 horas inactivo.

Son dos opciones complementarias.

Efectivamente, @Mour ,

 

Son dos opciones complementarias.

 

Con la nueva de "Apagado Automático" lo que pasa es que el desco pasa a Standby tras 4 horas de inactividad (sin pulsar ninguna tecla en el mando). El resultado es el mismo que si apagas el televisor con el botón on/off del mando, cuando vuelves a encenderlo arranca en el menú, y es un arrancado normal, no hay que volver a cargar la aplicación M+ como cuando se apaga con el interruptor del desco.

 

Un saludo. 

Mensaje 4138 de 4.527
1.757 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS un conocido mio me ha indicado hoy mismo los cambios que han habido, que como bien habia indicado, no incluye dicho apagado automatico. Los cambios son los siguientes: en los descos que no son uhd, se mantienen las configuraciones realizadas AUN habiendose realizado un reset, funcionalidad que hasta ahora solo tenian los UHD. La otra mejora, es que durante las descargas de software, o actualizaciones del sistema, ahora aparece una barra de progreso, para que no parezca que el desco se ha quedado "colgado", si no que sigue actualizando, sin que ello suponga un perjuicio para la actualizacion en curso. 

Mensaje 4139 de 4.527
1.627 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Y eso en los descos no UHD, los UHD tienen cambios en las calles del menu y en las funcionalidades. 

Mensaje 4140 de 4.527
1.619 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
En el desco UHD no veo ningún cambio en las calles ni en las funcionalidades. En el desco HD sí que veo que ha aparecido la opción de que el desco se apague sólo a las 4h de inactividad, que hasta ahora no existía. En el desco UHD aún no me sale esta opción, y otro usuario sí que comentó que le salía, así que la actualización debe de ser al menos para ello. Otra cosa es que haya también otras pequeñas mejoras
Mensaje 4141 de 4.527
1.592 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Futb0ler0 vale, me ha dicho que se lanza la actualizacion esta noche. Y, las mejoras en UHD, una de ellas es que cuando se realiza una busqueda, ya no sale la pantalla de informacion ocupando casi toda la pantalla, si no que aparece minimizada, y solo sale si pulsas ok. Ya veremos esta noche que tal. 

Mensaje 4142 de 4.527
1.569 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Eso creo que ya hace semanas que es así. Lo que sí he descubierto hoy sin querer, no sé si es nuevo o no, es que cuando estás reproduciendo un contenido VOD/U7D al pulsar el botón de flecha izquierda retrocede 15 segundos.
Mensaje 4143 de 4.527
1.519 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hace semanas que no entro al foro pero veo que la famosa “actualización milagrosa del primer trimestre” ha tenido el mismo éxito que LINTERNA VERDE de Rayan Reynolds. 

 

A ver ver si la próxima actualización viene estilo DEADPOOL ( a buen entendedor...)

 

PD:  mas vale tarde que nunca.  RIP, STAN LEE. Siempre con nosotros.

 

¿piensas que los directivos de Movistar NO deberían tener más de 35-40 palos apox, en su mayoría, y dejar de dirigir este dinosaurio como su fuera el 123 TV1 años 80-90?

Mensaje 4144 de 4.527
1.474 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pues tengo activada la opción ahorro de energía, y el descodificador sin tocar ninguna tecla desde ayer noche, y el desco sigue encendido (luz azul) ¿seguro que funciona, o habrá que esperar a la próxima actualización allá por julio para que sea funcional?

Mensaje 4145 de 4.527
1.437 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Greenpower  ha escrito:

Pues tengo activada la opción ahorro de energía, y el descodificador sin tocar ninguna tecla desde ayer noche, y el desco sigue encendido (luz azul) ¿seguro que funciona, o habrá que esperar a la próxima actualización allá por julio para que sea funcional?


Hola @Greenpower ,

 

El "Modo ahorro de energía" lo que hace es que cuando tu apagas el desco con el botón on/off del mando el desco queda en un modo que podemos llamar para entendernos de apagado "profundo", con la ventaja de que consume menos energía mientras está en ese estado, pero con el inconveniente de que tarda más en arrancar cuando lo vuelves a encender, casi como cuando lo apagas con el interruptor trasero del desco. (Por defecto está desactivado en los descos)

 

El modo "Apagado automático" es para aquellas personas que no apagan nunca el desco, que apagan la tele y piensan que con ello han apagado todo, cuando no es así, porque el desco sigue trabajando como cuando estamos viendo la tele. Es en ese caso cuando el desco pasa automáticamente a modo Standby, equivalente a cuando apagas el desco con el mando. (Por defecto está activado en los descos)

 

Son dos funcionalidades diferentes. 

 

Un saludo.

Mensaje 4146 de 4.527
1.358 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS  ha escrito:

@Greenpower  ha escrito:

Pues tengo activada la opción ahorro de energía, y el descodificador sin tocar ninguna tecla desde ayer noche, y el desco sigue encendido (luz azul) ¿seguro que funciona, o habrá que esperar a la próxima actualización allá por julio para que sea funcional?


Hola @Greenpower ,

 

El "Modo ahorro de energía" lo que hace es que cuando tu apagas el desco con el botón on/off del mando el desco queda en un modo que podemos llamar para entendernos de apagado "profundo", con la ventaja de que consume menos energía mientras está en ese estado, pero con el inconveniente de que tarda más en arrancar cuando lo vuelves a encender, casi como cuando lo apagas con el interruptor trasero del desco. (Por defecto está desactivado en los descos)

 

El modo "Apagado automático" es para aquellas personas que no apagan nunca el desco, que apagan la tele y piensan que con ello han apagado todo, cuando no es así, porque el desco sigue trabajando como cuando estamos viendo la tele. Es en ese caso cuando el desco pasa automáticamente a modo Standby, equivalente a cuando apagas el desco con el mando. (Por defecto está activado en los descos)

 

Son dos funcionalidades diferentes. 

 

Un saludo.


Buenas @LJS y compañía! Yo tengo el deco UHD de la primera beta, el wifi, y llevo teniendo el modo de apagado en el menú configuración desde hace mucho tiempo... Lo tenía desactivado, porque tenía entendido que volver a activarse tras reposo era muy lento.

Tras los comentarios en el foro y la supuesta última actualización (yo no tengo claro si mi deco la ha hecho o no), activé la opción y tengo que decir que de momento no me funciona, no se pone en modo reposo el deco tras inactividad ni nada.

Lo que sí he probado es a apagar el deco y encenderlo desde el mando y la operación es súper rápida, apenas tarda, con lo que hasta que funcione la opción probaré a apagarlo directamente desde el mando, dadas las últimas recomendaciones de que es bueno apagar el deco cuando no se usa... (el mío estaba a piñón fijo todo el día). Salu2.

Mensaje 4147 de 4.527
960 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

02 Filial de Movistar mantiene precios a clientes antiguos a pesar de la subida para nuevos clientes.

 

Durante el mismo mes ...

 

MOVISTAR, sube su tarifa 3€ a clientes antiguos (encima a cambio de nada), por la cara y pierde contenidos como MOTO GP, Mundial de Rally y alguno más seguro.

 

Cuando podremos ver a Pedro Serrahima 6B6A6A70-3DCB-4116-9172-68F33DF692DE.jpegPedro Serrahima CEO de 02CEO de 02 dirigiendo TELEFÓNICA al completo para que no ocurran estes contradicciones y a la vez averraciones CODICIOSAS.

 

CONCLUSION AHORA PAGAMOS MÁS POR MENOS CONTENIDO

 

 BIENVENIDOS A MOVISTAR 2019, “Haciendo el AVARUS nadie nos Gana” (eslogan 2019),

 

Pd. Para no desviarme del tema de foro comentar que a día de hoy los contenidos VOD se siguen visualizando con pixelaciones continuas y falta de nitidez.

Mensaje 4148 de 4.527
557 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Pues justo yo iba a comentar que desde la última actualización se han corregido los microcortes o pixelaciones en VOD/U7D. Los demás seguís teniendo cortes? Más o menos que antes?
También he podido ver la película Un mar de enredos en UHD y me parece que se ve bastante bien, diría que es la que mejor se ve hasta ahora.
PD: La T2 de Gigantes de momento no está en UHD, a ver si la ponen esta semana que la quiero ver
Mensaje 4149 de 4.527
528 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Futb0ler0
Ayer abrí un hilo al respecto de GIGANTES UHD.
Resulta que en la calle de contenido UHD sale la serie GIGANTES y cuando la ves, es en HD y así lo pone en su información.
Si el UHD que nos da Movistar es malo en comparación a otras plataformas y además lo que anuncia no lo cumple, apaga y vamonos.
Podrían haberla anunciado en HD y nadie se hubiera extrañado.
Pero colocarla como contenido UHD y cuando la visualizas, que pulses en info y que te diga que es HD....esto ya es cutre de la repera.
Y te sale un Tecnico, dame tus datos y bla bla bla.
A ver....que no nos toméis el pelo.
Que a nuestra línea no le pasa nada.
Que nuestro router y desco van como aviones.
Que lo que tiene que hacer MOVISTAR desde sus servidores de contenido es dar más calidad al contenido.
Ya sabemos que la serie Gigantes se ha producido en UHD.
Si la colocáis en HD es porque os da la gana.
Pero no la coloquéis en la calle del contenido en UHD que eso ya es reírse en nuestra cara.
Un saludo.
Mensaje 4150 de 4.527
514 Visitas