Hola
Tengo una TV marca LG UK6300PLB con sistema operativo actualizado a la última versión 04.10.45
El TV tiene 6 meses. Desde el primer día la APP de Movistar+ funcionando sin ningún problema
Desde hace 3 días cada vez que accedo a la App se queda en la pantalla de inicio, no se ve nada mas que la fila de Guía TV, Cine, Deportes, etc...pero no se puede bajar de ahí. Si hago click en alguna opción se queda en “Cargando”.
- He iniciado router y TV desenchufando ambos de la corriente eléctrica
- He desinstalado e instalado la App varias veces
- Estoy en una TV donde tengo mis servicios Movistar incluida la fibra. Se conecta a ínternet por wifi, la señal es perfecta
- He inicializado el SO de la TV
- La App de Movistar me funciona perfectamente en el resto de mis dispositivos (tablet, móvil y en otra tv que tengo en otra habitación)
- El resto de apps de la TV LG funcionan perfectamente
Espero me podáis ayudar
Gracias
¡ Bienvenido a la comunidad gapercor !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-07-2019 21:47
Editado 18-07-2019 21:47
¡ Hola gapercor !!
¿Ha comprobado que tenga la televisión actualizada a la última versión?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
como he expuesto en mi mensaje inicial,, la TV está actualizada a la última versión de WebOS de LG
Gracias
¡ Hola gapercor !!
Le recomiendo entonces que acceda al siente enlace : https://sitioseguro.movistarplus.es/login
Para poder desvincular y volver a vincular los dispositivos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He vuelto a repetir la desvinculación y al volver a activar la cuenta ahora sí que la App ha empezado a funcionar de nuevo
Gracias por tu ayuda
Hola gapercor !!
nos alegra saber que te funciona de nuevo. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es