Probador/testeador Deco 4k segunda parte

julecar
Yo probé el VDSL
Probador/testeador Deco 4k segunda parte

Hola , no está bien que se cierre el hilo tema de un asunto que concierne a muchos usuarios,  e informando por parte de Movistar ruego que algún admin lo vuelva a abrir.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
749 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julecar !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos indiques a que hilo haces referencia, ya que vemos que hay un hilo abierto 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/m-p/3273551#M74827

 

Y que aparece que tienes cerrado es con fecha de Abril de 2018.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julecar !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder reabrir el hilo necesito que nos indiques a que hilo haces referencia.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
634 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Buenos días no se preocupe cierre este hilo

Gracias

Mensaje 4 de 5
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julecar !

 

Siguiente tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
608 Visitas