Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

Sin embargo la App de Movistar incorporada en mi LG Oled se veia peor que a traves del Desco....

En fin que estoy flipando ahora mismo con la calidad de imagen de Orange en la app de la tv!!!👏👏👏

Mensaje 6176 de 8.196
1.095 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Como bien sabes, yo he hecho el viaje inverso a ti.Cuando tenía orange tv, probé con la aplicación y lo veía peor que por el descodificador samsung.mi tele también es lg aunque mucho más modesta.

En movistar entré con un poco de temor a que se viera peor la imagen por el descodificador, pero he tenido una grata sorpresa porque se ve muy bien.Quizás los colores, en determinados canales, películas,etc,un poco saturados para mi gusto.

Si tú ves mejor la imagen por la aplicación pues sigue viéndola así, excepto, claro está, los partidos en uhd.

 

Mensaje 6177 de 8.196
1.052 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Es lo que voy a hacer...!!

Los canales de televisión a través de la App y los partidos en UHD con el Desco...

Insisto en que la diferencia es ABRUMADORA!!! 

(Debe ser que Orange manda una buena señal o bitrate o como se diga...y el reescalado de mi tele que es muy potente pues la procesa de escándalo) es mi teoría porque es una imagen a nivel Netflix...y os lo digo con total sinceridad igual que lo digo cuando lo que veo es un churro!!

 

Mensaje 6178 de 8.196
1.034 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Mirad lo que he encontrado buscando por Internet esto de que la app de Orange en la tv se vea de escándalo....

 

https://www.zonamovilidad.es/noticia/9435/noticias-tecnologia-/la-aplicacion-orange-tv-ya-esta-dispo...

Mensaje 6179 de 8.196
1.013 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Resumen de lo que estoy viendo en mi app Orange tv en mi LG Oled...

 

La calidad de los contenidos accesibles a través de la aplicación de Orange TVllega a ser Full HD (1080p), siendo la app de Orange la primera en España que reproduce canales Live y Bajo Demanda en esta excepcional calidad, una experiencia única que se complementa con la innovadora tecnología de LG. Con esta aplicación, los clientes de Orange TVpueden disfrutar de sus contenidos en PC o Mac, Smartphone, Tablet y ahora para los usuarios de LG Smart TV.

“Gracias a este acuerdo, los usuarios que cuenten con un LG Smart TV podrán ampliar su gama de contenidos a la carta con la calidad que ofrecen las tecnologías de pantalla de nuestros televisores y la comodidad del sistema operativo webOS” 

Mensaje 6180 de 8.196
993 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Alguien sabe si solucionaron el tema del audio en movistar+?

Mensaje 6181 de 8.196
927 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Resumen de lo que estoy viendo en mi app Orange tv en mi LG Oled...

 

La calidad de los contenidos accesibles a través de la aplicación de Orange TVllega a ser Full HD (1080p), siendo la app de Orange la primera en España que reproduce canales Live y Bajo Demanda en esta excepcional calidad, una experiencia única que se complementa con la innovadora tecnología de LG. Con esta aplicación, los clientes de Orange TVpueden disfrutar de sus contenidos en PC o Mac, Smartphone, Tablet y ahora para los usuarios de LG Smart TV.

“Gracias a este acuerdo, los usuarios que cuenten con un LG Smart TV podrán ampliar su gama de contenidos a la carta con la calidad que ofrecen las tecnologías de pantalla de nuestros televisores y la comodidad del sistema operativo webOS” 

Hola FredericBisquertCarreras, gracias por tus impresiones, pero pareces un agente de ventas de LG, jejeje.

Mensaje 6182 de 8.196
860 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Jajaja...no..no...no tengo nada que ver con LG pero os lo comento por tanto tiempo debatiendo por lo del Deco de Movistar y todos los quebraderos de cabeza y al final resulta que en mi caso donde he acabado viendo los canales en una calidad 1080p brutal a sido a traves de una app de la misma tele....solo eso 

Saludos!!! (Os recomiendo también ya de paso las LG Oled😉😂)

Mensaje 6183 de 8.196
848 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola @Tik0 ,

 

Como puedes ver en diversos comentarios en este mismo hilo, el problema del audio demasiado bajo ya se resolvió, aunque quedan algunos casos en que diversos usuarios indican que para ellos sigue más  bajo que la TDT u otras fuentes.

 

Lo vamos a revisar, pero en principio, el nivel de audio se ha fijado al mismo nivel que el resto de descos del servicio Movistar+.

 

Te sugiero que pruebes, siempre estás a tiempo de desistir en los primeros 14 días tras la contratación.

 

Un saludo,

Mensaje 6184 de 8.196
805 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Acaba de saltarme un update en el desco. 

Mensaje 6185 de 8.196
805 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola @SantiagoGomez , si tu desco UHD es del fabricante Humax (lo puedes ver en la etiqueta que está en la parte inferior del desco), y tu tele compatible con HDR, entra  en ajustes y mira si aparece una sección de configuración HDR.

Si tu tele no es compatible HDR, no aparecerá nada.

Un saludo.

Mensaje 6186 de 8.196
771 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

gracias @LJS  por la respuesta, probaremos

Mensaje 6187 de 8.196
766 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS  Hay algún contenido en el VOD en HDR para poder probar que tal va o habrá que esperar al fin de semana con el futbol?

Mensaje 6188 de 8.196
758 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola @DavidSedeño , de momento lo único que hay con HDR es lo que hay en Netflix, si es que lo tienes incluido en tu paquete fusión. 

Un saludo. 

Mensaje 6189 de 8.196
740 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Gracias @LJS , tendré que esperar al fútbol ya que no tengo Netflix en mi paquete. De todas formas no deberia tardar algún contenido en el VOD propio de Movistar ahora que ya se está activando el HDR.

Mensaje 6190 de 8.196
720 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@DavidSedeño  ha escrito:

Gracias @LJS , tendré que esperar al fútbol ya que no tengo Netflix en mi paquete. De todas formas no deberia tardar algún contenido en el VOD propio de Movistar ahora que ya se está activando el HDR.


¿Pero tienes algo referente a HDR en el menú, como dice LJS, o no?

Mensaje 6191 de 8.196
696 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Greensun  No estoy en casa ahora mismo, pero tengo el deco Humax y tv compatible con HDR por eso doy por hecho que tendré la actualización y me saldrá ese menú, pero ya lo confirmaré cuando pueda comprobarlo.

Mensaje 6192 de 8.196
674 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Gracias por responder @LJS . ¿Y dónde está escrito que te obliguen a tener ese descodificador? Porque en la tarifas de netflix x2 y x4 no aparece nada.

Mensaje 6193 de 8.196
648 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pues por lo visto me ha saltado el update que tienen todos los Arris, menos el mío, por lo visto.

Mensaje 6194 de 8.196
586 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Pues a mí me instalaron la tele el otro día y me pusieron el arris 😞

¿No se supone que el humax es más nuevo?

Mensaje 6195 de 8.196
565 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@napaj son descos equivalentes e intercambiables. Tienen las mismas especificaciones, y funcionan de la misma manera. Realmente no importa tener uno u otro. La única diferencia es que al haber menos HUMAX reciben las actualizaciones primero.

@SantiagoGomez la actualización de hoy (HDR) es solo para HUMAX, los Arris la recibieron hace unas semanas (la potente, la del HDR llegará posiblemente la próxima semana), deberías tener la versión del 15 de julio creo que era. Si no es así prueba a desenchufarlo o a devolverlo al estado de fábrica, te cargará la última versión

Mensaje 6196 de 8.196
531 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Lo decía por eso, por el tema del hdr.De las prestaciones no comparo uno con otro.

Yo pienso que no deberían esperar a la semana que viene.Estamos a martes y podrían hacerlo poco a poco durante esta semana.

Mensaje 6197 de 8.196
502 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Que si, que son equivalentes y todo lo que queráis, pero los que tenemos el arris nos tenemos que estar j o d i e n d o siempre y teniendo que esperar más y recibiendo todo más tarde...es un poco frustrante la verdad. 

Mensaje 6198 de 8.196
466 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Es la incompetencia de Movistar. Hacemos de conejillos de indias y, si va bien, se lanza a nivel general. No hay un departamento de pruebas competente. Lamentable.

Mensaje 6199 de 8.196
440 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Yo pienso que debería haberse hecho mucho antes de que empezara la liga.Mejor dicho, ya haber venido configurados con el hdr activado.

Mensaje 6200 de 8.196
430 Visitas