Hola , no está bien que se cierre el hilo tema de un asunto que concierne a muchos usuarios, e informando por parte de Movistar ruego que algún admin lo vuelva a abrir.
Un saludo
Hola @julecar !
Para poder ayudarte, necesito que nos indiques a que hilo haces referencia, ya que vemos que hay un hilo abierto
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/m-p/3273551#M74827
Y que aparece que tienes cerrado es con fecha de Abril de 2018.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @julecar !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder reabrir el hilo necesito que nos indiques a que hilo haces referencia.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Buenos días no se preocupe cierre este hilo
Gracias
Hola @julecar !
Siguiente tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es