Problema Actualización ADB 2840

perruca
Yo probé el VDSL
Problema Actualización ADB 2840

Buenas tardes,

 

Ayer tuve la oportunidad de probar las nuevas funcionalidades (listas y series bajo demanda) y todo funcionó correctamente.

 

Sin embargo, desde hace unas horas mi deco parece que intenta actualizarse con alguna nueva versión y no lo consigue.

 

El proceso es el siguiente:

 

Lo enciendo, pone 

 

Movistar TV see stá iniciando- Por favor, no desconectes el equipo. Parpadea el primer cuadrado y 2 leds rojos parpadeando en el deco.

 

Tras unos segunos, el primer cuadrado se pone rojo. Cambian a verde los leds del deco.

 

Cuantinua el proceso con el resto de cuadrados de la pantalla en blanco (incluido el primero).

 

Finalmente pone "Se va a reiniciar el equipo para actualización de su software". Acepto, se reinicia y conitnua el bucle, por lo que estoy sin Movistar TV.

 

Tengo teléfono e internet con normalidad

 

¿Qué pasa?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Nacho.-

Mensaje 1 de 3
2.699 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.644 Visitas
perruca
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Gracias por contestar pero ya lo tengo arreglado. Al final lo que tuve que hacer es encender el router habiendo quitado antes el cable de red y una vez que terminó de arrancar volvérselo a poner. Así estuve un par de días hasta que se solucionó el problema de raiz y pude volver a usar normalmente.

 

Un saludo,

 

Nacho.-

Mensaje 3 de 3
2.602 Visitas