Problema APP Movistar+ SMART TV LG

gapercor
Mi vida cambió con el ADSL
Problema APP Movistar+ SMART TV LG

Hola

Tengo una TV marca LG UK6300PLB con sistema operativo actualizado a la última versión 04.10.45

El TV tiene 6 meses. Desde el primer día la APP de Movistar+ funcionando sin ningún problema 

Desde hace 3 días cada vez que accedo a la App se queda en la pantalla de inicio, no se ve nada mas que la fila de Guía TV, Cine, Deportes, etc...pero no se puede bajar de ahí. Si hago click en alguna opción se queda en “Cargando”.

- He iniciado router y TV desenchufando ambos de la corriente eléctrica 

- He desinstalado e instalado la App varias veces

- Estoy en una TV donde tengo mis servicios Movistar incluida la fibra. Se conecta a ínternet por wifi, la señal es perfecta

- He inicializado el SO de la TV

- La App de Movistar me funciona perfectamente en el resto de mis dispositivos (tablet, móvil y en otra tv que tengo en otra habitación)

- El resto de apps de la TV LG funcionan perfectamente 

Espero me podáis ayudar 

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
1.449 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad gapercor !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.419 Visitas
gapercor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel

Ya te lo he enviado 

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  gapercor !!

 

¿Ha comprobado que tenga la televisión actualizada a la última versión?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.402 Visitas
gapercor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

como he expuesto en mi mensaje inicial,, la TV está actualizada a la última versión de WebOS de LG

Gracias 

Mensaje 5 de 9
1.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  gapercor !!

 

Le recomiendo entonces que acceda al siente enlace : https://sitioseguro.movistarplus.es/login

 

Para poder desvincular y volver a vincular los dispositivos.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.331 Visitas
gapercor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Lo he hecho y sigue igual

gracias 

Mensaje 7 de 9
1.319 Visitas
gapercor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

He vuelto a repetir la desvinculación y al volver a activar la cuenta ahora sí que la App ha empezado a funcionar de nuevo

Gracias por tu ayuda

 

Mensaje 8 de 9
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  gapercor !!

 

nos alegra saber que te funciona de nuevo.  🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.281 Visitas